Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 190503 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #475 en: 24 de Agosto de 2015, 19:12:31 pm »


divertida pero excesiva variacion de la historia original, reed richards era un pureta con canas desde el primer numero no un crio pagafantas.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #476 en: 24 de Agosto de 2015, 23:35:56 pm »


puffff!! como se lo han pasado mis hijos, y yo mas viendolos.  ;D

Muy divertida!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #477 en: 24 de Agosto de 2015, 23:41:37 pm »
No se como colgar imágenes en el foro con el iPad, ya aprenderé.

Dos pelis vistas en Madrid:

DEL REVÉS la nueva viguería de Pixar, MARAVILLOSA!!

AMY, apasionante y durísimo documental sobre la malograda AMY WINEHOUSE.

Las dos IMPRESCINDIBLES!!!





Estas dos joyas no se podían quedar sin foto, NO OS LAS PERDAIS!

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #478 en: 27 de Agosto de 2015, 14:29:39 pm »


divertida pero excesiva variacion de la historia original, reed richards era un pureta con canas desde el primer numero no un crio pagafantas.

Solo con ver la pinta de pardillos adolescentes de los protagonistas, ya me hago una idea de qué va. Puffff.
Supongo que para fans de Crepúsculo y similares.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #479 en: 22 de Septiembre de 2015, 18:18:00 pm »


mountain no te la pierdas, es cojonuda.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #480 en: 22 de Septiembre de 2015, 22:39:14 pm »


mountain no te la pierdas, es cojonuda.

La tengo en la recámara, cualquier día de estos cae!  ;)

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #481 en: 23 de Septiembre de 2015, 00:02:46 am »


mountain no te la pierdas, es cojonuda.

La tengo en la recámara, cualquier día de estos cae!  ;)

pues me ha llevado a esta que acabo de terminar de ver...y solo con la ambientacion he flipado, vaya joya:



Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #482 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:12:33 pm »
vaya racion de cine de terror con aires vintage que me estoy dando:



me ha gustado mucho tambien esta.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #483 en: 23 de Septiembre de 2015, 22:15:30 pm »


pues me ha llevado a esta que acabo de terminar de ver...y solo con la ambientacion he flipado, vaya joya:



vaya racion de cine de terror con aires vintage que me estoy dando:



me ha gustado mucho tambien esta.

Menudo atracón del amigo Ti West que te has pegado.  :ok:

Es un director amado y odiado a partes iguales, a mi me gusta, como tu bien dices "The House of the Devil" es una joya, parece una peli de los setenta y está hecha hace unos cinco años, el final me parece muy precipitado y empaña un poco todo lo bueno que hemos visto anteriormente, pero aun y todo es una gran película. "The Innkeepers" es una peli muy pausada, en realidad no pasa nada, al final algo si, pero lo interesante de este director es lo grande que es creando atmosferas, creando inquietud, aunque al final poco o nada ocurra. En fin, que entiendo que haya gente que no lo soporte, pero para mi tiene un punto muy interesante.

Echale un vistazo a "The Sacrament", es la visión de West sobre lo que ocurrió en el suicidio colectivo del iluminado Jim Jones, un cabronazo de mucho cuidado que consiguió que casi mil personas se suicidaran por su causa a finales de los 70, a mi me parece una muy buena película.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #484 en: 24 de Septiembre de 2015, 22:09:44 pm »


pues me ha llevado a esta que acabo de terminar de ver...y solo con la ambientacion he flipado, vaya joya:



vaya racion de cine de terror con aires vintage que me estoy dando:



me ha gustado mucho tambien esta.

Menudo atracón del amigo Ti West que te has pegado.  :ok:

Es un director amado y odiado a partes iguales, a mi me gusta, como tu bien dices "The House of the Devil" es una joya, parece una peli de los setenta y está hecha hace unos cinco años, el final me parece muy precipitado y empaña un poco todo lo bueno que hemos visto anteriormente, pero aun y todo es una gran película. "The Innkeepers" es una peli muy pausada, en realidad no pasa nada, al final algo si, pero lo interesante de este director es lo grande que es creando atmosferas, creando inquietud, aunque al final poco o nada ocurra. En fin, que entiendo que haya gente que no lo soporte, pero para mi tiene un punto muy interesante.

