Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué últimos discos te has comprado?

Iniciado por DarkELP, 20 de Septiembre de 2013, 16:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ConOpus

Thick as a Brick y Wish you Were Here

En sus respectivos momentos, compré ambos álbumes en vinilo al editarse por aquí en estos lares (y de eso hace...). Son discos de "cabecera", monumentos al rock progresivo que perdurarán a traves de los tiempos. Símbolos geniales de una generación de músicos que no tuvo igual.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

edumalavida

Directamente del músico, el primero -mi favorito- en cassette y el segundo en cd.:

Arín Dodó - Blefaritis aguda del cíclope Andrés (2010)

Bandcamp:
https://arindodo.bandcamp.com/album/blefaritis-aguda-del-c-clope-andr-s

Sam Hall, Luca Brembilla, Philippe Lemoine & Arín Dodó - Via Lucis Trío (2015)

Bandcamp:
https://arindodo.bandcamp.com/album/via-lucis-tr-o
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

"En cassete"?...

¿Porqué no en disco de pizarra?  ;D


edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Cita de: jolubur en 23 de Enero de 2018, 08:45:34 AM
"En cassete"?...

¿Porqué no en disco de pizarra?  ;D

Cita de: jolubur en 22 de Junio de 2015, 09:34:09 AM
cassette?... a estas alturas?.
A ver... cassette y experimentacion son palabras incompatibles en la misma frase. Seria como publicar los ultivos descubrimientos en computerizacion ... en un papiro

Porque las cassettes no se rayan ;D ;D No, en serio, porque en pizarra no lo había... ;D

Soy coleccionista (ya he dicho aquí que es un vicio estúpido) y me gusta tener los discos en soporte físico, y desde que entré al avant, ya me he hecho con unas cuantas casettes: Art Zoyd, This Heat, Sonologyst, los zeuhl Shub-Niggurath, Vaults of Zyn y New Pleasure o los autóctonos Arín Dodo y Hidden Forces Trio.

Aclaro que en mi caso es por escuchar música no editada en vinilo o CD o para completar colecciones -sólo en el caso de algún grupo favorito-, no por "completismo" de formatos (que por otra parte estoy seguro de que también me satisfaría), ya que es un soporte que nunca me ha gustado y apenas tengo cintas originales en la cole, pero luego cada músico tiene propia motivación: por mantener la grabación en analógico, porque en su día era más económico, por nostalgia...

Y todas ellas me parecen legítimas; a día de hoy tengo que escuchar preguntas como "¿en cassette?" casi cada vez que compro algo en vinilo, pero no pasará mucho tiempo -cuando la industria, ya que la base de todo esto es el consumismo y el exclusivismo, encuentre un formato digital que no se pueda copiar o consiga enseñar a la masa a comprar esos formatos- antes de que alguien te/nos pregunte "¿En cd? ¿Por qué no grabado en piedra?" ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Cita de: edumalavida en 23 de Enero de 2018, 12:02:20 PM
Cita de: jolubur en 23 de Enero de 2018, 08:45:34 AM
"En cassete"?...

¿Porqué no en disco de pizarra?  ;D

Cita de: jolubur en 22 de Junio de 2015, 09:34:09 AM
cassette?... a estas alturas?.
A ver... cassette y experimentacion son palabras incompatibles en la misma frase. Seria como publicar los ultivos descubrimientos en computerizacion ... en un papiro

Porque las cassettes no se rayan ;D ;D No, en serio, porque en pizarra no lo había... ;D

Soy coleccionista (ya he dicho aquí que es un vicio estúpido) y me gusta tener los discos en soporte físico, y desde que entré al avant, ya me he hecho con unas cuantas casettes: Art Zoyd, This Heat, Sonologyst, los zeuhl Shub-Niggurath, Vaults of Zyn y New Pleasure o los autóctonos Arín Dodo y Hidden Forces Trio.

Aclaro que en mi caso es por escuchar música no editada en vinilo o CD o para completar colecciones -sólo en el caso de algún grupo favorito-, no por "completismo" de formatos (que por otra parte estoy seguro de que también me satisfaría), ya que es un soporte que nunca me ha gustado y apenas tengo cintas originales en la cole, pero luego cada músico tiene propia motivación: por mantener la grabación en analógico, porque en su día era más económico, por nostalgia...

Y todas ellas me parecen legítimas; a día de hoy tengo que escuchar preguntas como "¿en cassette?" casi cada vez que compro algo en vinilo, pero no pasará mucho tiempo -cuando la industria, ya que la base de todo esto es el consumismo y el exclusivismo, encuentre un formato digital que no se pueda copiar o consiga enseñar a la masa a comprar esos formatos- antes de que alguien te/nos pregunte "¿En cd? ¿Por qué no grabado en piedra?" ;D
Yo también soy (aunque, quizás, debería decir que "he sido") coleccionista y te entiendo perfectamente en tu amor por el formato físico. De hecho, yo no escucho casi nada en formato digital que no tenga en formato físico o que tenga intención de comprar.
También entiendo que uno, como coleccionista, quiera tener determinadas cosas en vinilo o, incluso, en casette, cuando no se encuentra o no existe en otro formato.
Pero mi comentario no iba por ahí, edu. Iba, por la parte del "creador" que, en estos días, saca algo en casette.
PUedo entender que en los años 80, cuando no existía el cd, la gente grabara cassettes cuando editar un vinilo era algo que no estaba al alcance de todo el mundo o, simplemente, era un material que, quizás, no estuviera destinado a un vinilo. Pero a fecha de hoy, teniendo el cd, no alcanzo a entender cómo alguien puede optar por sacar algo en cassette.
Y ojo, no es un caso ni dos. Son unos cuantos músicos los que hoy en día editan cosas en cassette, pero no entiendo la razón.
Pocos formatos hay tan poco "amables" como la cassette y a nivel de calidad tampoco es que la cosa fuera para tirar cohetes.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que esa cassette de Arín Dodó  es de 2010, luego no estamos hablando de tiempos en los cuales podía ser más económico.
Quizás, la única razón que se me ocurre es la que apuntas de que deseen mantener una grabación en analógico, pero, no sé, tengo la impresión de que ese argumento se tambalearía ante cualquier mínima prueba de sonido.

CORONEL MORTIMER


CORONEL MORTIMER

Por cierto, te comento una cosa aquí que te he puesto en un privado porque me da la sensación de que no puedo mandar mensajes al publicar poco por aquí.... BLEFARITIS efectivamente son 17 temas, pero la segunda parte del disco se supone que saldrá en un futuro. No lo mencioné en la reseña para no liar al personal... por otro lado, te recomiendo ENCARECIDAMENTE esto:

https://www.mundoclasico.com/articulo/17803/El-apasionado-sonar-de-un-pa%C3%ADs-intransitado

La mosca tras la oreja: de la música experimental al arte sonoro en España por Llorenç Barber y Monserrat Palacios. Madrid: Fundación Autor-SGAE, Col. Exploraciones, nº 1, 2010. 526 páginas. Incluye 4 CD con ejemplos sonoros. ISBN: 978-84-8048-815-0

Fácilmente conseguible por unos 30 euros o algo menos.

edumalavida

Cita de: jolubur en 23 de Enero de 2018, 12:48:34 PM
Cita de: edumalavida en 23 de Enero de 2018, 12:02:20 PM
Cita de: jolubur en 23 de Enero de 2018, 08:45:34 AM
"En cassete"?...

¿Porqué no en disco de pizarra?  ;D

Cita de: jolubur en 22 de Junio de 2015, 09:34:09 AM
cassette?... a estas alturas?.
A ver... cassette y experimentacion son palabras incompatibles en la misma frase. Seria como publicar los ultivos descubrimientos en computerizacion ... en un papiro

Porque las cassettes no se rayan ;D ;D No, en serio, porque en pizarra no lo había... ;D

Soy coleccionista (ya he dicho aquí que es un vicio estúpido) y me gusta tener los discos en soporte físico, y desde que entré al avant, ya me he hecho con unas cuantas casettes: Art Zoyd, This Heat, Sonologyst, los zeuhl Shub-Niggurath, Vaults of Zyn y New Pleasure o los autóctonos Arín Dodo y Hidden Forces Trio.

Aclaro que en mi caso es por escuchar música no editada en vinilo o CD o para completar colecciones -sólo en el caso de algún grupo favorito-, no por "completismo" de formatos (que por otra parte estoy seguro de que también me satisfaría), ya que es un soporte que nunca me ha gustado y apenas tengo cintas originales en la cole, pero luego cada músico tiene propia motivación: por mantener la grabación en analógico, porque en su día era más económico, por nostalgia...

Y todas ellas me parecen legítimas; a día de hoy tengo que escuchar preguntas como "¿en cassette?" casi cada vez que compro algo en vinilo, pero no pasará mucho tiempo -cuando la industria, ya que la base de todo esto es el consumismo y el exclusivismo, encuentre un formato digital que no se pueda copiar o consiga enseñar a la masa a comprar esos formatos- antes de que alguien te/nos pregunte "¿En cd? ¿Por qué no grabado en piedra?" ;D
Yo también soy (aunque, quizás, debería decir que "he sido") coleccionista y te entiendo perfectamente en tu amor por el formato físico. De hecho, yo no escucho casi nada en formato digital que no tenga en formato físico o que tenga intención de comprar.
También entiendo que uno, como coleccionista, quiera tener determinadas cosas en vinilo o, incluso, en casette, cuando no se encuentra o no existe en otro formato.
Pero mi comentario no iba por ahí, edu. Iba, por la parte del "creador" que, en estos días, saca algo en casette.
PUedo entender que en los años 80, cuando no existía el cd, la gente grabara cassettes cuando editar un vinilo era algo que no estaba al alcance de todo el mundo o, simplemente, era un material que, quizás, no estuviera destinado a un vinilo. Pero a fecha de hoy, teniendo el cd, no alcanzo a entender cómo alguien puede optar por sacar algo en cassette.
Y ojo, no es un caso ni dos. Son unos cuantos músicos los que hoy en día editan cosas en cassette, pero no entiendo la razón.
Pocos formatos hay tan poco "amables" como la cassette y a nivel de calidad tampoco es que la cosa fuera para tirar cohetes.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que esa cassette de Arín Dodó  es de 2010, luego no estamos hablando de tiempos en los cuales podía ser más económico.
Quizás, la única razón que se me ocurre es la que apuntas de que deseen mantener una grabación en analógico, pero, no sé, tengo la impresión de que ese argumento se tambalearía ante cualquier mínima prueba de sonido.

Te citaba tres posibles causas: "por mantener la grabación en analógico, porque en su día era más económico, por nostalgia... ". Al margen de que hace 8 años no era tan económico -de hecho creo que seguía siendo carillo- sacar una edición muy corta de cds, casi todos estos discos tienen su parejo digital (habitualmente en bandcamp).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Enero de 2018, 13:04:40 PM
Por cierto, te comento una cosa aquí que te he puesto en un privado porque me da la sensación de que no puedo mandar mensajes al publicar poco por aquí.... BLEFARITIS efectivamente son 17 temas, pero la segunda parte del disco se supone que saldrá en un futuro. No lo mencioné en la reseña para no liar al personal... por otro lado, te recomiendo ENCARECIDAMENTE esto:

https://www.mundoclasico.com/articulo/17803/El-apasionado-sonar-de-un-pa%C3%ADs-intransitado

La mosca tras la oreja: de la música experimental al arte sonoro en España por Llorenç Barber y Monserrat Palacios. Madrid: Fundación Autor-SGAE, Col. Exploraciones, nº 1, 2010. 526 páginas. Incluye 4 CD con ejemplos sonoros. ISBN: 978-84-8048-815-0

Fácilmente conseguible por unos 30 euros o algo menos.

¡Pues anotado queda, gracias! A ver cuándo puedo, porque estoy inmerso en un par de lotes de libros de Ciencia-Ficción y Fantasía (25 ;D) comprados hace poco, y me acaba de llegar "Cómo escuchar la música" de Aaron Copland

¡Un abrazo! (Lo de Hidden... ya sabes de dónde viene :ok:)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Cita de: edumalavida en 23 de Enero de 2018, 13:29:13 PM
Cita de: jolubur en 23 de Enero de 2018, 12:48:34 PM
Cita de: edumalavida en 23 de Enero de 2018, 12:02:20 PM
Cita de: jolubur en 23 de Enero de 2018, 08:45:34 AM
"En cassete"?...

¿Porqué no en disco de pizarra?  ;D

Cita de: jolubur en 22 de Junio de 2015, 09:34:09 AM
cassette?... a estas alturas?.
A ver... cassette y experimentacion son palabras incompatibles en la misma frase. Seria como publicar los ultivos descubrimientos en computerizacion ... en un papiro

Porque las cassettes no se rayan ;D ;D No, en serio, porque en pizarra no lo había... ;D

Soy coleccionista (ya he dicho aquí que es un vicio estúpido) y me gusta tener los discos en soporte físico, y desde que entré al avant, ya me he hecho con unas cuantas casettes: Art Zoyd, This Heat, Sonologyst, los zeuhl Shub-Niggurath, Vaults of Zyn y New Pleasure o los autóctonos Arín Dodo y Hidden Forces Trio.

Aclaro que en mi caso es por escuchar música no editada en vinilo o CD o para completar colecciones -sólo en el caso de algún grupo favorito-, no por "completismo" de formatos (que por otra parte estoy seguro de que también me satisfaría), ya que es un soporte que nunca me ha gustado y apenas tengo cintas originales en la cole, pero luego cada músico tiene propia motivación: por mantener la grabación en analógico, porque en su día era más económico, por nostalgia...

Y todas ellas me parecen legítimas; a día de hoy tengo que escuchar preguntas como "¿en cassette?" casi cada vez que compro algo en vinilo, pero no pasará mucho tiempo -cuando la industria, ya que la base de todo esto es el consumismo y el exclusivismo, encuentre un formato digital que no se pueda copiar o consiga enseñar a la masa a comprar esos formatos- antes de que alguien te/nos pregunte "¿En cd? ¿Por qué no grabado en piedra?" ;D
Yo también soy (aunque, quizás, debería decir que "he sido") coleccionista y te entiendo perfectamente en tu amor por el formato físico. De hecho, yo no escucho casi nada en formato digital que no tenga en formato físico o que tenga intención de comprar.
También entiendo que uno, como coleccionista, quiera tener determinadas cosas en vinilo o, incluso, en casette, cuando no se encuentra o no existe en otro formato.
Pero mi comentario no iba por ahí, edu. Iba, por la parte del "creador" que, en estos días, saca algo en casette.
PUedo entender que en los años 80, cuando no existía el cd, la gente grabara cassettes cuando editar un vinilo era algo que no estaba al alcance de todo el mundo o, simplemente, era un material que, quizás, no estuviera destinado a un vinilo. Pero a fecha de hoy, teniendo el cd, no alcanzo a entender cómo alguien puede optar por sacar algo en cassette.
Y ojo, no es un caso ni dos. Son unos cuantos músicos los que hoy en día editan cosas en cassette, pero no entiendo la razón.
Pocos formatos hay tan poco "amables" como la cassette y a nivel de calidad tampoco es que la cosa fuera para tirar cohetes.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que esa cassette de Arín Dodó  es de 2010, luego no estamos hablando de tiempos en los cuales podía ser más económico.
Quizás, la única razón que se me ocurre es la que apuntas de que deseen mantener una grabación en analógico, pero, no sé, tengo la impresión de que ese argumento se tambalearía ante cualquier mínima prueba de sonido.

Te citaba tres posibles causas: "por mantener la grabación en analógico, porque en su día era más económico, por nostalgia... ". Al margen de que hace 8 años no era tan económico -de hecho creo que seguía siendo carillo- sacar una edición muy corta de cds, casi todos estos discos tienen su parejo digital (habitualmente en bandcamp).
Bueno, sea como fuere, lo importante es la música y he echado una escuchada a ese bandcamp de Blefaritis aguda del cíclope Andrés. Resulta realmente atrayente, la verdad.

edumalavida

¡Me alegro, José Luis! Está metido en un montón de proyectos y son bastante diferentes, en su bandcamp lo puedes ver ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

CORONEL MORTIMER

Cita de: edumalavida en 23 de Enero de 2018, 13:32:53 PM
Cita de: CORONEL MORTIMER en 23 de Enero de 2018, 13:04:40 PM
Por cierto, te comento una cosa aquí que te he puesto en un privado porque me da la sensación de que no puedo mandar mensajes al publicar poco por aquí.... BLEFARITIS efectivamente son 17 temas, pero la segunda parte del disco se supone que saldrá en un futuro. No lo mencioné en la reseña para no liar al personal... por otro lado, te recomiendo ENCARECIDAMENTE esto:

https://www.mundoclasico.com/articulo/17803/El-apasionado-sonar-de-un-pa%C3%ADs-intransitado

La mosca tras la oreja: de la música experimental al arte sonoro en España por Llorenç Barber y Monserrat Palacios. Madrid: Fundación Autor-SGAE, Col. Exploraciones, nº 1, 2010. 526 páginas. Incluye 4 CD con ejemplos sonoros. ISBN: 978-84-8048-815-0

Fácilmente conseguible por unos 30 euros o algo menos.

¡Pues anotado queda, gracias! A ver cuándo puedo, porque estoy inmerso en un par de lotes de libros de Ciencia-Ficción y Fantasía (25 ;D) comprados hace poco, y me acaba de llegar "Cómo escuchar la música" de Aaron Copland

¡Un abrazo! (Lo de Hidden... ya sabes de dónde viene :ok:)

jejjeje. Gracias!!!. La cinta de Out to Punch! de HIDDEN FORCES TRIO es una salvajada, sí señor.


edumalavida

Algunas compras recientes, todas digitales menos la última, en cd:

Italianos, free, experimental, etc.:

Shadow Of Vesuvius - The language of old (2018)

Bandcamp:
https://muteantsoundsnetlabel.bandcamp.com/album/the-language-of-old


Poniéndome al día con los digitales de Ángel Ontalva:

Yurei - Live at La Tortuga (2016)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/live-at-la-tortuga


Alfa-On Trio - Noreña suite (2017)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/nore-a-suite


OBO - Live in Krasnoyarsk (2017)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/live-in-krasnoyarsk-audience-recording


Balashov Yakushenko Medvedev Ontalva - XXIst Century Gallery Sessions Vol. 2 (2017)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/xxist-century-gallery-sessions-vol-1


Balashov Yakushenko Medvedev Ontalva - XXIst Century Gallery Sessions Vol. 2 (2017)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/xxist-century-gallery-sessions-vol-2


Ángel Ontalva - Two black holes and a closed door (2018)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/two-black-holes-and-a-closed-door


Y por fin llegado:

Matt Mitchell - A pouting grimace (2017)

Bandcamp:
https://matt-mitchell.bandcamp.com/album/a-pouting-grimace

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Hoy en digital. Atención, que esto sale en el bandcamp de Vespero, no en el de Ángel/October Equus.

Ángel Ontalva & Vespero - Carta marina (2018)

Bandcamp:
http://music.vespero.ru/track/carta-marina
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Llegado ayer, reedición en vinilo que incluye un cd de rarezas y un libreto de 24 páginas:

Aksak Maboul - Un peu de l'âme des bandits (1980/2017)

Aksak Maboul - Before and after bandits (Documents 1977-1980, 2015) (2017)

Bandcamp:
https://aksakmaboul.bandcamp.com/album/un-peu-de-la-me-des-bandits
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Y hoy, parte de una oferta de navidades:

William Basinski - The disintegration loops II (2003)


Philip Glass - The essential Philip Glass (2012)


Throbbing Gristle ‎- The taste of TG (A beginner's guide to the music of) (2004/2017)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain


WOBBLER. "FROM SILENCE TO SOMEWHERE"

Menuda odisea ha sido conseguir este disco!  :socorro: :socorro: :socorro:

jolubur

Cita de: Mountain en 18 de Febrero de 2018, 22:43:54 PM

WOBBLER. "FROM SILENCE TO SOMEWHERE"

Menuda odisea ha sido conseguir este disco!  :socorro: :socorro: :socorro:
Mas dificil s conseguir los anteriores, especialmente el primero

Mountain

Cita de: jolubur en 18 de Febrero de 2018, 22:55:04 PM
Cita de: Mountain en 18 de Febrero de 2018, 22:43:54 PM

WOBBLER. "FROM SILENCE TO SOMEWHERE"

Menuda odisea ha sido conseguir este disco!  :socorro: :socorro: :socorro:
Mas dificil s conseguir los anteriores, especialmente el primero

Te aseguro que este ha sido mas complicado!  ;D ;D ;D ;D ;D

Se lo pedí al tendero, me lo envió, lo desprecinté y estaba vacio!

Lo volvió a pedir, precintado, lo desprecintó antes de enviarmelo y estaba vacio!

Y a la tercera la vencida, precintado y con el disco dentro!  :perfecto: :perfecto: :perfecto:

jolubur

Cita de: Mountain en 18 de Febrero de 2018, 23:13:53 PM
Cita de: jolubur en 18 de Febrero de 2018, 22:55:04 PM
Cita de: Mountain en 18 de Febrero de 2018, 22:43:54 PM

WOBBLER. "FROM SILENCE TO SOMEWHERE"

Menuda odisea ha sido conseguir este disco!  :socorro: :socorro: :socorro:
Mas dificil s conseguir los anteriores, especialmente el primero

Te aseguro que este ha sido mas complicado!  ;D ;D ;D ;D ;D

Se lo pedí al tendero, me lo envió, lo desprecinté y estaba vacio!

Lo volvió a pedir, precintado, lo desprecintó antes de enviarmelo y estaba vacio!

Y a la tercera la vencida, precintado y con el disco dentro!  :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Joder!!!! A ver si es que se evapora

edumalavida

Recién recogido del buzón, con unas postales y unas pegatinas:

Moop - Moop (2017)

Bandcamp:
https://moopercrew.bandcamp.com/album/moop

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Cogidos hoy en Madrid en el fantástico concierto de Suso Saiz, en vinilo ambos -el primero es una recopilación- y traídos ex profeso por él -se los había pedido hace un par de días- (por cierto, ¡el músico es un tio encantador!)

Suso Saiz - Odisea (2016)

Suso Saiz - Rainworks (2017)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

#1724
Y ya de "apatrulle" por tiendas de Madrid, muy, muy baratos:

Sorprendentemente, otros dos de Suso Saiz:

Suso Saiz - Al filo de lo imposible (1992)

Suso Saiz - Al filo de lo imposible Vol. II (1998)


Dos de contemporánea española:

Xavier Montsalvatge - Sinfonía de Rèquiem / Manfred / Bric-à-brac (Nacos, 2014)


Eduardo Pérez Maseda - Obra integral para piano (Sello Autor, 2007)


Otro más supuestamente de contemporánea, de INA, casi un experimento:

Jean Wiener - Improvisations au piano (1998)


Dos cercanos al jazz de vanguardia -el primero debe de navegar también por las aguas de la Clásica- con algunos conocidos como Anton Fier en el primero o Henry Threadgill o Wu Man en el segundo:


Barbara Sukowa and The X-Patsys (2010)


HenryThreadgill - Carry the day (1995)


Y un último disco, de avant-tango:

Astor Piazzolla - Concierto para bandoneón / Tres tangos (Nonesuch, 1988)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"