Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 190635 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #525 en: 13 de Octubre de 2015, 07:42:32 am »
Ayer vi Regresión.
Técnicamente es de una factura impecable.
El ambiente es opresivo y angustioso, todo lleno de cruces, por activa y pasiva.
El guión, de telefilme de Antena 3 el sábado por la tarde ("basado en hechos reales", etc.), es lo que lastra, digamos, la historia que se cuenta y no diré nada más.
Haz click para mostrar/ocultar
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #526 en: 13 de Octubre de 2015, 09:02:07 am »
Yo ví Everest. En mi caso, he sido montañero, digo he sido porque ahora ya no puedo. Y he leído varios de los libros de literatura de alta montaña, títulos como "Annapurna, Primer Ochomil", "Mi Mundo Vertical", "Los Huesos de Mallory", "Vida y Pasiones de Mallory", "Primer Vencedor de los 14 Ochomiles", ...
Así que para mí era una oportunidad ir a esta película. Y el resultado no ha estado mal. Es una buena película y muestra claramente el riesgo mortal que tiene subir a una de estas cumbres, incluso llevado de la mano, con porteadores y oxígeno. A la mínima la palmas.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #527 en: 13 de Octubre de 2015, 14:04:21 pm »
Llevaba unos días que no sabía si recomendarte la siguiente película. Me dijiste que no te apetecia mucha movida gore y demás, en esta apenas hay sangre, pero es tan estremecedora, tan perturbadora y da tan mal rollo que para mi fué una experiencia al límite. Sus últimos veinte minutos son aterradores, apenas ves una gota de sangre, pero la sensación de mal cuerpo que tienes despues de verla te dura para una buena temporada, hará un año o dos que la vi y te juro que no he podido olvidar esos putos últimos veinte minutos, cada vez que los recuerdo se me ponen todos los pelos de punta y hay una escena en concreto... buuuuuuuuuuf!!!!! El caso es que ni siquiera se si es una buena peli, te lo juro, pero que es una peli peligrosa y que consiguió hacerme temblar con ese final eso si que lo tengo claro.

Estás avisado, tu verás.

Por cierto, IMPORTANTISIMO, buscando el cartel de la peli para colgarlo me he encontrado con un montón de fotos de la peli que te la arruinarian, ni se te ocurra verlas!


MEGAN IS MISSING

Ronnie, has visto "Megan is Missing"?

Pues es una putada, porque esa escena acojona de verdad en su contexto, viendola así pues no. Es lo que tienen los trailers, a veces destripan tanto que ni merece la pena ver la peli. "Grave Encounters" es una película que a mi me encanta porque consigue lo que muy pocas, que te agarres a la manta y te arrebujes en el sofá de verdadero acojono, dale una oportunidad. Y si no has visto "The Bay" no te la pierdas, el director es nada mas y nada menos que Barry Levinson, si, el de "Rain Man" y "Bugsy" entre otras y claro, a este le dieron pasta y se nota en el resultado final. El montaje es cojonudo, va creando tensión a un ritmo imparable y la peli merece mucho la pena, a ver que te parece. Supongo que la majestuosa "Cloverfield", o sea el ridículo título "Monstruoso", ya la has visto, sino ya estás tardando, puede ser que junto a "The Bay y alguna otra sea mi mockumentary preferido.

monstruoso la he visto varias veces, la verdad es que ha mejorado con el tiempo porque la primera vez no me gusto nada de nada....al final no pude ver encuentros paranormales anoche, de esta no pasa....y apunto the bay.  :ok:

A mi me encantó la primera, la segunda, la tercera...  :risita: :risita: :risita:
Mountain, no la he visto pero voy a buscarla a ver si tengo suerte, suena bien. Anoche padeci Terminator Genesis, es espantosa, debería estar retirado el chuache, es autoparodica. Al lado de esta la nueva Jurasic park me parece una obra maestra.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #528 en: 14 de Octubre de 2015, 17:29:21 pm »


un poco larga pero es cojonuda.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #529 en: 16 de Octubre de 2015, 21:06:04 pm »
A ver Power, que te tengo un poco abandonado!  ;D ;D ;D



BIG BAD WOLVES. Una peli israelí con la que te descojonas un montón y con la que te acojonas otro montón. No es de terror, pero aterroriza porque toca un tema muy escabroso. A mi me parece muy interesante y tiene un par de personajes cojonudos.



