Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 416732 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2075 en: 06 de Mayo de 2020, 18:54:35 pm »


¡Muchas gracias a todos!  :) :) :) :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2076 en: 06 de Mayo de 2020, 19:06:33 pm »


Yo tenía previsto irme el sábado día 9 con mi mujer a una de las mejores marisquerías de Valencia a tirar la casa por la ventana  :banghead:.
Bueno, así se te abren dos nuevas opciones. Puedes mandar el sábado día 9 a tu mujer a la marisquería o directamente tirarla por la ventana  ;D ;D ;D ;D
Es broma. felicidades


 ;D ;D ;D ;D

Cuando abran y la curva se haya aplanado claramente, allí estaremos ;).

Llevo todo el día con Bob Dylan. He escuchado a fondo los tres discos, he leído casi todas las letras, he leído interpretaciones que se hacen de ellas, etc. etc. Me lo imaginaba con mucho más poso folk y menos rockero. He caído rendido a sus pies. Sí que es cierto que conociendo el texto de sus canciones mejoran bastante. Es un coñazo, pero es lo que hay con este músico. Después de casi 50 años escuchando Rock lo he descubierto. Nunca es tarde. Ha sido una agradable sorpresa.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2077 en: 06 de Mayo de 2020, 21:41:16 pm »
Error 404 (Not Found)!!1


Secret Oyster 1976 Straight To The Krankenhaus.
Wao. Me ha dejado feliz. De pronto volvieron los 70s en tropel. La guitarra...a mi es que la guitarra me escaralla vivo.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2078 en: 06 de Mayo de 2020, 23:32:31 pm »
 Felicidades Paco !!! disfruta de bien merecido autoregalazo, te lo mereces.

  Yo cada vez compro menos discos, quizas por mi situacion economica, de hecho me desprendi de muchos, solo compro ediciones de los clasicos que me gustan de verdad, un 20% por ciento de mi coleccion debe ser las distintas versiones de Tubular Bells. ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2079 en: 07 de Mayo de 2020, 00:38:37 am »


Yo tenía previsto irme el sábado día 9 con mi mujer a una de las mejores marisquerías de Valencia a tirar la casa por la ventana  :banghead:.
Bueno, así se te abren dos nuevas opciones. Puedes mandar el sábado día 9 a tu mujer a la marisquería o directamente tirarla por la ventana  ;D ;D ;D ;D
Es broma. felicidades


 ;D ;D ;D ;D

Cuando abran y la curva se haya aplanado claramente, allí estaremos ;).

Llevo todo el día con Bob Dylan. He escuchado a fondo los tres discos, he leído casi todas las letras, he leído interpretaciones que se hacen de ellas, etc. etc. Me lo imaginaba con mucho más poso folk y menos rockero. He caído rendido a sus pies. Sí que es cierto que conociendo el texto de sus canciones mejoran bastante. Es un coñazo, pero es lo que hay con este músico. Después de casi 50 años escuchando Rock lo he descubierto. Nunca es tarde. Ha sido una agradable sorpresa.
Vaya, me alegro, Paco. Nunca es tarde para descubrir al maestro Dylan.
Son 3 grandes discos

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2080 en: 08 de Mayo de 2020, 10:51:38 am »
Paquetito lustroso i cargadito de grandes discos procedente de esta bella localidad gallega: Lugo.







Cantidad y calidad a partes iguales :victoria:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2081 en: 08 de Mayo de 2020, 11:21:05 am »


Pata negra el de Kotebel.  :ok:
Yo diría que junto a Hombre, Tierra y Alma de Bloque, es lo mejor del Rock Progresivo español.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2082 en: 11 de Mayo de 2020, 19:12:52 pm »
Hoy me ha llegado el segundo paquete de discos del confinamiento y el primero que compro en esta tienda online británica que me presentó Joaquín.

Veréis bastante Neo, pero también otras especialidades.



 :adios:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2083 en: 12 de Mayo de 2020, 00:00:59 am »
Hoy me ha llegado el segundo paquete de discos del confinamiento y el primero que compro en esta tienda online británica que me presentó Joaquín.

Veréis bastante Neo, pero también otras especialidades.



