Efectivamente, ¡vaya presentación! La verdad es que a mí me pasó como a tí, que no tenía ningún disco de Genesis en cd, de forma que venía muy bien. Pero es que aunque se tengan, el material inédito que trae y la edición tan cuidada hace que no sea ningún disparate comprarla.
Fernando, aquí los bonus tracks de "Live" también merecen la pena 
Pues... a mí en cambio me parecen un pegote. Principalmente porque ya aparecían en
Genesis Archive 1967-75. Si se quería añadir bonus a
Live había más posibilidades:
- Añadir la versión de Supper´s Ready grabada en Leicester, como la mayoría de Live. Existe y con sonido absolutamente profesional. Tony Banks piensa que tres versiones de Supper´s Ready en la caja eran demasiadas y por eso no se incluyó.
- Añadir It y los bises de ese concierto de la gira de The Lamb Lies Down On Broadway (24 de enero de 1975 en Los Angeles), que también se conservan con buen sonido pero estaban ausentes en la primera caja Archive. El problema que veo aquí es que son The Musical Box y Watcher Of The Skies, que ya aparecen en Live.
- Temas posteriores a 1975, pero mezclaríamos formaciones distintas.
- Temas anteriores a 1973 y que no sean de la BBC: el tema es que no parece que existan grabaciones en vivo anteriores a Live con buen sonido.
Con todo... la caja es coponcial, absolutamente. Y el concierto del Rainbow Theater al completo es una joyaza.

Esta compra se veía venir

El otro día la vi de oferta en la FNAC (a 59€) y la deje pasar, y llevaba desde entonces reconcomiéndome por dentro, así que antes de entrar de nuevo al trabajo me he quitado un problema

Yo tengo tres de las cinco cajas que han salido. Y me las compré cuando salieron al mercado, o sea que me gasté un pastón, pero están entre mis posesiones más preciadas. Una de las cajas que no tengo es la de los dvd, ya los tenía todos. La otra es fácil deducir cuál es. 
Yo tengo las cuatro cajas con la discografía oficial básica del grupo. Sí, compré también la que incluye los discos entre el 83 y el 98 porque también me gustan esos discos. Se ha hablado mucho de
Duke y
...and then there were three pero yo encuentro cosas que me agradan en todos los discos de
Genesis. Probablemente
Calling All Stations sea el que menos me gusta pero tiene algunas cosas.
Al igual que a tí me falta la caja de los dvds. Tengo
Three Sides Live y
Mama Tour en VHS original mientras que mi
The Way We Walk ¡¡¡es un dvd que es más falso que un duro de madera!!! Así que debería caer...