Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 416419 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1675 en: 26 de Diciembre de 2017, 23:23:02 pm »


Recibidos hoy mismo. Todavía no los he desprecintado.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1676 en: 28 de Diciembre de 2017, 23:23:24 pm »

THE FLOWER KINGS "A KINGDOM OF COLOURS"


RUSH. "TIME STAND STILL"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1677 en: 29 de Diciembre de 2017, 08:29:53 am »

Ayer, en una tienda de segunda mano, lo ví por 6 euros en perfecto estado y no pude resistirme. Es el único disco de estudio de supertramp que me falta.
Es curioso porque, poco a poco, me he ido haciendo con la discografía de un grupo que, de facto, me gusta, pero nunca ha llegado a encandilarme del todo.
Más curioso aún es que, a pesar del bajón evidente de calidad, me gusten más los discos sin Roger Hodgson. Más jazzísticos, menos pachangueros y sin la voz de pito que tanto me molesta de este hombre.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1678 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:55:33 pm »

Ayer, en una tienda de segunda mano, lo ví por 6 euros en perfecto estado y no pude resistirme. Es el único disco de estudio de supertramp que me falta.
Es curioso porque, poco a poco, me he ido haciendo con la discografía de un grupo que, de facto, me gusta, pero nunca ha llegado a encandilarme del todo.
Más curioso aún es que, a pesar del bajón evidente de calidad, me gusten más los discos sin Roger Hodgson. Más jazzísticos, menos pachangueros y sin la voz de pito que tanto me molesta de este hombre.
Ese disco también lo compré en una tienda de segunda mano y me sorprendió, es mas que aceptable

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1679 en: 30 de Diciembre de 2017, 09:24:07 am »

Ayer, en una tienda de segunda mano, lo ví por 6 euros en perfecto estado y no pude resistirme. Es el único disco de estudio de supertramp que me falta.
Es curioso porque, poco a poco, me he ido haciendo con la discografía de un grupo que, de facto, me gusta, pero nunca ha llegado a encandilarme del todo.
Más curioso aún es que, a pesar del bajón evidente de calidad, me gusten más los discos sin Roger Hodgson. Más jazzísticos, menos pachangueros y sin la voz de pito que tanto me molesta de este hombre.
Ese disco también lo compré en una tienda de segunda mano y me sorprendió, es mas que aceptable

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Curiosamente yo también lo compré de segunda mano.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1680 en: 30 de Diciembre de 2017, 11:18:40 am »


Yo descubrí a Supertramp con Dreamer y esa -para mí- porquería de canción los enterró para siempre. No he escuchado nunca más nada de ellos, al menos conscientemente. Me imagino que alguna canción suya sonaría en la radio o en las discotecas de los 70.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1681 en: 30 de Diciembre de 2017, 11:52:50 am »
Yo siempre he tendido a rechazar las canciones mas comerciales de Hodgson (Give a little bit, Babaji, Breadfast in America, It's raining again.... Y Dreamer, aunque esta viniera a nombre de ambos).
Ademas prefería mil veces la bluesera voz de Davies al agudo pito de Hodgson.
Lonque ocurre es wue reconozco que la interacción de ambos daba buenos frutos. Los discos eran variados y la superposición de estilos resultaba.
A mi, los discos de Supertramp sin Hodgson me gustan bastante, pero resultan un tanto monotonos. Los de Hogdson en solitario, directamente, no los soporto. Si acaso el primero pero prefiero de largo Brother were you bound
Con todo, aclarar que Supertramp andan muy lejos (y mas en estos momentos) de ser para mi un grupo de referenciam escucho con cariño y algo de benevolencia sus discos, pero poco mas

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1682 en: 30 de Diciembre de 2017, 13:08:11 pm »

Ayer, en una tienda de segunda mano, lo ví por 6 euros en perfecto estado y no pude resistirme. Es el único disco de estudio de supertramp que me falta.
Es curioso porque, poco a poco, me he ido haciendo con la discografía de un grupo que, de facto, me gusta, pero nunca ha llegado a encandilarme del todo.
Más curioso aún es que, a pesar del bajón evidente de calidad, me gusten más los discos sin Roger Hodgson. Más jazzísticos, menos pachangueros y sin la voz de pito que tanto me molesta de este hombre.
Ese disco también lo compré en una tienda de segunda mano y me sorprendió, es mas que aceptable

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Curiosamente yo también lo compré de segunda mano.

De Supertramp me faltan este disco y Free as a Bird

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1683 en: 30 de Diciembre de 2017, 13:22:10 pm »
Free as a bird es, en mi opinión, muchisimo peor que este

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1684 en: 30 de Diciembre de 2017, 13:22:28 pm »


Yo descubrí a Supertramp con Dreamer y esa -para mí- porquería de canción los enterró para siempre. No he escuchado nunca más nada de ellos, al menos conscientemente. Me imagino que alguna canción suya sonaría en la radio o en las discotecas de los 70.

Yo siempre he tendido a rechazar las canciones mas comerciales de Hodgson (Give a little bit, Babaji, Breadfast in America, It's raining again.... Y Dreamer, aunque esta viniera a nombre de ambos).
Ademas prefería mil veces la bluesera voz de Davies al agudo pito de Hodgson.
Lonque ocurre es wue reconozco que la interacción de ambos daba buenos frutos. Los discos eran variados y la superposición de estilos resultaba.
A mi, los discos de Supertramp sin Hodgson me gustan bastante, pero resultan un tanto monotonos. Los de Hogdson en solitario, directamente, no los soporto. Si acaso el primero pero prefiero de largo Brother were you bound
Con todo, aclarar que Supertramp andan muy lejos (y mas en estos momentos) de ser para mi un grupo de referenciam escucho con cariño y algo de benevolencia sus discos, pero poco mas


Paco, creo que te pierdes muy buenos discos, hablo sobretodo de Crime Of The Century, Crisis What Crisis? (ambos con Ken Scott) y Even in the Quietest Moments (con Geoff Emerick).

He puesto los productores-ingenieros de esos discos pues algo que resalto a la primera es la grán calidad de sonido de estas obras. Es conocido que Crime Of The Century se utilizaba para ecualizar y equilibrar equipos de sonido.

Supertramp fué una de las primeras bandas que comencé a escuchar de jovenzuelo. Amo sus discos hasta Brother Where You Bound.

Está claro que al marcharse Roger Hodgson ambas facciones perdieron. Desde antes de Breakfast in America no se soportaban. Normalmente cada uno componía los temas que cantaban, pero hasta el Crisis What Crisis? colaboraban bastante (tenían un acuerdo tipo Lennon McCartney). El último tema que compusieron juntos fué "Even in the Quietest Moments"


Jolubur, si te gusta Rick Davies, escucha Indelibly Stamped si no los has hecho ya. Es sin duda el disco "más Davies" de Supertramp  :trombon:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1685 en: 30 de Diciembre de 2017, 13:43:52 pm »
Si, clsro que lo he oido. Tengo todos los discos de estudio de Supertramp

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1686 en: 31 de Diciembre de 2017, 21:07:10 pm »


Yo descubrí a Supertramp con Dreamer y esa -para mí- porquería de canción los enterró para siempre. No he escuchado nunca más nada de ellos, al menos conscientemente. Me imagino que alguna canción suya sonaría en la radio o en las discotecas de los 70.
Creo que te envidio, porque entonces no has escuchado y esta por descubrir " Fool, s overture", esa obra maestra de 10 minutos, creo que mi entrada más consciente en el progresivo fue con ese tema.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1687 en: 01 de Enero de 2018, 21:45:38 pm »
Creo que te envidio, porque entonces no has escuchado y esta por descubrir " Fool, s overture", esa obra maestra de 10 minutos, creo que mi entrada más consciente en el progresivo fue con ese tema.



Totalmente de acuerdo contigo, es un temazo!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1688 en: 06 de Enero de 2018, 11:26:14 am »


Hace unos días, picoteando por Youtube me encontré con un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=mPcGJahjsHY que me encantó y que resulta que a falta de un tema, está en disco. Me lo he comprado y es uno de los mejores discos de Blues que he escuchado en mi vida. Dos guitarras, batería, bajo y teclados (Hammond y algo de piano). Imprescindible.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jordist

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • "Sin música la vida sería un error" (Nietzsche)
  • Música: KC y más cosas
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1689 en: 06 de Enero de 2018, 13:40:38 pm »
El regalo de Reyes de parte de mi hija ha sido este disco. No es un tipo de producto que me entusiasme pero espero encontrar cosas interesantes. No se si alguien que lo haya escuchado puede recomendarme algo en especial


salud

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1690 en: 06 de Enero de 2018, 14:15:54 pm »
Aparte de que no es oficial las piezas, que en ningún caso son inéditas, provienen de mp3.
De hecho, los discos de donde provienen las piezas de GG&F y Fission Trip se pueden conseguir.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1691 en: 07 de Enero de 2018, 01:16:00 am »
Regalo de "Reyes", dos discos muy diferentes entre sí y absolutamente desconocidos para mí, que me han sorprendido y encantado.

Han vuelto a regalarme música en casa!!!!  :celebracion: :celebracion:
 


Sicher - sicher



Banda suiza monodisco. Estilo prog clásico setentero muy variado, con toques jazzeros, canterburyanos y clasicotes (versionean la famosa "tocata y fuga en Re menor" de Bach  :socorro: ), predominando el sinfónico clásico al estilo de bandas como Locanda Delle Fate o Alusa Fallax.......y Bloque, si, Bloque. Se escuchan flautas, saxo y violonchelo entre guitarras y muchas teclas. Es instrumental.

Esto se grabó y editó en 1981, imagino que pasó sin pena ni gloria como tantos otros discos prog grabados en los primeros ochenta.
Es la primera vez que se edita en CD, según he podido ver. La pega es la calidad de sonido, se nota claramente que está transferido de vinilo pero es lo que hay.

Sin duda es un disco que puede gustar a mucha gente de por aquí, lo recomiendo abiertamente a todos los consumidores de prog italiano setentero, es totalmente asimilable a ese estilo.


Giant - giant



Disco grabado en Francia en 1972. El hacedor y compositor de este proyecto es el músico montenegrino afincado en francia Janko Nilovic (esto es un pegote que me tiro, ya que yo ni idea de este señor hasta la fecha).

Disco prácticamente inclasificable y original, con una extensa lista de músicos involucrados (imagino que sesionistas). Es espectacular, muy buen sonido y ejecuciones. Tiene un cierto aire entre Blood Sweat and Tears y Henry Mancini (toma ya!!  ;D ). Rock trompetero, jazz, psicodelia.... no sé, me ha encantado... tremendo!!!  :celebracion:





Y como autoregalo, la reciente reedición 50 aniversario del maravilloso segundo disco de The Moody Blues, Days of Future Passed :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:






Y por qué me tiré con los ojos cerrados a por esta reedición a pesar de tener ya la "delús" de 2006? Pues porque es la primera vez que se edita en CD la mezcla original de 1967, la que se escuchaba en los vinilos anteriores a 1978.

Este disco lo escuché por primera vez con unos 14 años. Me prestaron un LP estéreo (que debía ser de 1972) y lo grabé en una cassette que no sé como no la quemé de tanto escucharla. Con los años pude pillar un LP en mono de 1976 y ya por fin hace unos 20 años en CD (las reediciones de 1997). Sin embargo, siempre noté que no me sonaban para nada esas ediciones en CD a lo que yo escuchaba en mi vieja cassette.

Parece ser que en 1972, cuando rescataron las cintas originales para mezclarlo en cuadrafónico, vieron que no estaban en buen estado por lo que decidieron aprovechar y volver a hacer una nueva mezcla en estéreo. Esta nueva mezcla es la que se utilizó en todas las reediciones en vinilo posteriores a 1978 y en todas las ediciones en CD. Nunca se había editado en CD la mezcla original de 1967.


Aquí en la Wikipedia cuentan algunas diferencias entre una mezcla y otra (copio y pego):

In 1972 the album was remixed because of the apparent deterioration of the master tapes.[15] Digital releases of the album have used this remix. Some compilations, however, have used the original 1967 stereo mix for some songs.[16] The original mix of the entire album was transferred digitally, and released on Compact Disc in November 2017.[15]

The ways in which the later mix departs most noticeably from the original are:

After the orchestral intro, "Dawn Is a Feeling" begins more abruptly, and there is less echo on Mike Pinder's vocal on the bridge, making it more prominent.
On "Another Morning" Ray Thomas's double vocals are spread left and right in the stereo channel. The flute interlude is also played twice towards the end of the song before the orchestral segue.
The orchestral intro "Lunch Break" goes on about 20 seconds longer before fading out.
The bridges to "(Evening) Time to Get Away" have John Lodge singing alone; all the backing vocals on that part have been lost.
The end of "(Evening) Time to Get Away" is missing a Mellotron part and only repeats twice, instead of three times.
"The Sun Set" is missing some piano parts, percussion parts, and the reverb on "through the night" is different.
The backing vocals on "Twilight Time" are heard through the entire song instead of only coming in at certain points.
At the beginning of "Nights in White Satin", as the orchestral prelude ends, there is one less beat of time before the rhythm section starts in.
Some of the strings near the end of "Nights in White Satin" (before "Late Lament") are out of sync with the main body of the song.




Y a esto yo añado más cosas:

En la mezcla original las voces no estaban tan separadas en el estéreo y eran mucho menos "brillantes", con más eco y reverberación y no destacaban tanto respecto a los trozos orquestales.

