Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: Pantagruel en 08 de Enero de 2014, 22:25:44 PM
Yo estaba con:


Not a Good Sign

Y ahora:


El primero podría intersarme. Está relacionado con Yugen ¿no? ¿Qué tal?
A mi me gusta mucho bauhaus, así que In the Flat Field ¡Qué decir!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Cita de: icrp1961 en 09 de Enero de 2014, 08:27:18 AM
...

El primero podría intersarme. Está relacionado con Yugen ¿no? ¿Qué tal?
A mi me gusta mucho bauhaus, así que In the Flat Field ¡Qué decir!

1.- Sí, relacionado con Yugen y SKE, pero en un estilo muy distinto.
2.- Pues no sé qué decirte del de Bauhaus, esta es una edición Verbatim que me dió un miembro del chamberlín  :upss:

Por cierto, los dos de Bauhaus Deluxe Edition están a 18 pavos en la FNAC y además hay 3x2

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

icrp1961

Cita de: Pantagruel en 09 de Enero de 2014, 09:43:39 AM
2.- Pues no sé qué decirte del de Bauhaus, esta es una edición Verbatim que me dió un miembro del chamberlín  :upss:

Por cierto, los dos de Bauhaus Deluxe Edition están a 18 pavos en la FNAC y además hay 3x2
Los tengo. Si gustan Bauhaus son necesarios.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: Pantagruel en 09 de Enero de 2014, 09:43:39 AM
1.- Sí, relacionado con Yugen y SKE, pero en un estilo muy distinto.
Como diría Mountain... ¿Es cómo para mí?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón


Anin Jadas

 ;D  ;D Eso SI que es un clásico Boquerón  ;D

Hemispheres

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me estoy imaginando una remezcla entre el Torito Bravo y el Adagietto de la Quinta de Mahler...  ;D ;D  ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Pantagruel

Cita de: icrp1961 en 09 de Enero de 2014, 09:51:34 AM
Cita de: Pantagruel en 09 de Enero de 2014, 09:43:39 AM
1.- Sí, relacionado con Yugen y SKE, pero en un estilo muy distinto.
Como diría Mountain... ¿Es cómo para mí?

Pues mejor te lo llevo el Viernes.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Boquerón

Cita de: Hemispheres en 09 de Enero de 2014, 11:26:37 AM
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me estoy imaginando una remezcla entre el Torito Bravo y el Adagietto de la Quinta de Mahler...  ;D ;D  ;D

;D ;D ;D

Y Torrente de primera trompeta.

icrp1961

Cita de: Pantagruel en 09 de Enero de 2014, 11:28:02 AM
Cita de: icrp1961 en 09 de Enero de 2014, 09:51:34 AM
Cita de: Pantagruel en 09 de Enero de 2014, 09:43:39 AM
1.- Sí, relacionado con Yugen y SKE, pero en un estilo muy distinto.
Como diría Mountain... ¿Es cómo para mí?

Pues mejor te lo llevo el Viernes.
OK.
Mañana :temblar: :temblar: :temblar:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: Boquerón en 09 de Enero de 2014, 10:38:46 AM
Segunda escucha:

En dos palabras, im-presionante.
Si hubiera sido una mini replica ja-po-ne-sa sería im-pre-sio-nan-te.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Esta otra es en Digipack.



Y mejores cantatas de Bach no se han grabado:


edumalavida

Cita de: edumalavida en 08 de Enero de 2014, 04:23:53 AM
A ver si ahora que han pasado las navidades saco más tiempo para la música y la lectura. Por ahora, retomo dos de los discos con los que estaba, sobre el de los ingleses huelgan comentarios, y el de los holandeses, con algo de jazz, improvisación, etc. -incluso downtown diría-, lo estoy disfrutando cada vez más.

Henry Cow - Legend (1973)

En medio de la genial "Teenbeat" se oyen unos metales muy Magma primera época. ¡Qué temazo y qué discazo!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Hemispheres

Cita de: Boquerón en 09 de Enero de 2014, 11:57:15 AM
Esta otra es en Digipack.



Y mejores cantatas de Bach no se han grabado:

;D ;D ;D ;D, si Bach y Beethoven levantaran la cabeza...  ;D ;D
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Hemispheres

 
:cascos: :cascos: :cascos:
Recientemente descubierto, Christy Moore es un fabuloso cantante y guitarrista de folk irlandés...
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Anin Jadas

Cita de: Hemispheres en 09 de Enero de 2014, 15:58:37 PM
:cascos: :cascos: :cascos:
Recientemente descubierto, Christy Moore es un fabuloso cantante y guitarrista de folk irlandés...

Me gusta mucho Christy Moore a mi también  :D Prueba también con su grupo de origen Planxty, es muy posible que te gusten  :ok:

nostromo

Una auténtica bomba de directo Live Herald de Hillage....



:buenaaaaasss:

RAMJUR

Cita de: nostromo en 09 de Enero de 2014, 18:39:03 PM
Una auténtica bomba de directo Live Herald de Hillage....



:buenaaaaasss:

un disco estupendo

¡vamos a ponerle pegas!  ;D la versión de Electrik gipsies va demasiado rápida para mi gusto  :sonrojado:
"I got blisters on my fingers!"

edumalavida

Cita de: Anin Jadas en 09 de Enero de 2014, 18:36:05 PM
Cita de: Hemispheres en 09 de Enero de 2014, 15:58:37 PM
:cascos: :cascos: :cascos:
Recientemente descubierto, Christy Moore es un fabuloso cantante y guitarrista de folk irlandés...

Me gusta mucho Christy Moore a mi también  :D Prueba también con su grupo de origen Planxty, es muy posible que te gusten  :ok:

A mí me gustan más  Planxty, sí. Tengo tres o cuatro vinilos suyos y de vez en cuando les doy una vuelta. Por cierto, juraría que mi hermano conoce a Christy Moore, es lo que tiene vivir en el Reino Unido ser muy aficionado al folk.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

nostromo

Cita de: RAMJUR en 09 de Enero de 2014, 19:09:53 PM
Cita de: nostromo en 09 de Enero de 2014, 18:39:03 PM
Una auténtica bomba de directo Live Herald de Hillage....



:buenaaaaasss:

un disco estupendo

¡vamos a ponerle pegas!  ;D la versión de Electrik gipsies va demasiado rápida para mi gusto  :sonrojado:

No he reparado en ese detalle, pero tratándose de un directo quizá sea normal estas variaciones en los temas.
Pero en definitiva es una repaso muy bueno a lo mejorcito de su carrera, por lo que yo conozco.

Un abrazo primo!!!!

Hemispheres

Cita de: edumalavida en 09 de Enero de 2014, 19:18:41 PM
Cita de: Anin Jadas en 09 de Enero de 2014, 18:36:05 PM
Cita de: Hemispheres en 09 de Enero de 2014, 15:58:37 PM
:cascos: :cascos: :cascos:
Recientemente descubierto, Christy Moore es un fabuloso cantante y guitarrista de folk irlandés...

Me gusta mucho Christy Moore a mi también  :D Prueba también con su grupo de origen Planxty, es muy posible que te gusten  :ok:

A mí me gustan más  Planxty, sí. Tengo tres o cuatro vinilos suyos y de vez en cuando les doy una vuelta. Por cierto, juraría que mi hermano conoce a Christy Moore, es lo que tiene vivir en el Reino Unido ser muy aficionado al folk.
Descubría a Christy Moore por una canción dedicada a los brigadistas internacionales irlandeses que combatieron en la guerra civil española: "Viva la Quinta Brigada" (muy bonita por cierto). A partir de ahí, he ido escuchando más cosas que me están gustando muchísimo, es folk muy agradable de escuchar, y al mismo tiempo muy apasionado, con mucho feeling...
Recojo vuestras recomendaciones, gracias  :ok:
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Anin Jadas

Cita de: Hemispheres en 09 de Enero de 2014, 19:29:42 PM
Cita de: edumalavida en 09 de Enero de 2014, 19:18:41 PM
Cita de: Anin Jadas en 09 de Enero de 2014, 18:36:05 PM
Cita de: Hemispheres en 09 de Enero de 2014, 15:58:37 PM
:cascos: :cascos: :cascos:
Recientemente descubierto, Christy Moore es un fabuloso cantante y guitarrista de folk irlandés...

Me gusta mucho Christy Moore a mi también  :D Prueba también con su grupo de origen Planxty, es muy posible que te gusten  :ok:

A mí me gustan más  Planxty, sí. Tengo tres o cuatro vinilos suyos y de vez en cuando les doy una vuelta. Por cierto, juraría que mi hermano conoce a Christy Moore, es lo que tiene vivir en el Reino Unido ser muy aficionado al folk.
Descubría a Christy Moore por una canción dedicada a los brigadistas internacionales irlandeses que combatieron en la guerra civil española: "Viva la Quinta Brigada" (muy bonita por cierto). A partir de ahí, he ido escuchando más cosas que me están gustando muchísimo, es folk muy agradable de escuchar, y al mismo tiempo muy apasionado, con mucho feeling...
Recojo vuestras recomendaciones, gracias  :ok:

¡¡Qué punto Edu eso de que tu hermano conozca a Moore!! Es toda una leyenda del Folk  8)

La canción de la que hablas Hemispheres está en el disco Ride On del 84, yo lo tengo y está muy bien. El tema es todo un himno a los combatientes irlandeses en nuestra Guerra Civil, muy chula...

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 05 de Enero de 2014, 20:58:31 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:11:13 AM
Fluence - Fluence
Si no recuerdo mal es el debut de Pascal Comelade y cuenta con la inestimable presencia de Richard Pinhas. No va a ser reeditado como tal y es un ripeado de vinilo. En el cd de Musea Back to Schizo, hay un fragmento de este álbum.
A continuación volverán Pascal Comelade y Richard Pinhas.
Después de comer...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 05 de Enero de 2014, 20:59:42 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:13:57 AM
Frank W. Fromy - Quatre Axes Mutants
Después le tocará el turno a esta especie de ópera avant-rock.
...y llegó después del anterior...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 05 de Enero de 2014, 21:01:27 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 21:29:33 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:16:08 AM
George Grunblatt - K-Priss
Si no recuerdo mal es el debut en solitario del colaborador de Heldon y cuenta con la inestimable presencia de Richard Pinhas.
Palabras mayores. Un discazo. Una delicia.
Comparable con el Adonia de Ose (también con Pinhas). Tecno-Sinfónico francés lleno de sintetizadores, con miembros de Heldon y una guitarra solista con ramalazos del mejor Oldfield.
Espero que me de tiempo esta noche a escuchar esta maravilla de disco. Vive la France!
...y después este otro para hacerme muy muy feliz...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)