Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 190856 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #550 en: 28 de Octubre de 2015, 15:08:26 pm »
;D ;D ;D ;D ;D

"À l'interieur" tengo que buscarla, pero "Martyrs" la vi por comentarios tuyos y sí que la recuerdo dura, sí. De todos modos tengo pendientes "joyas" como "A human centipede" (y secuelas, tan celebrada en el foro) o "A serbian film".

Haz click para mostrar/ocultar

"A L'Interieur" es charcuteria fina, mu bruta ella, imprescindible. "The Human Centipede I" es muy enferma, "The Human Centipede II" es muy enferma, muy guarra, muy sucia... en fin, una cochinada que hay que ver para creer  ;D ;D ;D ;D y "A Serbian Film" a mi me pareció una basura, no me gustó nada.

Haz click para mostrar/ocultar

 ;D ;D ;D

Ayer vi "A serbian film" y me pareció una pérdida de tiempo (chicas muy guapas y un director intentando dar una vuelta de tuerca más en un sinsentido de peli).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #551 en: 28 de Octubre de 2015, 18:10:36 pm »


El mundo de kanako, estos japos estan colgadisimos cuando quieren...tiene cosas muy buenas pero es demasiado larga y se hace un poco pesada en la recta final, pero es una mezcla de generos muy interesante.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #552 en: 29 de Octubre de 2015, 00:09:23 am »


Fish Story, otra locura japonesa...mas sana que la que vi ayer y muy divertida.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #553 en: 29 de Octubre de 2015, 14:20:43 pm »


Ayer vi "A serbian film" y me pareció una pérdida de tiempo (chicas muy guapas y un director intentando dar una vuelta de tuerca más en un sinsentido de peli).

Totalmente de acuerdo contigo y encima el director iba contando por ahí que lo que quería representar con su peli era el caos y la decandencia en la que se hallaba sumida la Serbia actual, ole sus huevos! y para ello pilló todo lo mas fuerte que se le ocurrió y venga, como por arte de magia hago mi maravillosa película. Para mi un timo en toda regla.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #554 en: 29 de Octubre de 2015, 14:24:03 pm »


El mundo de kanako, estos japos estan colgadisimos cuando quieren...tiene cosas muy buenas pero es demasiado larga y se hace un poco pesada en la recta final, pero es una mezcla de generos muy interesante.



Fish Story, otra locura japonesa...mas sana que la que vi ayer y muy divertida.

La verdad es que si, los japoneses son una gente muy rara y sus pelis tambien! El caso es que son capaces de las mayores locuras y tambien de joyas como esta:


CONFESSIONS

Una jodida obra maestra, en serio, si no la habeis visto no os la perdais! Una maravilla.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #555 en: 29 de Octubre de 2015, 17:15:54 pm »
Por alguna razón desconocida si me gusto A Serbian film  ;D jpero la obra maestra del género para mi sigue siendo Martyrs. Anoche en Netflix vi " El círculo", curiosa mezcla de ciencia ficción y terror hecha con mínimos medios, casi es teatral, es recomendable de ver. Y después revisione " fin", buena aportación española al género aunque no le ha gustado a nadie, solo a mi y a un señor de Calatayud.  ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #556 en: 29 de Octubre de 2015, 17:24:02 pm »
apuntada mountain, no la he visto.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #557 en: 29 de Octubre de 2015, 18:05:33 pm »
"A L'Interieur" es charcuteria fina, mu bruta ella, imprescindible.

Ayer vi "À l'interieur" ("Instinto siniestro"). No soy tan fan como tú del género, pero sí que está bastante por delante de la mayoría de las pelis de este tipo que he visto. Ahora, en cuanto a sangre... cuando acabó me tocó fregar hasta mi cuarto de estar ;D ;D ;D (¡¡Y con la participación de Canal+!! :o)

Por cierto, he elegido una portada al azar, porque tiene 732 distintas, así como diferentes nombres ("À l'interieur", "Instinto siniestro", "Adentro", "Inside"...).

À l'interieur (Julien Maury y Alexandre Bustillo, 2007)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #558 en: 30 de Octubre de 2015, 23:21:54 pm »


un horror.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #559 en: 31 de Octubre de 2015, 21:07:29 pm »
Por alguna razón desconocida si me gusto A Serbian film  ;D jpero la obra maestra del género para mi sigue siendo Martyrs. Anoche en Netflix vi " El círculo", curiosa mezcla de ciencia ficción y terror hecha con mínimos medios, casi es teatral, es recomendable de ver. Y después revisione " fin", buena aportación española al género aunque no le ha gustado a nadie, solo a mi y a un señor de Calatayud.  ;D

Tienes toda la razón, la joya de la corona es "Martyrs", por cierto, los americanos ya se la han cargado con un remake que debe de dar bastante vergüenza.

apuntada mountain, no la he visto.

 :ok: :ok: :ok: :ok:

"A L'Interieur" es charcuteria fina, mu bruta ella, imprescindible.

Ayer vi "À l'interieur" ("Instinto siniestro"). No soy tan fan como tú del género, pero sí que está bastante por delante de la mayoría de las pelis de este tipo que he visto. Ahora, en cuanto a sangre... cuando acabó me tocó fregar hasta mi cuarto de estar ;D ;D ;D (¡¡Y con la participación de Canal+!! :o)

Por cierto, he elegido una portada al azar, porque tiene 732 distintas, así como diferentes nombres ("À l'interieur", "Instinto siniestro", "Adentro", "Inside"...).

À l'interieur (Julien Maury y Alexandre Bustillo, 2007)


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si, la verdad es que los chorreones de sangre en esa peli son tremendos!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #560 en: 31 de Octubre de 2015, 21:18:17 pm »
Por mi parte yo ya tengo la nevera llena de birras y una buena cantidad de palomitas, hoy es la noche de Halloween y habrá que celebrarlo como se merece. Me gustaría hacer una maratón, ya veremos cuanto aguanto. Ya he elegido una de las pelis, se trata de "Howl", la segunda película del director británico Paul Hyett, que nos dejo a todos con muy mal cuerpo con su brutal y fascinante "The Seasoning House", si no la habeis visto ya podeis ir apuntándola en la lista de pendientes, es muy buena. A ver que tal "Howl", tiene buena pinta. Y luego... ya veremos!  :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :bat: :bat: :bat: :bat: :bat: :bat:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #561 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:04:10 pm »
Yo me puse "Cabin fever"  de Elli Roth, irregular película pero con sus momentos buenos.

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #562 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:14:48 pm »
yo vi, es un decir, A Serbiam film, esta pelicula, por decir pelicula, y eche la papa¡¡¡¡

luis

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #563 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:50:14 pm »
Por mi parte yo ya tengo la nevera llena de birras y una buena cantidad de palomitas, hoy es la noche de Halloween y habrá que celebrarlo como se merece. Me gustaría hacer una maratón, ya veremos cuanto aguanto. Ya he elegido una de las pelis, se trata de "Howl", la segunda película del director británico Paul Hyett, que nos dejo a todos con muy mal cuerpo con su brutal y fascinante "The Seasoning House", si no la habeis visto ya podeis ir apuntándola en la lista de pendientes, es muy buena. A ver que tal "Howl", tiene buena pinta. Y luego... ya veremos!  :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :bat: :bat: :bat: :bat: :bat: :bat:

Al final vi dos:


HOWL.  

Un tren nocturno sale de la estación londinense de Waterloo y se para en la mitad de la nada. Algo o alguien empieza a acechar a los pasajeros.

Es entretenida, pero esperaba bastante mas de Paul Hyett. Ese hombre nos dejó a todos helados con su opera prima, "The Seasoning House", peli que reinvindico siempre que puedo. "Howl" tiene estilo y aunque no sea la peli mas original del mundo se ve con agrado, tiene un par de sustos majos y tambien hay sangre,  pero se me queda un pelín coja.


THE FINAL GIRLS.

Un grupo de amigos va al cine a ver la reposición de un slasher ochentero, en la onda de "Viernes 13", en la que la actriz principal es la madre fallecida de uno de ellos. Un accidente hace que la sala de cine comience a arder y al escaparse rajando la pantalla se encuentran dentro de la película que estaban viendo!

La ganadora del premio especial del jurado y premio al mejor guión en el último festival de Sitges tiene un problema. Si bien es tremendamente original, es tambien tremendamente moñas. La idea es cojonuda y la verdad que la realización es excelente, lo que pasa es que tiene unos niveles de glucosa altamente nocivos, si se hubiesn cortado un pelín en ese asunto podriamos estar hablando de una sorpresa como la que supuso la IMPRESCINDIBLE "The Cabin in the Woods", pero...  Eso si, es divertida,  diferente y se pasa en un suspiro.

Buena doble sesión que me gustaría hacer mas a menudo los Sábados, menos salir y mas palomitas, birras y pelis de terror.  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #564 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:55:23 pm »
Yo me puse "Cabin fever"  de Elli Roth, irregular película pero con sus momentos buenos.

No soporto el cine de Eli Roth, no me gusta ninguna de sus pelis y eso que el tio me cae bien porque es un enamorado del género que no veas. Pero ni "Cabin Fever", ni "Hostel" me dicen nada, mas bien me aburren. Tengo por ahí "The Green Inferno" y "Knock knock" que supongo algún día veré pero no tengo ninguna prisa.

yo vi, es un decir, A Serbiam film, esta pelicula, por decir pelicula, y eche la papa¡¡¡¡

luis

Es que con esa peli lo normal es echar la papa, por dos cosas, por lo fuerte que es y por lo mala que es!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #565 en: 03 de Noviembre de 2015, 05:06:16 am »
Hoy, festivo aquí,  he aprovechado para ver las dos recomendaciones de Ernesto: "The seasoning house" es dura pero me ha gustado, y con "The cabin in the woods" me lo he pasado pipa. Dos buenas recomendaciones :ok:

¿Alguna más de esas "imprescindibles"?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #566 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:02:37 pm »


que chorrada mas divertida.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #567 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:03:39 pm »

HOWL.  

la vi en la pagina habitual y pase de ella, me la bajo.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #568 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:12:05 pm »


no esta mal pero es un poco tonta esta pelicula, son dos horas y sobran algunas escenas....fantastica la chica que hace de miss universo y fantastica rachel weisz como siempre.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #569 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:14:06 pm »


que chorrada mas divertida.

Según acabé de ver la segunda, a las tantas, me recomendaron ésta otra ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #570 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:17:49 pm »
Hoy, festivo aquí,  he aprovechado para ver las dos recomendaciones de Ernesto: "The seasoning house" es dura pero me ha gustado, y con "The cabin in the woods" me lo he pasado pipa. Dos buenas recomendaciones :ok:

¿Alguna más de esas "imprescindibles"?

Me pones el listón muy alto eh!  :satisonrisa: pero tranquilo que todavía tengo por ahí un montón de buenas recomendaciones.

Has visto dos pelis cojonudas. "The Seasoning House" tiene una atmosfera oscurísima, no es que sea de terror, pero es que toca un tema tan terrorífico y encima con la guerra de los balcanes de fondo, que la hace muy real y muy dura, una buenísima película. Que pena que el director no haya mantenido el nivel con "Howl". Y que podría decir yo de "The Cabin in the Woods", sinceramente pienso que es la peli mas original y divertida de los últimos años, es tan sorprendente que te juro que la primera vez que la vi no se me podía borrar la sonrisa del careto, una verdadera joya.

Has visto "The Descent"? ya tiene unos cuantos años, va de unas chicas que se meten en una cueva... y claro, luego pasa lo que pasa. Para mi imprescindible.

Tengo muchas mas, pero para empezar puedes echar un vistazo en este hilo algunas de mis recomendaciones. "Martyrs" y "A L'Interieur" ya has visto verdad? pues te falta otra imprescindible de eso que se llamó "Nouvelle Horreur Vague" que nos regalaron los franceses hace unos años. Se trata de "Haute Tension" de Alexander Aja, un puñetazo en el estomago con una tensión imparable. La japonesa "Confessions" es otra peli que hay que ver por obligación. Y si te hacen gracia las comedias de terror, a mi ni pizca pero esta peli es muy especial, imprescindible ver "Tucker & Dale Vs Evil", ya te digo que a mi las comedias no me gustan pero con esta peli me lo pasé en grande, hay que verla. Y por último dos recomendaciones totalmente psicotrónicas, una que menciono unos mensaje para arriba, "Hobo with a Shotgun", una verdadera locura y para mi una joya, y la japonesa "Tokyo Gore Police" esta es la típica peli que hay que ver para creer, un dispárate mayúsculo que te deja con una cara de gilipollas que no veas, eso si, te lo pasas pipa viendola, si te va el cine absurdo, con chorreones y chorreones de sangre, no te la puedes perder.

Y de momento esto es lo que hay, que me emociono y no se como parar!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí tienes unas cuantas, pero tranquilo que todavía hay muuuuuuchas mas!  :decine: :decine: :decine:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #571 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:19:54 pm »


que chorrada mas divertida.

Según acabé de ver la segunda, a las tantas, me recomendaron ésta otra ;)

A mi me gustó un montón. El caso es que insisto, no me gustan las comedias, pero con esta y con "Tucker & Dale Vs Evil" me lo pasé en grande.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #572 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:04:57 pm »
Apuntadas todas, ¡gracias! :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #573 en: 05 de Noviembre de 2015, 05:49:27 am »
Hoy he visto "Lo que hacemos en las sombras" y ha estado entretenida pero poco más. Estos neozelandeses están locos...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #574 en: 08 de Noviembre de 2015, 23:29:45 pm »
Ayer fui con Nuria a ver "Marte" ("The martian"). Entretenida -sí que lo pasamos bien- pero no sé, me faltó algo "más", o algo más esperaba de Ridley Scott y Marte... Algún forero ya lo ha comentado, no sé qué tal el resto.



Entretenida? sí, olvidable? al momento!