Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 190143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2632
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #950 en: 16 de Diciembre de 2017, 01:54:18 am »
He visto esta comedia de Brett Ratner, que por su título no me daba muy buena pinta, aunque por su director sí, y ha resultado ser una estupenda comedia, muy divertida, con un guión que crece muy bien a medida que avanza su metraje. Se trata de una película de robos perfectos en clave de comedia, bien llevada, aunque por supuesto, bastante intrascendente. Una peli maja, para ver cuando lo que quieres es sólo  distraerte un rato. 



Suscribo ciento por ciento: muy buen entretenimiento.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #951 en: 26 de Diciembre de 2017, 09:38:39 am »

El sábado estuve viendo ésta, la última película de Woody Allen.
Permitidme que comience con una cuestión previa en la que coincido con una de las críticas aparecidas en un diario sobre este tema. Una cuestión que tiene que ver con elementos ajenos a la propia calidad de la película.
Soy gran defensor de la presunción de inocencia, pero reconozco que, en el caso de los abusos sexuales que vienen rodeando a la figura de Woody Allen desde hace años, hay suficientes elementos como para que, en cualquier otro caso, me planteara seriamente el ir a ver alguna de sus películas.
En este caso, también, pero lo cierto es que me cuesta mucho dejar de acudir a lo que para mi viene siendo una cita anual desde hace ya muchos años. Reencontrarme cada año con la nueva película de este hombre no es sólo ir a ver su nueva película sino, casi, un ritual personal, algo que ya forma parte de mis hábitos. Aún así, ya digo, tengo que hacer un ejercicio importante de abstracción para centrarme sólo en lo que hay en la pantalla.
¿Y qué hay en este caso?. Pues lo que hay es, sin duda, al película más amarga de Allen.
Woody Allen se mueve siempre entre tres o cuatro "tipos" de películas, en las que podrían irse encuadrando cada una de sus obras. Están las puramente cómicas, tipo "Toma el dinero y corre". Están las más costumbristas, llenas de diálogos sobre lo divino y lo humano, no exentas de pinceladas humor, tipo Manhattan. Están las de base policíaca, como Cassandra's Dream o Match Point. Y están las que reflejan dramas humanos con altas dosis de desesperanza, tipo Blue Jasmine.
Esta pertenece a este último tipo, pero, si bien en ocasiones anteriores, uno podía encontrar también aquí alguna nota humorística, algún personaje caricaturesco, algún elemento que hiciera la trama más liviana, en este caso no aparece por ningún lado y todos los personajes desprenden desesperanza y derrota.
Una historia bien narrada, una fotografía excelente y, por desgracia algo que viene siendo habitual en los últimos films de Allen donde, su punto álgido es, al tiempo, su punto flojo: el reparto.
Aquí tenemos a una Kate Winstlet que está expléndida, junto a un Justin Timberlake que resulta simplemente "anodino". Uno casi no alcanza a entender los motivos que pueden mover a esta mujer a mantener una historia con este hombre, ya que su falta de presencia y carisma es tal que resulta difícil entender que pueda despertar pasión alguna.
No es el único caso. Hay actores que están fantásticos y otros que resultan invisibles.
Quizás, en otras películas de Allen, donde el diálogo tiene una parte más fundamental eso no sea a la postre tan llamativo, pero en una historia de actores y actrices resulta un hándicap.
En definitiva, una buena película, con algunos altibajos, que no defraudará a los fans de Allen y que, seguramente, será recordada por ser su obra más amarga.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2632
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #952 en: 06 de Enero de 2018, 05:39:24 am »
The Foreigner  (2017)

Una excelente película del tipo ¨acción y suspenso¨ protagonizan Jackie Chan y Pierce Brosnan, en donde las actuaciones de ambos se llevan las palmas. Un thriller muy bien hecho que trata algunos temas que actualmente nos preocupan a todos ( la seguridad, el terrorismo). Es sin duda un film de entretenimiento, no intentando trascender filosoficamente, pero con un argumento inteligente, directo, de gran ritmo, donde la música está incrustada en los lugares exactos, con una intensidad adecuada a la trama. No nos dejó levantar del asiento desde que comenzó hasta que terminó. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos. Ambos ¨actorazos¨ personifican roles que facilmente generan atracción en el espectador, debiendo luchar el sr Chan (y el propio espectador) con el estigma de sus películas de otrora. No obstante, haciendo abstracción de ello (en la medida que sea posible) ha habido en este veterano actor una evolución hacia, tal vez, intentos serios de cambiar su imagen. Pierce Brosnan, por momentos, está brillante. En suma, muy recomendable para ver cine durante el fin de semana.

 


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #953 en: 06 de Enero de 2018, 21:14:51 pm »

STAR WARS. "LOS ULTIMOS JEDI"

El anterior intento de resucitar la saga no me gusto nada de nada, era un copy and paste insípido de la genial película original. Hace un par de días fuí al cine a ver esta con pocas esperanzas y la verdad es que salí contento del cine. El comienzo y el final son verdaderamente espectaculares y entre medias tiene momentos un poco o muy sositos, pero en general me pareció una peli muy disfrutable. Creo que la cosa apunta hacia un gran final!

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #954 en: 09 de Enero de 2018, 21:13:08 pm »
The wonder woman, no soy nada fan de este tipo de películas, pero esta esta lograda, bien hecha, y la actriz esta perfecta para el papel. Y por cierto, la banda sonora me ha parecido grandiosa, de lo mejor que escuche en los últimos años.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #955 en: 10 de Enero de 2018, 09:06:26 am »
A mí, también me gustó mucho Wonder Woman. Me pareció un producto de impecable factura, con notables aciertos no sólo en sus aspectos formales, sino también en su concepción, y en el guión, bastante mesurado, para lo que suele ser en las super héroes movies.

Coincido contigo en tu apreciación de las cualidades de su excelente banda sonora.

Yo ví  ayer la última parte de la trilogía de los simios. "La Guerra del Planeta de los Simios", que me pareció también muy interesante, y que ceo que pone un magnífico broche al cierre de una saga (nueva) que ya comenzó estupendamente con "El Origen", y continuó con acierto en "El Amanecer".  Sin  duda esta saga, es lo mejor que se ha hecho sobre planetas de simios, desde la original de Franklin J. Schaffner de 1967 (la de Charlton Heston), que sin duda es la mejor de todas ellas, y a la que considero una de las mejores películas de la historia, no sólo del género de la ciencia-ficción, sino en su globalidad.

La peor, me parece sin duda, la de Tim Burton de 2001, a la que considero algo cercano a un bodrio, y que desde luego me parece la peor película de su autor, en muchas otras ocasiones, bastante interesante.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #956 en: 10 de Enero de 2018, 09:35:27 am »

Hay que ver, qué películas más raras véis.
Yo este fin de semana he visto dos. Una la fantástica película de James Franco "The disaster artist" en la que recrea lo que fue la concepción y grabación de "The Room" considerada por muchos como una de las peores películas de la historia. The Room es el proyecto de un friki, multimillonario sin que se sepa de dónde sacó su fortuna, que decide embarcarse en un proyecto del que es actor principal, guionista, director, productor, etc... sin tener ni puñetera idea de nada y que, al final, hizo una película tan mala, tan mala, que llegó a convertirse en un clásico de los circuitos underground, con sesiones llenas de gente que iba a partirse el culo viendo tal despropósito.
La otra es una película de Stanley Tucci. Sorprendente película si tenemos en cuenta que Tucci es uno de esos actores secundarios que todos estamos hartos de ver en películas de Hollywood en papeles variopintos pero bastante triviales. Se trata de una recreación del proceso creativo de Giacometti, cuando pinta uno de sus últimos cuadros, un retrato del escritor James Lord.
Una de esas películas "pequeñas" que, sin embargo, está llena de sensiblidad y de detalles.
Ambas me han encantado.

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #957 en: 10 de Enero de 2018, 13:28:52 pm »
Hace un par de meses me vi la de The room , para prepararme para Disaster Artist. A ver si la semana que viene voy. Lo que pasa que hay que verla en versión original, porque mola un montón como imita al Tom Wiseau esa, y hay menos sesiones disponibles...



Mountain, por dios!, ¿Como puede haberte gustado la de Star Wars?  ;D ;D ;D ;D Está claro que cada uno tiene sus gustos. A mi me pareció horrible. Mala, mala, mala, mala. Independienemente de lo que hagan con el universo Star Wars, es que como peli me pareció horrenda. Obviamente tiene alguna escena muy guapa, pero también algunas muy bochornosas.

Y lo peor es que iré a ver la de Han Solo, e ire a ver la siguiente de la saga principal  ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #958 en: 10 de Enero de 2018, 14:09:29 pm »
Hace un par de meses me vi la de The room , para prepararme para Disaster Artist. A ver si la semana que viene voy. Lo que pasa que hay que verla en versión original, porque mola un montón como imita al Tom Wiseau esa, y hay menos sesiones disponibles...



Mountain, por dios!, ¿Como puede haberte gustado la de Star Wars?  ;D ;D ;D ;D Está claro que cada uno tiene sus gustos. A mi me pareció horrible. Mala, mala, mala, mala. Independienemente de lo que hagan con el universo Star Wars, es que como peli me pareció horrenda. Obviamente tiene alguna escena muy guapa, pero también algunas muy bochornosas.

Y lo peor es que iré a ver la de Han Solo, e ire a ver la siguiente de la saga principal  ;D ;D
Si,claro, The disaster artist es una peli que tienes que ver en versión original sí o sí. CUando la veas entenderás además, porqué esto es imprescindible.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #959 en: 10 de Enero de 2018, 14:39:37 pm »
A mí, también me gustó mucho Wonder Woman. Me pareció un producto de impecable factura, con notables aciertos no sólo en sus aspectos formales, sino también en su concepción, y en el guión, bastante mesurado, para lo que suele ser en las super héroes movies.

Coincido contigo en tu apreciación de las cualidades de su excelente banda sonora.

Yo ví  ayer la última parte de la trilogía de los simios. "La Guerra del Planeta de los Simios", que me pareció también muy interesante, y que ceo que pone un magnífico broche al cierre de una saga (nueva) que ya comenzó estupendamente con "El Origen", y continuó con acierto en "El Amanecer".  Sin  duda esta saga, es lo mejor que se ha hecho sobre planetas de simios, desde la original de Franklin J. Schaffner de 1967 (la de Charlton Heston), que sin duda es la mejor de todas ellas, y a la que considero una de las mejores películas de la historia, no sólo del género de la ciencia-ficción, sino en su globalidad.

La peor, me parece sin duda, la de Tim Burton de 2001, a la que considero algo cercano a un bodrio, y que desde luego me parece la peor película de su autor, en muchas otras ocasiones, bastante interesante.


estoy muy de acuerdo, gran cierre de la trilogia de los Simios, peliculas comerciales pero de buena calidad, por cierto tambien gran banda sonora de Giachinno. La de Burton ciertamente fue un fiasco, jamas debia de haberse hecho.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #960 en: 10 de Enero de 2018, 23:11:44 pm »




Mountain, por dios!, ¿Como puede haberte gustado la de Star Wars?  ;D ;D ;D ;D Está claro que cada uno tiene sus gustos. A mi me pareció horrible. Mala, mala, mala, mala. Independienemente de lo que hagan con el universo Star Wars, es que como peli me pareció horrenda. Obviamente tiene alguna escena muy guapa, pero también algunas muy bochornosas.

Y lo peor es que iré a ver la de Han Solo, e ire a ver la siguiente de la saga principal  ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues que le vamos a hacer, uno que es así! Yo tambien veré la siguiente y la siguiente y...  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #961 en: 11 de Enero de 2018, 03:53:46 am »
Hoy he hecho un miniciclo de cine de animación fantástica, con una recopilación de cortos, dos películas y otros dos cortos más, todos ellos franceses:

Anoche le estuve dando a este dvd, compuesto por 14 minihistorias -de poco más de 3 minutos cada una-, cada una con su/s simbolismo/s y todas de alguna manera abiertas, tanto al significado/interpretación de la historia, como a la figuración del pasado y del futuro de esa escena. Entre la peculiar estética del francés y esta "necesaria" interacción del espectador, la serie se acaba haciendo amena (a pesar de que recuerdo que las primeras veces que vi el dvd me dejó un tanto frio).

Moebius - Arzak rhapsody (2002)



Y dos de René Laloux:

Esta primera la conocía por la banda sonora de Alain Goraguer, una peli de culto:

El planeta salvaje (René Laloux, 1973)



Y esta segunda, definitivamente de su autor y en francés subtitulada, que incluye dos cortos muy especiales basados en dibujos de Philippe Caza, "La prisonnière", con una estética muy como de Moebius y una música estupenda, y "Cómo se salvó Wang-Fo" con un gran guión -no en vano basado en un relato de Marguerite Yourcenar- y unos fondos fantásticos (algunos de los cuales -los montañosos- recuerdan a diseños de Roger Dean):


Gandahar. Los años luz (René Laloux, 1988)

La prisionera (René Laloux, Philippe Caza, 1985)
Cómo se salvó Wang-Fo (René Laloux, Philippe Caza, 1987)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #962 en: 11 de Enero de 2018, 08:29:07 am »
Qué buena pinta, edu

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #963 en: 11 de Enero de 2018, 09:14:40 am »
A mí, "El Planeta Salvaje" me encantó, me pareció una peli muy hippy, muy de su época, muy imaginativa, naif, delirante y encantadora.

Anoto las otras dos, para verlas, sobre todo la de Moebius, autor al que admiro de mi época de devorador de cómics.

Mmmm. "Arzak Rapsody"... encima, tratará sobre llenar la barriga en los mejores restaurantes de Donosti.

 :trampolin:

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #964 en: 11 de Enero de 2018, 13:36:12 pm »
 ;D ;D

La de Moebius creo que se encuentra bien todavía en dvd. Las otras dos las tengo en verbatim, pendientes, pero las podéis ver, si no me equivoco -al igual que la de Arzak y los cortos mencionados-, en youtube.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #965 en: 12 de Enero de 2018, 14:07:50 pm »
Gracias, edumalavida, a ver si este fin de semana, puedo dar cuenta de ellas.

 :guay:
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #966 en: 14 de Enero de 2018, 09:22:29 am »

Anoche ví este peliculón que me recomendaron la semana pasada y cuya existencia desconocía. Me gustó muchísimo. Ed Harris que es uno de mis actores favoritos, está espléndido.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #967 en: 15 de Enero de 2018, 12:15:10 pm »
"Enemigo  a las Puertas" está muy bien. Me parece uno de los mejores trabajos de Jean Jacques Annaud, cineasta que posee unas cuantas películas interesantes.

Yo ayer me volví a ver esa gran obra maestra que es "El Quimérico Inquilino" , sin duda, uno de los mejores trabajos del gran Roman Polanski. El ritmo, el clima y la tensión psicológica de este film me parecen algo realmente valioso.

Tras este tercer visionado del filme, me confirmo en que esta es una de las grandes películas europeas de todos los tiempos.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #968 en: 15 de Enero de 2018, 16:18:14 pm »
Habéis citado a dos directores que me gustan un montón -y que son amigos, por cierto-, Jean-Jacques Annaud y uno de mis favoritos de todos los tiempos, Roman Polanski. "Enemigo a las puertas" me encanta:


Anoche ví este peliculón que me recomendaron la semana pasada y cuya existencia desconocía. Me gustó muchísimo. Ed Harris que es uno de mis actores favoritos, está espléndido.

Y voy a aprovechar para volver a ésta -y probablemente alguna más suya- esos días :aplausos:

"Enemigo  a las Puertas" está muy bien. Me parece uno de los mejores trabajos de Jean Jacques Annaud, cineasta que posee unas cuantas películas interesantes.

Yo ayer me volví a ver esa gran obra maestra que es "El Quimérico Inquilino" , sin duda, uno de los mejores trabajos del gran Roman Polanski. El ritmo, el clima y la tensión psicológica de este film me parecen algo realmente valioso.

Tras este tercer visionado del filme, me confirmo en que esta es una de las grandes películas europeas de todos los tiempos.


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #969 en: 16 de Enero de 2018, 11:05:32 am »
Maravillosas películas, chavales!!!!

Ayer me volví a ver otra película europea sublime: "La Infancia de Iván" de Andrei Tarkovski, en mi opinión, uno de sus mejores trabajos. Quizás no está a la altura de "Stalker", o de "Solaris", pero le guardo un especial cariño a esta "Infancia de Iván", por la ternura y solidez con que está narrada, y por la manera asombrosa en que está rodada (ese plano inicial del sueño de Iván, en el que desciende la colina, como levitando).

Quizás  la narrativa de Tarkovski no había evolucionado hasta los elevados niveles, que más tarde le encumbrarían como uno de los grandes directores cinematográficos de todos los tiempos, pero la frescura y espontaneidad de este trabajo, lo sitúa entre uno de mis preferidos de su obra.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #970 en: 16 de Enero de 2018, 11:44:24 am »
No he visto "la infancia de Iván" y es una peli que me apetece mucho ver.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #971 en: 16 de Enero de 2018, 15:12:08 pm »
Estoy como José Luis, pero "Solaris" y "Stalker" las tengo aquí preparadas :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #972 en: 17 de Enero de 2018, 11:09:31 am »
Muy grande Tarkovsky. Todas las pelis que he visto de él, me parecen asombrosas. Tengo muchas ganas de ver "El Espejo" que me han dicho que está muy bien, y aun no la visto.

No he visto "la infancia de Iván" y es una peli que me apetece mucho ver.


Estoy convencido de que te va a entusiasmar. Un niño huérfano, en la Segunda Guerra Mundial, con las tropas alemanas al otro lado del río que separa los dos frentes, es utilizado por el ejército ruso como espía.

Todo esto contado con gran sensibilidad, no desprovista de crudeza. La imaginería visual es de lo más impactante.



... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #973 en: 17 de Enero de 2018, 13:05:51 pm »
Muy grande Tarkovsky. Todas las pelis que he visto de él, me parecen asombrosas. Tengo muchas ganas de ver "El Espejo" que me han dicho que está muy bien, y aun no la visto.

No he visto "la infancia de Iván" y es una peli que me apetece mucho ver.


Estoy convencido de que te va a entusiasmar. Un niño huérfano, en la Segunda Guerra Mundial, con las tropas alemanas al otro lado del río que separa los dos frentes, es utilizado por el ejército ruso como espía.

Todo esto contado con gran sensibilidad, no desprovista de crudeza. La imaginería visual es de lo más impactante.

En "Enemigo a las puertas"
Haz click para mostrar/ocultar
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #974 en: 17 de Enero de 2018, 14:26:32 pm »
revisitando estos dias la saga de Arma Letal, en sus tiempos lo pase de miedo viendolas en el cine, hoy ya es otra cosa, se nota el paso del tiempo y estan desfasadas pero siguen siendo entretenidas, ya no se hace este tipo de buddy movies tan divertidas.