 :adios:
Pleno. No conozco ni uno

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2084 en: 12 de Mayo de 2020, 09:01:37 am »
Hoy me ha llegado el segundo paquete de discos del confinamiento y el primero que compro en esta tienda online británica que me presentó Joaquín.

Veréis bastante Neo, pero también otras especialidades.



 :adios:
Pleno. No conozco ni uno

En mi opinión el de Colin Bass y el de Eloy te podrían gustar.

 :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2085 en: 12 de Mayo de 2020, 13:19:56 pm »


Yo tampoco conozco ninguno.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2086 en: 12 de Mayo de 2020, 15:37:44 pm »


Yo tampoco conozco ninguno.

Hola Paco, yo creo que como comentaba antes el de Colin Bass y el de Eloy te podrían gustar, los otros hay un poco de todo varios son de neoprog: Galleon, Galahad y Satellite.

Osiris son o eran una banda de rock sinfónico de un país Árabe (Bahrein) le compré su disco de debut al tendero hace tiempo y me gustó (tenía influencias de Camel, Yes y similares); este es su cuarto álbum creo y no  se que tal estará.

Harvest eran una banda de rock progresivo de Barcelona, no la he escuchado nunca pero creo que son parte de los actuales On The Raw, que están muy bien.

Djenne es uno de los últimos discos de los franceses XII Alfonso, este trabajo en concreto no lo conozco pero tango 4 cds anteriores de ellos y hacen como un rock folk progresivo, con influencias electrónicas, étnicas, música celta ...

Espero haberte aclarado un poco de que van estos grupos.

Un abrazo

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2087 en: 12 de Mayo de 2020, 19:02:23 pm »

¡Gracias por la información, Alonso!  :)
Yo, con el tema del Rock Sinfónico estoy un poco quemado. Yo necesito discos como los buenos de Pink Floyd, Genesis, ELP, Jethro Tull, Yes, King Crimson, Caravan, Magma, Focus, PFM, Soft Machine, Camel, etc, etc, y de eso ya no hay ni habrá con contadísimas excepciones como el maravilloso Unfolded Like Staircase de Discipline y algunos más que me habré perdido.
Lo tengo asumido como con las sinfonías de Beethoven. Hay nueve, son maravillosas y nunca he buscado encontrar más, así que he ido buceando por otros compositores y he encontrado sinfonías que me han gustado mucho y que no tienen nada que ver con las de Beethoven, así que yo voy a seguir buscando en el Rock cosas distintas porque DSOTM, Foxtrot o Trilogy son como la Novena, no se van a repetir. Me es más placentero descubrir cosas totalmente nuevas para mí como está siendo Bob Dylan, alguna cosita de Jazz, algunas bandas sonoras o las sinfonías de Mahler a las que no les había prestado suficiente atención hace cuarenta años.

Saludos, Alonso  :buenaaaaasss:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2088 en: 13 de Mayo de 2020, 09:06:28 am »
Hola Paco, yo aún sigo encontrando bastantes cosas que me emocionan dentro del rock sinfónico digamos más contemporáneo, eso sí siempre teniendo muy claro que la época clásica es insuperable desde mi punto de vista. Bandas como Big Big Train, Magenta, Cheetos Magazine, Anekdoten, PT, Wilson, ... o los recientes Finisterre, por citar algunas tienen discos con grandes momentos que me emocionan y me hacen sentir aquello que Fresno denominó como "jurelillos en la bragueta".

A la vez también descubro bandas y discos de épocas anteriores de todas las tendencias que en su momento se escaparon, por que esto de la música es inagotable y a estas alturas de mi vida ya no la concibo sin ella.

Saludos!!!!

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2089 en: 13 de Mayo de 2020, 10:07:52 am »
YO en este tema estoy cada vez más en la postura de Paco. Creo que la vida es demasiado corta y hay demasiada excelente música en el mundo como para seguir todo el tiempo removiendo el mismo puchero con el palito a ver si se desprende en el fondo alguna joyita oculta de los 70 a aparece algún nuevo grupo que vuelva a asemejarse a una combinación pálida de Genesis, King Crimson o Pink Floyd.

Sobre todo porque algo que comprobé en su momento es que, con la cantidad de música que asimilamos y compramos hoy en día, al final uno se deja para no se sabe cuando el profundizar incluso en las grandes obras (que son un buen puñado) y acaba oyendo todo el día grupitos y discos de tercera o cuarta fila que, no lo dudo, pueden tener su interés pero que cuando uno, cada cierto tiempo vuelve a escuchar  Wish you were here, Close to the Edge o Tarkus dice, "coño, pero qué hago yo oyendo esto".

Cada cual tendrá sus gustos y su propia "línea de descubrimientos", pero lo mismo que tenemos esas grandes obras en el prog, también existen en la música barroca, en el clasicismo, en la contemporánea, en el cool, en el bop, en la fusión, en la canción de autor, en el country, en el folk, en la música de vanguardia.

A mi en ocasiones se me cruzan los cables cuando alguien presenta un disco de un grupo croata que le recuerda a una mezcla de Eloy y The Enid y no conoce ni un solo disco de Bob Dylan, de Joni Mitchel, de Tori Amos o de Silvio Rodríguez, y no ha escuchado en su vida ni a Ligeti, ni a Stravinski, ni a Bartok, como tampoco ha dedicado un segundo a Miles Davis, Charles Mingus, Steely Dan o Joy Division.

Hace poco, un conocido, avezado prog-fan me decía sorprendido "acabo de escuchar REvolver de The Beatles y es un pepino de disco". NO pude sino sorprenderme de su afirmación. Es cómo si hubiera descubierto el agua caliente. "Anda pues claro, ¿ahora te das cuenta?". "Sí, es que nunca había escuchado más que algunas canciones sueltas de The Beatles, jamás un album completo".

Supongo que todo responde a las necesidades de cada cual. YO, particularmente, siempre he necesitado navegar por aguas distintas. Es verdad que el prog es, digamos, mi elemento natural, mi campamento base, pero en muchos momentos, mi estado de ánimo me pide otras cosas. Momentos en los que toda la variedad que ofrece el prog, en sus distintos subestilos se me queda pequeña y necesita cambiar de aires. ES entonces cuando necesito ponerme un disco de Bob Dylan, de Tom Waits, de Joy Division, de Coltrane o de Mahler, según los casos. Y, desde luego los difruto mucho, muchísimo.

Ojo, entiendo también el otro punto de vista. En realidad es la tradicional dicotomía entre la especialización y la universalidad. Yo mismo, en ocasiones, me he deslizado por la pendiente de seguir y seguir por el mismo camino, descendiendo cada vez más en el detalle y escuchando grupos cada vez más marginales y minoritarios, con la satisfacción de haber encontrado eso que casi nadie más conoce, pero luego, ya digo, cuando uno vuelve a escuchar las grandes obras, se da cuenta de que, más allá del valor arqueológico, el disfrute musical que se obtiene no se parece ni de lejos al que experimentamos cuando escuchamos grandes obras.

Y estas no tienen porque ser las más conocidas ni los autores más famosos, desde luego. CAda cual seguirá su propio camino pero es que hay cosas tan, tan evidentes......

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2090 en: 13 de Mayo de 2020, 11:15:00 am »
El de Colin Bass  es una maravilla. Suena a los mejores Camel.  Claro, las guitarras las pone Latimer y el resto de la banda son los polacos Quidam, asi que la calidad está garantizada
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2091 en: 13 de Mayo de 2020, 21:30:55 pm »
Yo también me muevo habitualmente entre los clásicos del prog, apenas toco otros estilos pero cuando Neal Morse o Flower kings sacan algo siento una emoción incontenible, para mi son clásicos también. Aun así a veces me sorprende algo nuevo como la banda Pattern seeking animals, que bien suenan.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2092 en: 27 de Mayo de 2020, 19:11:56 pm »
Casualmente hoy me han llegado 4 cedeses por correos pero de procedencias distintas, unos de Málaga de nuestro simpático tendero particular y otro desde EEUU, este ya lo daba por perdido, pues era uno de segunda  mano tirado de precio y lo compré a finales de febrero :o

Desde Málaga junto con el álbum y los cromos, estos tres. Mucha amplitud estilística como podréis apreciar, pero creo que tres discos muy interesantes en sus estilos.




Desde los EEUU este de la ELO que no se ni como lo encontré, pero lo vi tan barato con envío y todo que pensé: "si se pierde no se perderá mucho" y ciertamente por perdido lo daba ya.




 :adios:

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2093 en: 27 de Mayo de 2020, 19:22:43 pm »
Casualmente hoy me han llegado 4 cedeses por correos pero de procedencias distintas, unos de Málaga de nuestro simpático tendero particular y otro desde EEUU, este ya lo daba por perdido, pues era uno de segunda  mano tirado de precio y lo compré a finales de febrero :o

Desde Málaga junto con el álbum y los cromos, estos tres. Mucha amplitud estilística como podréis apreciar, pero creo que tres discos muy interesantes en sus estilos.




Desde los EEUU este de la ELO que no se ni como lo encontré, pero lo vi tan barato con envío y todo que pensé: "si se pierde no se perderá mucho" y ciertamente por perdido lo daba ya.




 :adios:
Hombre, Audioslave. Buen disco. Lo que vino después, como que se quedó a medio cocinar

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2094 en: 15 de Junio de 2020, 12:49:12 pm »

Hace un rato me acaba de regalar un antiguo amigo este doble vinilo. Un disco de Rock y otro de Jazz. Reedición de 2020 en vinilo de 140 grs. y limitada a 250 copias, y como guinda me lo dedica Pere (antes Pedro) Gené.  :contento3: :contento3: :contento3:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2095 en: 15 de Junio de 2020, 21:57:38 pm »
Hoy me llegaron estos cuatro discos, dos de ellos novedades

:celebracion: :temblar: :celebracion: :cheer_: :contento3: :contento3: :contento3: :temblar: :temblar:  :cheer_::temblar: :cheer_: :cheer_: :temblar:



Zopp - Zopp

Affinity - Affinity

Hugh Hopper - Hopper Tunity Box

Glass Hammer - Dreaming City





Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2096 en: 16 de Junio de 2020, 09:04:11 am »


El único que conozco es el de Affinity y es un discazo. Finaliza con una versión de más de diez minutos de All Along The Watchtower de Bob Dylan que es buenísima.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2097 en: 16 de Junio de 2020, 17:04:31 pm »
Pues nada, ya  me  he puesto manos a la obra para conseguir esos 5 discos que considero fundamentales para darle solera a mi colección de los Rollings. Este es un discazo con todos los honores y me llena de orgullo y satisfacción darle entrada en mi cedeteca: Let it Bleed  :aplausos:




Venga que solo me faltan 4  :guay:

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2098 en: 16 de Junio de 2020, 18:09:19 pm »


Mi lista de imprescindibles:

-Beggars Banquet
-Let It Bleed
-Sticky Fingers
-Exile On Main St.
-Goat's Head Soup
-It's Only Rock And Roll (But I Like It)
-Black And Blue
-Some Girls

No imprescindibles, pero hay que tenerlos:

-Aftermath
-Their Satanic Masjesties Request
-Bridges To Babylon


Directos:

-Get Yer Ya Ya's Out (o como se escriba)
-Stripped
-Live Licks

 ;)

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2099 en: 16 de Junio de 2020, 18:20:31 pm »


Mi lista de imprescindibles:

-Beggars Banquet
-Let It Bleed
-Sticky Fingers
-Exile On Main St.
-Goat's Head Soup
-It's Only Rock And Roll (But I Like It)
-Black And Blue
-Some Girls

No imprescindibles, pero hay que tenerlos:

-Aftermath
-Their Satanic Masjesties Request
-Bridges To Babylon


Directos:

-Get Yer Ya Ya's Out (o como se escriba)
-Stripped
-Live Licks

 ;)

Por ahí van lo tiros Paco, de esa lista me faltan 4 o 5 y quiero conseguirlos, quiero recuperar a los Rolling y ponerlos en el lugar que les corresponde en mi  colección. Algo parecido hice con los Beatles hace unos años.

-Beggars Banquet NO
-Let It Bleed SI
-Sticky Fingers  SI
-Exile On Main St.  NO
-Goat's Head Soup NO
-It's Only Rock And Roll (But I Like It)  SI
-Black And Blue SI
-Some Girls  SI

No imprescindibles, pero hay que tenerlos:

-Aftermath  NO
-Their Satanic Masjesties Request  NO EN CD
-Bridges To Babylon  SI


Lo dicho me faltan esos 5 que son imprescindibles, pero lo voy a remediar :ok:

 :adios: