Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 190440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #375 en: 13 de Abril de 2015, 18:48:47 pm »
Yo tampoco la he visto, pero me la apunto:

 :buenaaaaasss:

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #376 en: 13 de Abril de 2015, 19:11:38 pm »
Ayer vi en el Digital plus "Europa report" (en la guía la titulaban "Europa one") de Sebastián Cordero.
Básicamente, es la historia de una nave que envía la NASA al satélite de Júpiter, con seis astronautas para investigar la posible existencia de vida.
A partir del descenso y contacto con la superficie del satélite, lo que se describe es un fragmento de "2010 Odisea Dos" (la novela, no la película), pues las peripecias que les ocurren a los astronautas, son calcadas de las que les ocurren a los chinos de la Tsien que se describen en la novela, en la película ni aparece, ni se hace mención a la misión china.
Aparte, tiene algo de un relato corto de Clarke, pues la criatura que aparece fugazmente al final, es similar a los calamares gigantes que se describen en dicho relato.
Me da que el director debe ser fan de Clarke.
Si alguien ha visto esa película, ¿está de acuerdo conmigo o solo es una impresión mía?, ¿Dr. Romeo?, ¿Ubik?, ¿Pacodark?, ¿Ernesto?, ¿Alonso?, ¿Dr. Fresno?, ¿algún otro?

La referencia de la criatura creo que está sacada (en mi opinión) de dos relatos cortos que iban en la recopilación que se titulaba "El viento del Sol": Encuentro con Medusa y Criaturas abisales.
Interesante recopilación, dicho sea de paso, sobre todo para los fans, como yo, de Clarke.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #377 en: 13 de Abril de 2015, 19:56:15 pm »
Ayer vi en el Digital plus "Europa report" (en la guía la titulaban "Europa one") de Sebastián Cordero.
Básicamente, es la historia de una nave que envía la NASA al satélite de Júpiter, con seis astronautas para investigar la posible existencia de vida.
A partir del descenso y contacto con la superficie del satélite, lo que se describe es un fragmento de "2010 Odisea Dos" (la novela, no la película), pues las peripecias que les ocurren a los astronautas, son calcadas de las que les ocurren a los chinos de la Tsien que se describen en la novela, en la película ni aparece, ni se hace mención a la misión china.
Aparte, tiene algo de un relato corto de Clarke, pues la criatura que aparece fugazmente al final, es similar a los calamares gigantes que se describen en dicho relato.
Me da que el director debe ser fan de Clarke.
Si alguien ha visto esa película, ¿está de acuerdo conmigo o solo es una impresión mía?, ¿Dr. Romeo?, ¿Ubik?, ¿Pacodark?, ¿Ernesto?, ¿Alonso?, ¿Dr. Fresno?, ¿algún otro?

La referencia de la criatura creo que está sacada (en mi opinión) de dos relatos cortos que iban en la recopilación que se titulaba "El viento del Sol": Encuentro con Medusa y Criaturas abisales.
Interesante recopilación, dicho sea de paso, sobre todo para los fans, como yo, de Clarke.

Yo si la he visto, me pareció entretenida, curiosa y poco más. De todas formas no te puedo ayudar porque la verdad es que habiendo leido "2010 Odisea 2" no recuerdo muy bien la novela, o sea que no se que decirte. Eso si, peazo Spoiler que te has cascado  ;D ;D ;D ;D
Haz click para mostrar/ocultar

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #378 en: 13 de Abril de 2015, 20:02:31 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues sí, pero vamos, no es como los sustos de las películas malas de "terror".
Además "se repite la jugada" dos o tres veces, casi como los goles fantasma  ;D ;D ;D ;D ;D

Conectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #379 en: 13 de Abril de 2015, 20:58:10 pm »
Ayer vi en el Digital plus "Europa report" (en la guía la titulaban "Europa one") de Sebastián Cordero.
Básicamente, es la historia de una nave que envía la NASA al satélite de Júpiter, con seis astronautas para investigar la posible existencia de vida.
A partir del descenso y contacto con la superficie del satélite, lo que se describe es un fragmento de "2010 Odisea Dos" (la novela, no la película), pues las peripecias que les ocurren a los astronautas, son calcadas de las que les ocurren a los chinos de la Tsien que se describen en la novela, en la película ni aparece, ni se hace mención a la misión china.
Aparte, tiene algo de un relato corto de Clarke, pues la criatura que aparece fugazmente al final, es similar a los calamares gigantes que se describen en dicho relato.
Me da que el director debe ser fan de Clarke.
Si alguien ha visto esa película, ¿está de acuerdo conmigo o solo es una impresión mía?, ¿Dr. Romeo?, ¿Ubik?, ¿Pacodark?, ¿Ernesto?, ¿Alonso?, ¿Dr. Fresno?, ¿algún otro?
No la he visto, sorry.
Pero "pinta" bien.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #380 en: 13 de Abril de 2015, 21:20:29 pm »
Ayer vi en el Digital plus "Europa report" (en la guía la titulaban "Europa one") de Sebastián Cordero.
(...)

Yo la tenia en la lista de pendientes para ver, pero al final no pudo ser. Pero por lo que logré atisbar si, parece que han cogido prestada la historia de la misión de la "Tsien".

Es curioso por que recuerdo una historieta corta de un autor español con un argumento parecido. La había leido en los 80, en un suplemento dominical en el hacia las páginas fianles iban publicando historias completas al ritmo de dos páginas a la semana. 

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #381 en: 13 de Abril de 2015, 22:36:00 pm »
Ayer vi en el Digital plus "Europa report" (en la guía la titulaban "Europa one") de Sebastián Cordero.
Básicamente, es la historia de una nave que envía la NASA al satélite de Júpiter, con seis astronautas para investigar la posible existencia de vida.
A partir del descenso y contacto con la superficie del satélite, lo que se describe es un fragmento de "2010 Odisea Dos" (la novela, no la película), pues las peripecias que les ocurren a los astronautas, son calcadas de las que les ocurren a los chinos de la Tsien que se describen en la novela, en la película ni aparece, ni se hace mención a la misión china.
Aparte, tiene algo de un relato corto de Clarke, pues la criatura que aparece fugazmente al final, es similar a los calamares gigantes que se describen en dicho relato.
Me da que el director debe ser fan de Clarke.
Si alguien ha visto esa película, ¿está de acuerdo conmigo o solo es una impresión mía?, ¿Dr. Romeo?, ¿Ubik?, ¿Pacodark?, ¿Ernesto?, ¿Alonso?, ¿Dr. Fresno?, ¿algún otro?

No puedo decirte nada, Luis. En general soy bastante ignorante pero si se trata de cine la situación es bastante grave.  :sonrojado:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #382 en: 16 de Abril de 2015, 20:45:48 pm »
La vi hace un año, es una curiosa película de ciencia ficción, muy recomendable, me sorprendio agradablemente.  :aplausos:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #383 en: 10 de Mayo de 2015, 17:27:44 pm »
El viernes vi este:



Que buena :contento3: me mantuvo pegado a la butaca como si de un thriller de acción se tratase, me gustó mucho, mucho y eso que de entrada, no tenía muchas expectativas :no se: pensaba que sería un rollazo repleto de jazz y si tiene jazz, pero sobre todo tiene mucha batería y una historia super bien narrada. Genial!!!!!

 :buenaaaaasss:

Ah!! se llama Whiplash :guay:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #384 en: 11 de Mayo de 2015, 12:04:19 pm »
El viernes vi este:



Que buena :contento3: me mantuvo pegado a la butaca como si de un thriller de acción se tratase, me gustó mucho, mucho y eso que de entrada, no tenía muchas expectativas :no se: pensaba que sería un rollazo repleto de jazz y si tiene jazz, pero sobre todo tiene mucha batería y una historia super bien narrada. Genial!!!!!

 :buenaaaaasss:

Ah!! se llama Whiplash :guay:

Qué decir... A mí lo que me sorprende es que te sorprenda algo así.

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #385 en: 11 de Mayo de 2015, 12:05:15 pm »
A mí me gustó, pero como película es horrible. Tiene el mismo guión que KARATE KID.

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #386 en: 11 de Mayo de 2015, 12:06:30 pm »
Seamos serios... SPOILER: ¿el profesor de buen rollo al final le invita a su banda y lo quiere poner en ridículo y él se marca un sólo intenso y despiadado?..... madre mía, esto es más básico que una película de Chuck Norris.

Conectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #387 en: 11 de Mayo de 2015, 12:18:58 pm »
Sí, un buen spoiler  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado CORONEL MORTIMER

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • LAMUERTETENÍAUNBLOG
  • Música: DOOMPSYCH
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #388 en: 11 de Mayo de 2015, 12:22:23 pm »
Es que es horrible!!!

Conectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #389 en: 11 de Mayo de 2015, 12:26:36 pm »
Yo me lo pasé muy bien viéndola. Siempre he sido fan de "El Sargento de Hierro", y si meten jazz mejor,  ;D ;D ;D

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #390 en: 11 de Mayo de 2015, 13:23:31 pm »
Yo no he he sido capaz de ver esta pelicula caca YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO, me puse a verla porque leí que era la peor película de la historia, aunque en otros foros dicen que todavía las hay peores, no creo que nadie la haya visto entera, ni siquiera Chuck Norris, ya solo el trailer acojona.

www.youtube.com/watch?v=KogGt9bPOe4

Conectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #391 en: 11 de Mayo de 2015, 15:03:27 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #392 en: 11 de Mayo de 2015, 16:26:57 pm »
Yo no he he sido capaz de ver esta pelicula caca YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO, me puse a verla porque leí que era la peor película de la historia, aunque en otros foros dicen que todavía las hay peores, no creo que nadie la haya visto entera, ni siquiera Chuck Norris, ya solo el trailer acojona.

www.youtube.com/watch?v=KogGt9bPOe4



Sí que acojona el trailer, sí.  :socorro: :socorro: :socorro:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #393 en: 11 de Mayo de 2015, 20:51:46 pm »
Impresionante !!!!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #394 en: 11 de Mayo de 2015, 20:59:23 pm »
¡Vaya subproducto!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #395 en: 11 de Mayo de 2015, 22:35:06 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Es lo que vulgarmente llamaríamos por aquí, una peli chusmona
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #396 en: 25 de Mayo de 2015, 17:32:08 pm »
Habeis visto ya la pelicula de Mad Max Fury Road? argumento minimo pero es muy entretenida....

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #397 en: 26 de Mayo de 2015, 10:44:54 am »
Habeis visto ya la pelicula de Mad Max Fury Road? argumento minimo pero es muy entretenida....

Justo la vimos ayer.

Efectivamente, la persecución ocupa la peli entera. Curiosamente a pesar de usar muchos efectos digitales en las escenas de pleitos ponen la acción en cámara rápida como en las originales. El malo de la peli me recuerda a ciera alcaldeza que está a punto de caerse del arbolito.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #398 en: 26 de Mayo de 2015, 10:57:59 am »
Jejejeje, una peli de 5,5 o así. Es entretenida. Muchos fallos de guión y muchas simplezas. Pero ese ambiente postapocalíptico a lo Jodorowsky mola. En un cómic hecho película.

Haz click para mostrar/ocultar

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #399 en: 26 de Mayo de 2015, 21:51:15 pm »
Habeis visto ya la pelicula de Mad Max Fury Road? argumento minimo pero es muy entretenida....

Justo la vimos ayer.

Efectivamente, la persecución ocupa la peli entera. Curiosamente a pesar de usar muchos efectos digitales en las escenas de pleitos ponen la acción en cámara rápida como en las originales. El malo de la peli me recuerda a ciera alcaldeza que está a punto de caerse del arbolito.

 ;D lo de la camara rapida es un punto.