Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 415086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2150 en: 29 de Octubre de 2020, 12:35:34 pm »


Ya te digo que Seance y Heyday están descatalogadísimos y se encuentran de segunda mano a más de 50 euros. Yo los tengo en vinilo pero me gustaría tenerlos en CD, aunque fuese Verbatim, pero yo no sé bajar música de internet.

Of Skins and Heart y The Blurred Crusade (1º y 2º de su discografía) aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana. Si te interesan, en cuando los encuentres en casa de Satanás o donde sea, échales el guante.

Paco, tengo tu email? es que no me suena tenerlo  :hmm:

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2151 en: 29 de Octubre de 2020, 13:05:13 pm »

Te mando un MP.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2152 en: 20 de Febrero de 2021, 11:52:26 am »
Esta semana han entrado 9 cds en mi discoteca, todos ellos muy buenos y apetecibles.

De la ganadería malagueña de Curro de Paula han entrado 6 bravos cds.



De otras ganaderías han entrado esto 3 cds.



 :adios:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2153 en: 20 de Febrero de 2021, 13:16:58 pm »
Esta semana han entrado 9 cds en mi discoteca, todos ellos muy buenos y apetecibles.

De la ganadería malagueña de Curro de Paula han entrado 6 bravos cds.



De otras ganaderías han entrado esto 3 cds.



 :adios:

Pues yo te me apuntaba con Los Flower kings, Mike Oldfield y...por supuestísimo, el inmenso Abraxas, sin ningún problema.  ::)
(sin desmerecer a los demás, se entiende)  :sarc:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2154 en: 21 de Febrero de 2021, 12:04:44 pm »
Esta semana han entrado 9 cds en mi discoteca, todos ellos muy buenos y apetecibles.

De la ganadería malagueña de Curro de Paula han entrado 6 bravos cds.



De otras ganaderías han entrado esto 3 cds.



 :adios:

Pues yo te me apuntaba con Los Flower kings, Mike Oldfield y...por supuestísimo, el inmenso Abraxas, sin ningún problema.  ::)
(sin desmerecer a los demás, se entiende)  :sarc:

Solamente conozco el Abraxas (discazo) y me imagino que alguna canción de el de CCR (que no me gustan casi nada). De el resto no conozco ninguno.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2155 en: 21 de Febrero de 2021, 17:54:23 pm »
Esta semana han entrado 9 cds en mi discoteca, todos ellos muy buenos y apetecibles.

De la ganadería malagueña de Curro de Paula han entrado 6 bravos cds.



De otras ganaderías han entrado esto 3 cds.



 :adios:

Pues yo te me apuntaba con Los Flower kings, Mike Oldfield y...por supuestísimo, el inmenso Abraxas, sin ningún problema.  ::)
(sin desmerecer a los demás, se entiende)  :sarc:

Solamente conozco el Abraxas (discazo) y me imagino que alguna canción de el de CCR (que no me gustan casi nada). De el resto no conozco ninguno.

Son una mezcla entre cosas viejunas y cosas muy recientes. El de Santana me faltaba, era como una cuenta pendiente, de joven lo tenía un amigo y de esa copia tirabamos todos. De los Creedence no tenía nada y este lo sacó Fran tirado de precio y aproveché la ocasión, tiene mucho rock and roll. El Oldfield nunca lo he catado, pero he leído que no está mal.
De Esqueixada Sniff  conocía algo de mis años de juventud, al ofertarlo el tendero me fijé en él, aunque no recuerdo ni como sonaban. Los de The Tangent y The Flower Kings son los último y les he dado un repaso en mp3 y la verdad no suenan nada mal, como lo último de Pendragon, que también lo tengo encargado y está muy bien. Lo malo de las ediciones de novedad es que suelen estar carillos. Los de Finisterre y Asia Menor, también son sus trabajos más recientes y los dos me interesaban mucho, bueno en realidad el de Finisterre es una regrabación de su primer trabajo con algunos cambios. Y el de Battiato consecuencia del álbum de cromos.

 :adios:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2156 en: 21 de Febrero de 2021, 21:58:18 pm »
Buena compra, el de Flower Kings es un disco precioso que gana con cada escucha, el de Tangent también muy bien, a mi el de Oldfield me encanta, muy distinto a lo suyo habitual, es un disco que ha ido ganando con los años, de los demás nada que decir, auténtico clásicos el de Santana y Creedence.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2157 en: 22 de Febrero de 2021, 09:36:49 am »
Esta semana han entrado 9 cds en mi discoteca, todos ellos muy buenos y apetecibles.

De la ganadería malagueña de Curro de Paula han entrado 6 bravos cds.



De otras ganaderías han entrado esto 3 cds.



 :adios:

Pues yo te me apuntaba con Los Flower kings, Mike Oldfield y...por supuestísimo, el inmenso Abraxas, sin ningún problema.  ::)
(sin desmerecer a los demás, se entiende)  :sarc:

Solamente conozco el Abraxas (discazo) y me imagino que alguna canción de el de CCR (que no me gustan casi nada). De el resto no conozco ninguno.

Son una mezcla entre cosas viejunas y cosas muy recientes. El de Santana me faltaba, era como una cuenta pendiente, de joven lo tenía un amigo y de esa copia tirabamos todos. De los Creedence no tenía nada y este lo sacó Fran tirado de precio y aproveché la ocasión, tiene mucho rock and roll. El Oldfield nunca lo he catado, pero he leído que no está mal.
De Esqueixada Sniff  conocía algo de mis años de juventud, al ofertarlo el tendero me fijé en él, aunque no recuerdo ni como sonaban. Los de The Tangent y The Flower Kings son los último y les he dado un repaso en mp3 y la verdad no suenan nada mal, como lo último de Pendragon, que también lo tengo encargado y está muy bien. Lo malo de las ediciones de novedad es que suelen estar carillos. Los de Finisterre y Asia Menor, también son sus trabajos más recientes y los dos me interesaban mucho, bueno en realidad el de Finisterre es una regrabación de su primer trabajo con algunos cambios. Y el de Battiato consecuencia del álbum de cromos.

 :adios:

Gracias por la información. :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2158 en: 27 de Marzo de 2021, 10:49:59 am »
De nuestro tendero particular me han llegado tres de estos, el cuarto el de Paatos viene por otra vía. Los tres de Málaga son de producción 2020, un año con una muy buena cosecha. El de la Maschera y el de Pendragon son dos discos en los que las bandas han vuelto a un alto grado de inspiración, como en sus mejores tiempos. El de Logos, se trata de una banda totalmente nueva para mí, pero en las escuchas previas me ha parecido muy bueno. Por los respecta a Paatos es una banda que conocí gracias a Antonio Gil y poco a poco voy adquiriendo discos suyos.




También me llegó hace un par de días este de Satellite, esta banda la conozco por Ernesto, se trata de un disco que le compré de segunda mano a un vendedor de Discogs, pues está descatalogado de la muerte.



 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2159 en: 27 de Marzo de 2021, 10:54:39 am »


De Paatos solamente tengo Timeloss y me parece un excelente disco. :ok:
Si la memoria no me falla, lo compré en la extinta Pan y Música.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2160 en: 11 de Abril de 2021, 14:38:59 pm »
Como decía en el otro post al final me he dado un paseo por el centro de Girona y por el mercadillo.

Buenos puestos de venta, tres vendedores de discos de vinilo con muy buen material y bien cuidado, se nota de lejos que miman mucho los discos y en una simple inspección ocular se ve.

Al final  me he quedado con tres a 8 euros cada uno, eso sí como digo los vinilos estan en un estado estupendo. Los he escuchado en plan de probarlos y muy bien.



A ver que os parece la selección.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2161 en: 11 de Abril de 2021, 21:47:06 pm »


Live in Budapest de Manfred Mann's Earth Band es un discazo. Mi directo favorito del grupo  :ok:
Los otros dos no los conozco
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2162 en: 12 de Abril de 2021, 11:39:55 am »


Live in Budapest de Manfred Mann's Earth Band es un discazo. Mi directo favorito del grupo  :ok:
Los otros dos no los conozco

El de Magna Carta, se le puede considerar un clásico del rock-prog-folk y el de Tony Banks es (emho) su mejor disco en solitario, muy sinfónico y melódico. Me la juego un poco y diría que los dos serían mucho como para tí :ok:

Un abrazo!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2163 en: 12 de Abril de 2021, 12:18:00 pm »


Escucharé el de Banks. ¡Otro abrazo para ti!  :buenaaaaasss:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2164 en: 16 de Abril de 2021, 00:05:32 am »

 sonido magnifico como era de esperar, el resultado gustara a unos mas que a otros, quien espere el Jarre mas comercial saldra defraudado, la edicion esta muy cuidada con comentarios en castellano del propio Jarre y posiblidad de descarga mediante un codigo o QR de las versiones bianaural y envolvente 5.1. Sorprendentemente el precio es contenido para ser una novedad.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2165 en: 24 de Agosto de 2022, 02:16:41 am »
Ha llegado esto a mis manos!!!  :temblar: :temblar: :temblar:





Es una reedición publicada el año pasado del Return to the Centre of the Earth de 1999, una de las más ambiciosas producciones de Rick Wakeman y que era una especie de secuela de su segundo trabajo solista, aquel lejano directo Journey to the Centre of the Earth de 1974 basado en la novela homónima de Julio Verne.

En la grabación contó entre otros con Ozzy Osbourne, Bonnie Tyler, Justin Hayward o Katrina Leskanich, además del actor Patrick Stewart como narrador (el de Star Trek, vaya voz!!), la London Symphony Orchestra y el English Chamber Choir.
Siempre he pensado que es el disco de Rick con mejor calidad de sonido, o al menos una de sus mejores producciones en este aspecto.

Para esta ocasión escribió una nueva historia, inspirada en la original pero ambientada años después, en torno a tres viajeros que descienden por una entrada diferente para poder experimentar un nuevo viaje. Wakeman deliberadamente no asignó nombres o géneros para los viajeros, "porque podrían ser la persona que escucha" (fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Return_to_the_Centre_of_the_Earth?fbclid=IwAR3EjblfKo6cSk32BhU1ctzepPTnlmtoJPBQHZ5honzYVdK4MIiwasc_Xzo )

Lo primero que escuché de la caja es el DTS “surround” del DVD y es realmente alucinante (bueno…. también es que yo me emociono enseguida  ::)). Ese DVD también trae vídeos y entrevistas hechos durante la grabación (una especie de “making of”), la presentación del disco en el Museo de Historia Natural de Londres, alguna cosa multimedia que tengo pendiente de ver, etc

Otra de las cosas que vienen es un concierto, hasta ahora inédito (que yo sepa), grabado en Quebec en 2001 con narraciones en francés y orquesta y coros locales y que según leo en la caja es la primera de las dos únicas veces que se tocó íntegramente el disco en vivo.



Un detalle de la caja, en el fondo de uno de los compartimentos venía esto......





¿un pelo de Rick para los fans?  :hmm:


.... sería una buena ocurrencia, este tío es capaz, yo por si acaso lo guardo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2166 en: 02 de Enero de 2023, 20:46:33 pm »
Dos cosas a las que tenía muchas ganas y que han llegado (más o menos) por Navidad:





- King Crimson – In The Court Of The Crimson King (King Crimson At 50 A Film By Toby Amies).

Por fin el anunciado documental sobre mis queridos King Crimson, una de mis bandas favoritas y a la que sigo desde hace años.
El docu aún lo tengo sin ver (a ver cómo me apaño con el inglés), pero sí que me he metido los cuatro CD de audio y todos los extras que acompañan los DVD y Blu-ray, como ese tremendo “Tring: Live In The Studio” grabado en 2018.

En los CD de audio casi todo el material es en directo, abarca en mayor o menor medida todas las épocas (“reencarnaciones”) de la banda y casi todo procede de actuaciones recientes de las giras de 2018, 2019 y 2021.

Es obligado destacar el último tema de la selección, una tremenda y potentísima interpretación de “Starless” con la que el 8 de Diciembre del año pasado cerraron en Tokyo el último concierto de la que iba a ser definitivamente la última gira. También viene en vídeo y la verdad es que ya sabiendo de antemano que es el final de la banda, me resulta muy emotivo ver a Robert Fripp saludar al final de su último espectáculo con King Crimson. :lloron:


- Soft Machine – Bundles

Reedición de este magnífico disco en el que incorporaron guitarrista a la formación (nada menos que Alan Holdsworth) y que supuso un nuevo cambio de dirección en el estilo de la banda.

Me resulta muy complicado escoger mis discos favoritos de Soft Machine, me gustan todos!!! además ese podio sufriría muchas variaciones con el tiempo por lo variopinto de los discos y por toda la chicha nueva que uno extrae a cada escucha, pero de lo que no me cabe duda es que este Bundles estaría siempre entre los tres primeros puestos.

La reedición viene acompañada por un concierto en directo que ya había sido publicado anteriormente como disco de archivo, se trata del llamado British Tour ‘75 grabado en Octubre de 1975.

