Autor Tema: El Rincón del Gavilán Pollero.  (Leído 39501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #125 en: 09 de Septiembre de 2020, 13:22:41 pm »
Y si te pones unos de  los Flower Kings ya puedes pasar toda la tarde, que largos son los jodios   ;D ;D ;D ;D ;D

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #126 en: 09 de Septiembre de 2020, 13:24:49 pm »



 ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #127 en: 09 de Septiembre de 2020, 14:48:42 pm »
Hace poco le regalé un vinilo a un amigo que gusta de ellos. Debió ser el primer vinilo que compraba en los últimos 30 años.

Se trataba del penúltimo de David Bowie, The Next Day.  Cuando se lo dí y lo puso en casa era ridículo. Lo habían dividido en dos vinilos, ya que en uno sólo podía dar problemas y había caras que apenas duraban 11 o 12 minutos.

NO lo había puesto y ya tenía que estar levantándose a darle la vuelta. Era un puto coñazo y, para colmo, en una de las caras tenía un pequeño rasguño que a él no le importó pero que a mi habría sido motivo suficiente para tener que devolverlo (algo que, además, hoy en día en los tiempos de Amazon e internet es una leche porque te puedes pasar un mes entre que pides un disco, te lo traes, vas a correos a devolverlo, lo reciben y te lo vuelven a enviar).

Vamos, que ... NI DE COÑA.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #128 en: 09 de Septiembre de 2020, 17:12:22 pm »
En la época en la que sólo había vinilos o cassettes, que todavía era peor, un rasguño en un disco nuevo me dolía como una puñalada.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #129 en: 09 de Septiembre de 2020, 22:12:31 pm »
Yo compro tanto cds como vinilos (hoy han caído tres en una feria de discos, sin ir más lejos); compraría más vinilos pero los gastos de envío me tiran para atrás. Mi paz de espíritu se perturba por otros temas, y las escuchas de vinilo suelen ser por lo general más atentas.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #130 en: 10 de Septiembre de 2020, 08:54:09 am »
En la época en la que sólo había vinilos o cassettes, que todavía era peor, un rasguño en un disco nuevo me dolía como una puñalada.
Yo viví el cambio de vinilo a CD, no había manera de encontrar recambios de aguja, cápsula etc o muy caros y en mi casa se decidió tirar el plato. .
Hoy en perspectiva por mi parte no lo hubiera hecho pero esa decisión no era mía.
El cassette fue la monda. En todos los coches había radiocasete, nos parecía lo mejor, en cuanto a sonido, portabilidad, condiciones... Grabando canciones de la radio, cintas de 90 con un disco en cada cara, haciendo carátulas a mano... Ains eran buenos tiempos de descubrimiento.
Ahora en los coches hay puerto USB y aunque está bien porque puedes llevar más cosas y más variedad hay veces que la propia variedad nos abruma y nos sobrepasa.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #131 en: 10 de Septiembre de 2020, 09:36:50 am »

Yo me compré mi primer reproductor de Cds de los tres que he tenido en 1989, pero el plato todavía lo tengo en activo desde 1986, aunque no lo utilizo prácticamente nada, a pesar de que la aguja es fácil de encontrar. Es el modelo Ortofon 10E, que fue muy común.
Yo también grababa en contas de 90 un LP por cara y hacía carátulas a mano.

Respecto a la variedad que nos abruma y sobrepasa, hay un dicho de mi exjefe, que tiene 89 años y vivió la posguerra con sus carencias que es muy cierto y que traducido al castellano viene a decir que la abundancia mata el deseo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #132 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:08:47 pm »



Yo me compré mi primer reproductor de Cds de los tres que he tenido en 1989, pero el plato todavía lo tengo en activo desde 1986, aunque no lo utilizo prácticamente nada, a pesar de que la aguja es fácil de encontrar. Es el modelo Ortofon 10E, que fue muy común.
Yo también grababa en contas de 90 un LP por cara y hacía carátulas a mano.

Respecto a la variedad que nos abruma y sobrepasa, hay un dicho de mi exjefe, que tiene 89 años y vivió la posguerra con sus carencias que es muy cierto y que traducido al castellano viene a decir que la abundancia mata el deseo.

En mi casa hubo reproductor de CD, yo calculo hacia 1993-1995 conectado al equipo de música que era por módulos. Se estropeó el reproductor y al final costaba más repararlo que comprar en ese momento una cadena compacta que es la que se me terminó de estropear a mi no hace mucho. Ahora le tengo conectado un radio CD por la toma auxiliar para seguir escuchando CDs y cuando se tercia, por el puerto USB del propio radio CD. Tengo claro que es algo temporal hasta que encuentre algo que me convenza al 100% así que tampoco tengo prisa.
En cuanto al dicho que comentas, al 100% de acuerdo. Cosas nuevas voy escuchando pero también retomando aquello que en su momento lo escuché mucho y lo deje reposar o dándole otra vuelta a discos que pude considerar menores. Tengo menos tiempo libre que hasta hace un par de años y me apetece poner aquello con lo que pueda tararear incluso gritar a pleno pulmón en el coche y llegar a casa con una medio sonrisa un tanto enigmática de ese rato aprovechado.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #133 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:40:07 pm »



Yo me compré mi primer reproductor de Cds de los tres que he tenido en 1989, pero el plato todavía lo tengo en activo desde 1986, aunque no lo utilizo prácticamente nada, a pesar de que la aguja es fácil de encontrar. Es el modelo Ortofon 10E, que fue muy común.
Yo también grababa en contas de 90 un LP por cara y hacía carátulas a mano.

Respecto a la variedad que nos abruma y sobrepasa, hay un dicho de mi exjefe, que tiene 89 años y vivió la posguerra con sus carencias que es muy cierto y que traducido al castellano viene a decir que la abundancia mata el deseo.

En mi casa hubo reproductor de CD, yo calculo hacia 1993-1995 conectado al equipo de música que era por módulos. Se estropeó el reproductor y al final costaba más repararlo que comprar en ese momento una cadena compacta que es la que se me terminó de estropear a mi no hace mucho. Ahora le tengo conectado un radio CD por la toma auxiliar para seguir escuchando CDs y cuando se tercia, por el puerto USB del propio radio CD. Tengo claro que es algo temporal hasta que encuentre algo que me convenza al 100% así que tampoco tengo prisa.
En cuanto al dicho que comentas, al 100% de acuerdo. Cosas nuevas voy escuchando pero también retomando aquello que en su momento lo escuché mucho y lo deje reposar o dándole otra vuelta a discos que pude considerar menores. Tengo menos tiempo libre que hasta hace un par de años y me apetece poner aquello con lo que pueda tararear incluso gritar a pleno pulmón en el coche y llegar a casa con una medio sonrisa un tanto enigmática de ese rato aprovechado.
Me pasa igual. De hecho, de un tiempo a esta parte mi compulsión compradora se centra exclusivamente en los nuevos discos que sacan músicos que para mí son imprescindibles y discos live y de archivo de éstos donde disfruto versiones distintas de temas que ya conozco bien.
La puerta a nueva gente no está cerrada pero solo he dejado una mínima rendija. Ya no doy para mas

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #134 en: 10 de Septiembre de 2020, 12:41:40 pm »
Ahhhh... que tiempos aquellos  ;D
Todos tenemos batallitas jajajaja.
Una mia fué: cuando salieron los walkman, allá a finales de los 70s (seguro que fue antes pero, hasta aquella fecha era muy dificil toparse cara a cara con uno). Yo los había visto pero desconocía su utilización.
Una mañana de sábado -me acuerdo hasta de eso-, el novio de la hermania de mi chavea -mi "concuñado", por así llamarlo- me invitó a que lo acompañara a una tienda de sonido porque quería ver -de esto si que ya no me acuerdo- algún aparato de hifi.
Cuando estábamos allí, de pronto me dijo enseñándome unos casquitos enanos de color anaranjado (recordais el color de las almohadillas de los primeros walkman?): ¿has probado estos alguna vez?.
Los tenían conectados a un equipo modular. Yo le dije que no, que en mi vida.
El tipo va y me los pone y le da al play...aluciné.
Tiempo después se hizo una película en la que trabaja Ruben Blades. En la película alguien le hace eso mismo a un pobre viejo campesino. El pobre hombre vive apartado de la civilización y de la tecnología y, de pronto, alguien va y le coloca unos casquitos y enciende el walkman (en este caso si era un repro de los de Sony)...el viejo salta de la impresión y empieza a mirar al cielo sin entender bien lo que ocurre. Jajajajaja...esa historia podría estar perféctamente basada en mi experiencia personal.
Yo no brinqué, pero ganas no me faltaron.
Y hoy en dia, unos casquitos de calidad mas que aceptable, cuestan nada -por así decirlo-. Por aquel entonces había casi que empeñar el trasero para comprarlos.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #135 en: 10 de Septiembre de 2020, 14:13:36 pm »
Ahhhh... que tiempos aquellos  ;D
Todos tenemos batallitas jajajaja.
Una mia fué: cuando salieron los walkman, allá a finales de los 70s (seguro que fue antes pero, hasta aquella fecha era muy dificil toparse cara a cara con uno). Yo los había visto pero desconocía su utilización.
Una mañana de sábado -me acuerdo hasta de eso-, el novio de la hermania de mi chavea -mi "concuñado", por así llamarlo- me invitó a que lo acompañara a una tienda de sonido porque quería ver -de esto si que ya no me acuerdo- algún aparato de hifi.
Cuando estábamos allí, de pronto me dijo enseñándome unos casquitos enanos de color anaranjado (recordais el color de las almohadillas de los primeros walkman?): ¿has probado estos alguna vez?.
Los tenían conectados a un equipo modular. Yo le dije que no, que en mi vida.
El tipo va y me los pone y le da al play...aluciné.
Tiempo después se hizo una película en la que trabaja Ruben Blades. En la película alguien le hace eso mismo a un pobre viejo campesino. El pobre hombre vive apartado de la civilización y de la tecnología y, de pronto, alguien va y le coloca unos casquitos y enciende el walkman (en este caso si era un repro de los de Sony)...el viejo salta de la impresión y empieza a mirar al cielo sin entender bien lo que ocurre. Jajajajaja...esa historia podría estar perféctamente basada en mi experiencia personal.
Yo no brinqué, pero ganas no me faltaron.
Y hoy en dia, unos casquitos de calidad mas que aceptable, cuestan nada -por así decirlo-. Por aquel entonces había casi que empeñar el trasero para comprarlos.
Uff, el walkman. El primero que tuve, era con autoreverse, podías elegir que cara escuchar etc.
La primera cinta que le puse fue Europe - the final countdown. Comprada original ese verano.
Primer zasca: me dejó de funcionar y justo pasaba con mi madre cerca de una tienda de electrodomésticos etc y lo llevamos:
-ha dejado de funcionar
-dejeme mirarlo... Vale, se han agotado las pilas. Ya las cambio.
-ouch!!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #136 en: 10 de Septiembre de 2020, 17:46:20 pm »


 ;D ;D ;D ;D

Entre otros miles de artículos, yo vendo pilas. No te puedes ni imaginar lo habitual que es ese caso.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #137 en: 10 de Septiembre de 2020, 19:27:06 pm »
Ahhhh... que tiempos aquellos  ;D
Todos tenemos batallitas jajajaja.
Una mia fué: cuando salieron los walkman, allá a finales de los 70s (seguro que fue antes pero, hasta aquella fecha era muy dificil toparse cara a cara con uno). Yo los había visto pero desconocía su utilización.
Una mañana de sábado -me acuerdo hasta de eso-, el novio de la hermania de mi chavea -mi "concuñado", por así llamarlo- me invitó a que lo acompañara a una tienda de sonido porque quería ver -de esto si que ya no me acuerdo- algún aparato de hifi.
Cuando estábamos allí, de pronto me dijo enseñándome unos casquitos enanos de color anaranjado (recordais el color de las almohadillas de los primeros walkman?): ¿has probado estos alguna vez?.
Los tenían conectados a un equipo modular. Yo le dije que no, que en mi vida.
El tipo va y me los pone y le da al play...aluciné.
Tiempo después se hizo una película en la que trabaja Ruben Blades. En la película alguien le hace eso mismo a un pobre viejo campesino. El pobre hombre vive apartado de la civilización y de la tecnología y, de pronto, alguien va y le coloca unos casquitos y enciende el walkman (en este caso si era un repro de los de Sony)...el viejo salta de la impresión y empieza a mirar al cielo sin entender bien lo que ocurre. Jajajajaja...esa historia podría estar perféctamente basada en mi experiencia personal.
Yo no brinqué, pero ganas no me faltaron.
Y hoy en dia, unos casquitos de calidad mas que aceptable, cuestan nada -por así decirlo-. Por aquel entonces había casi que empeñar el trasero para comprarlos.

Parece que todos hayamos vivido la misma película. Mi primer contacto con un walkman de esos, justamente además con los mismo auriculares de color naranja y la diadema metálica delgada, fue en la mili en el año 1981 en Cartagena. Igual que tu casi me caigo de espaldas cuando escuché tal prodigio,  con tanta potencia, era como tener mi pobre tocadiscos a tope de volumen ^-^

Ese aparato si que le sacó todo el partido a las cintas de cassette. Al regreso de la mili tuve el mio propio, que probablemente tiene que estar por algún cajón olvidado.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #138 en: 10 de Septiembre de 2020, 19:30:25 pm »



Yo nunca tuve walkman.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #139 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:54:10 pm »
Yo todavía conservo el último que tuve.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #140 en: 11 de Septiembre de 2020, 02:16:09 am »
Alguien dijo cassettes?? ...








Qué haré, ya sin solución, con todos estos recuerdos. Y bueno: el destino será el contenedor de residuos ...
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #141 en: 11 de Septiembre de 2020, 08:59:31 am »


Yo los tiré todos con la excepción de seis o siete como recuerdo. Entre ellos está el único original que he tenido en mi vida: Some Girls de los Rolling Stones.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #142 en: 11 de Septiembre de 2020, 17:26:54 pm »
Alguien dijo cassettes?? ...








Qué haré, ya sin solución, con todos estos recuerdos. Y bueno: el destino será el contenedor de residuos ...

Si, yo también tengo unos cuantos, me da pena tirarlos.  La foto  de los originales creo que ya la puse por aquí.

 :adios:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #143 en: 12 de Septiembre de 2020, 15:23:58 pm »
Alguien dijo cassettes?? ...








Qué haré, ya sin solución, con todos estos recuerdos. Y bueno: el destino será el contenedor de residuos ...

Si, yo también tengo unos cuantos, me da pena tirarlos.  La foto  de los originales creo que ya la puse por aquí.

 :adios:
Para mi hacer hueco a base de largar cosas inservibles siempre es motivo de gozo

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #144 en: 12 de Septiembre de 2020, 20:29:24 pm »
Alguien dijo cassettes?? ...








Qué haré, ya sin solución, con todos estos recuerdos. Y bueno: el destino será el contenedor de residuos ...

Si, yo también tengo unos cuantos, me da pena tirarlos.  La foto  de los originales creo que ya la puse por aquí.

 :adios:
Para mi hacer hueco a base de largar cosas inservibles siempre es motivo de gozo
Esta semana mandé a paseo una cama, una mesita de comedor, una silleta estopeada y una alfombra. Todo en el trastero. Ya estoy pensando cómo reordenar lo que hay para colocar los anclajes para las bicis.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #145 en: 04 de Diciembre de 2020, 18:17:57 pm »
Señores y señoras (quizá aún quede alguna :hmm:) estamos a las puertas del fin de semana de las Sinfokedadas por excelencia, por eso creo que es justicia divina, cósmica o de la que sea, reflotar al Rincón del Gavilán Pollero y rendir homenaje a tan magnos días vividos en Madrid.

Un recuerdo para sus reuniones, sus conversaciones infinitas, sus cervezas, sus caldos selectos, sus gintonics, sus cockteles y sus salchichas grasientas, sus codillos, sus botillos, sus huevos estrellados, su cocido, sus arroces fallidos ::) y tantos manjares más que la lista sería interminable.

Como decía algún forero ilustre, somos especialistas en comercio y bebercio. Que buenas horas, cuantos recuerdos y que grandes momentos los vividos, y cuanta buena gente conocida y cuantas amistades consolidadas.

Sirva como homenaje y recuerdo este par de fotos de la Sinfokedada del año 2010. Un abrazo a todos y todas.



En esta imagen el gran Ramjur en primer termino  :lloron:


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #146 en: 05 de Diciembre de 2020, 19:59:15 pm »


Cuánto me disfruté yo las Sinfoquedadas. Coincido plenamente contigo, Alonso.
Y aparte de la durísima pérdida del Gran Visir, qué lástima la de foreros perdidos por el camino.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #147 en: 07 de Diciembre de 2020, 19:18:15 pm »
Esta es la foto final de la Sinfokedada 2009, que buen momento y cuanta buena compañía. :lloron:




 :adios:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #148 en: 08 de Diciembre de 2020, 11:21:08 am »
En que ciudad la celebrasteis?
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #149 en: 08 de Diciembre de 2020, 12:19:30 pm »


En Madrid, como casi todas.
A ese pub fuimos en varias ocasiones para acabar las noches.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17