Autor Tema: Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)  (Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« en: 26 de Septiembre de 2013, 17:46:24 pm »
La puedes leer ---> Aquí



Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2014, 17:23:54 pm »
De forma anecdótica y para general conocimento, por si alguien aún no lo ha comprado y piensa que puede ser pirata, el disco "Emëhntëhtt-Ré" acaba de ser reeditado por Seventh en formato digipack sencillo y sin el DVD:

http://v2.seventhrecords.com/magma-19/emehntehtt-re-nouvelle-edition-cd-livret-en-digipack-simple-1131.html

Fuente: KoSmik muZik
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2014, 22:30:20 pm »
El dvd tiene su interés, yo creo. Les ves en el estudio, puliendo sesudamente las piezas y con Vander supervisando de forma literal todo lo que hacen, hasta el más mínimo detalle.

Haz click para mostrar/ocultar

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2014, 01:13:01 am »
El dvd tiene su interés, yo creo. Les ves en el estudio, puliendo sesudamente las piezas y con Vander supervisando de forma literal todo lo que hacen, hasta el más mínimo detalle.

Haz click para mostrar/ocultar

Una gozada que ya podría tener la opción de subtítulos en castellano. Con todas las posibilidades que ofrece un DVD ya lo podrían haber hecho.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2014, 08:03:43 am »
Lo de subtitular es un coste añadido. ¿A cuanta gente hispano parlante le interesa?
La verdadera respuesta es que estudiemos francés e inglés, como yo hice.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2014, 11:25:42 am »
Estudié francés durante 5 años, me defendía bastante bien, pero claro la falta de práctica a provocado que casi no recuerde nada.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2014, 11:28:24 am »
Si escuchas aChristian Vander decirle a Bruno Ruder Pas mal!, supongo que se entiende ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2014, 12:52:14 pm »

La verdadera respuesta es que estudiemos francés e inglés, como yo hice.


¿Y la gente que no tiene medios, tiempo o capacidad? ¿Que se joda?
Esa no es la solución. Hay que traducir.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2014, 13:07:23 pm »

La verdadera respuesta es que estudiemos francés e inglés, como yo hice.


¿Y la gente que no tiene medios, tiempo o capacidad? ¿Que se joda?
Esa no es la solución. Hay que traducir.
Depende de la percepción de la necesidad.
La gente sí suele tener tiempo y medios para aprender a conducir ¿no?
Vamos, constancia y trabajo.
Yo estudié francés durante parte de la EGB y todo el BUP; inglés en una academia durante mi tiempo en la universidad; y finés (aunque ya lo hablaba) en la Escuela Oficial de Idiomas cuando era médico de la Cruz Roja.
Es cuestión de ponerse, sinceramente. No lo digo por el finés que es de largo mas díficil que el francés o el inglés... Además, manejo a diario el francés o el inglés porque en la red busco la información básicamente en esos dos idiomas, más en inglés claro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2014, 17:35:19 pm »
Estudié francés durante 5 años, me defendía bastante bien, pero claro la falta de práctica a provocado que casi no recuerde nada.

Yo lo estudié tan sólo durante tres y en bachillerato. 17 años después puedo mantener una conversación o leer algunas cosas. Eso sí: intenté hace tiempo leer Las flores del mal, de Baudelaire y jooooooder... tuve que dejarlo. Supongo que si te defendías bien podrías recuperarlo.


La verdadera respuesta es que estudiemos francés e inglés, como yo hice.


¿Y la gente que no tiene medios, tiempo o capacidad? ¿Que se joda?
Esa no es la solución. Hay que traducir.





A mí me gusta poder hablar idiomas que no son el mío. Si en el mes de septiembre hubiera estado en mejores circunstancias me habría apuntado a clases de alemán (de hecho llegué a preguntar por horarios, precios...). Una de las cosas que más agradeceré a mis padres es que me apuntaran a estudiar inglés siendo pequeño: gracias a ello he podido aprender muchas más cosas de las que habría sabido hablando exclusivamente castellano. Esto no me ha librado de ser un inculto pero si me hubiera quedado sin trabajo podría haber ido sin demasiados problemas a trabajar al Reino Unido. Hay obras que no se han traducido y otras que sencillamente no tienen traducción. No me parece que sea una cuestión de que se jodan los que no comprendan. Yo entiendo que nada tiene por qué editarse de ninguna forma en concreto. Si uno carece de interés bien puede no comprar un determinado artículo. Y si uno no entiende algo - como me sucede a mí con el alemán - bien puede tratar de aprenderlo. Como comentas, hay personas que tienen problemas para aprender idiomas pero otros tienen todo a su favor y no lo hacen. En España el número de personas que no saben idiomas es muy alto, significativamente más alto que en Europa. No creo que podamos criticar sólo a cuestiones económicas. La impresión que tengo es que para muchas personas simplemente no es algo que importe.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:Magma: "Emehntehtt-Re" (CD+DVD)
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2014, 18:28:41 pm »
Estudié francés durante 5 años, me defendía bastante bien, pero claro la falta de práctica a provocado que casi no recuerde nada.

Yo lo estudié tan sólo durante tres y en bachillerato. 17 años después puedo mantener una conversación o leer algunas cosas. Eso sí: intenté hace tiempo leer Las flores del mal, de Baudelaire y jooooooder... tuve que dejarlo. Supongo que si te defendías bien podrías recuperarlo.


La verdadera respuesta es que estudiemos francés e inglés, como yo hice.


¿Y la gente que no tiene medios, tiempo o capacidad? ¿Que se joda?
Esa no es la solución. Hay que traducir.





A mí me gusta poder hablar idiomas que no son el mío. Si en el mes de septiembre hubiera estado en mejores circunstancias me habría apuntado a clases de alemán (de hecho llegué a preguntar por horarios, precios...). Una de las cosas que más agradeceré a mis padres es que me apuntaran a estudiar inglés siendo pequeño: gracias a ello he podido aprender muchas más cosas de las que habría sabido hablando exclusivamente castellano. Esto no me ha librado de ser un inculto pero si me hubiera quedado sin trabajo podría haber ido sin demasiados problemas a trabajar al Reino Unido. Hay obras que no se han traducido y otras que sencillamente no tienen traducción. No me parece que sea una cuestión de que se jodan los que no comprendan. Yo entiendo que nada tiene por qué editarse de ninguna forma en concreto. Si uno carece de interés bien puede no comprar un determinado artículo. Y si uno no entiende algo - como me sucede a mí con el alemán - bien puede tratar de aprenderlo. Como comentas, hay personas que tienen problemas para aprender idiomas pero otros tienen todo a su favor y no lo hacen. En España el número de personas que no saben idiomas es muy alto, significativamente más alto que en Europa. No creo que podamos criticar sólo a cuestiones económicas. La impresión que tengo es que para muchas personas simplemente no es algo que importe.

Esos cinco años dieron para mucho, ya que el colegio era bilingüe francés-español. En el 80% de los casos el profesorado se dirigía a tí en francés.

A veces aprender un idioma no es cuestión solo económica, es de echarle ganas. He estado unos meses estudiando sueco, peroooo....ufffff.....si me defiendo supermal en inglés, te puedes imaginar en sueco. Es muy difícil la pronunciación.

El tema de los idiomas en España va muy muy retrasado. Algunos familiares que tenemos es Suecia, tienen hijos, pues estos niños tienen 7 años y otros 10 años, para ellos es natural hablar tanto sueco como inglés, y últimamente está muy de moda por aquellos lares estudiar español. Mi suegro domina cinco idiomas con una facilidad pasmosa.

Hoy precisamente en las noticias han hablado de esto, del bajo nivel de los escolares españoles en el dominio de los idiomas. Han llegado a la conclusión de que el fallo está en que mucha teoría y poca práctica, resumiendo, que hay que empezar hablando y pronunciando y luego aprender a escribirlo. En Suecia siempre ha sido asi.