Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 415183 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1000 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:03:55 pm »
Personalmente, el objeto me parece innecesariamente poco discreto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1001 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:24:33 am »
Si, ya hemos hablado mucho de ello. Ciertamente, me parece que el buen gusto no domina en el "objeto".
Al margen de ello, me parece tremendo que las portadas originales no se incluyan ni en el libreto, ni que se incluya información detallada de cada uno de los discos que se incluyen

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1002 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:28:59 am »
Si, ya hemos hablado mucho de ello. Ciertamente, me parece que el buen gusto no domina en el "objeto".
Al margen de ello, me parece tremendo que las portadas originales no se incluyan ni en el libreto, ni que se incluya información detallada de cada uno de los discos que se incluyen
Bueno, vienen los nombres de las piezas y quienes son los músicos...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1003 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:43:36 am »

DECEPCIÓN.
La verdad es que mi relación con Fred Frith es una de las más extrañas que nunca he establecido con ningún músico. Junto a discos que me parecen excepcionales, me encuentro con otros que me resultan absolutamente indiferentes, mientras que otros me exasperan profundamente.
Francamente, por lo poco que había "picado" en YouTube me esperaba otra cosa de estos dos discos del Fred Frith Guitar Quartet, pero lo cierto es que no he soportado, siquiera, escuchar entero ninguno de ellos. Algunos momentos, pocos, me han gustado. Otros, la mayoría, me han aburrido y algunos, no demasiados, han entrado en esa categoría en la que uno duda si lo que está oyendo tiene algún objetivo o, directamente, es una tomadura de pelo.
Lo de que Fred Frith es capaz de lo mejor y lo peor es una definición que, en este caso, se queda muy corta. Lo que es cierto es que llevo ya escuchados con atención  no menos de 12 o 14 discos de Fred Frith y a estas alturas, sigo sin tener ni puñetera idea de por dónde va este hombre. Sea como sea, estos dos discos no entran, desde luego, en la categoría de los que entendería como "recomendables", ni muchísimo menos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1004 en: 22 de Diciembre de 2015, 09:55:53 am »

DECEPCIÓN.
La verdad es que mi relación con Fred Frith es una de las más extrañas que nunca he establecido con ningún músico. Junto a discos que me parecen excepcionales, me encuentro con otros que me resultan absolutamente indiferentes, mientras que otros me exasperan profundamente.
Francamente, por lo poco que había "picado" en YouTube me esperaba otra cosa de estos dos discos del Fred Frith Guitar Quartet, pero lo cierto es que no he soportado, siquiera, escuchar entero ninguno de ellos. Algunos momentos, pocos, me han gustado. Otros, la mayoría, me han aburrido y algunos, no demasiados, han entrado en esa categoría en la que uno duda si lo que está oyendo tiene algún objetivo o, directamente, es una tomadura de pelo.
Lo de que Fred Frith es capaz de lo mejor y lo peor es una definición que, en este caso, se queda muy corta. Lo que es cierto es que llevo ya escuchados con atención  no menos de 12 o 14 discos de Fred Frith y a estas alturas, sigo sin tener ni puñetera idea de por dónde va este hombre. Sea como sea, estos dos discos no entran, desde luego, en la categoría de los que entendería como "recomendables", ni muchísimo menos.
Pues... Me gustan y los recomiendo...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1005 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:11:38 am »
Todo derverbatizaciones:




De Weather Report solamente me falta ''I Sing The Body Electric'' para tener todos los discos en estudio de la banda originales.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1006 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:13:42 am »


Esta mañana ha entrado en la tienda la cartera con un paquete para mí. Paquete de considerable tamaño y que yo no estaba esperando. Lo abro y tacháaaaan


Haz click para mostrar/ocultar

Para poder comprarme esa caja tendría que tocarme la lotería  ;D ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1007 en: 22 de Diciembre de 2015, 10:52:37 am »

DECEPCIÓN.
La verdad es que mi relación con Fred Frith es una de las más extrañas que nunca he establecido con ningún músico. Junto a discos que me parecen excepcionales, me encuentro con otros que me resultan absolutamente indiferentes, mientras que otros me exasperan profundamente.
Francamente, por lo poco que había "picado" en YouTube me esperaba otra cosa de estos dos discos del Fred Frith Guitar Quartet, pero lo cierto es que no he soportado, siquiera, escuchar entero ninguno de ellos. Algunos momentos, pocos, me han gustado. Otros, la mayoría, me han aburrido y algunos, no demasiados, han entrado en esa categoría en la que uno duda si lo que está oyendo tiene algún objetivo o, directamente, es una tomadura de pelo.
Lo de que Fred Frith es capaz de lo mejor y lo peor es una definición que, en este caso, se queda muy corta. Lo que es cierto es que llevo ya escuchados con atención  no menos de 12 o 14 discos de Fred Frith y a estas alturas, sigo sin tener ni puñetera idea de por dónde va este hombre. Sea como sea, estos dos discos no entran, desde luego, en la categoría de los que entendería como "recomendables", ni muchísimo menos.
Pues... Me gustan y los recomiendo...
Ya sabemos lo de que "para gustos los colores", pero... no lo entiendo. Si alguien pudiera explicarme que puede encontrar en discos así para decir que "me gustan" lo agradecería. Yo lo único que puede decir categóricamente es que son... poco comerciales. Por lo demás, si cojo la guitarra, te hago cinco discos como esos en 6 horas. Y no hablo en broma. ES más, si le añades el nombre "Fred Frith" no creo que nadie se diera cuenta de la diferencia.
En mi opinión, compositivamente hablando, las pocas líneas que aparecen son realmente planas y, por otra parte, no creo que bajo el término "improvisación" deba tener cabida todo. Hay improvisaciones buenas, regulares y malas y estas, desde luego carecen de la más mínima inspiración.
Los discos ni siquiera me parece que sean ejercicios de estilo. En todo caso, un catálogo de distintos ruidos o sonidos que se pueden extraer con la guitarra. Si, efectivamente, si arrastramos la púa por la cuerda suena de una manera y si golpeamos las cuerdas con un boli, de otra.
Y, ya digo, mi crítica no es a Frith, a quien, ya sabéis, en otros discos admiro profundamente. No es, por tanto, un juicio a su capacidad como músico ni como compositor que me parece sobradamente demostrada, pero creo que en su prolija carrera hay discos que realmente no sé muy bien a qué responden ni qué objetivo persiguen.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1008 en: 22 de Diciembre de 2015, 11:53:26 am »
¿Qué quieres que te diga?
Por ejemplo, a mi me gustó el recital en solitario de Fred Frith en el Festival RIO, donde hizo un uso bastante cabal de las técnicas extendidas. O al menos eso me pareció a mí. Claro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1009 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:19:24 pm »
¿Qué quieres que te diga?
Por ejemplo, a mi me gustó el recital en solitario de Fred Frith en el Festival RIO, donde hizo un uso bastante cabal de las técnicas extendidas. O al menos eso me pareció a mí. Claro.
Con "cabal" ¿qué quieres decir?. ¿Qué las usó de forma proporcional y ajustada a las necesidades o que no agarró la guitarra de la forma habitual ni para plancharse la camisa? ;D ;D ;D
No, en serio, lo pregunto porque he visto videos de Frith donde toca la guitarra de modo muy convencional pero, en cambio, hay otros donde coloca la guitarra en una mesa y se dedica a pasar determinados objetos por encima de las cuerda en algo que se aproxima bastante al concepto de lo que yo entiendo por... "una tomadura de pelo".
Creo que todo puede tener su lugar y, sin duda, la experimentación sonora en determinados momentos y contextos puede tener un efecto muy expresivo, pero, claro, eso es una cosa y otra tirarse hora y media pasando cadenitas por las cuerdas.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1010 en: 22 de Diciembre de 2015, 12:26:52 pm »
Cabal en el sentido de que obviamente sabía lo que hacía y no tocaba "a tontas y a locas".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1011 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:45:41 pm »
Cabal en el sentido de que obviamente sabía lo que hacía y no tocaba "a tontas y a locas".
Ah, lo decías en el sentido de.. cabal.  ;D  ;D

Desconectado Panell

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1226
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
    • Rock Progresivo de modo el mundo
  • Música: Avant?
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1012 en: 22 de Diciembre de 2015, 19:00:29 pm »
Los discos de improvisación de Frith son por mucho la parte menos digerible de toda la discografía.
Quien no disfrute de los cuartetos ya puede ir haciendo una lista negra de otros 20 discos que tienen abundante contenido de improvisación. Bueno al menos yo no perdería más tiempo y dinero si no me gustan sus improvisaciones.
Pero que quede claro que no es mi caso, disfruto en grande con Death Ambient y Guitar Solos, entre muchos otros.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1013 en: 23 de Diciembre de 2015, 15:50:33 pm »
Recién llegados, un lote aprovechando la ocasión:

Machine and the Synergetic Nuts - Leap second neutral (2005)

Bone - Uses wrist grab (2003)

Biota - Tumble (1989)

Biota - Almost never (1992)

Biota - Object holder (1995)

Biota - Half a true day (2007)


y finalmente un vinilo de otro envío, también barato:

La STPO - Le combat occulté (2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1014 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:35:36 pm »

DECEPCIÓN.
La verdad es que mi relación con Fred Frith es una de las más extrañas que nunca he establecido con ningún músico. Junto a discos que me parecen excepcionales, me encuentro con otros que me resultan absolutamente indiferentes, mientras que otros me exasperan profundamente.
Francamente, por lo poco que había "picado" en YouTube me esperaba otra cosa de estos dos discos del Fred Frith Guitar Quartet, pero lo cierto es que no he soportado, siquiera, escuchar entero ninguno de ellos. Algunos momentos, pocos, me han gustado. Otros, la mayoría, me han aburrido y algunos, no demasiados, han entrado en esa categoría en la que uno duda si lo que está oyendo tiene algún objetivo o, directamente, es una tomadura de pelo.
Lo de que Fred Frith es capaz de lo mejor y lo peor es una definición que, en este caso, se queda muy corta. Lo que es cierto es que llevo ya escuchados con atención  no menos de 12 o 14 discos de Fred Frith y a estas alturas, sigo sin tener ni puñetera idea de por dónde va este hombre. Sea como sea, estos dos discos no entran, desde luego, en la categoría de los que entendería como "recomendables", ni muchísimo menos.
Pues... Me gustan y los recomiendo...
Ya sabemos lo de que "para gustos los colores", pero... no lo entiendo. Si alguien pudiera explicarme que puede encontrar en discos así para decir que "me gustan" lo agradecería. Yo lo único que puede decir categóricamente es que son... poco comerciales. Por lo demás, si cojo la guitarra, te hago cinco discos como esos en 6 horas. Y no hablo en broma. ES más, si le añades el nombre "Fred Frith" no creo que nadie se diera cuenta de la diferencia.
En mi opinión, compositivamente hablando, las pocas líneas que aparecen son realmente planas y, por otra parte, no creo que bajo el término "improvisación" deba tener cabida todo. Hay improvisaciones buenas, regulares y malas y estas, desde luego carecen de la más mínima inspiración.
Los discos ni siquiera me parece que sean ejercicios de estilo. En todo caso, un catálogo de distintos ruidos o sonidos que se pueden extraer con la guitarra. Si, efectivamente, si arrastramos la púa por la cuerda suena de una manera y si golpeamos las cuerdas con un boli, de otra.
Y, ya digo, mi crítica no es a Frith, a quien, ya sabéis, en otros discos admiro profundamente. No es, por tanto, un juicio a su capacidad como músico ni como compositor que me parece sobradamente demostrada, pero creo que en su prolija carrera hay discos que realmente no sé muy bien a qué responden ni qué objetivo persiguen.

Con esto sí me dejas perplejo. Yo ya dije que estos discos no dan la medida de lo que yo les ví hacer en directo. Pero hablas como si se tratase de discos de improvisación y yo diría que al menos el 60 o 70 % de cada uno de ellos es material compuesto, se ve claramente que es compuesto como puede verse en, yo qué sé, Genesis o el Para Elisa de Beethoven, y gran parte de esas composiciones son excelentes, como puede ser sin ir más lejos la composición de René Lussier que abre el Ayaya Moses, o la de Fred Frith de ese mismo disco con los cuatro guitarristas utilizando el e-bow. Tal como te expresas se me hace difícil creer que has escuchado esos discos, no dices nada que me haga pensar que lo que describes coincida con el contenido, parece como si te estuvieras confundiendo de discos. "Desde luego, carecen de la más mínima inspiración"... Como se suele decir ahora, WOW

"Por lo demás, si cojo la guitarra, te hago cinco discos como esos en 6 horas. Y no hablo en broma." Esto, ¿me lo tengo que tomar en serio?  ;D ;D ;D Házlo, coge la guitarra y graba no 6, sino 666 horas, a lo mejor Satán te ayuda como a Robert Johnson  ;D Yo te compro el disco )

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1015 en: 23 de Diciembre de 2015, 18:39:05 pm »
Perdón, los cinco discos (¿por qué no seis, por cierto?)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1016 en: 23 de Diciembre de 2015, 21:12:46 pm »
Hace un momento, en digital a través de bandcamp:

Ángel Ontalva Mundo Flotante - Live at LaMala (2015)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/live-at-lamala
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1017 en: 24 de Diciembre de 2015, 02:58:37 am »
Hacía tiempo que no le compraba tantos discos al puto tendero, supongo que con la pasta que me ha robado quizás tenga para una ración de hummus y un par de birrotas, o para la quinta parte de una entrada para esos infectos conciertos que tanto le gustan  ;D ;D ;D ;D ;D


BARCLAY JAMES HARVEST. "OCTOBERON"


EL BICHO. "7"


ENGLAND. "GARDEN SHED"


FLAMBOROUGH HEAD. "UNSPOKEN WHISPER"


PETER GABRIEL. "SO" 3 CD's


OPETH. "PALE COMMUNION"


TWELFTH NIGHT. "ART AND ILLUSION"


VAN DER GRAAF GENERATOR. "THE LEAST WE CAN DO IS WAVE TO EACH OTHER"


VAN DER GRAAF GENERATOR. "H TO HE WHO AM THE ONLY ONE"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1018 en: 24 de Diciembre de 2015, 08:35:39 am »
Hace un momento, en digital a través de bandcamp:

Ángel Ontalva Mundo Flotante - Live at LaMala (2015)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/live-at-lamala
Yo, ahora mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1019 en: 24 de Diciembre de 2015, 08:58:09 am »
Yo esperaba esta edición desde hace mucho. Desde la edición de Tierra Quemada me parecía algo inevitable.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1020 en: 03 de Enero de 2016, 09:18:37 am »
El día 31 de diciembre festeje el fin de año a mi manera en santa peregrinación por el carrer Tallers (Revolver, Impacto y Castelló) y por el Fnac de BCN y la cosecha fue interesante, todos más baratos de 10€, menos los cds de Kraut que rondaban los 15€.

Lou Reed Berlin
BJH Live Tapes
Olfield 3 lunas
Zappa Grand Wazoo
Beggars Opera Beggars cant be chossers
Can Future Days
Neu! Neu I
Bowie Station to Station y The Next Day
Marillion Afraid of Sunlaight
UFO Collection
Vangelis Albeodo 0.39
Hawkwind Hawkwind
ELO Discovery

 :buenaaaaasss:

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1021 en: 03 de Enero de 2016, 13:10:26 pm »
Comprado hace unos días. Mi principal interés en el disco es la ''Berliner Messe''.


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1022 en: 05 de Enero de 2016, 03:03:11 am »
Recién llegado, al final en cd como el segundo porque los gastos de envío del vinilo desde EEUU son una burrada y no tienen distribución europea más que para el cd:

Trioscapes - Separate realities (2012)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1023 en: 05 de Enero de 2016, 08:46:00 am »
El día 31 de diciembre festeje el fin de año a mi manera en santa peregrinación por el carrer Tallers (Revolver, Impacto y Castelló) y por el Fnac de BCN y la cosecha fue interesante, todos más baratos de 10€, menos los cds de Kraut que rondaban los 15€.

Lou Reed Berlin
BJH Live Tapes
Olfield 3 lunas
Zappa Grand Wazoo
Beggars Opera Beggars cant be chossers
Can Future Days
Neu! Neu I
Bowie Station to Station y The Next Day
Marillion Afraid of Sunlaight
UFO Collection
Vangelis Albeodo 0.39
Hawkwind Hawkwind
ELO Discovery

 :buenaaaaasss:
Bowie, Lou Reed, Zappa.... y 3 Lunas? :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1024 en: 05 de Enero de 2016, 11:14:33 am »

No es la mejor edición, más bien la podríamos llamar edición espuria y aprovechan cada cd al máximo (dos discos por cd) y sin libreto. Sin embargo contiene los discos en estudio que abarca desde 1954 hasta 1962. Por el precio que tiene merece la pena, yo la conseguí por 8,99 euros.