Autor Tema: El Rincón del Gavilán Pollero.  (Leído 39477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2014, 00:13:41 am »
Después del caos inicial,




La parte básica ya está montada y la he inaugurado con ese vinilazo,



 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2014, 23:00:13 pm »

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Otra vez con él. ¡Es increíble la sensación de potencia que me transmite este disco! Mismamente como el Made In Japan de Deep Purple.  :divertido:


Me parece increíble lo muchísimo que me gusta Magma y lo poco que me gustan los músicos que les gustan a casi todos los foreros amantes del grupo y que aparentemente están algo emparentados con ellos.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2014, 23:09:18 pm »
Después del caos inicial,

[...]


Había visto el 8:30 de Weather Report en la foto el otro día pero no me había dado cuenta hasta ahora de que el poster es de Twelfth Night:hmm:


:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Otra vez con él. ¡Es increíble la sensación de potencia que me transmite este disco! Mismamente como el Made In Japan de Deep Purple.  :divertido:


Me parece increíble lo muchísimo que me gusta Magma y lo poco que me gustan los músicos que les gustan a casi todos los foreros amantes del grupo y que aparentemente están algo emparentados con ellos.



De momento.  ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2014, 23:18:44 pm »


Nunca se sabe, pero lo veo difícil, difícil. He visto en los últimos dos meses bastantes vídeos de algunos de los grupos que comentáis con asiduidad y generalmente me han producido espanto  ;D ;D.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2014, 23:36:09 pm »
Paco... como diría Carlos Jesús "Tienes menos fe que un candil apagao";D ;D ;D

No perdemos nada por dar la tabarra con esto:

<a href="http://youtu.be/T3ve_kr8cj0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/T3ve_kr8cj0</a>


Creo que ya puse un tema de este grupo en una ocasión para que lo escucharas pero no estoy seguro. Tienes a James MacGaw a la guitarra, a Philippe Bussonnet al bajo, Daniel Jeand´heur a la batería y a Emmanuel Borghi a las teclas. Es decir: tres cuartas partes de los músicos en ese momento tocaban en Magma.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #55 en: 31 de Octubre de 2014, 08:06:27 am »
Bueno, One Shot es un grupo tremendo y escucharlos es ir sobre seguro.
De todas formas, Magma es Christian Vander en modo Magma. Lo relacionado es sólo relacionado. Serán artistas que aporten, que sean influidos o ambas cosas a la vez, pero en ningún caso son Christian Vander en modo Magma.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #56 en: 31 de Octubre de 2014, 16:39:18 pm »
Paco... como diría Carlos Jesús "Tienes menos fe que un candil apagao";D ;D ;D

No perdemos nada por dar la tabarra con esto:

<a href="http://youtu.be/T3ve_kr8cj0" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/T3ve_kr8cj0</a>


Creo que ya puse un tema de este grupo en una ocasión para que lo escucharas pero no estoy seguro. Tienes a James MacGaw a la guitarra, a Philippe Bussonnet al bajo, Daniel Jeand´heur a la batería y a Emmanuel Borghi a las teclas. Es decir: tres cuartas partes de los músicos en ese momento tocaban en Magma.



Acabo de escucharla (hasta el minuto 7 más o menos) y efectivamente, es una tabarra  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2014, 16:54:33 pm »

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #58 en: 31 de Octubre de 2014, 16:59:00 pm »


 ;D ;D ;D


Tranquilo David, que estas pasadas semanas he escuchado tabarras más lamentables que esa.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #59 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:43:18 am »
25 de desembre fum, fum, fum ...

Tears for Fears, cosas mías de los 80-90.



 :buenaaaaasss:

No conozco ese recopilatorio.

Uno de los primeros vinilos que compré fue The Seeds Of Love de Tears For Fears y todavía lo conservo. La lista de colaboradores en ese album era de órdago: Simon Phillips, Phil Collins, Carol Kenyon, Jon Hassell.... Ese disco se editó en 1989 y lo escuché muchísimas veces.

Antes de eso y en la piscina del barrio de la Concepción me tocó un sencillo del grupo. Un programa de la radio - creo que Los 40 Principales - se había desplazado a la piscina para la emisión de ese día y hacían preguntas a los críos que andábamos por allí viendo el programa. Yo debía tener unos 10 años. Hace poco recordé esta anécdota con varios foreros y no recordaba cuál fue la pregunta. Hace un momento y a lo tonto modorro me he acordado de que había que adivinar cuál era la canción que sonaba y era Dance With Me de Alphaville. Levanté la mano, me pasaron el micrófono y hala, premio. Acabo de ver en wikipedia que este sencillo de Alphaville se editó en marzo de 1986. La piscina era al aire libre con lo cual sería el verano de ese año y en efecto, tenía 10 años en ese momento.  :) El sencillo de Tears For Fears que me tocó era un 7" que en la cara a tenía I Believe y en la cara b Sea Song, de un tal Robert Wyatt del cual no tenía ni idea hasta ese momento y cuya música tardé en conocer unos cuantos años.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #60 en: 25 de Diciembre de 2014, 11:51:48 am »
25 de desembre fum, fum, fum ...

Tears for Fears, cosas mías de los 80-90.



 :buenaaaaasss:

No conozco ese recopilatorio.

Uno de los primeros vinilos que compré fue The Seeds Of Love de Tears For Fears y todavía lo conservo. La lista de colaboradores en ese album era de órdago: Simon Phillips, Phil Collins, Carol Kenyon, Jon Hassell.... Ese disco se editó en 1989 y lo escuché muchísimas veces.

Antes de eso y en la piscina del barrio de la Concepción me tocó un sencillo del grupo. Un programa de la radio - creo que Los 40 Principales - se había desplazado a la piscina para la emisión de ese día y hacían preguntas a los críos que andábamos por allí viendo el programa. Yo debía tener unos 10 años. Hace poco recordé esta anécdota con varios foreros y no recordaba cuál fue la pregunta. Hace un momento y a lo tonto modorro me he acordado de que había que adivinar cuál era la canción que sonaba y era Dance With Me de Alphaville. Levanté la mano, me pasaron el micrófono y hala, premio. Acabo de ver en wikipedia que este sencillo de Alphaville se editó en marzo de 1986. La piscina era al aire libre con lo cual sería el verano de ese año y en efecto, tenía 10 años en ese momento.  :) El sencillo de Tears For Fears que me tocó era un 7" que en la cara a tenía I Believe y en la cara b Sea Song, de un tal Robert Wyatt del cual no tenía ni idea hasta ese momento y cuya música tardé en conocer unos cuantos años.

Que historias David, niño prodigio con 10 añitos....yo con esa edad escuchaba Formula V, Los Diablos....

El recopilatorio de Tears for Fears, es de la época en que si un grupo me gustaba y no tenía nada de ellos, pues compraba un recopilatorio y así tenía un poco de todos. Ese concretamente lo tengo en vinilo y cd.

Un abrazo navideño

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #61 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:08:15 pm »
No te creas... La música que escuchaba con 10 años era fundamentalmente la que daban en la radio. Sí me grababa cintas "al vuelo" con un cassette de esos de las clases de inglés juntando temas que daban en la radio y que me gustaban. Yo creo que debí pedir a mis padres que me compraran en ese momento alguna cassette que podría considerarse del lado oscuro, como un recopilatorio de Wham! y otro de Mecano que aún andan por casa. ¡Tócate los cojones, Mari Loli!  ;D ;D La primera cinta que sí recuerdo que me giró la cabeza fue The Dark Side Of The Moon, pero tuvo que ser un año o dos más tarde. Creo que la primera cadena me la compraron en 1988, con 12 años y el primer vinilo debió ser Tubular Bells. No tuvo lector de cds hasta 1994, creo recordar. Con total seguridad el primer cd fue el Tormato de Yes, comprado en discos Melocotón.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #62 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:18:23 pm »
¿En Melocotón? Por esas fechas ese disco sí estaba en Madrid Rock o en El Corte Inglés.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #63 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:32:28 pm »
2.295 pesetas.  ;D ;D ;D

Lo busqué un montón de veces en esos sitios que comentas y no había forma, al menos durante los meses previos a que lo comprara. Todavía no se había editado la tanda de remaster de Atlantic, que llegaron ese mismo año pero más tarde. Ahí sí que ya podía encontrarse en cd con bastante facilidad. Cuando yo lo compré sí estaba en vinilo en algunas tiendas pero en ese momento quería comprarlo en cd.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #64 en: 25 de Diciembre de 2014, 12:46:02 pm »
En el pueblo ibamos más lentos, yo con 12-13 años empezé a darle algo al pop en inglés: Carpenters, Hollies, Beatles, Tom Jones, Beach Boys... Y no fue hasta los 14 años que ya descubrí cosas más potentes Rollings, ... y ya casi al mismo tiempo o un poco después, sobre el 75-76, ya todo lo demás.

 :buenaaaaasss:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #65 en: 25 de Diciembre de 2014, 14:01:15 pm »
Precisamente ayer escuche Seeds of love, vaya discazo, como suena, la producción es de lujo y sorprentemente en algunos momentos tiene un aire progresivo fantástico.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #66 en: 25 de Diciembre de 2014, 14:08:26 pm »
Hace mucho que no lo escucho pero me gustaban mucho Badman´s Song y The Year Of The Knife. Los sencillos también eran buenos temas.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2015, 23:14:13 pm »
Para conocimiento y efectos de aquellos a quien interese (y se me ocurren unos cuantos  ;)):

A primeros de Septiembre retoman el mando la la Cervecería Eureka Iñaki y Mari Cruz  :animar:. Vuelve la excelente cerveza Marzenbier  :temblar: en tres golpes  :temblar: :temblar: :temblar: y la inmejorable "tonyina de sorra" :contento3: que caracterizaban ese bar, además de las otras delicatessen totalmente insanas que servían. Los he visto esta tarde y me han dicho que ya avisarán para la reinaiguración a la que me han invitado  :ganador:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #68 en: 01 de Julio de 2015, 07:44:30 am »
Es una buena noticia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ProzaKc Blues

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog/Jazz/Clasi
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #69 en: 09 de Julio de 2015, 18:55:33 pm »
Muy, muy buena :celebracion: :trombon: :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #70 en: 12 de Julio de 2015, 19:56:45 pm »


Ayer estuve escuchando este vinilo y recordé qué fue en concreto lo que me hizo comprarlo. Yo era un adolescente enamorado del grupo, tenía tres Lps suyos (Goat's Head Soup, Exile on Main St. y Sticky Fingers), pero me faltaban entre otras cosas, las que entonces eran mis dos canciones favortias del grupo: Jumping Jack Flash y Honky Tonk Women. El hecho de que las dos estuvieran en el disco hizo que me decidiese a comprarlo, en una época en la que mi raquítica economía me hacía seleccionar mucho qué discos me compraba.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #71 en: 05 de Septiembre de 2015, 12:31:32 pm »
A ver si conocéis alguno de las fotos  :hmm:





 :buenaaaaasss:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #72 en: 05 de Septiembre de 2015, 12:55:43 pm »
 ;D ;D ;D Yo veo a Fripp y a Zappa

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 2015, 14:48:23 pm »
Jodó...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:El Rincón del Gavilán Pollero.
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2015, 15:25:55 pm »
Pues yo veo a Gordon Haskel.   ;D

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran