Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 190812 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #225 en: 13 de Febrero de 2015, 09:38:01 am »
Bill Bruford admira a Joe Morello, y a Max Roach.

Muy interesante, un tío precoz que ha estado al frente de todos los cambios: http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Roach
Max Roach tuv un grupo de solo percusiones llamado M'BOOM. ¿Te recuerda algo?

A "B'Boom", el tema del THRAK, de 1995.  Sería el Boom de Bill Bruford?

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #226 en: 13 de Febrero de 2015, 09:44:47 am »
Lo que tu citas en el spoiler como virtudes de la primera para mi son los momentos pésimos e infantiles que la degradan.
Sobre lo "creible", allá cada cual, no voy a opinar.
Es como pedir credibilidad a Star Wars, que no la tiene ni por el forro. De hecho, se cataloga a esas películas como Ciencia Ficción, cuando en realidad es Fantasía, y de la mala, además.
En esta línea, mi prima Elena me comentó el otro día que los famosos Midiclorianos de Star Wars son las mitocondrías. La función de las mitocondrías es manejar la energía, para entrar en explicaciones. De energía a fuerza hay sólo un paso.

Star Wars no es creíble y además es infantil. No creo que deba de estar reñida la Space Opera con la credibilidad, lo que pasa es que el público masivo exige muy poca credibilidad y el producto se lo hacen a su medida. Un ejemplo más creíble es la saga Vorkosigan de Lois Mc Master-Bujold, que es Space Opera.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #227 en: 13 de Febrero de 2015, 11:06:42 am »
Bill Bruford admira a Joe Morello, y a Max Roach.

Muy interesante, un tío precoz que ha estado al frente de todos los cambios: http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Roach
Max Roach tuv un grupo de solo percusiones llamado M'BOOM. ¿Te recuerda algo?

A "B'Boom", el tema del THRAK, de 1995.  Sería el Boom de Bill Bruford?
Bill Bruford dijo algo así como que él tendría su orquesta de percusiones dentro de King Crimson. Es decir su B'BOOM por el M'BOOM de Max Roach.
Bruford ha tocado la pieza "B'BOOM" fuera de King Crimson con el grupo de percusiones del percusionista Peter Lockett.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #228 en: 13 de Febrero de 2015, 11:08:01 am »
Lo que tu citas en el spoiler como virtudes de la primera para mi son los momentos pésimos e infantiles que la degradan.
Sobre lo "creible", allá cada cual, no voy a opinar.
Es como pedir credibilidad a Star Wars, que no la tiene ni por el forro. De hecho, se cataloga a esas películas como Ciencia Ficción, cuando en realidad es Fantasía, y de la mala, además.
En esta línea, mi prima Elena me comentó el otro día que los famosos Midiclorianos de Star Wars son las mitocondrías. La función de las mitocondrías es manejar la energía, para entrar en explicaciones. De energía a fuerza hay sólo un paso.

Star Wars no es creíble y además es infantil. No creo que deba de estar reñida la Space Opera con la credibilidad, lo que pasa es que el público masivo exige muy poca credibilidad y el producto se lo hacen a su medida. Un ejemplo más creíble es la saga Vorkosigan de Lois Mc Master-Bujold, que es Space Opera.
A ver, resulta claro que puede haber Space Opera que sea "buena" Ciencia Ficción o "pésima" Ciencia Ficción.
A ver por donde sale Jupiter Ascending.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #229 en: 13 de Febrero de 2015, 14:15:21 pm »
Lo que tu citas en el spoiler como virtudes de la primera para mi son los momentos pésimos e infantiles que la degradan.
Sobre lo "creible", allá cada cual, no voy a opinar.
Es como pedir credibilidad a Star Wars, que no la tiene ni por el forro. De hecho, se cataloga a esas películas como Ciencia Ficción, cuando en realidad es Fantasía, y de la mala, además.
En esta línea, mi prima Elena me comentó el otro día que los famosos Midiclorianos de Star Wars son las mitocondrías. La función de las mitocondrías es manejar la energía, para entrar en explicaciones. De energía a fuerza hay sólo un paso.

Star Wars no es creíble y además es infantil. No creo que deba de estar reñida la Space Opera con la credibilidad, lo que pasa es que el público masivo exige muy poca credibilidad y el producto se lo hacen a su medida. Un ejemplo más creíble es la saga Vorkosigan de Lois Mc Master-Bujold, que es Space Opera.
A ver, resulta claro que puede haber Space Opera que sea "buena" Ciencia Ficción o "pésima" Ciencia Ficción.
A ver por donde sale Jupiter Ascending.