En mi opinión quizá habría sido más adecuado que hubiesen tirado de otro concierto también publicado previamente en el disco llamado Floating World Live, es de Enero de ese mismo año y toca la misma formación que ya había grabado ”Bundles”, en el concierto de la reedición ya se había marchado Alan Holdsworth.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2167 en: 08 de Enero de 2023, 23:06:31 pm »
Anteayer cayeron estos elepeses en una feria de discos.





El Stand Up de Jethro Tull es reedición británica de 1973, el resto son ediciones españolas de la época, de hecho no me suena que existan ediciones de Iceberg fuera de España.
Aunque el de Azahar está algo machacado (lo intuía por el precio y deterioro de parte de la funda) fue toda una sorpresa encontrarmelo, no pude dejarlo escapar.   ::)  :tanque:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2168 en: 01 de Octubre de 2023, 23:28:24 pm »
Hace unos días me llegó este Who’s Next / Life House, pedazo cajota tocha que reúne grabaciones realizadas entre 1970 y 1972 por The Who además de un par de libracos y algo de memorabilia de la época.  :cheer_: :hawai: :hawai: :hawai: :cheer_:

Buena parte son las demos que grabó en su estudio casero Pete Townshend como cimiento para el desarrollo del proyecto Life House, una especie de “ópera rock” destinada a suceder a Tommy. Muchas de estas canciones terminaron en el genial Who’s Next (mi favorito de The Who junto a Quadrophenia). En ese estudio contaba con algunos de los sintes más novedosos de la época como el VCS3 y el ARP, de hecho Who’s Next destaca entre otras cosas por ser pionero en la amplia utilización de estos primeros sintetizadores en un disco de rock.

Otros discos recogen un par de directos, sesiones de grabación en diferentes estudios (tela el “My Wife” de los Olympic Sound Studios), temas que aparecieron durante ese periodo en singles (“The Seeker”, “Heaven and Hell”, “Join Together”, “Relay”, “Let’s See Action” etc.), otros en el recopilatorio de rarezas Odds & Sods (“Naked Eye” -habitual en los conciertos de la época-, “Long Live Rock”, “PostCard”, “Pure and Easy” etc.) y otros que permanecieron inéditos por años.

Dejo enlace a un vídeo "unboxing": https://www.youtube.com/watch?v=ffI60UnZieA


Genio Pete Townshend y pedazo banda The Who!!!   :tanque: :tanque: :tanque:





Disc 1: CD: Who’s Next (Remastered)
Disc 2: CD: Pete Townshend’s Life House Demos 1970 – 1971 – Part 1
Disc 3: CD: Pete Townshend’s Life House Demos 1970 – 1971 – Part 2
Disc 4: CD: Record Plant, New York Sessions, March 1971
Disc 5: CD: OIympic Sound Studios, London Sessions 1970 – 1972
Disc 6: CD: Singles  & Sessions 1970 – 1972
Disc 7: Live at the Young Vic, London 1971 – Part 1
Disc 8: Live at the Young Vic, London 1971 – Part 2
Disc 9: Live at the Civic Auditorium, San Francisco 1971 – Part 1
Disc 10: Live at the Civic Auditorium, San Francisco 1971 – Part 2
Disc 11: BLU RAY: Who’s Next & 14 Bonus Tracks: Steven Wilson Mixes Atmos / 5.1 Mix / Stereo 


Ojo a lo que trae el sexto CD, para mí lo mejor de la caja junto al impresionante directo en San Francisco:


CD 6: SINGLES & SESSIONS 1970-72
The Seeker (Original Single Mix)
Here For More [Original Single Mix]
Heaven And Hell [New Stereo Mix]**
Water [Eel Pie Sound Studio – New Unedited Mix]**
I Don’t Know Myself [Eel Pie Sound Studio – New Unedited Mix]**
Naked Eye [Eel Pie Sound Studio – New Unedited Mix]**
Postcard [Eel Pie Sound Studio – Original 1970 Mix]**
Now I’m A Farmer [Eel Pie Sound Studio – New Remix]**
The Seeker (Unedited Version)**
Water (IBC Version)**
I Don’t Know Myself (IBC Version)**
Let’s See Action (Original Single Mix)
When I Was a Boy (Original Single Mix)
Join Together  (Original Single Mix)
Relay (Original Single Mix)
Waspman (Original Single Mix)
Long Live Rock (Original Olympic Mix)


Había material de calidad para otros dos LP a parte del Who's Next   :temblar:

Desconectado MAEL56

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 81
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • IQOS México
  • Música: DE TODO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2169 en: 02 de Noviembre de 2023, 18:54:29 pm »
Recientemente compre un disco de rise against.