Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo

Mi optimismo parece no tener límite.......




:buenaaaaasss:

Mr. Green Genes

Cita de: icrp1961 en 31 de Enero de 2014, 08:28:47 AM
Cita de: icrp1961 en 30 de Enero de 2014, 20:38:34 PM
Cita de: icrp1961 en 22 de Enero de 2014, 19:51:13 PM
Cita de: icrp1961 en 17 de Enero de 2014, 17:37:28 PM
Frank Zappa - Road Tapes / Venue #2 / Finlandia Hall, Helsinki, Finland, 23, 24 August 1973
De nuevo con esto. Mi mente vuela a Finlandia en esa época y me imagino al "todo Helsinki", a todos los músicos de jazz o rock finlandeses que tanto nos gustan presentes entre el público de estos conciertos. Seguro que estuvieron, como una década antes los jazzeros viendo a Coltrane.
Y después llegará esta monstruosidad.
Anoche escuché tres cuartas partes de este artefacto y, la verdad, es de los discos que hacen afición. Entra de lleno en la categoría de discos que "hay que tener".

Parece mentira que este disco se haya publicado en 2013. Es increíble que después de tantísimo material en directo publicad (ya sea oficial o pirata) sigan apareciendo barbaridades como ésta. Por ahora el nivel de los Road Tapes está siendo simplemente inmejorable...

Mr. Green Genes

Cita de: icrp1961 en 31 de Enero de 2014, 08:21:47 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 30 de Enero de 2014, 20:12:51 PM
Cita de: Boquerón en 30 de Enero de 2014, 18:02:48 PM
Hola.

Esta tarde con el disco de los topos. ;D


Instrumentalmente es un disco que siempre me ha parecido una pasada, sin embargo concuerdo totalmente con alguién que dijo hace unos días que las partes vocales son horribles (creo que fué Ángel H. Rodríguez). Lo que pasa es que nunca me atreví a decirlo públicamente por miedo de arrojo al pilón. ;D

No me suena... Me suena que algo he dicho de este disco no hace mucho pero no me suena lo de las voces... En cualquier caso, ya que lo comentas, pues sí que el Wyatt se puede poner pesadito, sí  ;D
Básicamente habláis de las performances con la voz pasada por echoplex, que básicamente las hacía en directo. En los discos de estudio las partes vocales no sólo no son horribles, sino que son maravillosas. Decía Ryuichi Sakamoto -creo que fue él (Wyatt canto la canción de los Rolling Stones "We Love You" en uno de los álbumes del nipón- que Wyatt tiene una de las voces "tristes" más hermosas del mundo. Lo cual creo que es literalmente cierto. A veces hace solos de voz como si de un instrumento se tratara, y ahí de nuevo podría ser cuestionable -y, sin embargo, no lo es en el caso de la canción "Sea Song" de Rock Bottom-. En este disco tienes dos ejemplos clarísimos de belleza y excelencia como son "Oh, Caroline" e "Instant Pussy".

Estoy totalmente de acuerdo. Para mí esos temas vocales de Matching Mole son auténticas joyas.

zappamacias

Cita de: Mr. Green Genes en 31 de Enero de 2014, 11:38:39 AM
Cita de: icrp1961 en 31 de Enero de 2014, 08:28:47 AM
Cita de: icrp1961 en 30 de Enero de 2014, 20:38:34 PM
Cita de: icrp1961 en 22 de Enero de 2014, 19:51:13 PM
Cita de: icrp1961 en 17 de Enero de 2014, 17:37:28 PM
Frank Zappa - Road Tapes / Venue #2 / Finlandia Hall, Helsinki, Finland, 23, 24 August 1973
De nuevo con esto. Mi mente vuela a Finlandia en esa época y me imagino al "todo Helsinki", a todos los músicos de jazz o rock finlandeses que tanto nos gustan presentes entre el público de estos conciertos. Seguro que estuvieron, como una década antes los jazzeros viendo a Coltrane.
Y después llegará esta monstruosidad.
Anoche escuché tres cuartas partes de este artefacto y, la verdad, es de los discos que hacen afición. Entra de lleno en la categoría de discos que "hay que tener".

Parece mentira que este disco se haya publicado en 2013. Es increíble que después de tantísimo material en directo publicad (ya sea oficial o pirata) sigan apareciendo barbaridades como ésta. Por ahora el nivel de los Road Tapes está siendo simplemente inmejorable...

Esperemos que haya serie para rato  ;D

zappamacias

Cita de: Mr. Green Genes en 31 de Enero de 2014, 11:43:19 AM
Cita de: icrp1961 en 31 de Enero de 2014, 08:21:47 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 30 de Enero de 2014, 20:12:51 PM
Cita de: Boquerón en 30 de Enero de 2014, 18:02:48 PM
Hola.

Esta tarde con el disco de los topos. ;D


Instrumentalmente es un disco que siempre me ha parecido una pasada, sin embargo concuerdo totalmente con alguién que dijo hace unos días que las partes vocales son horribles (creo que fué Ángel H. Rodríguez). Lo que pasa es que nunca me atreví a decirlo públicamente por miedo de arrojo al pilón. ;D

No me suena... Me suena que algo he dicho de este disco no hace mucho pero no me suena lo de las voces... En cualquier caso, ya que lo comentas, pues sí que el Wyatt se puede poner pesadito, sí  ;D
Básicamente habláis de las performances con la voz pasada por echoplex, que básicamente las hacía en directo. En los discos de estudio las partes vocales no sólo no son horribles, sino que son maravillosas. Decía Ryuichi Sakamoto -creo que fue él (Wyatt canto la canción de los Rolling Stones "We Love You" en uno de los álbumes del nipón- que Wyatt tiene una de las voces "tristes" más hermosas del mundo. Lo cual creo que es literalmente cierto. A veces hace solos de voz como si de un instrumento se tratara, y ahí de nuevo podría ser cuestionable -y, sin embargo, no lo es en el caso de la canción "Sea Song" de Rock Bottom-. En este disco tienes dos ejemplos clarísimos de belleza y excelencia como son "Oh, Caroline" e "Instant Pussy".

Estoy totalmente de acuerdo. Para mí esos temas vocales de Matching Mole son auténticas joyas.

A mí también me encantan las partes vocales de este disco

nostromo

Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:14:48 AM
Mi optimismo parece no tener límite.......




:buenaaaaasss:

No es que yo odie el jazz a muerte, nada más lejos de la realidad..... pero un poco coñazo si que resulta, tanta trompetita, saxofon,....le falta un poco de marcha, coño que me esta amuermando con lo contento que estaba yo....

:buenaaaaasss:

DarkELP

Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:53:33 AM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:14:48 AM
Mi optimismo parece no tener límite.......




:buenaaaaasss:

No es que yo odie el jazz a muerte, nada más lejos de la realidad..... pero un poco coñazo si que resulta, tanta trompetita, saxofon,....le falta un poco de marcha, coño que me esta amuermando con lo contento que estaba yo....

:buenaaaaasss:

Es uno de los dos o tres discos de Jazz que tengo (sello Verbatim), y es un disco agradable. Lo he puesto algunos sábados para hacer la siesta.  ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Cita de: DarkELP en 31 de Enero de 2014, 12:36:20 PM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:53:33 AM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:14:48 AM
Mi optimismo parece no tener límite.......




:buenaaaaasss:

No es que yo odie el jazz a muerte, nada más lejos de la realidad..... pero un poco coñazo si que resulta, tanta trompetita, saxofon,....le falta un poco de marcha, coño que me esta amuermando con lo contento que estaba yo....

:buenaaaaasss:

Es uno de los dos o tres discos de Jazz que tengo (sello Verbatim), y es un disco agradable. Lo he puesto algunos sábados para hacer la siesta.  ;D

Si parece música para la sala de espera de la consulta del ginecologo.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D

nostromo

Ahora si que llevo un rato con un 4  :tanque: sobre 5



:buenaaaaasss:

DarkELP

Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 12:51:25 PM
Cita de: DarkELP en 31 de Enero de 2014, 12:36:20 PM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:53:33 AM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:14:48 AM
Mi optimismo parece no tener límite.......




:buenaaaaasss:

No es que yo odie el jazz a muerte, nada más lejos de la realidad..... pero un poco coñazo si que resulta, tanta trompetita, saxofon,....le falta un poco de marcha, coño que me esta amuermando con lo contento que estaba yo....

:buenaaaaasss:

Es uno de los dos o tres discos de Jazz que tengo (sello Verbatim), y es un disco agradable. Lo he puesto algunos sábados para hacer la siesta.  ;D

Si parece música para la sala de espera de la consulta del ginecologo.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

MrBrain

Cita de: MrBrain en 31 de Enero de 2014, 08:37:28 AM
Supergrass - Diamond Hoo Ha (2008)


Esta mañana mientras esperaba el bus, y de camino al curro, me ha dado tiempo a  escuchar entero su último disco. Una autentica maravilla, de uno de los grupos contemporáneos que más me gusta. Rock a secas de altísima calidad.

Repitiendo disco  :bath: :bath: :bath:

Mr. Green Genes

Antes estaba con éste:

Mike Westbrook - Citadel/Room 315


Y ahora le doy a este otro:

Ensemble Modern - Greggery Peccary and other persuasions


Discazos ambos, por supuesto. Muy recomendables para los amantes del jazz británico y del Puto Amo

Ángel H. Rodríguez

Cita de: zappamacias en 31 de Enero de 2014, 11:44:35 AM
Cita de: Mr. Green Genes en 31 de Enero de 2014, 11:43:19 AM
Cita de: icrp1961 en 31 de Enero de 2014, 08:21:47 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 30 de Enero de 2014, 20:12:51 PM
Cita de: Boquerón en 30 de Enero de 2014, 18:02:48 PM
Hola.

Esta tarde con el disco de los topos. ;D


Instrumentalmente es un disco que siempre me ha parecido una pasada, sin embargo concuerdo totalmente con alguién que dijo hace unos días que las partes vocales son horribles (creo que fué Ángel H. Rodríguez). Lo que pasa es que nunca me atreví a decirlo públicamente por miedo de arrojo al pilón. ;D

No me suena... Me suena que algo he dicho de este disco no hace mucho pero no me suena lo de las voces... En cualquier caso, ya que lo comentas, pues sí que el Wyatt se puede poner pesadito, sí  ;D
Básicamente habláis de las performances con la voz pasada por echoplex, que básicamente las hacía en directo. En los discos de estudio las partes vocales no sólo no son horribles, sino que son maravillosas. Decía Ryuichi Sakamoto -creo que fue él (Wyatt canto la canción de los Rolling Stones "We Love You" en uno de los álbumes del nipón- que Wyatt tiene una de las voces "tristes" más hermosas del mundo. Lo cual creo que es literalmente cierto. A veces hace solos de voz como si de un instrumento se tratara, y ahí de nuevo podría ser cuestionable -y, sin embargo, no lo es en el caso de la canción "Sea Song" de Rock Bottom-. En este disco tienes dos ejemplos clarísimos de belleza y excelencia como son "Oh, Caroline" e "Instant Pussy".

Estoy totalmente de acuerdo. Para mí esos temas vocales de Matching Mole son auténticas joyas.

A mí también me encantan las partes vocales de este disco


A mí me gusta mucho Robert Wyatt y tengo muchos discos suyos, y alguno de ellos está entre lo que más me gusta del mundo mundial. Eso no quiere decir que me tenga que gustar todo lo que hace. Cuando se pone con el eco y el wawawa se pone francamente pesado muchas veces, en directo sobre todo. Para mi gusto. Ese disco de Matching Mole no me parece para nada lo más fino que tiene, prefiero otros: Soft Machine II, Rock Bottom, Ruth, o uno de los menos reconocidos y para mí de sus mejores, Old Rottenhat. También prefiero el segundo de Matching Mole. El End of an Ear es infumable  ;D

Oh Caroline me parece una cursilada como un piano  ;D ;D


Mr. Green Genes

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 31 de Enero de 2014, 14:47:01 PM
Cita de: zappamacias en 31 de Enero de 2014, 11:44:35 AM
Cita de: Mr. Green Genes en 31 de Enero de 2014, 11:43:19 AM
Cita de: icrp1961 en 31 de Enero de 2014, 08:21:47 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 30 de Enero de 2014, 20:12:51 PM
Cita de: Boquerón en 30 de Enero de 2014, 18:02:48 PM
Hola.

Esta tarde con el disco de los topos. ;D


Instrumentalmente es un disco que siempre me ha parecido una pasada, sin embargo concuerdo totalmente con alguién que dijo hace unos días que las partes vocales son horribles (creo que fué Ángel H. Rodríguez). Lo que pasa es que nunca me atreví a decirlo públicamente por miedo de arrojo al pilón. ;D

No me suena... Me suena que algo he dicho de este disco no hace mucho pero no me suena lo de las voces... En cualquier caso, ya que lo comentas, pues sí que el Wyatt se puede poner pesadito, sí  ;D
Básicamente habláis de las performances con la voz pasada por echoplex, que básicamente las hacía en directo. En los discos de estudio las partes vocales no sólo no son horribles, sino que son maravillosas. Decía Ryuichi Sakamoto -creo que fue él (Wyatt canto la canción de los Rolling Stones "We Love You" en uno de los álbumes del nipón- que Wyatt tiene una de las voces "tristes" más hermosas del mundo. Lo cual creo que es literalmente cierto. A veces hace solos de voz como si de un instrumento se tratara, y ahí de nuevo podría ser cuestionable -y, sin embargo, no lo es en el caso de la canción "Sea Song" de Rock Bottom-. En este disco tienes dos ejemplos clarísimos de belleza y excelencia como son "Oh, Caroline" e "Instant Pussy".

Estoy totalmente de acuerdo. Para mí esos temas vocales de Matching Mole son auténticas joyas.

A mí también me encantan las partes vocales de este disco


A mí me gusta mucho Robert Wyatt y tengo muchos discos suyos, y alguno de ellos está entre lo que más me gusta del mundo mundial. Eso no quiere decir que me tenga que gustar todo lo que hace. Cuando se pone con el eco y el wawawa se pone francamente pesado muchas veces, en directo sobre todo. Para mi gusto. Ese disco de Matching Mole no me parece para nada lo más fino que tiene, prefiero otros: Soft Machine II, Rock Bottom, Ruth, o uno de los menos reconocidos y para mí de sus mejores, Old Rottenhat. También prefiero el segundo de Matching Mole. El End of an Ear es infumable  ;D

Oh Caroline me parece una cursilada como un piano  ;D ;D

Recalco tu opinión sobre  End of an Ear  ;D ;D ;D  Lo compré en su día a ciegas, cuando vi el plantel de músicos en la contraportada pensé: "esto no puede ser malo". Creo que no me lo he puesto más de 3 veces en 7 u 8 años que hará que me lo compré, y no me apetece nada volver a ponérmelo  ;D ;D ;D

icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 31 de Enero de 2014, 14:47:01 PM
Cita de: zappamacias en 31 de Enero de 2014, 11:44:35 AM
Cita de: Mr. Green Genes en 31 de Enero de 2014, 11:43:19 AM
Cita de: icrp1961 en 31 de Enero de 2014, 08:21:47 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 30 de Enero de 2014, 20:12:51 PM
Cita de: Boquerón en 30 de Enero de 2014, 18:02:48 PM
Hola.

Esta tarde con el disco de los topos. ;D


Instrumentalmente es un disco que siempre me ha parecido una pasada, sin embargo concuerdo totalmente con alguién que dijo hace unos días que las partes vocales son horribles (creo que fué Ángel H. Rodríguez). Lo que pasa es que nunca me atreví a decirlo públicamente por miedo de arrojo al pilón. ;D

No me suena... Me suena que algo he dicho de este disco no hace mucho pero no me suena lo de las voces... En cualquier caso, ya que lo comentas, pues sí que el Wyatt se puede poner pesadito, sí  ;D
Básicamente habláis de las performances con la voz pasada por echoplex, que básicamente las hacía en directo. En los discos de estudio las partes vocales no sólo no son horribles, sino que son maravillosas. Decía Ryuichi Sakamoto -creo que fue él (Wyatt canto la canción de los Rolling Stones "We Love You" en uno de los álbumes del nipón- que Wyatt tiene una de las voces "tristes" más hermosas del mundo. Lo cual creo que es literalmente cierto. A veces hace solos de voz como si de un instrumento se tratara, y ahí de nuevo podría ser cuestionable -y, sin embargo, no lo es en el caso de la canción "Sea Song" de Rock Bottom-. En este disco tienes dos ejemplos clarísimos de belleza y excelencia como son "Oh, Caroline" e "Instant Pussy".

Estoy totalmente de acuerdo. Para mí esos temas vocales de Matching Mole son auténticas joyas.

A mí también me encantan las partes vocales de este disco


A mí me gusta mucho Robert Wyatt y tengo muchos discos suyos, y alguno de ellos está entre lo que más me gusta del mundo mundial. Eso no quiere decir que me tenga que gustar todo lo que hace. Cuando se pone con el eco y el wawawa se pone francamente pesado muchas veces, en directo sobre todo. Para mi gusto. Ese disco de Matching Mole no me parece para nada lo más fino que tiene, prefiero otros: Soft Machine II, Rock Bottom, Ruth, o uno de los menos reconocidos y para mí de sus mejores, Old Rottenhat. También prefiero el segundo de Matching Mole. El End of an Ear es infumable  ;D

Oh Caroline me parece una cursilada como un piano  ;D ;D
Old Rotten Hat es la leche en bote, buenísimo en todos los aspectos. The End of an Ear es el típico disco que tienes porque tienes todos los demás, pero que nunca escuchas, y eso es por algo.
En mi caso, diré que tengo todos los álbumes de Matching Mole, Soft Machine (con o sin Wyatt), los del propio Wyatt y casi todas sus colaboraciones y tengo mis preferidos, como el Volume Two, Rock Bottom o Ruth is Stranger than Richard. Prefiero el primero al segundo de Matching Mole, quizá porque es más un disco de Wyatt que de grupo. De las colaboraciones, el Hapless Child de Michael Mantler, con tu querido Terje Rypdal, Ángel.
Y sí Wyatt estaba enamorado de Caroline Coon, ¡qué le vamos a hacer!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

En Hapless Child están Rypdal, Carla Bley y Michael Mantler, no se me ocurre nada mejor.

El segundo de Matching Mole es que trae Gloria Gloom y God song, ya solo por esas dos...

Pantagruel

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 31 de Enero de 2014, 14:47:01 PM
...
A mí me gusta mucho Robert Wyatt y tengo muchos discos suyos, y alguno de ellos está entre lo que más me gusta del mundo mundial. Eso no quiere decir que me tenga que gustar todo lo que hace. Cuando se pone con el eco y el wawawa se pone francamente pesado muchas veces, en directo sobre todo. Para mi gusto. Ese disco de Matching Mole no me parece para nada lo más fino que tiene, prefiero otros: Soft Machine II, Rock Bottom, Ruth, o uno de los menos reconocidos y para mí de sus mejores, Old Rottenhat. También prefiero el segundo de Matching Mole. El End of an Ear es infumable  ;D

Oh Caroline me parece una cursilada como un piano  ;D ;D

Bueno esa voz quebrada y ligeramente fuera de tono en determinadas circunstancias te puede hacer polvo


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Boquerón

Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 12:51:25 PM
Cita de: DarkELP en 31 de Enero de 2014, 12:36:20 PM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:53:33 AM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:14:48 AM
Mi optimismo parece no tener límite.......




:buenaaaaasss:

No es que yo odie el jazz a muerte, nada más lejos de la realidad..... pero un poco coñazo si que resulta, tanta trompetita, saxofon,....le falta un poco de marcha, coño que me esta amuermando con lo contento que estaba yo....

:buenaaaaasss:

Es uno de los dos o tres discos de Jazz que tengo (sello Verbatim), y es un disco agradable. Lo he puesto algunos sábados para hacer la siesta.  ;D

Si parece música para la sala de espera de la consulta del ginecologo.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D


Comparar ''Kind of Blue'' con lo que habitualmente conocemos como ''música de ascensor'' es una temeridad. :latigo:

Si Davis y Coltrane levantaran la cabeza....... :enfadadisimo:

Blacksaint

Creo que ya es la tercera vez que pregunto por este grupo... a ver si me podeis decir el nombre de un grupo de rock progresivo psicodelico folk o algo asi, que cantaba una mujer, y se llamaban Noseque and the nosequien  ;D ;D ;D ;D Celia y los alpes, Cecilia and the nosecuantos, Silvia and the o algo asi  ;D ;D ;D ;D ;D Fran los puso por aqui alguna vez y me encantaron, pero luego se me olvida siempre apuntar el nombre.

;D ;D


Es que ando escuchando ahora esto, que me esta encantando,  y me ha recordado al grupo por el que pregunto




edumalavida

Ayer le di un par de vueltas a los tres temas de Verdun, grupo pre-Ahvak con el que comparte formación. Como ya comenté en su día, un poco menos avant que Ahvak aunque sin dejar de serlo -hay ramalazos incluso de Present, pero también algo más de sinfonismo-, son tres temas fantásticos que no han visto la luz en alguna reedición simplemente porque (si no recuerdo mal lo que me contaron) se perdieron los masters. Una pena, porque merecen la pena, y mucho.

Verdun - Verdun (Demo, 2001)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Pantagruel en 31 de Enero de 2014, 15:17:14 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 31 de Enero de 2014, 14:47:01 PM
...
A mí me gusta mucho Robert Wyatt y tengo muchos discos suyos, y alguno de ellos está entre lo que más me gusta del mundo mundial. Eso no quiere decir que me tenga que gustar todo lo que hace. Cuando se pone con el eco y el wawawa se pone francamente pesado muchas veces, en directo sobre todo. Para mi gusto. Ese disco de Matching Mole no me parece para nada lo más fino que tiene, prefiero otros: Soft Machine II, Rock Bottom, Ruth, o uno de los menos reconocidos y para mí de sus mejores, Old Rottenhat. También prefiero el segundo de Matching Mole. El End of an Ear es infumable  ;D

Oh Caroline me parece una cursilada como un piano  ;D ;D

Bueno esa voz quebrada y ligeramente fuera de tono en determinadas circunstancias te puede hacer polvo


Compré ese EP cuando salió, es una maravilla. Todavía mejor que la cara A era la cara B que traía Memories of you y Round Midnight.

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Boquerón en 31 de Enero de 2014, 15:25:05 PM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 12:51:25 PM
Cita de: DarkELP en 31 de Enero de 2014, 12:36:20 PM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:53:33 AM
Cita de: nostromo en 31 de Enero de 2014, 11:14:48 AM
Mi optimismo parece no tener límite.......




:buenaaaaasss:

No es que yo odie el jazz a muerte, nada más lejos de la realidad..... pero un poco coñazo si que resulta, tanta trompetita, saxofon,....le falta un poco de marcha, coño que me esta amuermando con lo contento que estaba yo....

:buenaaaaasss:

Es uno de los dos o tres discos de Jazz que tengo (sello Verbatim), y es un disco agradable. Lo he puesto algunos sábados para hacer la siesta.  ;D

Si parece música para la sala de espera de la consulta del ginecologo.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D


Comparar ''Kind of Blue'' con lo que habitualmente conocemos como ''música de ascensor'' es una temeridad. :latigo:

Si Davis y Coltrane levantaran la cabeza....... :enfadadisimo:

Tampoco me vuelve loco ese disco  ;D Los músicos tremendos, eso sí, Bill Evans sobre todo. Pero las composiciones me parecen un poco así así, algo insulsas y flojillas. Entre lo del Wyatt y esto, al pilón de cabeza  ;D


edumalavida

Y entre ayer y hoy he vuelto a escuchar en su bandcamp los tres trabajos del sorprendente combo francés Jean Louis. Trompeta, contrabajo y batería, a veces con efectos electrónicos, para una música explosiva, llena de energía, hecha por unos musicazos. Sus primer y tercer discos me tienen enganchado.

Su primer trabajo me sorprendió y me hizo querer seguir investigando:

Jean Louis - Jean Louis (2008)

Bandcamp:
http://jeanlouis.bandcamp.com/album/jean-louis

El segundo (último que he escuchado) me parece flojo y bastante alejado del 1º y el 3º:

Jean Louis - Morse (2010)

Bandcamp:
http://jeanlouis.bandcamp.com/album/morse

Y el último, de 2013, me ha encantado. ¡Qué fuerza!

Jean Louis - Uranus (2013)

Bandcamp:
http://jeanlouis.bandcamp.com/album/uranus
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Josep

Yo esoy con la tarde amena con Isla Purgatorio.


Salud!!

Josep

Cita de: Blacksaint en 31 de Enero de 2014, 15:52:08 PM
Creo que ya es la tercera vez que pregunto por este grupo... a ver si me podeis decir el nombre de un grupo de rock progresivo psicodelico folk o algo asi, que cantaba una mujer, y se llamaban Noseque and the nosequien  ;D ;D ;D ;D Celia y los alpes, Cecilia and the nosecuantos, Silvia and the o algo asi  ;D ;D ;D ;D ;D Fran los puso por aqui alguna vez y me encantaron, pero luego se me olvida siempre apuntar el nombre.

;D ;D


Es que ando escuchando ahora esto, que me esta encantando,  y me ha recordado al grupo por el que pregunto



Buenas.
Podría tratarse de Catherine Ribeiro & Alpes.

Salud!!