Echale un vistazo a "The Sacrament", es la visión de West sobre lo que ocurrió en el suicidio colectivo del iluminado Jim Jones, un cabronazo de mucho cuidado que consiguió que casi mil personas se suicidaran por su causa a finales de los 70, a mi me parece una muy buena película.

la vi cuando empezo a rular, hay cosas que me gustaron y otras no tanto pero no estaba mal, no tenia ni idea del ti west ni sus peliculas....entiendo el odio que se le puede tener, todo lo que sea volver atras a lo vintage tiene sus detractores sobretodo si es en lo visual, es lo que tiene tarantino.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #485 en: 24 de Septiembre de 2015, 22:16:11 pm »
ayer vi esta:



buena y entretenida, los crios lo hacen fenomenal y bacon muy bien.



no la he terminado de ver, he visto solo las dos primeras historias...la primera me ha parecido muy buena, hoy la terminare de ver.

mountain si tienes recomendaciones de este estilo actual que tira a lo clasico soy todo oidos, nada rollo demasiado gore por favor, no estoy yo para esos trotes, aunque tengo ganas de ver the green inferno, estan dando tanto por culo con la pelicula que...  ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #486 en: 25 de Septiembre de 2015, 23:56:58 pm »




no la he terminado de ver, he visto solo las dos primeras historias...la primera me ha parecido muy buena, hoy la terminare de ver.

mountain si tienes recomendaciones de este estilo actual que tira a lo clasico soy todo oidos, nada rollo demasiado gore por favor, no estoy yo para esos trotes, aunque tengo ganas de ver the green inferno, estan dando tanto por culo con la pelicula que...  ;D

La primera historia y la tercera, creo, son las que mas me gustaron de V/H/S, lo demás se mueve entre lo mediocre y lo verdaderamente malo. Si te gusta esta primera échale un vistazo a V/H/S 2, es peor que la anterior pero una de las historias, la titulada “Safe Haven” te va a poner todos los pelos de punta, va sobre sectas y es bastante bruta y hasta ahí puedo leer, no te la pierdas, hace un montón que la vi y te juro que todavía no he podido olvidarla!

Mira, en el antiguo foro tienes un montón de recomendaciones mías de pelis de terror, si te apetece date una vuelta por ahí, normalmente ponía las que para mi destacaban. En este nuevo foro no pongo casi ninguna, porque por aquí aparte del tendero, del Coronel, de Ronnie 70 y de alguno mas, pocos fans hay de este tipo de pelis y para que no te hagan caso pues paso de escribir nada!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas echaré un vistazo a mi base de datos, he visto tantas que a veces se me olvida y es por eso que necesito esa información.

"The Green Inferno" es una peli de Eli Roth y para mi eso ya es garantía de poca calidad, no me gustan nada sus películas, pero por lo menos el tio es fan del género y se empeña, pero es que no puedo con él y parece ser que con "The Green Inferno" ha intentado hacer un homenaje a las pelis de canibales de los setenta que rodaban los enfermos italianos con Ruggero Deodato al frente con su "Holocausto Canibal" y le ha debido de salir un churro que le están lloviendo hostias por todos lados!  ;D ;D ;D ;D

Así de repente se me ocurre recomendarte tres que me encantan: THE CABIN IN THE WOODS, lo que parece ser la enésima revisión de "Posesión Infernal" se convierte en algo completamente diferente y original, para mi IMPRESCINDIBLE en el cine fantástico actual, soy super fan de esta peli. IT FOLLOWS hace nada estaba en los cines, super original, super fresca y con un tratamiento del sonido espectacular, es una peli de teenage horror pero mucho mas madura e interesante que todas las demás. THE VOICES, negrísima comedia, dos horas de pura diversión que de vez en cuando te congela la sangre.

Ninguna de las tres se podría decir que tiren a lo clásico como tu me pides, pero tanto "It Follows" como "The Cabin in the Woods" miran mucho a los ochenta.

Seguiremos informando... ;D ;D ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #487 en: 27 de Septiembre de 2015, 01:55:56 am »
Así de repente se me ocurre recomendarte tres que me encantan: THE CABIN IN THE WOODS, lo que parece ser la enésima revisión de "Posesión Infernal" se convierte en algo completamente diferente y original, para mi IMPRESCINDIBLE en el cine fantástico actual, soy super fan de esta peli. IT FOLLOWS hace nada estaba en los cines, super original, super fresca y con un tratamiento del sonido espectacular, es una peli de teenage horror pero mucho mas madura e interesante que todas las demás. THE VOICES, negrísima comedia, dos horas de pura diversión que de vez en cuando te congela la sangre.

Ninguna de las tres se podría decir que tiren a lo clásico como tu me pides, pero tanto "It Follows" como "The Cabin in the Woods" miran mucho a los ochenta.

Seguiremos informando... ;D ;D ;D

the cabin in the woods, casi lloro de alegria con esa pelicula...me lo pase de escandalo!! me apunto las otras dos, gracias!!

acabo de ver esta:



y mas de lo mismo, la idea no esta mal pero es un error hacerla con camara en mano, este tio es un vendehumos total y un oportunista...no entiendo como sigue teniendo apoyo economico con sus peliculas cuando hay tanta gente con ideas mucho mas frescas y originales por ahi, tampoco me ha gustado una cosa pero como estropea el argumento no la voy contar por si alguien quiere verla....y los crios que utiliza arggghh!!! que repelente!! al que sale en la pelicula lo amagaba como a un conejo, como diria joaquin reyes.  ;D

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #488 en: 27 de Septiembre de 2015, 02:10:50 am »


tambien lo de siempre, aunque entretenido para echar el rato.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #489 en: 27 de Septiembre de 2015, 19:16:41 pm »
Así de repente se me ocurre recomendarte tres que me encantan: THE CABIN IN THE WOODS, lo que parece ser la enésima revisión de "Posesión Infernal" se convierte en algo completamente diferente y original, para mi IMPRESCINDIBLE en el cine fantástico actual, soy super fan de esta peli. IT FOLLOWS hace nada estaba en los cines, super original, super fresca y con un tratamiento del sonido espectacular, es una peli de teenage horror pero mucho mas madura e interesante que todas las demás. THE VOICES, negrísima comedia, dos horas de pura diversión que de vez en cuando te congela la sangre.

Ninguna de las tres se podría decir que tiren a lo clásico como tu me pides, pero tanto "It Follows" como "The Cabin in the Woods" miran mucho a los ochenta.

Seguiremos informando... ;D ;D ;D

the cabin in the woods, casi lloro de alegria con esa pelicula...me lo pase de escandalo!! me apunto las otras dos, gracias!!

acabo de ver esta:



y mas de lo mismo, la idea no esta mal pero es un error hacerla con camara en mano, este tio es un vendehumos total y un oportunista...no entiendo como sigue teniendo apoyo economico con sus peliculas cuando hay tanta gente con ideas mucho mas frescas y originales por ahi, tampoco me ha gustado una cosa pero como estropea el argumento no la voy contar por si alguien quiere verla....y los crios que utiliza arggghh!!! que repelente!! al que sale en la pelicula lo amagaba como a un conejo, como diria joaquin reyes.  ;D

Completamente de acuerdo contigo, no soporto a Shyamalan, no me han gustado ninguna de las pelis que he visto suyas, ni la tan laureada "El Sexto Sentido" y que decir de ese desproposito que es "El Incidente" madre mia que bodrio! es lo que dices tu, solo vende humo, tiene ideas interesantes para sus pelis y en mi opinión se quedan en eso, buenas ideas pero no sabe como desarrollarlas. No creo que vea la última.

Me alegro que seas fan de "The Cabin in the Woods", adoro esa película!

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #490 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:42:41 pm »
vista it follows, no esta mal, la idea es cojonuda aunque sea una imitacion de pelicula japo, pero el tratamiento es muy modernuki..parece una peli de sofia coppola, pero no esta mal, entretenida.

busco la otra que has recomendado.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #491 en: 28 de Septiembre de 2015, 21:41:32 pm »
Para los amantes de la Ciencia-Ficción, hoy a las 23:40 en TCM (Turner Classic Movies, está en Ono) emiten el primer largometraje de George Lucas, "THX 1138", de 1969, versión larga de un corto previo suyo e inspirada en "1984":

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #492 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:47:58 pm »
vista it follows, no esta  mal, la idea es cojonuda aunque sea una imitacion de pelicula japo, pero el tratamiento es muy modernuki..parece una peli de sofia coppola, pero no esta mal, entretenida.

busco la otra que has recomendado.

Lo interesante de "It Follows" es que pilla ideas de pelis mil veces vistas y aun y todo resulta tremendamente original y fresca, a mi me gusta un montón e insisto, el sonido es espectacular!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #493 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:53:59 pm »
vista it follows, no esta  mal, la idea es cojonuda aunque sea una imitacion de pelicula japo, pero el tratamiento es muy modernuki..parece una peli de sofia coppola, pero no esta mal, entretenida.

busco la otra que has recomendado.

Lo interesante de "It Follows" es que pilla ideas de pelis mil veces vistas y aun y todo resulta tremendamente original y fresca, a mi me gusta un montón e insisto, el sonido es espectacular!

Yo te sigo recomendando poco a poco. Como veo que te gustan las pelis de super heroes prueba con CHRONICLE de la que no te puedo contar nada, solo decirte que es super entretenida, divertidísima y muy original, no creo que hayas visto en la vida un peli de super heroes tan sorprendente.  :upss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #494 en: 28 de Septiembre de 2015, 22:55:10 pm »
Para los amantes de la Ciencia-Ficción, hoy a las 23:40 en TCM (Turner Classic Movies, está en Ono) emiten el primer largometraje de George Lucas, "THX 1138", de 1969, versión larga de un corto previo suyo e inspirada en "1984":



En su día la vi y creo que me aburrí un montón con ella, pero sinceramente no recuerdo na de na!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #495 en: 28 de Septiembre de 2015, 23:12:46 pm »
Habrá que probar, que hoy libro ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #496 en: 29 de Septiembre de 2015, 01:13:30 am »
Pues sí, un poco tosta, a pesar de que estéticamente no parece del '69, sino de finales de los 70/principios de los '80 tranquilamente.

Ahora he zapeado y empieza en el canal Hollywood "Las crónicas de Riddick", así que no cambio de género.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #497 en: 29 de Septiembre de 2015, 23:22:33 pm »
Pues sí, un poco tosta, a pesar de que estéticamente no parece del '69, sino de finales de los 70/principios de los '80 tranquilamente.

Ahora he zapeado y empieza en el canal Hollywood "Las crónicas de Riddick", así que no cambio de género.

"Las crónicas de Riddick" megatruño del que hay que huir como la peste, a mi "Pitch Black", a pesar de no ser nada del otro mundo, me gustó mucho, la segunda me parece muy muy muy mala!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #498 en: 30 de Septiembre de 2015, 01:20:01 am »
Pues sí, un poco tosta, a pesar de que estéticamente no parece del '69, sino de finales de los 70/principios de los '80 tranquilamente.

Ahora he zapeado y empieza en el canal Hollywood "Las crónicas de Riddick", así que no cambio de género.

"Las crónicas de Riddick" megatruño del que hay que huir como la peste, a mi "Pitch Black", a pesar de no ser nada del otro mundo, me gustó mucho, la segunda me parece muy muy muy mala!

El típico caso del héroe con poderes extraordinarios que ya denostara -y con gran animosidad- Lovecraft, pero al menos visualmente es "chula" y tiene acción y resulta entretenida.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #499 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:17:59 am »
Pues sí, un poco tosta, a pesar de que estéticamente no parece del '69, sino de finales de los 70/principios de los '80 tranquilamente.

Ahora he zapeado y empieza en el canal Hollywood "Las crónicas de Riddick", así que no cambio de género.

"Las crónicas de Riddick" megatruño del que hay que huir como la peste, a mi "Pitch Black", a pesar de no ser nada del otro mundo, me gustó mucho, la segunda me parece muy muy muy mala!

El típico caso del héroe con poderes extraordinarios que ya denostara -y con gran animosidad- Lovecraft, pero al menos visualmente es "chula" y tiene acción y resulta entretenida.

Si, a mi tambien me parecio chula visualmente, pero me pareció todo lo contrario a ti en lo demás, me resultó soporífera.  :zzz: :zzz: :zzz: