Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 189718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2013, 08:56:52 am »
Citar
Hola.
Vengo de ver El Juego de Ender.
1 - Es basante respetuosa con la novela.
2 - Es recomendable, al menos por mí.
Nos leemos.

Después del fiasco de Gravity, miedo me da ésta. Y eso que le tengo muchas ganas. Ya veremos.
Hola.
Es como el libro, si te gustó la novela, puede gustarte la película.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:38:33 pm »
Citar
Hola.
Es como el libro, si te gustó la novela, puede gustarte la película.
Nos leemos.


La novela si me gustó. No sé porqué pero la lei hace más bien poco ( un par de años) siendo una de las más afamadas de ciencia ficción.. Quizás mis espectativas eran muy altas por la fama que tiene y no llegó a ser lo que me esperaba. Me gustó , pero esperaba otra cosa.

Algo parecido me ocurrió con "Limbo" de Bernard Wolfe  o con Hyperion de Simmonds. En esta última hubo un par de "historias internas" que me encantaron y el resto no tanto .
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:34:02 pm »

Algo parecido me ocurrió con "Limbo" de Bernard Wolfe  o con Hyperion de Simmonds. En esta última hubo un par de "historias internas" que me encantaron y el resto no tanto .

Eso mismo me ocurrió a mi.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2013, 08:27:16 am »
Hola.
Sin destripar la historia, diré que las implicaciones morales del texto permanecen intactas en la película. Y mira que me extraña, ya que hubiera sido posible soslayarlas en detrimento del "espectáculo".
Por otro lado, los que han hecho el cartel de la película han incluido una frase que sí destripa la historia. Los que hemos leído la novela ya lo sabemos, pero me parece increiblemente torpe por parte de los responsables del marketing.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:45:10 pm »
Ayer vi una película que me sorprendió.
Suelo aventurarme a imaginar el argumento de una película a través de la portada (nada extraordinario, por cierto, para algo están). Pero con En un mundo mejor fallé estrepitosamente, y menos mal, las sorpresas son realmente estupendas si son buenas. Sólo había visto una película de Susanne Bier, Brothers, que no me gustó, y sin embargo la de ayer perpetuaba un estado de tensión hasta el final donde todo se vuelve aún más crudo y angustioso. Salvo detalles mínimos, la película es excelente, de una narración moderna, a la que no le hacen falta grandes palabras para transmitir bien sensación e idea. Yo la recomiento.
PAZ jente

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #55 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:34:29 pm »

GRAVITY.

 :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: :ostris: Así nos hemos quedado mi colega y yo despues de ver este prodigio de la tecnología. Si eres de los que flipaste con los hallazgos tecnicos de Avatar espera a ver esto, te vas a quedar sin palabras. Un espectaculo impresionante, despues de esto no se hasta donde puede llegar el cine. Una jodida maravilla! IMPRESCINDIBLE.

Ayer volví a verla y me reafirmo con lo que he dicho hasta ahora. Esta película es un hito en la historia del cine, a nivel técnico no tiene parangón. Si consigues olvidarte de sus lagunas de guion y de sus momentos para nada creibles, a mi no me ha costado nada, te queda una experiencia visual única que seguramente no volvamos a repetir hasta que James Camerón nos vuelva otra vez locos con su nuevo Avatar. Lo dicho, IMPRESCINDIBLE.

Hola.
Vengo de ver El Juego de Ender.
1 - Es basante respetuosa con la novela.
2 - Es recomendable, al menos por mí.
Nos leemos.

Habrá que verla, la novela me gustó pero la verdad es que terminé bastante harto de tanta batallita virtual, de todas formas seguro que es toda un experiencia en el cine.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:46:50 pm »
Volviendo al tema del guión de Gravity y a sus errores o exageraciones. Yo sigo pensando que  para un profano en la materia tampoco son tan evidentes, claro que si te encuentras con FerUbik que sabe un huevo  ;D pues claro, halla multitud de errores, pero eso ya es cosa de gente entendida.

Además la mayoría de películas se toman sus licencias, si están bien hechas, bien narradas y pueden tener un punto de credibilidad, pues chico es cine, se trata de la cosa emocione y te haga sentir vivo.

Un ejemplo, todo el mundo habrá visto "Cadena Perpetua", no? Casi todos estaremos de acuerdo en que es una gran película, casi de 9 sobre 10 (para mi pasa del 9 y todo). Ayer la volví a ver, magnífica, no pasa el tiempo para su historia :temblar: Por si alguien aún no la ha visto ..... mal :latigo:

Haz click para mostrar/ocultar

Pero para mi son pequeñas licencias para explicar una gran historia, si esta es buena y está bien narrada no me importa, si el guión me atrapa, los diálogos son inteligentes, las interpretaciones brillantes,... pues se pueden permitir.

Es mi opinión claro está.

 :buenaaaaasss:
 

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:10:11 pm »
Cadena perpetua tiene en la creación del tunel su base en un elemento narrativo asociado a una idea moral, esto no le da, estrictamente, valor formal pero si éste es satisfactorio (yo creo que es una buena película) el elemento "ideal" se expande. El problema de Gravity para mí no son sus incongruencias científicas (al menos yo no las percibo porque no soy entendido en la materia) lo peor de Gravity es que el guión es malo. La historia de la protagonista es muy poco seria, los elementos narrativos son muy evidentes clichés, el desarrollo de la acción es repetitivo y simplista. Técnicamente puede que esté trabajada (y no lo sé porque tampoco entiendo de técnica, de efectos especiales, y de realización del 3d) pero esto a mí no me importa porque veo en ella nada más que una película de acción muy corriente, de frenéticas voltertas espaciales y magníficas explosiones de las que se salva por un pelo la protagonista una y otra vez. Tostón.
PAZ jente

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #58 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:40:25 pm »
Cadena perpetua tiene en la creación del tunel su base en un elemento narrativo asociado a una idea moral, esto no le da, estrictamente, valor formal pero si éste es satisfactorio (yo creo que es una buena película) el elemento "ideal" se expande. El problema de Gravity para mí no son sus incongruencias científicas (al menos yo no las percibo porque no soy entendido en la materia) lo peor de Gravity es que el guión es malo. La historia de la protagonista es muy poco seria, los elementos narrativos son muy evidentes clichés, el desarrollo de la acción es repetitivo y simplista. Técnicamente puede que esté trabajada (y no lo sé porque tampoco entiendo de técnica, de efectos especiales, y de realización del 3d) pero esto a mí no me importa porque veo en ella nada más que una película de acción muy corriente, de frenéticas voltertas espaciales y magníficas explosiones de las que se salva por un pelo la protagonista una y otra vez. Tostón.
PAZ jente

Lo siento y tampoco puedo opinar más allá de un mero espectador, tampoco entiendo mucho de guiones y demàs, pero yo no creo que el guión sea malo, ni simplista. Es una metáfora de la lucha por la supervivencia de la raza humana puesta al límite (representada por la figura que interpreta Sandra Bullock), que después de pasar por momentos terribles y difíciles, renace cual ave fenix,sufre un doloroso parto, sale del vientre materno, se arrastra como un reptil, camina a cuatro de patas como un homínido, para al final erguirse como un sapiens, caminar y afrontar el futuro con fuerzas renovadas.

Amén

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:44:56 pm »
¡Ese final es horrororso!
 ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:51:23 pm »
¡Ese final es horrororso!
 ;D

Observo con estupor que la lírica romántica no va con vos.

 ;D

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #61 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:13:42 am »
Citar
Lo siento y tampoco puedo opinar más allá de un mero espectador, tampoco entiendo mucho de guiones y demàs, pero yo no creo que el guión sea malo, ni simplista. Es una metáfora de la lucha por la supervivencia de la raza humana puesta al límite (representada por la figura que interpreta Sandra Bullock), que después de pasar por momentos terribles y difíciles, renace cual ave fenix,sufre un doloroso parto, sale del vientre materno, se arrastra como un reptil, camina a cuatro de patas como un homínido, para al final erguirse como un sapiens, caminar y afrontar el futuro con fuerzas renovadas.


y para ello se deshace en 5 segundos, debajo del agua mientras se va hundiendo , de un traje de astronauta, que al llevarlo encima sin casco y llenarse de agua , debería pesar unos... 200 kilos  ;D ;D ;D ;D.  Para ver burradas de ese tipo, ya tenemos "Armageddon" o "The Core" , que es lo
 más chungo en burradas peliculeras.
Visualmente es un espectáculo, y más en 3 D. Eso nadie lo duda, pero podía haberse hecho un peliculón, y les ha quedado un peliculín .
No pido otro "2001 una odisea del espacio", Kubrick ya no está  y esos temas los llevaba incluso con demasiado rigor, pero, ¡coño! , al menos que las situaciones que transcurren en la película no rocen el ridículo.
Como dice Gil, estoy harto de esas situaciones , una detrás de otra,, llenas de explosiones y llamaradas en las que el protagonista siempre se salva por los pelos y luego suelta el comentario graciosillo. ¡TODAS LAS PELICULAS AMERICANAS SON IGUALES!. Da la impresión de que si no tienen al menos media hora de ese tipo de situaciones ridículas, no será distribuidas.


¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #62 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:35:59 am »
Di que sí, Ubik. Nosotros resistiremos. ¡Arriba el FRAG!
 ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #63 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:55:53 am »
Citar
Lo siento y tampoco puedo opinar más allá de un mero espectador, tampoco entiendo mucho de guiones y demàs, pero yo no creo que el guión sea malo, ni simplista. Es una metáfora de la lucha por la supervivencia de la raza humana puesta al límite (representada por la figura que interpreta Sandra Bullock), que después de pasar por momentos terribles y difíciles, renace cual ave fenix,sufre un doloroso parto, sale del vientre materno, se arrastra como un reptil, camina a cuatro de patas como un homínido, para al final erguirse como un sapiens, caminar y afrontar el futuro con fuerzas renovadas.


y para ello se deshace en 5 segundos, debajo del agua mientras se va hundiendo , de un traje de astronauta, que al llevarlo encima sin casco y llenarse de agua , debería pesar unos... 200 kilos  ;D ;D ;D ;D.  Para ver burradas de ese tipo, ya tenemos "Armageddon" o "The Core" , que es lo
 más chungo en burradas peliculeras.
Visualmente es un espectáculo, y más en 3 D. Eso nadie lo duda, pero podía haberse hecho un peliculón, y les ha quedado un peliculín .
No pido otro "2001 una odisea del espacio", Kubrick ya no está  y esos temas los llevaba incluso con demasiado rigor, pero, ¡coño! , al menos que las situaciones que transcurren en la película no rocen el ridículo.
Como dice Gil, estoy harto de esas situaciones , una detrás de otra,, llenas de explosiones y llamaradas en las que el protagonista siempre se salva por los pelos y luego suelta el comentario graciosillo. ¡TODAS LAS PELICULAS AMERICANAS SON IGUALES!. Da la impresión de que si no tienen al menos media hora de ese tipo de situaciones ridículas, no será distribuidas.



Di que sí, Ubik. Nosotros resistiremos. ¡Arriba el FRAG!
 ;D


Abajo el FRAG!!!! guerra a los puristas!!!!
 :decine: :decine: :decine: :decine: :decine:
Hazte socio del SPIMCLD!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #64 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:24:18 pm »
Citar
Di que sí, Ubik. Nosotros resistiremos. ¡Arriba el FRAG!
 

No sé lo que el FRAG ( ¿Frente anti Gravity?) ...  pero ¡¡arriba!!  ;D ;D ;D

Y sí, el final es vomitivo. Lo lógico es caer en mitad del Océano Pacífico o de cualquier otro océano o mar, o al menos en mitad de Mongolia, pero no, , va a caer a una charca de tres metros de profundidad , al lado de la orilla para que haga esa salida triunfal....puaaaaaaggggggg . ¿No hay un emoticono que eche la pela?
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #65 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:32:26 pm »
Citar
Di que sí, Ubik. Nosotros resistiremos. ¡Arriba el FRAG!
 

No sé lo que el FRAG ( ¿Frente anti Gravity?) ...  pero ¡¡arriba!!  ;D ;D ;D

Y sí, el final es vomitivo. Lo lógico es caer en mitad del Océano Pacífico o de cualquier otro océano o mar, o al menos en mitad de Mongolia, pero no, , va a caer a una charca de tres metros de profundidad , al lado de la orilla para que haga esa salida triunfal....puaaaaaaggggggg . ¿No hay un emoticono que eche la pela?


Fernando unete al SPIMCLD!!!!!!

Y mejor no te digo lo que significa.....

 :latigo:

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:28:54 pm »
 :vomitivo:
¡Sí lo hay!

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #67 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:31:28 am »
Hola.
Mi sufrida esposa (ella no ha leído la nogvela) opina que El Juego de Ender es una película para quinceañeros. Yo le dije que tomara en cuenta las implicaciones morales. A lo que me replica que sí, que vales, pero que yo conozco la historia que se cuenta mucho mejor que ella.
Bueno... es raro ver una película protagonizada por pre-adolescentes o adolescentes sin "romance" (y que nadie malentienda la relación de Ender con su hermana mayor o con Petra Arkanian), o donde el presunto maniqueismo de la trama sea un profundo problema de incomunicación; y está el tema del liderazgo.
No puedo hablar más sin destripar la historia. Pero, sobre todo en el libro, hay más espacio para este tipo de consideraciones que para el "sentido de la maravilla". A mi siempre me ha impresionado como Card (en sus mejores historias) sabe profundizar en los sentimientos y motivaciones de sus personajes, con su sluces y sus sombras, y con las consecuencias de las decisiones o acciones.
Algo de esto no se pierde en la película.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #68 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:35:20 am »
Hola.
Bla, bla, bla...
Lo que queria decir es tan simple que como que El Juego de Ender podría haber sido un Space Opera puro y duro, pero no lo es. Y en mi opinión, no lo es de forma acertada.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #69 en: 24 de Noviembre de 2013, 14:49:24 pm »
Con el descubrimiento de uno de estos sitios de series y pelis en internet llevo una semana echado a perder, cine palomitero a tope y series de TV  ;D

He estado a punto de potar con Sherlock Holmes 2 Juego de sombras (ya estuve con la 1), con The Amazing Spiderman, Los Vengadores (a mi mujer le gustan las historias de súper héroes Marvel), he vuelto a ver Prometheus que no me ha parecido tan mala como cuando la ví en el cine pero tiene cada cosa que vaya tela, he vuelto a ver Aliens vs. Predators que me ha divertido más que alguna de la serie Alien, con la segunda Aliens vs. Predators me entró un sueño mortífero y acabé viéndola de la única forma que esa película puede verse, durmiendo; y me lo he pasado bien con Star Trek En la Oscuridad.

Me he tragado lo que llevan de la segunda temporada de Arrow y he empezado a ver la serie de Hannibal, que me tiene entretenido también :)

A lo mejor me trago alguna de estas que decís aquí, Gravity o incluso Avatar que no la he visto...

Creo que debería ponerme ya con otro disco o algo útil, voy a acabar majareta con tanto bodrio  ;D

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #70 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:15:58 pm »
Citar
Con el descubrimiento de uno de estos sitios de series y pelis en internet llevo una semana echado a perder, cine palomitero a tope y series de TV  ;D

He estado a punto de potar con Sherlock Holmes 2 Juego de sombras (ya estuve con la 1), con The Amazing Spiderman, Los Vengadores (a mi mujer le gustan las historias de súper héroes Marvel), he vuelto a ver Prometheus que no me ha parecido tan mala como cuando la ví en el cine pero tiene cada cosa que vaya tela, he vuelto a ver Aliens vs. Predators que me ha divertido más que alguna de la serie Alien, con la segunda Aliens vs. Predators me entró un sueño mortífero y acabé viéndola de la única forma que esa película puede verse, durmiendo; y me lo he pasado bien con Star Trek En la Oscuridad.

Me he tragado lo que llevan de la segunda temporada de Arrow y he empezado a ver la serie de Hannibal, que me tiene entretenido también :)

A lo mejor me trago alguna de estas que decís aquí, Gravity o incluso Avatar que no la he visto...

Creo que debería ponerme ya con otro disco o algo útil, voy a acabar majareta con tanto bodrio  ;D

Te veo muy criticón  ;D ;D ;D.
Es que tiene tela lo que te has puesto a ver. De todo ello, solo salvo Prometheus que al menos a mi me entretuvo. No es para tirar cohetes, pero se puede ver. Sobre Gravity.... mejor me callo, que me enciendo...
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:28:12 am »
Citar
Con el descubrimiento de uno de estos sitios de series y pelis en internet llevo una semana echado a perder, cine palomitero a tope y series de TV  ;D

He estado a punto de potar con Sherlock Holmes 2 Juego de sombras (ya estuve con la 1), con The Amazing Spiderman, Los Vengadores (a mi mujer le gustan las historias de súper héroes Marvel), he vuelto a ver Prometheus que no me ha parecido tan mala como cuando la ví en el cine pero tiene cada cosa que vaya tela, he vuelto a ver Aliens vs. Predators que me ha divertido más que alguna de la serie Alien, con la segunda Aliens vs. Predators me entró un sueño mortífero y acabé viéndola de la única forma que esa película puede verse, durmiendo; y me lo he pasado bien con Star Trek En la Oscuridad.

Me he tragado lo que llevan de la segunda temporada de Arrow y he empezado a ver la serie de Hannibal, que me tiene entretenido también :)

A lo mejor me trago alguna de estas que decís aquí, Gravity o incluso Avatar que no la he visto...

Creo que debería ponerme ya con otro disco o algo útil, voy a acabar majareta con tanto bodrio  ;D

Te veo muy criticón  ;D ;D ;D.
Es que tiene tela lo que te has puesto a ver. De todo ello, solo salvo Prometheus que al menos a mi me entretuvo. No es para tirar cohetes, pero se puede ver. Sobre Gravity.... mejor me callo, que me enciendo...

Pues a la lista hay que añadir Iron Man 3  ;D ;D ;D Me empieza a saturar el Downey ese...
Si Prometheus te entretuvo no sé por qué no te iba a entretener Aliens vs. Predators... Es casi mejor, y salen aliens  ;D ;D

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:47:20 pm »
La serie de Hannibal me gustó, me pareció un alarde  de imaginación, aunque a algunos capítulos no es fácil seguirles el hilo.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #73 en: 01 de Diciembre de 2013, 23:56:32 pm »



La he visto hace un rato y me ha parecido excelente.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #74 en: 02 de Diciembre de 2013, 14:45:52 pm »


 Angustioso film basado en hechos reales, solo molesta a  veces el estilo de realizacion parecido a los video clips muy propio de su director Danny Boyle, pero esta muy bien.  :aplausos:. Paco, a mi la pelicula esa de El cuerpo no me gusto nada, tramposa como ella sola.