En la canción "Twilight Time" (mi preferida de siempre), a partir del "puente" no solo son los coros los que "van y vienen" sino que es toda la música la que tiene subidas y bajadas de volúmen manteniéndose solo la voz de Ray Thomas a un volúmen constante.

Quizá suena más apagada y menos brillante esta mezcla original pero están mucho más en sintonía las canciones con los trozos orquestales y le da un aire melancólico y ensoñador al disco inigualable.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Respecto a bonus tracks y demás nada nuevo salvo un vídeo con una actuación para la TV francesa en enero de 1968. El DVD trae mezcla surround hecha a partir de la cuadrafónica de 1972. Imagino que será la misma que la del SACD de 2006, no la escuché aún.


Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2632
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1692 en: 08 de Enero de 2018, 03:44:55 am »

Y como autoregalo, la reciente reedición 50 aniversario del maravilloso segundo disco de The Moody Blues, Days of Future Passed :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:





Qué disco hermosísimo : yo accedí a la versión vinylo cuando salió el disco y me dejó boquiabierto la conjunción del grupo con la Filarmónica. No era común en aquellos tiempos que una banda se uniera a una orquesta de esa envergadura para lanzarse musicalmente (al menos no lo era para mí). Luego de eso, jamás me pude separar de los ¨Moodys´, ...hasta que tomaron ¨cuesta abajo¨.



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1693 en: 08 de Enero de 2018, 09:58:38 am »
A mi me gustan lo suficiente los Moody Blues como para que, poco a poco, me fuera haciendo con sus primeros siete álbumes (bueno, los 7 grandes) en versión deluxe. Sin embargo, tengo que reconocer que nunca han sido un grupo de cabecera, ni mucho menos.
Supongo que el problema reside en mi apreciación del grupo como "en tierra de nadie". Quizás, demasiado pomposos para un grupo de pop y demasiado simples para un grupo progresivo.
Ciertamente, los Moody Blues cubren un hueco necesario que es esa especie de eslabón perdido entre los últimos Beatles y los King Crimson, Yes, etc.
Sin embargo, había una amplia tradición de pop con orquesta (se me ocurre, por ejemplo, Scott Walker). Moody Blues quisieron ir algo más allá de simplemente sustituir el sonido de un grupo de guitarra, teclado, bajo y batería por una orquesta, pero su música no tenía, bajo mi punto de vista, la complejidad necesaria como para que su pop-rock se convirtiera en algo como hicieron King Crimson en ITCOCK y, por tanto, su música siempre me ha resultado demasiado ampulosa y un tanto artificial, con esos poemas intercalados y con la sucesión, no siempre integrada del todo, de pasajes orquestales con simples canciones pop.
Bueno, digo "simples canciones pop" no en tono peyorativo, desde luego, porque algunas de esas canciones son simplemente maravillosas.
Ya digo, son un grupo que me gustan y que considero necesario para todo aquel que se interese por el progresivo porque hay muchas de las cosas que vendrían después que no se entienden sin la presencia de Moody Blues, pero no están en el top de mis grupos favoritos, desde luego.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1694 en: 16 de Enero de 2018, 17:56:47 pm »


Recibidos hoy mismo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1695 en: 16 de Enero de 2018, 19:54:10 pm »
Hace años pude comprar la caja que contenía esas grabaciones, por supuesto la edición española y en vinilo.



Grandes versiones las de Böhm.


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1696 en: 16 de Enero de 2018, 22:16:35 pm »
Zeuhl finlandés:

Dai Kaht - Dai Kaht (2017)

Bandcamp:
https://daikaht.bandcamp.com/album/dai-kaht
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1697 en: 17 de Enero de 2018, 10:13:40 am »
Hace años pude comprar la caja que contenía esas grabaciones, por supuesto la edición española y en vinilo.



Grandes versiones las de Böhm.


Tienen fama de ser de las mejores que se han grabado nunca.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1698 en: 17 de Enero de 2018, 14:11:55 pm »

 Ayer pase por Fnac y no resisti la tentacion por solo 8 euros de hacerme con esta reedicion resmterizada por Wilson de esta obra maestra, suena de escandalo, impresionante este nuevo remix.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1699 en: 22 de Enero de 2018, 22:16:16 pm »

 Parece mentira pero nunca tuve este disco en Cd ni en vinilo, solo en cassete, para mi de lo mejor de la banda y ahora con mejor sonido que nunca, lo vi a precio de derribo y no resisti la tentacion, ademas llevaba su funda original negra, de la cual es muy complicado despegar despues las numerosas etiquetas de las tiendas sin estropearlo, tuve que poner por detras cinta negra para disimular el estropicio. :enfadao: