Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MrBrain

Kurt Vile - Wakin On A Pretty Day (2013)

Descubrimiento reciente que me tiene fascinado. Me  recuerda mucho a Lou Reed en la forma de cantar.


zappamacias


Pantagruel

Pues tú dirás que es una mariconada pero este fue uno de los primeros CDs que compré al llegar a España



...y después hasta lo fui a ver al Conde Duque

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Josep

Ahora escucho Carrycroch' de Wlud.


Salud!!

Boquerón

De camino al curro:

Bill Evans - Alone

Bill Evans en trío era la hostia, sin embargo donde más me gusta es cuando toca a piano solo.

kaspar_kuhn

Ayer le di y hoy pienso a volver a darle:




Esta mañana:

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 11:08:03 AM
Antonio Vivaldi - The Four Seasons
Curioso.
Es lo que suena ahora, para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: kaspar_kuhn en 15 de Enero de 2014, 18:34:54 PM
Ayer le di y hoy pienso a volver a darle:




Esta mañana:


Buenos discos. Incluso extraordinarios.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Cita de: edumalavida en 14 de Enero de 2014, 14:20:33 PM
Estoy escuchando un directo de audiencia de los japoneses After Dinner con muy buen sonido. La voz de Haco es increíble y encaja de maravilla con el violin (espectacular, supongo que es Takumi Fukushima) sobre ese peculiar colchón de teclados, percusiones o silencios del grupo. Qué belleza de música...

After Dinner - Kulturwerkstatt Kaserne, Basilea, Suiza, 1989-12-16

1. Tuning > After Dinner > Cymbals at Dawn  19:02
2. Unknown title  2:57
3. Kitchen life  3:41
4. Glass Tube  13:22
5. Unknown title  4:31
6. Motorcycle  3:29
7. Ironclad Mermaid  5:10
8. The variation of 'Would you like some mushrooms?'  10:23
9. The Room of Hair-Mobile  11:14
10. Hai Sai Oji-San  6:02*

Formación probable:
Haco, voice, electronics, guitar, percussion, sampler
Tadahico Yokogawa, electric bass
Ichiro Inoue, percussion
Yosuke Isshiki, keyboards
Takumi Fukushima, violin

(más una melódica que juraría que oigo por ahí)

Y edito de nuevo: De verdad, no os podéis (o sí ;)) hacer una idea de la belleza de esta música. Se me acaba de escapar en voz alta un "¡Qué bonito!" :)

Oyendo esto... Como le acabo de decir a Edu en un privado, esta gente era de otro planeta. Geniales.

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 11:09:41 AM
Antonio Vivaldi - 8 Concerti Solenni
Acaba de empezar, también para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Cita de: Pantagruel en 15 de Enero de 2014, 15:48:39 PM
Pues tú dirás que es una mariconada pero este fue uno de los primeros CDs que compré al llegar a España



...y después hasta lo fui a ver al Conde Duque

Yo también lo he visto en directo  :upss:

kaspar_kuhn

Cita de: icrp1961 en 15 de Enero de 2014, 19:23:06 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 15 de Enero de 2014, 18:34:54 PM
Ayer le di y hoy pienso a volver a darle:




Esta mañana:


Buenos discos. Incluso extraordinarios.

Totalmente de acuerdo. Al final me he puesto éste:



¡Realmente este disco es de otra galaxia! (Lástima de portada  ;D )
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

icrp1961

Cita de: kaspar_kuhn en 15 de Enero de 2014, 20:25:46 PM
Cita de: icrp1961 en 15 de Enero de 2014, 19:23:06 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 15 de Enero de 2014, 18:34:54 PM
Ayer le di y hoy pienso a volver a darle:




Esta mañana:


Buenos discos. Incluso extraordinarios.

Totalmente de acuerdo. Al final me he puesto éste:



¡Realmente este disco es de otra galaxia! (Lástima de portada  ;D )
Como doble vinilo el aspecto era mejor, te lo aseguro.
Monumental, vamos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

gil

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 15 de Enero de 2014, 19:37:57 PM
Cita de: edumalavida en 14 de Enero de 2014, 14:20:33 PM
Estoy escuchando un directo de audiencia de los japoneses After Dinner con muy buen sonido. La voz de Haco es increíble y encaja de maravilla con el violin (espectacular, supongo que es Takumi Fukushima) sobre ese peculiar colchón de teclados, percusiones o silencios del grupo. Qué belleza de música...

After Dinner - Kulturwerkstatt Kaserne, Basilea, Suiza, 1989-12-16

1. Tuning > After Dinner > Cymbals at Dawn  19:02
2. Unknown title  2:57
3. Kitchen life  3:41
4. Glass Tube  13:22
5. Unknown title  4:31
6. Motorcycle  3:29
7. Ironclad Mermaid  5:10
8. The variation of 'Would you like some mushrooms?'  10:23
9. The Room of Hair-Mobile  11:14
10. Hai Sai Oji-San  6:02*

Formación probable:
Haco, voice, electronics, guitar, percussion, sampler
Tadahico Yokogawa, electric bass
Ichiro Inoue, percussion
Yosuke Isshiki, keyboards
Takumi Fukushima, violin

(más una melódica que juraría que oigo por ahí)

Y edito de nuevo: De verdad, no os podéis (o sí ;)) hacer una idea de la belleza de esta música. Se me acaba de escapar en voz alta un "¡Qué bonito!" :)

Oyendo esto... Como le acabo de decir a Edu en un privado, esta gente era de otro planeta. Geniales.
A mi también me interesa. A ver si Edu puede hacer un favor más al mundo,  :upss:.
PAZ jente

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 15 de Enero de 2014, 19:37:57 PM
Cita de: edumalavida en 14 de Enero de 2014, 14:20:33 PM
Estoy escuchando un directo de audiencia de los japoneses After Dinner con muy buen sonido. La voz de Haco es increíble y encaja de maravilla con el violin (espectacular, supongo que es Takumi Fukushima) sobre ese peculiar colchón de teclados, percusiones o silencios del grupo. Qué belleza de música...

After Dinner - Kulturwerkstatt Kaserne, Basilea, Suiza, 1989-12-16

1. Tuning > After Dinner > Cymbals at Dawn  19:02
2. Unknown title  2:57
3. Kitchen life  3:41
4. Glass Tube  13:22
5. Unknown title  4:31
6. Motorcycle  3:29
7. Ironclad Mermaid  5:10
8. The variation of 'Would you like some mushrooms?'  10:23
9. The Room of Hair-Mobile  11:14
10. Hai Sai Oji-San  6:02*

Formación probable:
Haco, voice, electronics, guitar, percussion, sampler
Tadahico Yokogawa, electric bass
Ichiro Inoue, percussion
Yosuke Isshiki, keyboards
Takumi Fukushima, violin

(más una melódica que juraría que oigo por ahí)

Y edito de nuevo: De verdad, no os podéis (o sí ;)) hacer una idea de la belleza de esta música. Se me acaba de escapar en voz alta un "¡Qué bonito!" :)

Oyendo esto... Como le acabo de decir a Edu en un privado, esta gente era de otro planeta. Geniales.

Por cierto que el tema 5 que pone unknown es I'll just go birdwatching, el tema que cierra Paradise of Replica, en una versión totalmente diferente.

DarkELP



:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Uno de los mejores discos de la historia. El único disco de un grupo posterior a los setenta (con la excepción de los Marillion era Fish) que puede mirar de tú a tú a los clásicos. EMHO, claro.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 15 de Enero de 2014, 23:03:48 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 15 de Enero de 2014, 19:37:57 PM
Cita de: edumalavida en 14 de Enero de 2014, 14:20:33 PM
Estoy escuchando un directo de audiencia de los japoneses After Dinner con muy buen sonido. La voz de Haco es increíble y encaja de maravilla con el violin (espectacular, supongo que es Takumi Fukushima) sobre ese peculiar colchón de teclados, percusiones o silencios del grupo. Qué belleza de música...

After Dinner - Kulturwerkstatt Kaserne, Basilea, Suiza, 1989-12-16

1. Tuning > After Dinner > Cymbals at Dawn  19:02
2. Unknown title  2:57
3. Kitchen life  3:41
4. Glass Tube  13:22
5. Unknown title  4:31
6. Motorcycle  3:29
7. Ironclad Mermaid  5:10
8. The variation of 'Would you like some mushrooms?'  10:23
9. The Room of Hair-Mobile  11:14
10. Hai Sai Oji-San  6:02*

Formación probable:
Haco, voice, electronics, guitar, percussion, sampler
Tadahico Yokogawa, electric bass
Ichiro Inoue, percussion
Yosuke Isshiki, keyboards
Takumi Fukushima, violin

(más una melódica que juraría que oigo por ahí)

Y edito de nuevo: De verdad, no os podéis (o sí ;)) hacer una idea de la belleza de esta música. Se me acaba de escapar en voz alta un "¡Qué bonito!" :)

Oyendo esto... Como le acabo de decir a Edu en un privado, esta gente era de otro planeta. Geniales.

Por cierto que el tema 5 que pone unknown es I'll just go birdwatching, el tema que cierra Paradise of Replica, en una versión totalmente diferente.

O sea, esta misma:


edumalavida

Cita de: gil en 15 de Enero de 2014, 22:20:37 PMA mi también me interesa. A ver si Edu puede hacer un favor más al mundo,  :upss:.
PAZ jente

¡Por supuesto, Gil!

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 15 de Enero de 2014, 23:03:48 PMPor cierto que el tema 5 que pone unknown es I'll just go birdwatching, el tema que cierra Paradise of Replica, en una versión totalmente diferente.

Gracias por la info, Ángel :ok: (¡No había visto el vídeo!)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Sigo desemPATquetando -con tranquilidad, a mi aire-, y le ha tocado el turno al retorno de Picchio dal Pozzo (23 años nada menos desde su anterior grabación). Me ha sorprendido muchísimo, no sé qué esperaba (la portada no me ayudaba), quizá algo más canterbury, pero esto suena más avant... Los primeros temas, incluso, me sonaban familiares, pero no logro identificarlos. Lo dicho, una sorpresa, y muy agradable.

Picchio dal Pozzo - Pic_nic@Valdapozzo (2004)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

The World Heritage - Live At Goodman


Primera escucha. Es un directo de una de las bandas comandadas por el gran baterista nipón Tatsuya Yoshida.

icrp1961

Cita de: edumalavida en 16 de Enero de 2014, 02:19:04 AM
Cita de: gil en 15 de Enero de 2014, 22:20:37 PMA mi también me interesa. A ver si Edu puede hacer un favor más al mundo,  :upss:.
PAZ jente

¡Por supuesto, Gil!

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 15 de Enero de 2014, 23:03:48 PMPor cierto que el tema 5 que pone unknown es I'll just go birdwatching, el tema que cierra Paradise of Replica, en una versión totalmente diferente.

Gracias por la info, Ángel :ok: (¡No había visto el vídeo!)
Todo esto me pone de los nervios. Sí, yo tambièn quiero...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: DarkELP en 15 de Enero de 2014, 23:10:39 PM


:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Uno de los mejores discos de la historia. El único disco de un grupo posterior a los setenta (con la excepción de los Marillion era Fish) que puede mirar de tú a tú a los clásicos. EMHO, claro.
Con permiso de Änglagård ¿no?
Van a sacar, por cierto, un nuevo directo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: edumalavida en 16 de Enero de 2014, 02:40:26 AM
Sigo desemPATquetando -con tranquilidad, a mi aire-, y le ha tocado el turno al retorno de Picchio dal Pozzo (23 años nada menos desde su anterior grabación). Me ha sorprendido muchísimo, no sé qué esperaba (la portada no me ayudaba), quizá algo más canterbury, pero esto suena más avant... Los primeros temas, incluso, me sonaban familiares, pero no logro identificarlos. Lo dicho, una sorpresa, y muy agradable.

Picchio dal Pozzo - Pic_nic@Valdapozzo (2004)
Me fue gustando más y más según iba escuchándolo sucesivamente.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: Boquerón en 12 de Enero de 2014, 12:47:49 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Enero de 2014, 12:33:53 PM
Ahora.
Antonio Vivaldi - Mandolin and Lute Concertos
Vivaldi ¡Y un concierto para clavicordio!

Otro grupo que grababa para CPO y ha acabado en Brilliant. Tengo todos esos Vivaldi's de Brilliant que has puesto. Son magníficos.
Anoche, antes de irme a la cama.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)