Autor Tema: The Final Cut  (Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
The Final Cut
« en: 04 de Mayo de 2015, 18:23:46 pm »
Pues no está el comentario del disco The Final Cut. Un olvido? El disco es mucho más anodino que los anteriores, pero tampoco es para tanto. A mí me gusta. Es un disco tranquilito. Antibelicista de principio a fin. Comprometido. Un final para la banda con Waters donde ya hay poco sitio para el resto. Fue la despedida de Pink Floyd durante el periodo 83-87 y yo lo viví como tal cuando empecé a escuchar a Pink Floyd.

En el libro Pigs Might Fly de Mark Blake se menciona una entrevista en la que Waters se pronuncia al respecto de la Guerra de las Malvinas diciendo que no es que la guerra en general le parezca rechazable por principio o que en todo momento sea injustificable una intervención militar sino que precisa que ese conflicto en concreto le parecía injustificable.



Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:The Final Cut
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2015, 22:14:02 pm »
Curiosamente "The Final Cut" es uno de esos albumes que ganan muchísimo oyendolo en buenas condiciones porque las orquestaciones son muy sutiles pero el sonido es muy cuidado. El primer cañonazo del principio se oye como si fuera una peli.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:The Final Cut
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2015, 23:38:21 pm »


A mí me apasiona desde que me lo regaló una amiga cuando se editó. Es buenísimo.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17