Eso es exactamente lo que yo opino!  :guay:
No sé nada de esa peli, a ver... La nueva de los hermanos Wachowsky. Ufff, no la ponen nada bien.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #230 en: 14 de Febrero de 2015, 06:48:20 am »
Ayer estuve viendo esta peli-documental. Un proyecto original monumental y absolutamente espectacular, ¡qué pena que no se llevase a cabo! (Con imágenes de Magma en vivo y una corta entrevista a Christian Vander ;))

Jodorowsky's Dune (Frank Pavich, 2013)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #231 en: 14 de Febrero de 2015, 18:29:06 pm »
Anoche cayó:



http://www.filmaffinity.com/es/film206955.html

En compañía de David Fresno y Victorio.

Brutal, le he puesto un 9/10 en filmaffinity. La película como tal es muy buena, los actores están geniales, la trama es buena y es una película del tipo de cine independiente, no tiene concesiones a un público atontado. Y la música es... sin palabras.

Tenéis que ir a verla. David y Victorio controlan el panorama de jazz, sabían de las grandes bandas, controlan de los músicos de los que se habla en la película. Yo tengo sólo pequeñas nociones. Y desde mi punto de vista de novato puedo decir que disfruté cada nota y cada compás. Ahora dirá algo David desde el suyo, imagino. Es decir, que, tenéis que ir a verla! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
anoche la vi, es buenisima, vaya montaje, que sincronizacion con la música, los actores estan perfectos, la película además tiene un fondo enfermizo total, no entiendo de jazz pero esta clase de jazz si me atrae, es todo lo que suena de Ellington?

Se me pasó contestar... perdona, Toni.

No. La mayoría de lo que suena es - hasta donde yo sé - música para la película, aunque sí aparece Caravan, co-compuesta por Duke Ellington.

Si quieres escuchar música semejante a lo que aparece aquí te recomendaría el mismo disco que le recomendé a Sahagún: What Goes Around de la Dave Holland Big Band.

Tengo poco material de Duke Ellington para grandes grupos y es sobre todo de finales de los años 20 y de los años 30. Yo creo que lo que se interpreta en la película revive en la actualidad épocas más recientes del jazz.

Hace poco he escrito:

edumalavida, compartimos día!!! :temblar: Pues muchas felicidades y muchas gracias a los demás!  :ok:

En mi día de ayer sonó esto:



Gracias de nuevo, Capitán Cinema!!! Es un gran disco!

Ya he pedido el Overtime:

" In addition to releasing four quintet albums on ECM, Holland debuted his Big Band, which released What Goes Around in 2002. The album won Holland his first Grammy as a leader, in the Best Large Jazz Ensemble Album category. The second Big Band recording, Overtime (2005), again won the Grammy in the Best Large Jazz Ensemble Album category; it was released on Holland's Dare2 label, which he formed that year." http://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Holland

Por cierto, este tío es una leyenda, ha tocado con todo el mundo!

No hubo tiempo para más por el ajetreo de entre semana, niños y demás.

ronnie70, un tema del disco sale en la película, es el tema trampa de la última actuación. David me lo buscó y me lo recomendó. Y es genial. Me ha encantado. Como puedes leer, estos dos discos tienen dos Grammys, que en jazz no valen lo mismo que en pop. El Overtime está más barato, ya que el primero está descatalogado y sale a 18€. El Overtime lo he conseguido por 11,50€, pero aún no me ha llegado. Anímate, que si te gustó la música en la película, esta sería la forma de tirar de ese hilo.

Fue ayer, hablando de esta película, cuando descubrí que el dueño del local de fisioterapia al que voy yo es un batería profesional. Y fue cuando me recomendó escuchar de Joe Morello, al hablarle yo de Buddy Rich. Por supuesto, conocía a todo el mundo. La vida hace extrañas conexiones.
gracias por toda la información a los dos :aplausos:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #232 en: 15 de Febrero de 2015, 20:38:30 pm »
Retomando lo que dicen Carlos y Sahagun de "El Hobbit" yo creo que a esta tercera parte le sobra por lo menos una hora, como a las otras dos. Son entretenidas y se acabó, no marcarán un antes y un despues en el mundo de Tolkien, cosa que si creo hicieron las tres de "El Señor de los Anillos" que siendo imposible recrear ese fascinante mundo en imagenes, todos los fans las teniamos en la cabeza antes de que Peter Jackson nos lo mostrara, si que creo que hizo un gran trabajo, de echo no tengo ningún problema en volver a ver las tres en versión extendida, ya lo he hecho varias veces, sin embargo tardaré muy mucho en volver a ver las tres de "El Hobbit" que sigo pensando son un timo, entretenido pero timo, porque con un raquitico material se han intentado crear unas super producciónes que se han quedado en un quiero y no puedo que no veas, sobre todo la tercera, vamos que en lineas generales las tres me han parecido una caca. 

Luego está el tema "Star Wars", dice Carlos: Es como pedir credibilidad a Star Wars, que no la tiene ni por el forro. De hecho, se cataloga a esas películas como Ciencia Ficción, cuando en realidad es Fantasía, y de la mala, además. Jamás diré que tiene credibilidad, aunque yo me la creo, pero en mi opinión es una peli de fantasía de la buena, tanto es así que será de las mejores pelis de fantasía que yo haya visto en mi vida. Y Sahagun dice: Star Wars no es creíble y además es infantil. No creo que deba de estar reñida la Space Opera con la credibilidad, lo que pasa es que el público masivo exige muy poca credibilidad y el producto se lo hacen a su medida. Un ejemplo más creíble es la saga Vorkosigan de Lois Mc Master-Bujold, que es Space Opera. No es creible y es infantil, yo deberé de ser un niño eterno porque me la creo y me diverte tanto como el primer día y sigo pensando que es uno de los hitos mas grandes de la historia del cine. Además hace nada he leido la primera de la saga Vorkosigan "En Caida Libre" que encima de no parecerme nada de otro mundo de credibilidad tiene lo que yo te diga.

En fin, son apreciaciones muy diferentes, en mi opinión la trilogía "Hobbit" 5/10 aprobado raspadito, "Star Wars" 10/10 y me quedo mas chulo que mi pirulo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #233 en: 15 de Febrero de 2015, 20:58:31 pm »
De hecho, si no existiera el libro. La tercera de El Hobbit sería mejor considerada.
Hay tantas morcillas metidas en la historia que es como ver una nueva narración inspirada, vagamente, en el libro original.
Yo creo que las versiones de Jackson serán superadas en el futuro. Es incluso necesario que sea así, incluido El Señor de los Anillos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #234 en: 15 de Febrero de 2015, 21:01:54 pm »
Mountain, no puedo evitar pensar lo que pienso de Star Wars. Sabes que soy de los que pienso que estas películas han dañado profundamente tanto a la Ciencia Ficción en general como a la imagen que se tiene de la misma y de lo que es o significa.
Si a ti te gusta, me parece estupendo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #235 en: 15 de Febrero de 2015, 21:14:05 pm »

Hay tantas morcillas metidas en la historia que es como ver una nueva narración inspirada, vagamente, en el libro original.
Yo creo que las versiones de Jackson serán superadas en el futuro. Es incluso necesario que sea así, incluido El Señor de los Anillos.

Completamente de acuerdo contigo en la primera afirmación.

Sobre de que las versiones de Jackson serán superadas en el futuro supongo que si, espero que sea así, porque lo que han hecho me parece un desproposito a pesar de que me lo he pasado de puta madre viendolas.  Lo de superar El Señor de los Anillos puede ser, de todas formas a mi me gustan como están, pero claro tambien me gustó la versión de King Kong de Jackson y se que tu la odias con toda tu alma.  ;D ;D ;D ;D ;D

Mountain, no puedo evitar pensar lo que pienso de Star Wars. Sabes que soy de los que pienso que estas películas han dañado profundamente tanto a la Ciencia Ficción en general como a la imagen que se tiene de la misma y de lo que es o significa.
Si a ti te gusta, me parece estupendo.


Con esto ya sabes que jamás estaremos de acuerdo, la trilogía original de "Star Wars", sobre todo las dos primeras, son las que me hicieron amar el cine, la ciencia ficción, por mucho que insistas que de eso no hay nada, y el cine fantástico en general, te juro que no puedo imaginar mi vida sin esas putas películas.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #236 en: 16 de Febrero de 2015, 09:33:50 am »



Sin ganas de polemizar, ya que como he comentado en otras ocasiones, los sesudos debates del foro no me suelen interesar, sirva este mensaje para dejar mi opinión de que para mí, "La Guerra de las Galaxias" es ciencia-ficción.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #237 en: 16 de Febrero de 2015, 09:47:45 am »
A mí "La guerra de las galaxias" (bueno, la trilogía original) me encanta. Me da igual que sea una peli de fantasía, que de ciencia ficción que una de aventuras de corte fantástico ambientada en un mundo futuro, me lo paso pipa viéndola.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #238 en: 16 de Febrero de 2015, 09:52:18 am »



Sin ganas de polemizar, ya que como he comentado en otras ocasiones, los sesudos debates del foro no me suelen interesar, sirva este mensaje para dejar mi opinión de que para mí, "La Guerra de las Galaxias" es ciencia-ficción.
Si lo fuera verdaderamente, seria de la "mala" que de eso n tengo ninguna duda. Sigo insistiendo en su efecto nocivo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #239 en: 16 de Febrero de 2015, 09:53:53 am »
A mí "La guerra de las galaxias" (bueno, la trilogía original) me encanta. Me da igual que sea una peli de fantasía, que de ciencia ficción que una de aventuras de corte fantástico ambientada en un mundo futuro, me lo paso pipa viéndola.
Las he visto todas en salas de cina, en su estreno, y a mí me dan vergüenza ajena. Sobre todo Episodio 1.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #240 en: 16 de Febrero de 2015, 09:55:48 am »
Muy diferente fue la impresión que me causo 2001, tambien vista en su estreno en Madrid, en el fallecido Cine Albeniz (luego sala Albeniz). Sí, yo era niño entonces.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #241 en: 16 de Febrero de 2015, 10:45:29 am »
"Starwars" (de nuevo, la trilogía que va del capítulo 4 al 6) es una película de aventuras, concebida para entretener, y en lo que a mí respecta, lo hace, y aún sigue haciéndolo. Hay cosas más sonrojantes de las que he disfrutado en mi juventud (a bote pronto se me ocurre la colección de libros de John Carter de Edgar Rice Burroughs, que me merendé en su día y gocé), pero es que "La guerra de las galaxias" la sigo disfrutando a día de hoy.
Por otro lado he de volver a intentar ver "2001". Pude parecer una herejía, pero lo he hecho unas cuantas veces a lo largo de mi vida y me parece terriblemente lenta y anodina (y tengo mucha paciencia y disfruto sin problemas de pelis lentas). No digo que no sea una obra maestra, sólo que igual no está hecha para mí, o no la he visto en el momento adecuado. Y es que no sé qué me pasa con Kubrick, que no puedo con él salvo alguna excepción puntual.
.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #242 en: 16 de Febrero de 2015, 11:11:43 am »


2001, 2010 y Alien son mis películas de ciencia-ficción favoritas. Cada una de ellas tiene un sabor distinto, y creo que el que más me gusta es el de 2001.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #243 en: 16 de Febrero de 2015, 11:13:38 am »
Las historias de Edgar Rice Burroughs son de "Antes de la guerra". Eso hay que asumirlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #244 en: 16 de Febrero de 2015, 13:16:44 pm »
De las películas de Star Wars, para mí sólo es buena el episodio V, "El Imperio Contraataca". El episodio IV es entretenido, pero cae en demasiados errores de guión y en detalles de demasiadas concesiones a la Space Opera de falta de rigor absoluto. La primera mitad del episodio VI está bien, pero luego la cagan con los ositos de peluche. Todas las de nueva hornada son tremendamente infantiles y absurdas. A mí me parecieron realmente malas.

Una cosa, todo lo que diga sólo vale para mí, no quiero herir a nadie. Me parece respetable que otro piense otra cosa. Y como dice Mountain, esas pelis de Star Wars han marcado una época y han tocado a una generación. Tienen un peso.

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #245 en: 16 de Febrero de 2015, 14:44:59 pm »
Sin meterme en la discusión pregunto: ¿podeís nombrar algunas películas de ciencia ficción "rigurosas"?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #246 en: 16 de Febrero de 2015, 14:48:14 pm »
Sin meterme en la discusión pregunto: ¿podeís nombrar algunas películas de ciencia ficción "rigurosas"?
Probablemente ninguna al cien por cien.
Las que se ponen del lado de 2001 tienden a ello, como Solaris o esta otra tan reciente de la que no recuerdo su nombre y eso que me fui al cine a verla.
Las de Star Trek y Star Wars, y las que son como éstas, desde luego que no.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #247 en: 16 de Febrero de 2015, 15:18:13 pm »
Bueno, pues alguna al 70%,  ;D.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #248 en: 16 de Febrero de 2015, 16:26:24 pm »
Sin meterme en la discusión pregunto: ¿podeís nombrar algunas películas de ciencia ficción "rigurosas"?
Probablemente ninguna al cien por cien.
Las que se ponen del lado de 2001 tienden a ello, como Solaris o esta otra tan reciente de la que no recuerdo su nombre y eso que me fui al cine a verla.
Las de Star Trek y Star Wars, y las que son como éstas, desde luego que no.

Intestellar?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #249 en: 16 de Febrero de 2015, 16:46:15 pm »
Exacto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)