HOBO WITH A SHOTGUN. Para mi imprescindible, para muchos otros una cutrez. Si no te la tomas en serio, algo que es imposible, te lo puedes pasar de puta madre viendola. Cine psicotrónico al mas alto nivel y con un Rutger Hauer, por siempre jamás Roy Batty, en el papel de su vida. Divertidísima y muy muy gamberra.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #530 en: 17 de Octubre de 2015, 11:42:48 am »
El otro dia ví de nuevo "Hobo with a Shotgun" con unos amigos en casa, y nos hartamos de reir  ;D ;D. Es tan estúpida que roza la genialidad  ;D ;D.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #531 en: 18 de Octubre de 2015, 21:59:37 pm »
El otro dia ví de nuevo "Hobo with a Shotgun" con unos amigos en casa, y nos hartamos de reir  ;D ;D. Es tan estúpida que roza la genialidad  ;D ;D.

 ;D ;D ;D :ok: :ok: :ok:

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #532 en: 19 de Octubre de 2015, 21:55:08 pm »
A ver Power, que te tengo un poco abandonado!  ;D ;D ;D



BIG BAD WOLVES. Una peli israelí con la que te descojonas un montón y con la que te acojonas otro montón. No es de terror, pero aterroriza porque toca un tema muy escabroso. A mi me parece muy interesante y tiene un par de personajes cojonudos.

la he visto, me lo pase genial.

tu tranquilo, he vuelto a currar y tengo poco tiempo...pero me apunto la otra que has puesto, con ese cartel tiene muy buena pinta.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #533 en: 19 de Octubre de 2015, 22:09:30 pm »


la que he visto ultimamente es esta y esta muy bien, una barbaridad lo que le hacen a esos crios...merece la pena verla.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #534 en: 21 de Octubre de 2015, 22:35:14 pm »
Ayer fui con Nuria a ver "Marte" ("The martian"). Entretenida -sí que lo pasamos bien- pero no sé, me faltó algo "más", o algo más esperaba de Ridley Scott y Marte... Algún forero ya lo ha comentado, no sé qué tal el resto.

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #535 en: 22 de Octubre de 2015, 14:35:47 pm »
Ayer fui con Nuria a ver "Marte" ("The martian"). Entretenida -sí que lo pasamos bien- pero no sé, me faltó algo "más", o algo más esperaba de Ridley Scott y Marte... Algún forero ya lo ha comentado, no sé qué tal el resto.



Tengo muchas ganas de verla, la semana que viene cae fijo! A pesar de que Ridley Scott hizo mis dos películas preferidas de la historia, y luego se dedicó a hacer truño tras truño, todavía conservo una pequeña esperanza.  :porfis: :porfis: :porfis:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #536 en: 22 de Octubre de 2015, 14:47:17 pm »
Ése es el problema: ni es "Blade runner" o "Alien", ni va a pasar a la historia del cine :aburrio:
Pero cumple su cometido de entretener.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #537 en: 22 de Octubre de 2015, 14:50:27 pm »
Ése es el problema: ni es "Blade runner" o "Alien", ni va a pasar a la historia del cine :aburrio:
Pero cumple su cometido de entretener.

Bueno, pues tampoco está mal, si consigue entretener no es poco. Además un amigo mio, muy afín a mis gustos en ciencia ficción, me dijo ayer que le había gustado mucho.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #538 en: 22 de Octubre de 2015, 15:02:59 pm »
Pues entonces te gustará.  Es una historia entretenida con alguna ida de pelota pero pasas un buen rato :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #539 en: 22 de Octubre de 2015, 19:46:24 pm »
me temia lo peor de R. Scott y no esta mal, le falta algo, pero se pasa bien

luis

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #540 en: 24 de Octubre de 2015, 19:03:06 pm »
Ya vi Megan is missing, esta muy bien Mountain, los últimos veinte minutos son aterradores. Por cierto, me di de alta en Netflix, alli hay unas cuantas del género, el primer mes es gratis.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #541 en: 26 de Octubre de 2015, 21:21:53 pm »



Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #542 en: 26 de Octubre de 2015, 21:25:34 pm »



Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #543 en: 26 de Octubre de 2015, 22:28:04 pm »
Ya vi Megan is missing, esta muy bien Mountain, los últimos veinte minutos son aterradores. Por cierto, me di de alta en Netflix, alli hay unas cuantas del género, el primer mes es gratis.

Ni se el tiempo que ha pasado desde que la vi y te  juro que no puedo olvidar esos putos últimos veinte minutos!  :sofa:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #544 en: 27 de Octubre de 2015, 16:12:56 pm »
Ayer aproveché el descanso y tuve día de cine; primero dos películas en una sesión inicial por casualidad bastante monotemática:

La primera, rusa, un  tanto cruda y de la que lo que más me llamó la atención fue el aspecto visual.

Como curiosidad, investigando porque el apellido era conocido, Fyodor Bondarchuk es hijo de un cineasta soviético bastante famoso, Serguei Bondarchuk, director de "Sudba Cheloveka" ("Destino de un hombre") película mítica de la propaganda soviética (llegué a ella en su día a través de una referencia en un documental sobre el vodka ;D ;D)

Stalingrad (Fyodor Bondarchuk, 2013)



y después una gran película (sin haber visto muchas películas suyas, siento debilidad por Jean-Jacques Annaud) sobre la misma batalla:

Enemigo a las puertas (Jean-Jacques Annaud, 2001)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #545 en: 27 de Octubre de 2015, 16:25:44 pm »
Y en una segunda sesión, primero una recomendación del foro:

Ya vi Megan is missing, esta muy bien Mountain, los últimos veinte minutos son aterradores. Por cierto, me di de alta en Netflix, alli hay unas cuantas del género, el primer mes es gratis.

Ni se el tiempo que ha pasado desde que la vi y te  juro que no puedo olvidar esos putos últimos veinte minutos!  :sofa:

No sé si es que estoy anestesiado o que en todo momento soy consciente de que es una película, pero esos 20 últimos minutos (no sólo por lo hablado aquí, sino por lo que he leido en internet -a posteriori-) son crudos pero no me impactaron tanto... y no es porque fuese "preparado" a ello, no sé. Quizá me ac**onaba más el tema de fondo que las propias imágenes.

Megan is missing (Michael Goi, 2011)



y luego un corto que abre un miniciclo -desordenado- que quiero hacer de Jodorowsky, "La corbata":

Alejandro Jodorowsky - La cravate (Severed heads) (1957)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #546 en: 27 de Octubre de 2015, 21:56:01 pm »
Y en una segunda sesión, primero una recomendación del foro:

Ya vi Megan is missing, esta muy bien Mountain, los últimos veinte minutos son aterradores. Por cierto, me di de alta en Netflix, alli hay unas cuantas del género, el primer mes es gratis.

Ni se el tiempo que ha pasado desde que la vi y te  juro que no puedo olvidar esos putos últimos veinte minutos!  :sofa:

No sé si es que estoy anestesiado o que en todo momento soy consciente de que es una película, pero esos 20 últimos minutos (no sólo por lo hablado aquí, sino por lo que he leido en internet -a posteriori-) son crudos pero no me impactaron tanto... y no es porque fuese "preparado" a ello, no sé. Quizá me ac**onaba más el tema de fondo que las propias imágenes.

Megan is missing (Michael Goi, 2011)





Hombre Edu, con las músicas enfermas que escuchas como coño te va a afectar a ti nada!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, mira que estoy yo curtido en estos asuntos, la de pelis super enfermas que habré visto en mi vida, pues te juro que lo de esa película es un caso especial, cuando la vi me dejó un mal cuerpo que no veas, el caso es que todavía cada vez que me acuerdo de ella me estremezco,
Haz click para mostrar/ocultar
Mira que esas dos joyas tituladas "Martyrs" y "A L'Interieur" son duras de cojones, tanto a nivel visual como de fondo y mira que en "Megan is Missing" apenas se ve nada de sangre, pues bien, creo que esta última me ha afectado muchísimo mas.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #547 en: 27 de Octubre de 2015, 22:39:22 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

"À l'interieur" tengo que buscarla, pero "Martyrs" la vi por comentarios tuyos y sí que la recuerdo dura, sí. De todos modos tengo pendientes "joyas" como "A human centipede" (y secuelas, tan celebrada en el foro) o "A serbian film".

Haz click para mostrar/ocultar
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #548 en: 28 de Octubre de 2015, 11:44:16 am »


un peliculón!!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #549 en: 28 de Octubre de 2015, 15:03:04 pm »
;D ;D ;D ;D ;D

"À l'interieur" tengo que buscarla, pero "Martyrs" la vi por comentarios tuyos y sí que la recuerdo dura, sí. De todos modos tengo pendientes "joyas" como "A human centipede" (y secuelas, tan celebrada en el foro) o "A serbian film".

Haz click para mostrar/ocultar

"A L'Interieur" es charcuteria fina, mu bruta ella, imprescindible. "The Human Centipede I" es muy enferma, "The Human Centipede II" es muy enferma, muy guarra, muy sucia... en fin, una cochinada que hay que ver para creer  ;D ;D ;D ;D y "A Serbian Film" a mi me pareció una basura, no me gustó nada.

Haz click para mostrar/ocultar