Autor Tema: Comentario disco: Meddle  (Leído 9394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Comentario disco: Meddle
« en: 27 de Septiembre de 2013, 00:25:10 am »
Continuación de los comentarios iniciados Aquí



Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2015, 13:51:41 pm »
Estoy escuchando el especial de Subterranea de Pink Floyd y retomando con el grupo.

Ahora toca este. A lo mejor a mucha gente le parece una burrada lo que voy a decir. Pero de este disco me sobran todas las canciones entre "One Of These Days" y "Echoes", que están bien pero son relleno al lado de estas dos, que son grandiosas. Para mí, el grupo no tiene un disco completo redondo hasta el Dark Side Of The Moon, 1973. Porque en el Atom Heart Mother me pasa lo mismo. Casi el segundo sería el más completo de este periodo, con canciones más regulares.

Voy yendo al pilón?

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 14:01:11 pm »
Pilón brutal ;D
Es uno de mis discos favoritos de Pink Floyd, junto a "DSOTM" y "Animals", pero es que esos dos temas son tre-men-dos. Hay que aplicarte la letra del primero ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2015, 14:20:06 pm »
Pilón brutal ;D
Es uno de mis discos favoritos de Pink Floyd, junto a "DSOTM" y "Animals", pero es que esos dos temas son tre-men-dos. Hay que aplicarte la letra del primero ;D ;D

Digo las canciones entre los dos temas, es decir, "A Pillow Of Winds", "Fearless", "San Tropez" y "Seamus". Mira mi mensaje anterior, esos dos temas me parecen de lo mejor de Pink Floyd de toda su carrera y de lo mejor de la música.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 14:43:55 pm »
Pilón brutal ;D
Es uno de mis discos favoritos de Pink Floyd, junto a "DSOTM" y "Animals", pero es que esos dos temas son tre-men-dos. Hay que aplicarte la letra del primero ;D ;D

Digo las canciones entre los dos temas, es decir, "A Pillow Of Winds", "Fearless", "San Tropez" y "Seamus". Mira mi mensaje anterior, esos dos temas me parecen de lo mejor de Pink Floyd de toda su carrera y de lo mejor de la música.

¡Aah! Jo, vaya dos días de empanado que llevo, mensaje que veo, mensaje que leo mal ;D De todos modos, es un disco que me encanta entero :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2015, 14:48:31 pm »
Pilón brutal ;D
Es uno de mis discos favoritos de Pink Floyd, junto a "DSOTM" y "Animals", pero es que esos dos temas son tre-men-dos. Hay que aplicarte la letra del primero ;D ;D

Digo las canciones entre los dos temas, es decir, "A Pillow Of Winds", "Fearless", "San Tropez" y "Seamus". Mira mi mensaje anterior, esos dos temas me parecen de lo mejor de Pink Floyd de toda su carrera y de lo mejor de la música.

¡Aah! Jo, vaya dos días de empanado que llevo, mensaje que veo, mensaje que leo mal ;D De todos modos, es un disco que me encanta entero :)

Hubiera sido para tener cuidado con ese hacha, EDUgene, jajajajajajajaja

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2015, 14:58:03 pm »
 ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2015, 15:12:25 pm »
A mi "Fearless" me gusta mucho y "Seamus" me hace gracia.

La que nunca me ha gustado es "Saint Tropez".

Por cierto, de primeras me ha parecido que la edición Discovery ha mejorado muchísimo respecto a todas las anteriores, pero no la he comparado bien. Mucha gente esperaba una edición Immersion que no ha llegado a salir.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2015, 17:23:06 pm »
Estoy escuchando el especial de Subterranea de Pink Floyd y retomando con el grupo.

Ahora toca este. A lo mejor a mucha gente le parece una burrada lo que voy a decir. Pero de este disco me sobran todas las canciones entre "One Of These Days" y "Echoes", que están bien pero son relleno al lado de estas dos, que son grandiosas. Para mí, el grupo no tiene un disco completo redondo hasta el Dark Side Of The Moon, 1973. Porque en el Atom Heart Mother me pasa lo mismo. Casi el segundo sería el más completo de este periodo, con canciones más regulares.

Voy yendo al pilón?

Pienso exactamente lo que he subrayado.
Con el paso del tiempo, porque de Meddle me gusta de verdad lo que a ti, he llegado a apreciar los temas "menores" de su discografía.
El disco que tuve atravesado durante lustros, para mí es el Lizard de Pink Floyd, fue el disco de estudio del Ummagumma, problema ya superado afortunadamente
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2015, 19:16:08 pm »
Estoy escuchando el especial de Subterranea de Pink Floyd y retomando con el grupo.

Ahora toca este. A lo mejor a mucha gente le parece una burrada lo que voy a decir. Pero de este disco me sobran todas las canciones entre "One Of These Days" y "Echoes", que están bien pero son relleno al lado de estas dos, que son grandiosas. Para mí, el grupo no tiene un disco completo redondo hasta el Dark Side Of The Moon, 1973. Porque en el Atom Heart Mother me pasa lo mismo. Casi el segundo sería el más completo de este periodo, con canciones más regulares.

Voy yendo al pilón?

No comparto lo que dices pero no me parece absurdo.

  • One Of These Days y Echoes fueron las dos únicas piezas del disco que prosperaron en el repertorio. Se tocaron habitualmente hasta 1973. Echoes duró hasta 1975. Ambas reaparecieron en los primeros conciertos de 1987. One Of These Days llegó a tocarse en la gira de The Division Bell. Echoes ha sido interpretada por Gilmour y Wright como parte de la gira de On An Island
  • Los dos temas que más te gustan fueron regrabados en una sesión para la BBC en septiembre de 1971. Estas grabaciones son una de las gemas de Pink Floyd y por desgracia no tienen de momento edición oficial. Estas y otras sesiones son de los discos que más esperamos algunos foreros.

Comparto que su primer disco verdaderamente redondo es Dark Side Of The Moon. Mi opinión es que los Pink Floyd más creativos fueron los previos a Dark Side Of The Moon. Sin embargo es con este disco y los siguientes con los que aparecen obras más pulidas.

Siendo esto así Meddle me gusta como disco. Entero. Fearless me gusta más que St. Tropez y Seamus es una coña. No tengo problemas con estas cosas. A Pillow Of Winds es una de mis canciones favoritas de Pink Floyd. Me parece maravillosa. Siempre he pensado que es un temazo, desde la primera vez que lo escuché. Había por ahí un hilo llamado "Segundonas con encanto" y yo comenté este tema, pues nadie lo destaca y a mí me parece bestial. Pink Floyd no son sólo esos temas largos y demás... sino también canciones como esta, Cymbaline, etc.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2015, 19:50:35 pm »
A Pillow Of Winds es una de mis canciones favoritas de Pink Floyd. Me parece maravillosa. Siempre he pensado que es un temazo, desde la primera vez que lo escuché. Había por ahí un hilo llamado "Segundonas con encanto" y yo comenté este tema, pues nadie lo destaca y a mí me parece bestial. Pink Floyd no son sólo esos temas largos y demás... sino también canciones como esta, Cymbaline, etc.

Comparto tu opinión sobre el disco en general, y sobre "A pillow of winds"... tú lo has dicho: es sencillamente maravillosa, uno de los temas que hicieron que me enamorara de este disco, primero que escuché del grupo (cassette original mangada a mi madre), de Pink Floyd y del progresivo en general, para el que fue una de mis introducciones.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2015, 22:51:36 pm »
Con el tiempo ,me han ido gustando las "canciones segundonas" del "Meddle", incluida "Saint Tropez" que me parece un  tema ingenuo que tiene su punto. Sigue siendo mi disco favorito de la banda.
Lo que sigue sin convencerme es el disco en estudio del "Ummagumma".
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2015, 23:08:49 pm »



A mí siempre me ha gustado todo el Meddle excepto Seamus. Lo mismo me pasa con Atom Heart Mother del que me sobra Alan's...  El disco en estudio de Ummagumma hace tiempo que deje de intentar que me gustase.
Los tres primeros y Obscured By Clouds me gustan prácticamente completos.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2015, 23:31:13 pm »
No se ha dicho en lo que va de hilo, pero dado que siempre hay alguna mente obtusa que lo cuestiona  ;D es menester recordar que lo de la portada es una oreja:


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2015, 23:38:00 pm »



Hombre, entre mi peña de los quince años con los que me junto de vez en cuando a cenar y a algún concierto, Meddle ha sido siempre conocido como "el de la oreja".

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2015, 23:57:28 pm »
Para distinguirlo de "el de la vaca" y de "eldiscolascamas";D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2015, 00:02:16 am »


 ;D ;D ;D

También estaban "el de la paloma" y "el del periódico".
Me voy a dormir. :zzz:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2015, 08:10:35 am »
Para distinguirlo de "el de la vaca" y de "eldiscolascamas";D ;D
Cuando yo era un chaval, el de las "camas" ni se había editado, a diferencia de la "oreja", la "paloma" o el "periódico".
De hecho, no recuerdo a nadie, salvo a tí, que se refiera a ese disco de Pink Floyd con ese nombre. Tampoco tengo muchas relaciones sociales.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2015, 08:26:59 am »
De la era pre Dark Side of the Moon, el álbum que me parece más completo, en su integridad, es el primero. Las bandas sonroas me parecen discos que están bien sin matar. Los demás están francamente bien, pero no acaban de redondear la jugada.
¿El disco de estudio de Ummagumma? Nunca pretendí escucharlo con el ánimo de que me gustara. Resulta que, como en otras ocasiones, un buen día algo hizo click en mi psique, y empecé a apreciarlo. Ya me pasó con un álbum radicalmente distinto de Pink Floyd como es The Final Cut o con el primer disco (nominal) de Roger Waters, albumes que siempre tuve "atravesados" hasta que dejaron de estarlo.
Supongo que sucede con una maduración del gusto personal. Desde ese punto de vista, yo he notado como me he ido "abriendo" con el tiempo.
¿Meddle? Noy voy a negarlo, siempre fui más de "One of those Days" y de "Echoes", pareciéndome el resto del material a años luz de los temas citados. Con el tiempo me han llegado a gustar "A Pillow of Winds" y "Fearless". Es como si esa cara del vinilo fuera descendiendo de lo próximo a lo sublime hacia lo cuasi banal, canción a canción.
Tardé mucho tiempo en reconocer que el futuro de Pink Floyd no estaba en las texturas sonoras de "One of those Days" y "Echoes", por ejemplo, sino en el tipo de canciones como "Fat Old Sun" (Gilmour), "If" o "Julia Dreams" (Waters), dentro y fuera de Pink Floyd. Evolución o ascenso del ego de los artistas, según como se mire.
Por otro lado, supongo que pese a sus méritos, nadie considera el Music from The Body de Geesin y Waters como una obra maestra, ¿verdad? Pink Floyd al completo aparece en un tema, "Give Birth to a Smile".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2015, 09:19:10 am »
Yo de este disco, casi siempre escucho solo el tema Echoes, raramente lo escucho al completo, siempre me ha parecido como si la cara A y la B, pertenecieran a  distintos discos, lo cual me molesta bastante, es una pena que ese temazo que es Echoes, esté junto a otras canciones muy por debajo de su nivel, podía haber sido el mejor disco de P.F.
PD. Ya me voy poniendo el bañador, no me quiero mojar la ropa.

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2015, 09:26:37 am »
No se ha dicho en lo que va de hilo, pero dado que siempre hay alguna mente obtusa que lo cuestiona  ;D es menester recordar que lo de la portada es una oreja:


Lo confieso, no me avergüenzo. Durante mucho tiempo yo llamé a este disco "el del mandril".  Yo veía en esa portada un mandril psicodélico. ¿Es grave, doctor?  8)
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2015, 09:36:12 am »
No, si grave no es, es lo que tiene la psicodelia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2015, 09:46:22 am »
Estoy escuchando el especial de Subterranea de Pink Floyd y retomando con el grupo.

Ahora toca este. A lo mejor a mucha gente le parece una burrada lo que voy a decir. Pero de este disco me sobran todas las canciones entre "One Of These Days" y "Echoes", que están bien pero son relleno al lado de estas dos, que son grandiosas. Para mí, el grupo no tiene un disco completo redondo hasta el Dark Side Of The Moon, 1973. Porque en el Atom Heart Mother me pasa lo mismo. Casi el segundo sería el más completo de este periodo, con canciones más regulares.

Voy yendo al pilón?
No comparto lo que dices pero no me parece absurdo.

  • One Of These Days y Echoes fueron las dos únicas piezas del disco que prosperaron en el repertorio. Se tocaron habitualmente hasta 1973. Echoes duró hasta 1975. Ambas reaparecieron en los primeros conciertos de 1987. One Of These Days llegó a tocarse en la gira de The Division Bell. Echoes ha sido interpretada por Gilmour y Wright como parte de la gira de On An Island
  • Los dos temas que más te gustan fueron regrabados en una sesión para la BBC en septiembre de 1971. Estas grabaciones son una de las gemas de Pink Floyd y por desgracia no tienen de momento edición oficial. Estas y otras sesiones son de los discos que más esperamos algunos foreros.

Comparto que su primer disco verdaderamente redondo es Dark Side Of The Moon. Mi opinión es que los Pink Floyd más creativos fueron los previos a Dark Side Of The Moon. Sin embargo es con este disco y los siguientes con los que aparecen obras más pulidas.

Siendo esto así Meddle me gusta como disco. Entero. Fearless me gusta más que St. Tropez y Seamus es una coña. No tengo problemas con estas cosas. A Pillow Of Winds es una de mis canciones favoritas de Pink Floyd. Me parece maravillosa. Siempre he pensado que es un temazo, desde la primera vez que lo escuché. Había por ahí un hilo llamado "Segundonas con encanto" y yo comenté este tema, pues nadie lo destaca y a mí me parece bestial. Pink Floyd no son sólo esos temas largos y demás... sino también canciones como esta, Cymbaline, etc.

A "Pillow of Winds" es un "I talk to the Wind", tema suave que se pone entre dos tanques, si bien el segundo es para mí bastante mejor (siendo todo esto subjetivo). Lo malo es que luego no viene el tanque. Y el tanque se hace esperar. Este es un disco sandwich, con dos temazos superlativos con los demás entre ambos. A mí no me disgusta ningún tema. "San Tropez" tampoco. Y los temas coña me gustan, por "Seamus". Pero el disco no es regular.

Joder, Cymbaline es un temazo, no me parece "Pillow of Winds" comparable a ese.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2015, 09:51:26 am »
Estoy escuchando el especial de Subterranea de Pink Floyd y retomando con el grupo.

Ahora toca este. A lo mejor a mucha gente le parece una burrada lo que voy a decir. Pero de este disco me sobran todas las canciones entre "One Of These Days" y "Echoes", que están bien pero son relleno al lado de estas dos, que son grandiosas. Para mí, el grupo no tiene un disco completo redondo hasta el Dark Side Of The Moon, 1973. Porque en el Atom Heart Mother me pasa lo mismo. Casi el segundo sería el más completo de este periodo, con canciones más regulares.

Voy yendo al pilón?

Pienso exactamente lo que he subrayado.
Con el paso del tiempo, porque de Meddle me gusta de verdad lo que a ti, he llegado a apreciar los temas "menores" de su discografía.
El disco que tuve atravesado durante lustros, para mí es el Lizard de Pink Floyd, fue el disco de estudio del Ummagumma, problema ya superado afortunadamente

Es que Unmagumma es muy irregular también en mi opinión. Más aún. Tiene momentazos y otros que yo no los aguanto del todo.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Comentario disco: Meddle
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2015, 09:52:50 am »
No se ha dicho en lo que va de hilo, pero dado que siempre hay alguna mente obtusa que lo cuestiona  ;D es menester recordar que lo de la portada es una oreja:


Y las ondas de agua serán el sonido Pink Floyd que llega a la oreja.