Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Aquellos conciertos que nunca volveran

Iniciado por nostromo, 26 de Septiembre de 2013, 20:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo

Y este? que no daríamos por poder viajar en el tiempo :divertido:



:buenaaaaasss:

MrBrain


ronnie70

Al de King Crimson que dieron en Viveros aqui en Valencia hace poquitos años y al que no fui por motivos inexplicables, encima era gratuito. :banghead: :banghead:

DarkELP

Cita de: ronnie70 en 08 de Octubre de 2013, 13:46:01 PM
Al de King Crimson que dieron en Viveros aqui en Valencia hace poquitos años y al que no fui por motivos inexplicables, encima era gratuito. :banghead: :banghead:


De gratuito nada. Yo estuve allí y valía 40 euros. Fue un concierto espectacular.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

ronnie70

Cita de: DarkELP en 08 de Octubre de 2013, 18:11:59 PM
Cita de: ronnie70 en 08 de Octubre de 2013, 13:46:01 PM
Al de King Crimson que dieron en Viveros aqui en Valencia hace poquitos años y al que no fui por motivos inexplicables, encima era gratuito. :banghead: :banghead:


De gratuito nada. Yo estuve allí y valía 40 euros. Fue un concierto espectacular.
40 euros es nada para ver a estos monstruos, claro que ahora mismo no se...

nostromo

Este o con una formación parecida lo vi yo en Badalona creo que en 1979....




:aplausos:

RAMJUR

creo que ese tambien lo vi en Marbella (con Dr. Feelgood y Obús  ^-^) ¡en serio!
"I got blisters on my fingers!"

nostromo

Cita de: RAMJUR en 21 de Octubre de 2013, 19:54:03 PM
creo que ese tambien lo vi en Marbella (con Dr. Feelgood y Obús  ^-^) ¡en serio!

Joder primo Dr.Feegood.... que se ha hecho de ellos? Y Obus jevis ochenteros de posturas :satisonrisa:

:buenaaaaasss:

ProzaKc Blues

Cita de: RAMJUR en 21 de Octubre de 2013, 19:54:03 PM
creo que ese tambien lo vi en Marbella (con Dr. Feelgood y Obús  ^-^) ¡en serio!

El concierto al que te refieres fue en el 82 y además de Camel, tocaron, efectivamente, Dr. Feelgood, Obús (que me resultaron algo coñazos y repetitivos, vamos que no me gustaron) y unos tales Big Foot.
Yo también estuve allí, me acuerdo que fue ese año porque estaba haciendo una sustitución en el ambulatorio de "Los Girasoles".
En mi opinión Camel estuvieron casi perfectos, el sonido limpio y claro, de los mejores conciertos a los que he ido.
Saludos.