Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mountain

Y un saludo a todos los sinfomusiqueros y mucha suerte, salud y todo lo mejor para este 2014.  :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

edumalavida

¡Igualmente!

Yo estoy ahora con el otro directo de Carmina, más corto:

Carmina - Angers, Francia, 1977-05-24
37'

Manuel Denizet - drums
Michel Deneuve - keyboards
Patricia Dallio - keyboards (???)
other musucians are unknown
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Cita de: Mountain en 05 de Enero de 2014, 17:53:20 PM
Y un saludo a todos los sinfomusiqueros y mucha suerte, salud y todo lo mejor para este 2014.  :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Un fuerta abrazo Ernesto  :ok:

icrp1961

Antonio Vivaldi - Double Concertos
Echa chispas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP




Ultima escucha antes de archivarlo. Disco sobresaliente  :ok:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: DarkELP en 05 de Enero de 2014, 18:59:42 PM



Ultima escucha antes de archivarlo. Disco sobresaliente  :ok:.
Me alegro que te haya gustado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP



Me ha gustado mucho. Ya llevo dándole unos meses y no me decidía a archivarlo.




Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Mientras espero a los Reyes.....los de Oriente..... repito escucha, uno de mis discos de cabecera de estas navidades.



:buenaaaaasss:

Ignacio

Cita de: nostromo en 05 de Enero de 2014, 19:25:27 PM
Mientras espero a los Reyes.....los de Oriente..... repito escucha, uno de mis discos de cabecera de estas navidades.



:buenaaaaasss:

Éso,... los de Oriente  ;D ;D ;D ;D

Qué os traigan muchas cosas buenas  :ok:

icrp1961

Antonio Vivaldi - Vivaldi's Five Seasons
Habéis leído bién, las cinco estaciones de Vivaldi.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Cita de: zuffantignacio en 05 de Enero de 2014, 19:33:30 PM
Cita de: nostromo en 05 de Enero de 2014, 19:25:27 PM
Mientras espero a los Reyes.....los de Oriente..... repito escucha, uno de mis discos de cabecera de estas navidades.



:buenaaaaasss:

Éso,... los de Oriente  ;D ;D ;D ;D

Qué os traigan muchas cosas buenas  :ok:

Igualmente Ignacio!!!!

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:03:32 AM
Cruciferius! - Music Town / Mister Magoo
Ya no estaba Christian Vander con ellos pero sí Bernard Paganotti.
Vendrá ahora.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:06:08 AM
Gilles Elbaz - Gilles Elbaz
Álbum de 1970 con Teddy Lasry, Claude Engel, Francis Moze y Christian Vander. Creo que es un disco de cantautor Rive Gauche.
Después le tocará el turno al cantautor.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:11:13 AM
Fluence - Fluence
Si no recuerdo mal es el debut de Pascal Comelade y cuenta con la inestimable presencia de Richard Pinhas. No va a ser reeditado como tal y es un ripeado de vinilo. En el cd de Musea Back to Schizo, hay un fragmento de este álbum.
A continuación volverán Pascal Comelade y Richard Pinhas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:13:57 AM
Frank W. Fromy - Quatre Axes Mutants
Después le tocará el turno a esta especie de ópera avant-rock.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 21:29:33 PM
Cita de: icrp1961 en 02 de Enero de 2014, 08:16:08 AM
George Grunblatt - K-Priss
Si no recuerdo mal es el debut en solitario del colaborador de Heldon y cuenta con la inestimable presencia de Richard Pinhas.
Palabras mayores. Un discazo. Una delicia.
Comparable con el Adonia de Ose (también con Pinhas). Tecno-Sinfónico francés lleno de sintetizadores, con miembros de Heldon y una guitarra solista con ramalazos del mejor Oldfield.
Espero que me de tiempo esta noche a escuchar esta maravilla de disco. Vive la France!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Josep

Yo escucho National Health de National Health.




Salud!!

kaspar_kuhn

Cita de: Mountain en 05 de Enero de 2014, 17:53:20 PM
Y un saludo a todos los sinfomusiqueros y mucha suerte, salud y todo lo mejor para este 2014.  :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

¡Gracias, Mountain! ¡Igualmente!

Cita de: Josep en 05 de Enero de 2014, 23:02:05 PM
Yo escucho National Health de National Health.




Salud!!

¡Qué bueno! Y mira por dónde, me huelo que mañana me lo van a traer los Reyes  ::) ...
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Josep

Cita de: kaspar_kuhn en 05 de Enero de 2014, 23:27:50 PM

Cita de: Josep en 05 de Enero de 2014, 23:02:05 PM
Yo escucho National Health de National Health.




Salud!!

¡Qué bueno! Y mira por dónde, me huelo que mañana me lo van a traer los Reyes  ::) ...

Yeah!! Buen olfato el tuyo.

Ahora escucho el segundo Book of Angels de Zorn, Azazel. Por Masada String Trio.



Salud!!

kaspar_kuhn

Cita de: zuffantignacio en 05 de Enero de 2014, 17:10:15 PM
Otra cosa  kaspar, como te veo que te estás metiendo en Zappa a base de bien, y aunque supongo que conocerás, te dejo (os dejo) el enlace de la página de El Tercer Poder, donde tienes muchísima información del universo de este genio.

http://globalia.net/donlope/zappa/

Para mí, aparte de los consejos de Fran, ha sido muy importante para entender a Zappa esta página, en la que me he "zambullido" durante horas y horas, disfrutando de tanta y tan buena información mientras escuchaba los discos del maestro.

:ok:

Gracias, Zuffantignacio. Conozco la página, sobre todo he ido buscando letras de canciones, pero aún me falta "exprimirla" más a fondo. Y gracias por la información sobre los "helsinkis" de Zappa. Ahora no lo escucho a todas horas como hace unas semanas pero para mí ha sido el "descubrimiento" del año  ;D .
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

kaspar_kuhn

Cita de: Josep en 05 de Enero de 2014, 23:33:24 PM

Ahora escucho el segundo Book of Angels de Zorn, Azazel. Por Masada String Trio.



Salud!!

¡Otra joya! Estás en racha.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Ignacio

Cita de: kaspar_kuhn en 05 de Enero de 2014, 23:33:57 PM
Cita de: zuffantignacio en 05 de Enero de 2014, 17:10:15 PM
Otra cosa  kaspar, como te veo que te estás metiendo en Zappa a base de bien, y aunque supongo que conocerás, te dejo (os dejo) el enlace de la página de El Tercer Poder, donde tienes muchísima información del universo de este genio.

http://globalia.net/donlope/zappa/

Para mí, aparte de los consejos de Fran, ha sido muy importante para entender a Zappa esta página, en la que me he "zambullido" durante horas y horas, disfrutando de tanta y tan buena información mientras escuchaba los discos del maestro.

:ok:

Gracias, Zuffantignacio. Conozco la página, sobre todo he ido buscando letras de canciones, pero aún me falta "exprimirla" más a fondo. Y gracias por la información sobre los "helsinkis" de Zappa. Ahora no lo escucho a todas horas como hace unas semanas pero para mí ha sido el "descubrimiento" del año  ;D .

:ok:

samuelfusion

Escuchando a John Mclaughlin,un musico no muy nombrado en este foro,esta vez en trio con Dennis Chambers y Joey deFrancesco

tommy

Cita de: DarkELP en 05 de Enero de 2014, 21:56:04 PM



Estrenándolo  :cascos:.


Con el tiempo este disco se ha convertido en uno de mis favoritos, vamos, de eso que se dice: "de cabecera", y esa esperada reedición es fabulosa :tanque:

a disfrutarlo y Feliz Año Foro!!!  :cheer_: :cheer_: :cheer_: