Autor Tema: Salón Pink Floyd  (Leído 24842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Salón Pink Floyd
« en: 27 de Septiembre de 2013, 00:30:34 am »
Continuación de los comentarios iniciados Aquí



Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2013, 18:31:19 pm »
¿Alguien ha leído este libro? ¿Merece la pena comprarlo?


Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:24:35 pm »
No sé si a alguien le interesará, pero en la Fnac tienen las famosas cajotas "inmersion" de los Floyd requeterrebajadisimas.
De 141 euros, a 49,99. Además ayer eran todos los productos de música con descuento de 10%, por lo que se quedaba en 45€. Osea, menos de la tercera del precio original.

Yo, fiel a mis principios... no compré ninguna.   :D
dicebamus hesterna die...

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:53:26 pm »
Y yo sin un duro  :enfadao: :enfadao:

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2014, 16:06:53 pm »
Me acabo de topar con esto en la página de Amazon. Primero pensé que era un tributo más hasta que vi quiénes tocan. Según esto será publicado el 24 de Enero y ahora está en preventa.



Al parecer lo produce Billy Sherwood, eso explica que casi todo Yes esté incluido, pero además interviene hasta Dweezil Zappa.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2014, 18:53:33 pm »
Muy fuerte... ¡¡¡POR LA RED ANDAN RULANDO YA MAQUETAS DE WISH YOU WERE HERE, ANIMALS, A MOMENTARY LAPSE OF REASON Y THE DIVISION BELL!!!!

:piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi:

 :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:


Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2014, 23:48:57 pm »

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2014, 21:19:44 pm »
Muy fuerte... ¡¡¡POR LA RED ANDAN RULANDO YA MAQUETAS DE WISH YOU WERE HERE, ANIMALS, A MOMENTARY LAPSE OF REASON Y THE DIVISION BELL!!!!

:piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi:

 :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:


×


'Dogs' Pink Floyd Demo's 1976 Alternative version rare


'Pigs' Pink Floyd Demo's 1976 Alternative version Rare


¡¡¡COMO ME GUSTAN!!!
dicebamus hesterna die...

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2014, 23:56:45 pm »
Yo me he hecho un cd con las maquetas de Wish You Were Here y luego las de Animals. Raspado, pero entra en un cd.  :divertido:

Haz click para mostrar/ocultar

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2014, 08:44:04 am »
Lo de Waters cantando la primera mitad de Dogs es impagable.  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Nos confirma que, tal y como decía Waters, el disco era todavía más Waters de lo que ya parece.
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2014, 10:36:03 am »
A fin de cuentas, como no hubo edición "Immersion" del Animals... Este tipo de cosas no han salido aún oficialmente.
Por otro lado, uno anda pendiente de que aparezcan los equivalentes en Pink Floyd de ediciones de los Beatels como son sus Live at the BBC o las antologías de rarezas inéditas Anthology...
Hay material de calidad de sobra para facturar ediciones así. Mucho más que la edición redux del A Momentary Lapse of Reason de la que se habló alguna vez.
Hemos escrito y especulado mucho sobre esto en otras ocasiones. De verdad, ¡ya toca!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2014, 09:37:50 am »
¿Alguien había visto este video?

Pink Floyd - Atom Heart Mother (Conservatório de Paris) FULL CONCERT


Son los alumnos del Conservatorio de Paris presentando Atom Heart Mother en 2003

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2014, 16:44:55 pm »
Pink Floyd - Wish You Were Here (Extraction Version) - Vinyl Rip 1644

Se trata de un piratón con maquetas y rarezas de este disco de Pink Floyd.
Como no me daba tiempo ayer a escuchar otra cosa en lugar de ponerme lo programado oí parte de esto. En concreto lo que era la cara A de este vinilo, la toma "sin partir" de "Shine on You Crazy Diamond". Me interesaba comprobar como se hacía la transición entre la parte quinta y sexta. Decididamente, en el caso de que yo tuviera un grupo de tributo a Pink Floyd, tocaría esta pieza "todo seguido".

Lo que me pasa con esta pieza es lo siguiente... Después de escuchar tantas veces Wish You Were Here no concibo escuchar todos los temas del disco en el orden que vienen en este piratón. Me parece bien que Shine On You Crazy Diamond abra y cierre el disco Wish You Were Here. En cambio fuera del disco prefiero Shine On You Crazy Diamond tal y como viene aquí. O como aparece en el directo de Wembley que aparece en las cajas Immersion. O en los múltiples piratones que hay de algunas de las giras de 1974 y de los conciertos en 1975. Me parece más disfrutable de esta forma. Pero tengo la impresión de que el disco Wish You Were Here queda más flojo pensando en una cara a con Shine On You Crazy Diamond y una cara b con Welcome To The Machine, Have A Cigar y Wish You Were Here. Me gusta más la idea de que estos tres temas queden englobados por Wish You Were Here.

Por cierto... la maqueta de Welcome To The Machine me parece interesantísima.  :aplausos: :aplausos:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2014, 17:54:09 pm »



Precisamente lo que hace tan bueno a Wish You Where Here como álbum completo es el hecho de que la hipotética cara B esté encajonada dentro la extraordinaria y también hipotética cara A -Shine On You Crazy Diamond-. Las tres canciones centrales, siendo buenas, no están al nivel de Shine...
Si en Atom Heart Mother y en Meddle hubiesen hecho lo mismo con las respectivas suites, los discos hubiesen quedado mejor para muchos oyentes. No es mi caso, porque yo las prefiero como están, y en el Wish me gustaría tener a Shine en una sola pieza.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2014, 07:47:50 am »
Pink Floyd - Wish You Were Here (Extraction Version) - Vinyl Rip 1644

Se trata de un piratón con maquetas y rarezas de este disco de Pink Floyd.
Como no me daba tiempo ayer a escuchar otra cosa en lugar de ponerme lo programado oí parte de esto. En concreto lo que era la cara A de este vinilo, la toma "sin partir" de "Shine on You Crazy Diamond". Me interesaba comprobar como se hacía la transición entre la parte quinta y sexta. Decididamente, en el caso de que yo tuviera un grupo de tributo a Pink Floyd, tocaría esta pieza "todo seguido".

Lo que me pasa con esta pieza es lo siguiente... Después de escuchar tantas veces Wish You Were Here no concibo escuchar todos los temas del disco en el orden que vienen en este piratón. Me parece bien que Shine On You Crazy Diamond abra y cierre el disco Wish You Were Here. En cambio fuera del disco prefiero Shine On You Crazy Diamond tal y como viene aquí. O como aparece en el directo de Wembley que aparece en las cajas Immersion. O en los múltiples piratones que hay de algunas de las giras de 1974 y de los conciertos en 1975. Me parece más disfrutable de esta forma. Pero tengo la impresión de que el disco Wish You Were Here queda más flojo pensando en una cara a con Shine On You Crazy Diamond y una cara b con Welcome To The Machine, Have A Cigar y Wish You Were Here. Me gusta más la idea de que estos tres temas queden englobados por Wish You Were Here.

Por cierto... la maqueta de Welcome To The Machine me parece interesantísima.  :aplausos: :aplausos:
Yo sí veo un hipotético disco, llamado Crazy Diamond, por ejemplo, con "Shine on You Crazy Diamond (I-IX)" en una de sus caras, y con "You Gotta Be Crazy" y "Raving and Drooling" en la otra; en lugar de los dos que conocemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2014, 11:50:27 am »
Pink Floyd - Wish You Were Here (Extraction Version) - Vinyl Rip 1644

Se trata de un piratón con maquetas y rarezas de este disco de Pink Floyd.
Como no me daba tiempo ayer a escuchar otra cosa en lugar de ponerme lo programado oí parte de esto. En concreto lo que era la cara A de este vinilo, la toma "sin partir" de "Shine on You Crazy Diamond". Me interesaba comprobar como se hacía la transición entre la parte quinta y sexta. Decididamente, en el caso de que yo tuviera un grupo de tributo a Pink Floyd, tocaría esta pieza "todo seguido".

Lo que me pasa con esta pieza es lo siguiente... Después de escuchar tantas veces Wish You Were Here no concibo escuchar todos los temas del disco en el orden que vienen en este piratón. Me parece bien que Shine On You Crazy Diamond abra y cierre el disco Wish You Were Here. En cambio fuera del disco prefiero Shine On You Crazy Diamond tal y como viene aquí. O como aparece en el directo de Wembley que aparece en las cajas Immersion. O en los múltiples piratones que hay de algunas de las giras de 1974 y de los conciertos en 1975. Me parece más disfrutable de esta forma. Pero tengo la impresión de que el disco Wish You Were Here queda más flojo pensando en una cara a con Shine On You Crazy Diamond y una cara b con Welcome To The Machine, Have A Cigar y Wish You Were Here. Me gusta más la idea de que estos tres temas queden englobados por Wish You Were Here.

Por cierto... la maqueta de Welcome To The Machine me parece interesantísima.  :aplausos: :aplausos:
Yo sí veo un hipotético disco, llamado Crazy Diamond, por ejemplo, con "Shine on You Crazy Diamond (I-IX)" en una de sus caras, y con "You Gotta Be Crazy" y "Raving and Drooling" en la otra; en lugar de los dos que conocemos.

El problema es que en ese caso se hubiera quedado descabezado Animals, ¿no?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2014, 16:19:26 pm »
Por eso digo "en lugar de los dos que conocemos".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2014, 18:16:38 pm »
Yo sí veo un hipotético disco, llamado Crazy Diamond, por ejemplo, con "Shine on You Crazy Diamond (I-IX)" en una de sus caras, y con "You Gotta Be Crazy" y "Raving and Drooling" en la otra; en lugar de los dos que conocemos.

Hubo pirateadores que llevaron esa idea a disco casi punto por punto. El piratón British Winter Tour 74, grabado el 19 de noviembre de 1974 y editado en 1975 se vendió como rosquillas y se adelantó a Wish You Were Here.




Yo conocí este piratón gracias a universos paralelos y fue la primera vez que escuché estas tomas en vivo. Nunca había escuchado estos temas en estas versiones primigenias. Es lógico que se vendiera tanto: hablamos de un LP con nueva música de Pink Floyd después del gran éxito que tuvo Dark Side Of The Moon.

El programa del disco era:

A1. Raving And Drooling 12:35
A2. Gotta Be Crazy 13:20

B1. Shine On You Crazy Diamond 22:05

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2014, 09:57:03 am »
Como en la próxima tanda de audiciones que comenzará en fechas próximas, está incluido el disco Identity de Zee, por fin desverbatimizado, creo que, dada la edición del nuevo disco de Pink Floyd, voy a marcarme el curso completo del grupo escuchando todos sus álbumes de estudio intercalando todos los discos de sus miembros, por orden de grabación, no de edición.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2014, 16:15:04 pm »
Yo empecé ayer con los discos oficiales del grupo y cayeron The Piper At The Gates Of Dawn, A Saucerful Of Secrets y More. Hoy he escuchado Ummagumma y va a empezar Atom Heart Mother justamente ahora.

El viernes escuché A Momentary Lapse Of Reason, The Division Bell y The Endless River.

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:20:07 pm »
Pues igual no se acaba con The Endless River. Copio y pego de Portal Esquizofrenia:


Rumores de que Pink Floyd tendrían más material inédito para publicar tras ‘The Endless River’

Pink Floyd ya han lanzado su tan esperado disco de regreso y de despedida: ‘The Endless River’. Pero según publica ‘Billboard’ asegura que Pink Floyd no terminará de despedirse pese al anunciado último disco porque tendrían más material inédito.

La noticia la ofrece Gary Graff en la versión digital de ‘Billboard’, asegurando que aunque David Gilmour y Nick Mason  mantienen que el nuevo disco de Pink Floyd, ‘The Endless River’, es también el último, se estima que existe todavía más material no publicado, inédito vaya.

Y que eso daría para más discos del estilo al publicado este mes, basado, como es sabido, en sesiones de estudio compuestas durante la grabación de ‘The Division Bell’ (1994).

El link original: http://www.billboard.com/articles/news/6312249/pink-floyd-unreleased-music

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:54:57 pm »

Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:27:05 pm »

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:45:58 pm »
 ;D ;D ;D


¡¡Y habrá más cajotas!!


Desconectado mellotron

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Me gusta: 2
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock Sinfónico
Re:Salón Pink Floyd
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:52:21 pm »
Putos Frikis

 ;D ;D ;D ;D