Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tommy

Esperando a los Reyes Magos, escucho éste currado discazo:

Gentle Giant - In a Glass House




Aunque no es de mis preferidos absolutos, todos los discos de esta banda (hasta interview inclusive) son absolutas maravillas


y para después tengo preparada otra maravilla:






adioooos  :cheer_: :cheer_:

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 03 de Enero de 2014, 08:24:12 AM
Cita de: edumalavida en 03 de Enero de 2014, 04:58:10 AM
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 12:00:59 PM
Tim Hodgkingson - Sketch of Now
Anotado :ok:
Es un disco más difícil que el Music Action '99. Estás avisado.
Está sonando en este momento. Requiere una escucha comprometida.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP



¡Hola Tommy!  :) :) A ver si te vemos más por aquí, hombre. Ya sé que el foro está aburridillo, pero cuanto menos entremos más aburrido estará y será peor.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Los próximos discos serán de The Rolling Stones.

Still Life / Undercover / Dirty Work
Steel Wheels / Flashpoint / Jump Back
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Josep

Cita de: tommy en 06 de Enero de 2014, 02:22:45 AM
Esperando a los Reyes Magos, escucho éste currado discazo:

Gentle Giant - In a Glass House




Aunque no es de mis preferidos absolutos, todos los discos de esta banda (hasta interview inclusive) son absolutas maravillas


adioooos  :cheer_: :cheer_:

:bath: :ok:  :ok: :bath:
Impresionante disco. Si señor.
Saludos Tommy.


Salud!!

RAMJUR

Porcupine Tree - Stupid Dream (1999)


:cascos:
"I got blisters on my fingers!"

kaspar_kuhn

Cita de: Josep en 05 de Enero de 2014, 23:33:24 PM
Cita de: kaspar_kuhn en 05 de Enero de 2014, 23:27:50 PM

Cita de: Josep en 05 de Enero de 2014, 23:02:05 PM
Yo escucho National Health de National Health.




Salud!!

¡Qué bueno! Y mira por dónde, me huelo que mañana me lo van a traer los Reyes  ::) ...

Yeah!! Buen olfato el tuyo.


¡Por fin me lo dejaron los Reyes! Ahora mismo suena...
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Mr. Green Genes

Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes, compañeros. Yo estoy escuchando esto, que aunque no me lo han traído los reyes es una joya absoluta.

Graham Collier - Darius


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 04 de Enero de 2014, 10:46:10 AM
Cita de: icrp1961 en 01 de Enero de 2014, 10:10:40 AM
Nick Mason - Nick Mason's Fictitious Sports
Primer disco escuchado integramente en 2014.
De nuevo con ello.
Escucha para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 04 de Enero de 2014, 11:12:41 AM
Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 12:12:48 PM
Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 10:58:46 AM
The Tangent - Le Sacre du Travail
Adquirido el viernes, camino de la kedada chamberlinera, en una tienda (pequeña) de las que suelo visitar. Me lo llevé por el precio y por la presencia de dos miembros del nuevo King Crimson, Jakko Jakszyk y Gavin Harrison.
Perfectamente regresivo. Pese a ello, me ha gustado.
De nuevo con ello. Me gusta mucho y me da la impresión de que la crítica que leí de este disco en la DPRP la hizo alguien que sólo escuchó el primer tema.
Será lo siguiente, también para achivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Cita de: kaspar_kuhn en 06 de Enero de 2014, 11:22:06 AM
Cita de: DarkELP en 06 de Enero de 2014, 09:40:41 AM



                  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lo más grande del prog italiano.  :poli:


Enorme!!!! me encanta ese disco para mi un 10 :notworthy:

Yo voy acabando las Navidades como las empezé, muy pillado por varios discos, entre ellos este,



:buenaaaaasss:

nostromo

Cita de: RAMJUR en 06 de Enero de 2014, 12:32:23 PM
Porcupine Tree - Stupid Dream (1999)


:cascos:


Buen disco primo!!!!!

Yo sigo con mi discografía básica de esta Navidad....



:buenaaaaasss:

nostromo

Otro de mis discos de cabecera de estas fiestas, el Paranoid de Black Sabbath,



:buenaaaaasss:

nostromo

Otro de los cd más veces escuchado durante las fiestas, el Crises de Oldfield,



:buenaaaaasss:

RAMJUR


disco doble postumo del 2011 (grabado en el 77)  el primero es de estudio y el segundo en directo.(del 79)  Rory como siempre impecable  :ok:
"I got blisters on my fingers!"

DarkELP




Segunda escucha. Hoy me está gustando más que la primera vez.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 12:24:52 PM
Wigwam - Hard N' Horny
Anoche, después de visitas familiares (Reyes en diferido..., etc.).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 12:53:15 PM
Wigwam - Tombstone Valentine
Anoche, tras llamada telefónica. Como el anterior y, lamentándolo mucho, para archivar ya.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 14:10:01 PM
Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 13:36:08 PM
Jukka Tolonen - Tolonen!
Colaborador pero no miembro de Wigwam, en este disco aparecen Pekka Pohjola, Ronnie Österberg y  Jukka Gustavson, que sí son del grupo.
El disco es fabuloso. Si os gustan los primeros discos de Pekka Pohjola, deberíais escucharlo.
Anoche, antes de retirarme. De nuevo para archivar, de nuevo lamentablemente y de nuevo decir que es altamente recomendable.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 14:49:22 PM
Pekka Pohjola - Pihkasilmä Kaarnakova
Miembro de Wigwam, en este estupendo disco también aparece Jukka Gustavson.
Esta tarde seguiré con este magnífico disco, para archivar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 15:33:30 PM
Wigwam - Live at Teku '75
Grabacion no oficial (cinta de mesa) de Wigwam con un excelente sonido. Por repertorio y sonido parece posterior al album Nuclear Nightclub. No tengo la portada.
No es lo habitual escuchar tanto un disco no oficial, cosa que volveré a hacer luego, antes de archivarlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 15:53:49 PM
Wigwam - Dark Album
Más adelante, esta tarde, último repaso a este disco antes de archivarlo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Yo estoy con una re-edición del 2007:


Kultivator: "Barndomens Stigar"

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran