Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 415122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #375 en: 15 de Abril de 2014, 11:18:52 am »
Paquetito de Amazon (lo siento  :tendero2: soy muy putorra  ;D ;D ;D). La semana pasada se terminaba la oferta de 3 cds nuevos por 15€ y no me pude resistir :satisonrisa:

Había mucho para elegir, al menos para mi :upss: al final me decidí por estas tres obras que pienso no pueden faltar en cualquier discoteca que se precie.




 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #376 en: 15 de Abril de 2014, 11:39:20 am »


El de Blind Faith lo escuché en su momento pero no lo recuerdo, el de Clapton es muy bueno y el de Lou Reed marvavilloso. Buena compra.  :ok:



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #377 en: 15 de Abril de 2014, 12:52:45 pm »


El de Blind Faith lo escuché en su momento pero no lo recuerdo, el de Clapton es muy bueno y el de Lou Reed marvavilloso. Buena compra.  :ok:

Yo creo que si Paco, me costó mucho decidirme pues el catálogo de Amazon es muy amplio, pero yo creo que la eleción fue acertada.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #378 en: 19 de Abril de 2014, 19:59:54 pm »
Llevo tanto tiempo sin comprar na de na, que asco de dinero!que me he desquitado un poco:

CDSES:


JAMES GALWAY. "MOZART, CONCERTO FOR FLUTE & HARP". Pacooooooooo  :trombon: estoy haciendo los deberes.


THE ENID. "AERIE FAERIE NONSENSE"


PALLAS. "THE CROSS & THE CRUCIBLE"

DVDSES:


MY LITTLE EYE. Un peli cojonuda, una especie de Gran Hermano muy enfermo, sucio y perturbador.


THE RELIC. Una peli divertidísima con monstruo incluido.


THE BLUE PLANET. Nadie hace documentales de naturaleza como la BBC.


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #379 en: 19 de Abril de 2014, 20:02:07 pm »


 :trombon: :trombon: :trombon: ¡Oído cocina! Ya nos contarás.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #380 en: 19 de Abril de 2014, 20:03:20 pm »

THE BLUE PLANET. Nadie hace documentales de naturaleza como la BBC.

¡Eeefectivamente! Además, me encanta David Attenborough.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #381 en: 19 de Abril de 2014, 20:13:30 pm »

THE BLUE PLANET. Nadie hace documentales de naturaleza como la BBC.

¡Eeefectivamente! Además, me encanta David Attenborough.

David Attenborough es MUY GRANDE, programa de naturaleza en el que colabora programa de altísima calidad, siempre. Tengo una amiga que estuvo en su casa! su marido es biologo y no se como coño les invito a su casa, debio de ser una tarde inolvidable, además de saber la hostia debe de ser un señor muy cercano y enrollado, me hubiera encantado estar allí.



 :trombon: :trombon: :trombon: ¡Oído cocina! Ya nos contarás.



 :guay:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #382 en: 22 de Abril de 2014, 00:34:58 am »
Ayer en el rastro, aún precintados y al irrisorio precio de 3CDsx2€ (¡!), me llevé estos tres discos. Además han resultado ser unas ediciones estupendas de Teldec y Finlandia/Warner con portadas cambiadas para esta edición :guay:

Béla Bartók - Conciertos para piano 1-3 (Teldec 1996/Warner 2003)


Jean Sibelius - En Saga, The swan of Tuonela, Finlandia, The Oceanides, Tapiola (Finlandia 1997/Warner 2003)


Gustav Holst - Los planetas (Teldec 1990/Warner 2003)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #383 en: 22 de Abril de 2014, 10:41:17 am »
Autoregalo de cumpleaños :


"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #384 en: 22 de Abril de 2014, 10:53:29 am »
Todos los discos de Ozric Tentacles son muy parecidos, pero seguramente de todos ellos me quedo con "Erpland" y "Arborescence".

El del bajista de Zep no lo conozco.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #385 en: 22 de Abril de 2014, 11:10:02 am »
Todos los discos de Ozric Tentacles son muy parecidos, pero seguramente de todos ellos me quedo con "Erpland" y "Arborescence".

El del bajista de Zep no lo conozco.
Es su segundo disco para DGM. Salvo una canción me gusta mucho. Toca Robert Fripp como invitado en un tema.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #386 en: 22 de Abril de 2014, 11:16:32 am »
Todos los discos de Ozric Tentacles son muy parecidos, pero seguramente de todos ellos me quedo con "Erpland" y "Arborescence".

El del bajista de Zep no lo conozco.

Coincido, creo que son aprovechables desde las primeras cassetes hasta Arborescence. Mis favoritos en todo caso la triada Erpland, Strangeitude y Jurassic Shift.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #387 en: 22 de Abril de 2014, 11:18:43 am »
Todos los discos de Ozric Tentacles son muy parecidos, pero seguramente de todos ellos me quedo con "Erpland" y "Arborescence".

El del bajista de Zep no lo conozco.
Es su segundo disco para DGM. Salvo una canción me gusta mucho. Toca Robert Fripp como invitado en un tema.

Exacto. Es buen disco aunque si cabe me gusta un poco más el primero Zooma donde colabora Trey Gunn entre otros.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #388 en: 24 de Abril de 2014, 11:35:00 am »
Dos más:


El disco de los Brincos es una adquisición a ciegas, siempre le he visto muy bien valorado... experimental, psicodelico e incluso progresivo dicen :hmm:  ¿Qué os parece?
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #389 en: 24 de Abril de 2014, 11:42:24 am »
Comprado en Francia.


Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #390 en: 24 de Abril de 2014, 17:41:50 pm »

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #391 en: 24 de Abril de 2014, 22:30:10 pm »
No entiendo ese icono...

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #392 en: 24 de Abril de 2014, 23:23:38 pm »
No dice nada en especial. Había citado tu mensaje apañando la portada para que se pudiera ver. Yo al menos no podía.  :)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #393 en: 25 de Abril de 2014, 01:21:22 am »
Todos los discos de Ozric Tentacles son muy parecidos, pero seguramente de todos ellos me quedo con "Erpland" y "Arborescence".

El del bajista de Zep no lo conozco.

Coincido, creo que son aprovechables desde las primeras cassetes hasta Arborescence. Mis favoritos en todo caso la triada Erpland, Strangeitude y Jurassic Shift.

Si, yo tambien opino como vosotros, si conoces un par de discos o tres de "Ozric Tentacles" ya conoces toda su discografía, tienen su punto pero son muy repetitivos, eso si, en directo son toda una experiencia, les he visto tres veces y siempre ha sido algo muy lisérgico y divertido!  :upss: La primera vez que les vi los teloneaban una joven y desconocida banda llamada "Porcupine Tree"!.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #394 en: 25 de Abril de 2014, 09:40:14 am »
Todos los discos de Ozric Tentacles son muy parecidos, pero seguramente de todos ellos me quedo con "Erpland" y "Arborescence".

El del bajista de Zep no lo conozco.

Coincido, creo que son aprovechables desde las primeras cassetes hasta Arborescence. Mis favoritos en todo caso la triada Erpland, Strangeitude y Jurassic Shift.

Si, yo tambien opino como vosotros, si conoces un par de discos o tres de "Ozric Tentacles" ya conoces toda su discografía, tienen su punto pero son muy repetitivos, eso si, en directo son toda una experiencia, les he visto tres veces y siempre ha sido algo muy lisérgico y divertido!  :upss: La primera vez que les vi los teloneaban una joven y desconocida banda llamada "Porcupine Tree"!.

¡Vaya cabr...estás hecho! ;D Has visto tantos conciertos que das envidia mala mala :latigo: Ozric Tentacles por esa época estaban en su mejor momento, hasta tocaron en un Woodstock en los años 90. Porcupine Tree eran menos conocidos. Como cambiaron las tornas a partir del 2000... :hmm: Los inicios de Porcupine Tree además estaban relacionados estilísticamente con ellos.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #395 en: 25 de Abril de 2014, 16:47:22 pm »
Yo ya he comentado muchas veces que en cuanto a Porcupine Tree hubo una jugada pensada por Steven Wilson para que el grupo "pudiera llegar a un público más amplio". Podó algunos temas para que Stupid Dream y Lightbulb Sun fueran más digeribles que otros discos o facetas del grupo, primando de forma deliberada la presencia de canciones, relegando a caras b y recopilatorios buena parte del material instrumental. Ese tipo de actitudes también están presentes ahora en sus propios discos pero con otro colorido.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #396 en: 27 de Abril de 2014, 22:54:16 pm »
Todos los discos de Ozric Tentacles son muy parecidos, pero seguramente de todos ellos me quedo con "Erpland" y "Arborescence".

El del bajista de Zep no lo conozco.

Coincido, creo que son aprovechables desde las primeras cassetes hasta Arborescence. Mis favoritos en todo caso la triada Erpland, Strangeitude y Jurassic Shift.

Si, yo tambien opino como vosotros, si conoces un par de discos o tres de "Ozric Tentacles" ya conoces toda su discografía, tienen su punto pero son muy repetitivos, eso si, en directo son toda una experiencia, les he visto tres veces y siempre ha sido algo muy lisérgico y divertido!  :upss: La primera vez que les vi los teloneaban una joven y desconocida banda llamada "Porcupine Tree"!.

¡Vaya cabr...estás hecho! ;D Has visto tantos conciertos que das envidia mala mala :latigo: Ozric Tentacles por esa época estaban en su mejor momento, hasta tocaron en un Woodstock en los años 90. Porcupine Tree eran menos conocidos. Como cambiaron las tornas a partir del 2000... :hmm: Los inicios de Porcupine Tree además estaban relacionados estilísticamente con ellos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Antonio, tienes que tener en cuenta dos cosas, la primera es que ya voy para viejuno y mi edad me ha permitido ver cosas que vosotros no creeriais... atacar naves en llamas mas allá de Orion...  ;D ;D ;D ;D pues eso, una es la edad y otra muy muy importante es los casi trece años que viví en Londres, no me cansaré de decir, y de restregaros por los morros  ;D ;D ;D,  que uno de mis primeros conciertos allí fué ver los dedos mágicos de Steve Howe en un pequeño escenario en el sur de la ciudad, y despues de eso pues.....cientos y cientos.... :lengua: :lengua: :lengua:

Aquella noche en el Forum de Kentish Town, cerca de Camden Town, tocaba Ozric Tentacles, me fuí con un colega de Jerez y cuando entramos ya estaba sonando la banda telonera y aquella banda sonaba igual y tan bien como los fucking Pink Floyd!, nos quedamos flipadísimos, nos gustaron la hostia y descubrimos que se llamaban Porcupine Tree y que acababan de sacar su primer disco, Ozric nos gustaron mucho pero yo creo que tanto a mi colega como a mi aquella noche fue la de descubrir a Steven Wilson y colegas.

Gran noche, gran colocón!  :bebe: :colocon:

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #397 en: 28 de Abril de 2014, 11:52:03 am »
Lo dicho, te mereces un centenar de  :latigo: ;D Sobre lo de Steve Howe no me das envidia, ví a Yes en el año 2000 en Madrid y cuando salió a tocar "The Clap" ese momento fue inolvidable :notworthy: Por cierto, me ha encantado el símil que haces con Nexus 6 de Blade Runner.  :aplausos:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #398 en: 28 de Abril de 2014, 11:55:12 am »
Yo ya he comentado muchas veces que en cuanto a Porcupine Tree hubo una jugada pensada por Steven Wilson para que el grupo "pudiera llegar a un público más amplio". Podó algunos temas para que Stupid Dream y Lightbulb Sun fueran más digeribles que otros discos o facetas del grupo, primando de forma deliberada la presencia de canciones, relegando a caras b y recopilatorios buena parte del material instrumental. Ese tipo de actitudes también están presentes ahora en sus propios discos pero con otro colorido.

Es cierto lo que cuentas David. Creo que eso sumado al cambio de discográfica cuando editaron In Absentia y la relación que pudo tener Steven Wilson con Opeth (el giro hacia toques metaleros es evidente), les abríó a un público más amplio y menos underground.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #399 en: 01 de Mayo de 2014, 17:29:43 pm »
Por 5€ los dos en un mercadillo de coleccionistas de Girona, sigo completando carencias....




 :buenaaaaasss: