Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 190472 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #100 en: 24 de Marzo de 2014, 13:52:52 pm »
La película como mínimo es curiosa ,dignifica el genero.en algunos momentos me dio la sensación de estar rodada con un teléfono móvil.

No es ninguna joya pero cumple con su cometido perfectamente, acojonar un poco al personal.

Con un teléfono móvil?  :hmm:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #101 en: 30 de Marzo de 2014, 13:53:49 pm »

THE BLING RING.

Sofia Coppola me cautivó con "Lost in Translation", su ritmo pausado, contemplativo, sus escasos dialogos y sobre todo la sobresaliente interpretación de Bill Murray, totalmente perdido en ese extraño y fascinante Tokio, hicieron el visionado de esa película un verdadero placer para los sentidos.

No ocure lo mismo con "The Bling Ring". Se supone que basada en hechos reales, acompañamos a una pandilla de niños pijos que se dedican a entrar en las casas de las celebrities para darse un garbeo por sus mansiones, probarse sus ropas y joyas y robarles lo que les de la gana. Ya está, esa es la peli y eso es lo que vemos. Y una pregunta me surgia anoche cuando estaba viendo este bodriete, realmente los ricos son tan incautos como para que cualquiera pueda entrar en sus casas sin tener que forzar la puerta? siempre hay algo abierto! y lo que es mas sorprendente, algunos hasta dejan las llaves de sus mansiones debajo de sus felpudos, ah! y por supuesto todas las luces de las casas están constantemente encendidas, no vaya a ser que los manguis se tropiecen con el mobiliario. Todo muy poco convincente e irreal.

Interesante para ver por dentro los lujos de los ricos y poco mas.

Muy floja.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #102 en: 31 de Marzo de 2014, 19:28:06 pm »
Lo único bueno de esa película es la aparición del tema de Can.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #103 en: 03 de Abril de 2014, 00:11:21 am »
Her (2013)

Una sociedad distópica retrofuturista en el que un hombre se enamora de un sistema operativo... Quien haya visto la serie británica Black Mirror, encontrara bastantes parecidos con alguno de sus episodios.

El Gran Hotel Budapest (2014)

Ambientada en un imaginario pais en la segunda guerra mundial, la película es todo un derroche de imaginación y color, y con una fotografía fantástica. Me gustó mucho.

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! (2013)

Comedía francesa sobre la sexualidad del protagonista, que es el director de la película, y se basa en su propia vida. He ido a verla sin saber nada, y me ha encantado; de esas películas de las que no esperas nada y te sorprenden gratamente.

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #104 en: 03 de Abril de 2014, 00:14:16 am »
La gente habla bien de Gran Hotel Budapest, pero yo no tengo mucha confianza. Las otras películas que he visto de su director no me gustan nada, sin embargo, tal vez por esa concordia pública sobre la película, me llama la atención, no ya la película misma, sino qué podría decir yo sobre ella,  ;D.
PAZ jente

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #105 en: 03 de Abril de 2014, 00:18:18 am »
No te va a gustar; eso ya te lo digo yo...  :upss:

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #106 en: 03 de Abril de 2014, 00:33:09 am »
 ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #107 en: 03 de Abril de 2014, 14:29:32 pm »
Her (2013)

Una sociedad distópica retrofuturista en el que un hombre se enamora de un sistema operativo... Quien haya visto la serie británica Black Mirror, encontrara bastantes parecidos con alguno de sus episodios.

El Gran Hotel Budapest (2014)

Ambientada en un imaginario pais en la segunda guerra mundial, la película es todo un derroche de imaginación y color, y con una fotografía fantástica. Me gustó mucho.

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! (2013)

Comedía francesa sobre la sexualidad del protagonista, que es el director de la película, y se basa en su propia vida. He ido a verla sin saber nada, y me ha encantado; de esas películas de las que no esperas nada y te sorprenden gratamente.

Tres pelis que tengo ganas de ver.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #108 en: 03 de Abril de 2014, 14:37:07 pm »

CHEAP THRILLS

Dos viejos conocidos se encuentran en un garito de mala muerte, allí conocen a una pareja que les invita a un juego que no pueden rechazar.

Que caña de película! Empieza tranquilita y termina feroz y con muy mala hostia! La historia no es que sea del todo original, el dinero pudre a cualquiera, pero el planteamiento si que es curioso y sobre todo adictivo. Muy buena, muy enferma y muy muy recomendable. IMPRESCINDIBLE.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #109 en: 03 de Abril de 2014, 17:33:59 pm »

CHEAP THRILLS

Dos viejos conocidos se encuentran en un garito de mala muerte, allí conocen a una pareja que les invita a un juego que no pueden rechazar.

Que caña de película! Empieza tranquilita y termina feroz y con muy mala hostia! La historia no es que sea del todo original, el dinero pudre a cualquiera, pero el planteamiento si que es curioso y sobre todo adictivo. Muy buena, muy enferma y muy muy recomendable. IMPRESCINDIBLE.

¡Qué gran disco! :upss:
Haz click para mostrar/ocultar
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #110 en: 03 de Abril de 2014, 17:36:07 pm »
Yo fui anteayer a ver "Ocho apellidos vascos" con Nuria aprovechando la fiesta del cine (y ya que había dejado pasar "La venus de las pieles" de Polanski como un idiota, con lo que me gusta) y, a pesar de que la última peli española que fui a ver al cine debió de ser "El día de la bestia", la verdad es que me eché unas carcajadas. No pasará a la historia, pero es divertida.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #111 en: 03 de Abril de 2014, 21:21:43 pm »
Yo fui anteayer a ver "Ocho apellidos vascos" con Nuria aprovechando la fiesta del cine (y ya que había dejado pasar "La venus de las pieles" de Polanski como un idiota, con lo que me gusta) y, a pesar de que la última peli española que fui a ver al cine debió de ser "El día de la bestia", la verdad es que me eché unas carcajadas. No pasará a la historia, pero es divertida.

Me da una pereza terrible ir a ver esa película y eso que mucha gente me dice que hay que verla. No se, es que a mi las comedias tontorronas como que no me van y sospecho que esta es una de esas.

Gran disco y gran peli, sin duda.  :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #112 en: 03 de Abril de 2014, 23:16:03 pm »
Yo iba con esa idea, sí (de hecho, aunque no me guste generalizar, el cine español -y más la comedia- no me hacen), pero al final sí que me reí un rato, y siendo vasco se tiene que aprovechar aún más, a pesar de los tópicos. Y todo por 2,90, a precio forero ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #113 en: 04 de Abril de 2014, 07:14:27 am »
RECOMIENDO UNA PELI SERIAB    APOLLO 18   HASTA SALE UNA Canción de yes¡¡¡¡¡¡¡



luis

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2014, 08:54:07 am »



Habiéndola visto tropecientas veces, la volví a ver ayer y me volvió a encantar.  :notworthy:
Y es que casi no concibo una Semana Santa sin Ben-Hur o Quo Vadis?

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #115 en: 11 de Mayo de 2014, 22:11:59 pm »



Habiéndola visto tropecientas veces, la volví a ver ayer y me volvió a encantar.  :notworthy:
Y es que casi no concibo una Semana Santa sin Ben-Hur o Quo Vadis?

Imprescindible, si señor.

Tengo una anécdota sobre esta peli que debería de ir en el Rincon del Gavilan Pollero.

Yo era un crio, tendría unos 9 o 10 años y unas vecinas gemelas muy cabronas. En Semana Santa, en uno de los cines del pueblo siempre ponían Ben Hur y fuimos a verla, pues bien, como es tan larga, en la mitad de la peli van y me preguntan las gemelas a ver si ya había ido a misa, era Domingo, en aquella época ya empezaba yo a pasar de ese tema y sin saberlo nadie pasaba de ir a misa, pues bien, les dije que no y me dijeron que tendría que ir, les dije que estabamos en la mitad de la peli y las muy perras que si no iba se lo iban a decir a mis padres, pues no te jode que tuve que salir del cine, estarme media hora en la iglesia que había enfrente del cine cagandome en todos los muertos de las gemelas y volver donde esas malnacidas que seguían encantadas disfrutando de Ben Hur. Han pasado mas de treinta años y jamás he podido perdonarselo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #116 en: 11 de Mayo de 2014, 22:16:06 pm »

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE.

Una de mis peliculas preferidas de todos los tiempos, una de esas que hizo que me enamorara del séptimo arte y sobre todo del cine fantástico. Una obra maestra que conviene revisitar de vez en cuando. IMPRESCINDIBLE.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #117 en: 11 de Mayo de 2014, 23:20:26 pm »


Me encanta Encuentros en la tercera fase. Una de mis películas favoritas de ciencia-ficción. La he visto tropecientas veces.


Anoche salió el sol y me cantó.  ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #118 en: 12 de Mayo de 2014, 09:53:59 am »
Yo la encuentro muy ñoña, en el sentido coloquial que se le da usualmente al término. Por favor, no me saquéis definiciones de la RAE, cuay validez es sabido que cuestiono.
Dudo mucho que un encuentro con otra civilización sea así. Nosotros somos un cáncer para nuestro mundo. Es más probable que alguién viniera a escardar antes que a contactar.
Aparte de ese sentimentalismo cuasi Disney, es que está muy influido con los temas de la UFOlogía.
A mi me revienta que la gente poco informada mezcle los temas OVNI, pasapsicológicos, etc., con la literatura de Ciencia Ficción. Cuando ambas cosas nada tienen que ver entre sí. Vamos, pseudociencia vs. literatura.
Vamos, no me gusta nada el tono UFOlógico.
El cine es cine, pero como se basa en un guión, tiene un origen literario.
Mi opinión personal es que la palabra tiene un poder de evocación muy superior a la imagen. Pone en marcha la mente. El "defecto" del cómic y del cine es que te lo dan "mascado", te fuerzan a no imaginar.
Ya sé que el cine es un espectáculo multimedia y todo eso. Pero yo prefiero leer una historia a verla en la pantalla.
Supongo que ésta es la razón por la que cada vez voy menos al cine...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #119 en: 12 de Mayo de 2014, 10:04:06 am »


Lo de la RAE me imagino que principalmente va por mí. En este caso no iba a citar nada, pero lo que quiero dejar claro es que para sí que tienen validez las definiciones de la RAE. De hecho es la única fuente que para mí tiene valor.

Saludos, Carlos.  :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #120 en: 12 de Mayo de 2014, 10:05:06 am »


Y sí, la película es ñoña y con mucho sentimentalismo Disney, pero me gusta.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #121 en: 12 de Mayo de 2014, 10:10:55 am »


Lo de la RAE me imagino que principalmente va por mí. En este caso no iba a citar nada, pero lo que quiero dejar claro es que para sí que tienen validez las definiciones de la RAE. De hecho es la única fuente que para mí tiene valor.

Saludos, Carlos.  :)
No lo digo por ti.
Ya sabes, me basta con lo de Finés y Finlandés para desacreditar ese diccionario. Si hay tal desatino con algo que conozco bien y de primera mano, ¿qué no habrá con lo que no domino?
Lo siento, pero esa falta de rigor produce confusión e ideas equivocadas en las personas que, de buena fe, acuden al diccionario.
Por otro lado, la lengua, su génesis y evolución, la hacen los hablantes no las academias.
En mi propia obra uso terminos que no están en ese diccionario, incluso neologismos de  nuevo cuño.
No, no admito esa autoridad.
Y lo decía por no buscar de nuevo la definción de ñoño, no por otra cosa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #122 en: 12 de Mayo de 2014, 10:13:29 am »
Si hay tal desatino con algo que conozco bien y de primera mano, ¿qué no habrá con lo que no domino?
También se aplica a la Wikipedia. ¡He visto cada cosa!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #123 en: 12 de Mayo de 2014, 10:31:44 am »



En lo de la Wikipedia coincidimos. Por cierto, un día te ví en la página de discusión de la palabra sinfonía.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #124 en: 12 de Mayo de 2014, 11:53:21 am »



En lo de la Wikipedia coincidimos. Por cierto, un día te ví en la página de discusión de la palabra sinfonía.
Una vez me dijeron que corrigiera yo los textos que criticaba. Contesté que eso debía hacerlo quien los había escrito originalmente.
En las páginas de Soft Machine y King Crimson hay (o había) errores de bulto. Directamente cosas que no son o no fueron.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)