Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 415082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2013, 15:37:38 pm »
Éste de hard-rock a precio irrisorio:


"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2013, 11:14:53 am »
Acaba de llegarme por mensajero:


Se trata de la edición en digibook de Kscope. Lo compré en Amazon UK junta con la misma edición de Signify, pero este último me lo han enviado en un pedido separado y varios días después, por lo que aún no lo he recibido.

Ambos discos (dobles), junto con gastos de envío no han llegado a 25 euracos  :celebracion: :celebracion:

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2013, 09:17:39 am »
No hay nada como un imprevisto regalo de aniversario... sin comerlo ni beberlo te regalan esto:








Flipando estoy...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2013, 09:32:51 am »
Hola.
Coronel, se dónde se han adquirido. Los conozco todos salvo el  Gil Evans y son muy buenos discos. ¡A disfrutar!
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2013, 09:37:29 am »
Sí, yo también, je, je... lástima que luego fuese yo por mi cuenta y no viese más títulos. Muchas Gracias...

¿Qué tal CHARLES LLOYD QUARTET?...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2013, 09:40:55 am »
Sí, yo también, je, je... lástima que luego fuese yo por mi cuenta y no viese más títulos. Muchas Gracias...

¿Qué tal CHARLES LLOYD QUARTET?...
Hola.

Llévate los cuatro, son en directo con Keith Jarrett y Jack DeJohnette jovencísimos y en estado puro. Sin discusión.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2013, 09:41:52 am »
Gracias por la recomendación  :ok:

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2013, 08:15:55 am »


Este CD del grupo Hysteriofunk de Andorra venía en el último paquete y honestamente no recuerdo haberlo pedido pero por la ley de lo caido caido me lo he quedado. Pues resulta que es muy bueno, muy recomendable.

Revisando el fondo antíguo encuentro que Marc del grupo Albatros había recomendado al grupo en este enlace

Por cierto,Marc había también recomendado al grupo Hakan.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2013, 11:15:06 am »


Este CD del grupo Hysteriofunk de Andorra venía en el último paquete y honestamente no recuerdo haberlo pedido pero por la ley de lo caido caido me lo he quedado. Pues resulta que es muy bueno, muy recomendable.

Revisando el fondo antíguo encuentro que Marc del grupo Albatros había recomendado al grupo en este enlace

Por cierto,Marc había también recomendado al grupo Hakan.

También ha sido para mí una "sorpresa" en una de mis últimas adquisiciones. Todavía no lo he escuchado.

Un saludo

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2013, 11:24:25 am »
Hola.
Sorpresas aparte ¿el disco esta bién? Parafraseando a Mountain, ¿es cómo para mí?
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2013, 11:41:06 am »
Yo creo que te podría gustar

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2013, 11:45:00 am »
Hola
OK.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2013, 11:59:58 am »
Segunda parte del aniversario. Gracias Carlos por la recomendación de Lloyd... puro Free Fusion Funk Hippie Jazz ... discazos!.

Al final la cosa ha quedado así:






Más los del otro día:








Total, regalazo de 10 discos de Avant Jazz Hippie Fusion Funk Free......... así da gusto.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2013, 12:03:08 pm »
Qué los disfrutes macho.
Menudo festín te vas a pegar. Ayer vi esos discos en el C.I, mí problema es que nunca me ha gustado Charles Lloyd. :avergonzado:

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #64 en: 13 de Octubre de 2013, 12:09:11 pm »
Qué los disfrutes macho.
Menudo festín te vas a pegar. Ayer vi esos discos en el C.I, mí problema es que nunca me ha gustado Charles Lloyd. :avergonzado:

A mí me suena muy Coltraneniano (más comedido, eso sí), y junto a las volaeras de Jarrett y los aires hippiescos pues me ha encantado.

Soy un profano en el jazz y voy descubriendo cosas poco a poco... lo que sí es cierto es que todo aquello que suene poco convencional,
hippiesco, Free o Avant me suele gustar bastante. Sin embargo el Jazz más convencional (o más Jazz para los puristas) me suele dejar algo
frío... demasiado matemático a veces y calculado. De todas formas tampoco sé como suena Charles Lloyd fuera del cuarteto y de la época
hippie... me imagino que será totalmente distinto. Como escuchar a Hancock en su primera época y saltar a la funkera, vamos...

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #65 en: 13 de Octubre de 2013, 12:15:31 pm »
Qué los disfrutes macho.
Menudo festín te vas a pegar. Ayer vi esos discos en el C.I, mí problema es que nunca me ha gustado Charles Lloyd. :avergonzado:

A mí me suena muy Coltraneniano (más comedido, eso sí), y junto a las volaeras de Jarrett y los aires hippiescos pues me ha encantado.

Soy un profano en el jazz y voy descubriendo cosas poco a poco... lo que sí es cierto es que todo aquello que suene poco convencional,
hippiesco, Free o Avant me suele gustar bastante. Sin embargo el Jazz más convencional (o más Jazz para los puristas) me suele dejar algo
frío... demasiado matemático a veces y calculado. De todas formas tampoco sé como suena Charles Lloyd fuera del cuarteto y de la época
hippie... me imagino que será totalmente distinto. Como escuchar a Hancock en su primera época y saltar a la funkera, vamos...

Me imagino que esa época debe ser la mejor de Lloyd. Yo la que más conozco es de su período en ECM y menudo coñazo :zzz: :zzz:

Hancock funkero es genial  :temblar: :temblar:

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #66 en: 13 de Octubre de 2013, 12:21:13 pm »
Tío, es que eso es de 1989 en adelante.... estamos hablando de 20 años de diferencia...  ;D ;D a veces resumimos la vida de los artistas en un plis plas... por ponerte un ejemplo extremo, y ya que te gusta el power metal y todo eso... los WITHIN TEMPTATION de sus dos o tres primeros discos no tienen nada que ver con lo que hacen ahora... mucho más mainstrem y tal, aunque mantengan a su cantante y tal. Coltrane en Prestige no se parece a Coltrane en Atlantic y en algunos discos ni Atlantic con Impulse... los discos publicados por Blue Note hasta 1962 o 1963 no tienen nada que ver con lo publicado a partir de ese año, siendo 1965 en adelante producciones avant-jazz y free. Y si nos vamos a Miles... ahí ya es descomunal la diferencia entre disco y disco.

Ya te digo, a mí me pasa mucho con algunos artistas que en principio no me gustan pero a veces descubro algunas épocas de ellos que no tienen nada que ver con lo posterior... es el caso del tan querido por aquí PHAROAH  ;D ;D, que tuvo 15 años o así tremendos y luego se diluyó en un Bop trivial y aburrido... con la Jazz-Rock pasa lo mismo, los primeros de Weather Report suenan a una cosa y conforme nos adentramos en los 80 van mutando...

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #67 en: 13 de Octubre de 2013, 12:41:22 pm »
Si tienes toda la razón ;D ;D pero ya tengo crucificado al pobre hombre ;D

De Pharoah Sanders hay dos discos que me flipan de él: Tauhid y Tembi.

Lo de WITHIN TEMPTATION es de traca, los dos primeros discos estaban muy bien, luego se diluyeron como un azucarillo.

Voy a recomendar un disco de Freddie Hubbard que puede sorprender a más de uno. Estamos acostumbrados a que sea un músico bastante mainstrem. He aquí que en el año 67 nos sorprendió con un disco de funkarra al estilo Headhunters de Hancock.
BACKLASH es su nombre.


Creo que a ti te puede gustar.

Freddie Hubbard - Return of The Prodigal Son




C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #68 en: 13 de Octubre de 2013, 12:42:53 pm »
Temazo!!!... me entran ganas de sacar la mágnum de Harry el Sucio y darme un paseito...  ;D ;D ;D :piripi:

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #69 en: 13 de Octubre de 2013, 12:47:56 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo el disco es así. :mafioso:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2013, 11:08:02 am »
Recién llegado:


Es la reedición de Kscope en digibook, que incluye en un segundo CD el disco Insignificance.

Ahora ya puedo escuchar del tirón: Up the Downstair/The Sky moves sideway/Signify/Coma Divine  :cheer_: :cheer_:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2013, 11:17:16 am »
Hola.
No te olvides de Metanoia. Una parte de lo alojado inicialmente en Insignificance está ahí.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2013, 11:25:08 am »
¡Ahora mismo lo estaba mirando en Amazon!  ;D Este disco y también el Voyage 34. Por cierto de este disco, ¿esta edición es la recomendada?


También se que me faltan los discos On The Sunday Of Life... y Yellow Hedgerow Dreamscape, que recogen el material de las tres primeras cintas. Pero como parte de esa música se ha retocado, no se si lo compraré, o bien como las cintas están en lossless, pasarlas a CD  :hmm:. Tengo que  escuchar bien todo ese material antes de tomar una decisión.

Bueno, y se que hay más material de esa primera época, pero de momento no los he escuchado.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2013, 11:31:56 am »
¡Ahora mismo lo estaba mirando en Amazon!  ;D Este disco y también el Voyage 34. Por cierto de este disco, ¿esta edición es la recomendada?


También se que me faltan los discos On The Sunday Of Life... y Yellow Hedgerow Dreamscape, que recogen el material de las tres primeras cintas. Pero como parte de esa música se ha retocado, no se si lo compraré, o bien como las cintas están en lossless, pasarlas a CD  :hmm:. Tengo que  escuchar bien todo ese material antes de tomar una decisión.

Bueno, y se que hay más material de esa primera época, pero de momento no los he escuchado.
Hola.
Hay varias ediciones. Asegurate que la que adquieras tenga las cuatro "fases" y que la cuarta esté completa.
Consíguete On the Sunday of Life.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2013, 11:34:15 am »
Este es el contenido del que he visto. Sólo cuesta 6 dólares  ^-^ ^-^

Song Title    Time
  1.     I    12:55      
  2.    II    17:30   
  3.   III    19:29      
  4.   IV    20:45