Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 415158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1425 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:17:56 pm »
En La Metralleta he encontrado de todo. Con paciencia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1426 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:30:15 pm »
En La Metralleta he encontrado de todo. Con paciencia.
Se ve que me.falta... paciencia, digo

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1427 en: 30 de Noviembre de 2016, 18:47:34 pm »
Me acuerdo de un día que me llevé dos discos de Doctor Nerve y uno de Bill Nelson. Por no hablar de aquel piratón de Sylvian y Fripp, discos de Ravi Shankar, de Philip Glass o Steve Reich, etc.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1428 en: 30 de Noviembre de 2016, 19:05:30 pm »
Que paciencia teneis. Yo en disqueras de segunda mano, como la Metralleta, me canso a los 10 minutos de ver discos de Phil Collins y Europe

Como voy con tiempo justo, el truquis es elegir bien los cajones. Ahora ya bajo a tiro hecho, y las últimas tres veces me he llevado cosas raras y estupendas, verbi gratia, los dos de arriba, "Les espaces inquiets" de Art Zoyd ¡en vinilo! o "Un hombre oscuro. Live solo performances 1990/1994" de Suso Saiz y una version de "Canto ostinato" de Simeon Ten Holt .

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1429 en: 30 de Noviembre de 2016, 19:06:26 pm »
Me he pisado con vosotros ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1430 en: 30 de Noviembre de 2016, 23:05:40 pm »


 Aprovechando que hoy era mi cumple me hice este autoregalo, la edicion de luxe con 2 CD e interesante booklet, la remasterizacion suena de muerte, siempre quise hacerme con esta edicion y la pille mas o menos de oferta porque suelen ser carillas.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1431 en: 01 de Diciembre de 2016, 08:08:32 am »


 Aprovechando que hoy era mi cumple me hice este autoregalo, la edicion de luxe con 2 CD e interesante booklet, la remasterizacion suena de muerte, siempre quise hacerme con esta edicion y la pille mas o menos de oferta porque suelen ser carillas.
Lo que se dice, un "clásico". A disfrutar y felicidades.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1432 en: 01 de Diciembre de 2016, 08:30:12 am »


 Aprovechando que hoy era mi cumple me hice este autoregalo, la edicion de luxe con 2 CD e interesante booklet, la remasterizacion suena de muerte, siempre quise hacerme con esta edicion y la pille mas o menos de oferta porque suelen ser carillas.

Es un regalazo Toni!  :listo: Que lo disfrutes, y felicidades  :felicidadess:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1433 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:00:23 pm »
gracias, lo estoy disfrutando ya, suena impecable.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1434 en: 06 de Diciembre de 2016, 00:01:40 am »


Hoy me ha llegado este disco que me recomendó boquerón. Doble CD con caja doble, como a mí me gusta.  :ok:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1435 en: 08 de Diciembre de 2016, 18:37:39 pm »
Lo último entregado por tendero :



Iberia de Música Urbana
Mezclalina de Tabletom
Choice Cuts de Masters Apprentices
Contaminazione de Il Rovescio Della Medaglia
Purgatorio de Metamorfosi. Este último por fin editado tras varios años de silencio. No llega como es lógico al nivel del clásico Inferno. De momento me está resultando una continuación del anterior Paradiso pero sin tener claro si lo iguala o queda por debajo, me quedan escuchas todavía...




Radical Action adquirido en merchandaising (versión limitada 3CD+2DVD+1Blu-Ray). Coincido en lo engorroso que es la superposición de imágenes del vídeo. :no se:



De otros sitios:



Blackwater Park - Dirt Box (1971). Edición reciente del sello Long Hair de este disco/grupo alemán poco conocido de hard-pysch. Lo sé, portada fea de cojones... ;D pero el contenido musical lo arregla, palabra. :animar: :animar: :animar:




Gong - Acid Motherhood (2003). En mi opinión el último disco que merece la pena del grupo. Es así porque se aleja bastante del concepto de la Trilogía Radio Gnome Invisible (insuperable y eso que Zero to Infinity de 2000 fue una buena actualización del mejor Gong...) y éste se beneficia de ello por contar con miembros de Acid Mothers Temple.


Otros títulos recibidos (ya sin foto):


Gong - Magick Brother (1969). Edición de Charly de 2006. ¿Esta es oficial o no alabada por el grupo? Creo recordar cierto malestar entre los músicos de Gong por algunos discos publicados por cierto sello que no era EMI... :hmm:


King Crimson - Red. Edición 2CD con mixing stereo 2013 por Steven Wilson.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1436 en: 10 de Diciembre de 2016, 01:52:02 am »
La pesca de Lille, por tiendas:

En Le Caf&Diskaire, una tienda muy curiosa que era a la vez cafetería:

Soloists Of The Ensemble Nipponia - Japan: Traditional vocal & instrumental music (1990)

En Cash-Web Lille 2:

Taraf De Haïdouks - Bandits d'honneur, chevaux magiques et mauvais oeil (1995)

En Besides Records, una tienda increíble con cantidad de música "rara", progresiva y enferma, donde vi de todo y que está asociada para algunos proyectos (como productores) con el sello aquí conocido Circum Disc, en vinilo y con Jérémie Thernoy:

TOC - Haircut (2014)

TOC & The Compulsive Brass - Air brush (2016)

Y en Quelque Part Records, otra tienda muy interesante, especializada en post rock y post punk:

Kronos Quartet - Early music (Lachrymæ Antiquæ) (1997)

Praxis - Sacrifist (1993)

David Fenech - Polochon battle (2007)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1437 en: 10 de Diciembre de 2016, 02:39:09 am »
Luego, con Falter Bramnk, un músico de Lille del que ya he hablado aquí y al qur tuve el placer de conocer el martes y con el que fui el miércoles al concierto de Art Zoyd:

Falter Bramnk - Reflux (1999)

Falter Bramnk - Soundtracks stories (2004)

Falter Bramnk - Minimal romance (2005)

Falter Bramnk - Involture (2009)

Falter Bramnk - Vagal (2015)

Y un dvd en el que participa que me regaló:

Various ‎- Point of Yucca Volume three (DVD, 2000)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1438 en: 10 de Diciembre de 2016, 03:15:13 am »
Y finalmente en Valenciennes, en el stand de Art Zoyd que por cierto atendía la mujer de Daniel Denis -a la que conocía de Carmaux y que me regaló un llavero del grupo-, la reedición en doble vinilo de Sub Rosa del debut de Univers Zéro que incluye el bonus "La Faulx" en vivo:

Univers Zéro - Univers Zéro (1977/2016)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1439 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:59:19 pm »
Mis últimas adquisiciones:



Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1440 en: 10 de Diciembre de 2016, 13:34:32 pm »
Bienas adquisiciones. Me encantan ambos discos

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1441 en: 12 de Diciembre de 2016, 21:43:39 pm »
Ayer en una "feria de discos" cargué con estos elepeses:





Kansas - Monolith - Años tras él... es la primera vez que veía físicamente este LP, el que me faltaba de su "formación clásica". Edición USA de 1979

Chicago - VIII - Edición española de 1975 a la que le falta el poster y parche que traía la edición americana... buen precio tras advertirselo al vendedor

Uriah Heep - Sweet Freedom - Carpeta en muy mal estado por humedad (cubalibres)... el vinilo bien.... me lo regaló el expositor al haber hecho acopio de los otros discos.

Mike Oldfield - Airborn - Doble LP que fué la edición publicada en Canadá y USA del disco Platinum. Algún cambio en la "cara B" al incluir el single "Guilty". El segundo LP trae versiones en directo de "Tubular Bells" e "Incantations" diferentes a las aparecidas en el Exposed. En el caso de "Incantations" creo que mezcladas con partes de estudio (aún no lo escuché)

Mike Oldfield - The Complete - Doble recopilatorio de los 80. Es un disco que de jovenzuelo me grabaron en cassette y me jarté a escuchar, deseaba tenerlo  ::)

Jethro Tull - Warchild y Rick Wakeman - No Earthly Connection ..... ediciones originales inglesas en bastante buen estado  :celebracion:

Yes - Drama - Este es nuevo y me llamó la etención el buen precio, son ediciones del sello Rhino "cut from the original master tapes". Hace poco pillé el Fragile de esta misma serie y es tremendo



Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1442 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:38:57 pm »


Hoy me ha llegado este disco que me recomendó boquerón. Doble CD con caja doble, como a mí me gusta.  :ok:

Uno de los mejores discos de música de cámara que tengo, y desde luego el mejor de Schubert. Me gustan más estas sonatas que los tríos y las sinfonías.
Excelente recomendación, boquerón  :ok:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1443 en: 17 de Diciembre de 2016, 19:03:22 pm »
Me alegro que te haya gustado Paco.  :celebracion: :celebracion:

Brilliant posee en su catálogo excelentes grabaciones (tanto propias como las que publica de otros sellos, en algunos casos discos descatalogados y solo conseguible a través la reedición que publica Brilliant). En las grabaciones propias del sello igual los intérpretes no son muy conocidos, sin embargo su calidad suele ser por lo general bastante buena. Una magnífica opción para el que quiera hacerse con una buena discoteca de música clásica sin tener que desembolsar un pastizal. Por no hablar de las cajas, de una sentada te haces con la mayoría de la producción de un compositor. Una de mis series favoritas del sello son los Archivos Rusos, en mi opinión un verdadero tesoro.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1444 en: 17 de Diciembre de 2016, 19:12:16 pm »
En clásica hace tiempo quedó demostrado que ser musicos conocidos, sello pretigioso y disco caro np es sinonimo de mejor versión

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1445 en: 17 de Diciembre de 2016, 20:15:28 pm »
En clásica hace tiempo quedó demostrado que ser musicos conocidos, sello pretigioso y disco caro np es sinonimo de mejor versión


Totalmente cierto, pero así y todo, yo siempre he sido de Deutsche Grammophon a pesar de espantos como éste:


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1446 en: 17 de Diciembre de 2016, 20:30:46 pm »
Es que Karajan y... Vivaldi. Uffffff

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1447 en: 17 de Diciembre de 2016, 21:14:41 pm »
En clásica hace tiempo quedó demostrado que ser musicos conocidos, sello pretigioso y disco caro np es sinonimo de mejor versión


Totalmente cierto, pero así y todo, yo siempre he sido de Deutsche Grammophon a pesar de espantos como éste:


 :bote:

 :socorro: :socorro: :socorro:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1448 en: 23 de Diciembre de 2016, 16:32:00 pm »
Recién llegados de Bélgica, de manos de Ramón Ribas (conocí a ambos músicos en el último viaje a Francia). El segundo es un split compartido con los norteamericanos Ahleuchatistas.

Xhohx - Karyotypexplosion (2007)

Xhohx / Ahleuchatistas - Xhohx / Ahleuchatistas (2012)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1449 en: 24 de Diciembre de 2016, 21:48:24 pm »



 Desde Malaga me llego este paquetito para disfrutar estas Navidades. :)