Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Hola.

Un pequeño ciclo de discos relacionados con Wigwam.

Wigwam - Hard N' Horny

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Sigo con el pequeño ciclo de discos relacionados con Wigwam.

Wigwam - Tombstone Valentine

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Sigo con el pequeño ciclo de discos relacionados con Wigwam.

Jukka Tolonen - Tolonen!

Colaborador pero no miembro de Wigwam, en este disco aparecen Pekka Pohjola, Ronnie Österberg y  Jukka Gustavson, que sí son del grupo.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo


Josep

Buenas.
Escucho Jazz From Hell de Frank Zappa.



Salud!!

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 13:36:08 PM
Jukka Tolonen - Tolonen!
Colaborador pero no miembro de Wigwam, en este disco aparecen Pekka Pohjola, Ronnie Österberg y  Jukka Gustavson, que sí son del grupo.
Hola.
El disco es fabuloso. Si os gustan los primeros discos de Pekka Pohjola, deberíais escucharlo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Sigo con el pequeño ciclo de discos relacionados con Wigwam.

Hot Thumbs O'Riley - Wicked Ivory

Primera escucha del disco de debut de Jim Pembroke (bajo pseudónimo). En total hay seis miembros o ex-miembros del grupo en esta grabación: Jim Pembroke, Ronnie Österberg, Måns Groundstroem, Jukka Gustavson, Pekka Pohjola y Mats Huldén.
De momento suena como las composiciones típicas de Pembroke para el grupo. No muy "progresivas".

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Sigo con el pequeño ciclo de discos relacionados con Wigwam.

Pekka Pohjola - Pihkasilmä Kaarnakova

Miembro de Wigwam, en este estupendo disco también aparece Jukka Gustavson.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Sigo con el pequeño ciclo de discos relacionados con Wigwam.

Wigwam - Live at Teku '75

Grabacion no oficial (cinta de mesa) de Wigwam con un excelente sonido. Por repertorio y sonido parece posterior al album Nuclear Nightclub. No tengo la portada.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Cuando vuelva de la emisora seguiré con el pequeño ciclo de discos relacionados con Wigwam.

Wigwam - Dark Album

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 14:10:01 PM
Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 13:36:08 PM
Jukka Tolonen - Tolonen!
Colaborador pero no miembro de Wigwam, en este disco aparecen Pekka Pohjola, Ronnie Österberg y  Jukka Gustavson, que sí son del grupo.
Hola.
El disco es fabuloso. Si os gustan los primeros discos de Pekka Pohjola, deberíais escucharlo.
Nos leemos.

Efectivamente, es un disco estupendo. Tuve la fortuna de adquirirlo a través del popular hilo de segunda mano.

Hemispheres

 
:cascos: :cascos: :cascos:

Adquirido en el último pedido a Repertoire, sabor añejo...  :divertido:
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

nostromo

Sigo mi viaje al pasado y alucinando pepinillos :divertido:




:tanque:

samuelfusion

Escuchando The Wrong Object.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

DarkELP

Cita de: nostromo en 29 de Diciembre de 2013, 18:20:13 PM
Sigo mi viaje al pasado y alucinando pepinillos :divertido:




:tanque:


Yo también en el pasado -de donde no me quiero mover-, pero con un disco que me gusta más que el tuyo




Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

Cita de: samuelfusion en 29 de Diciembre de 2013, 18:51:15 PM
Escuchando The Wrong Object.

Ee direecto fue el primer disco que conseguí de los belgas (probablemente instigado por Ignacio ;D), ¡buenísimo!

(Por cierto, has subido la portada a tu firma, no al post ;))


Ahora sigo con el debut de Henry Cow ( :cascos: :cascos: y una cuadra entera coceando) y en breve -o estos días, entre HC y HC- me pondré con este disco de avant mexicano descubierto vía Facebook y que pinta muy bien (lo que he oído de él es un tanto menos "convencional" que otros discos de José Luis Fernández Ledesma):

Jose Luis Fernández Ledesma y Margarita Botello - Sol Central (2000)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

samuelfusion

Hola,oye y como hago pa subirlo al post?

edumalavida

Cita de: samuelfusion en 29 de Diciembre de 2013, 20:36:46 PM
Hola,oye y como hago pa subirlo al post?

Dale al botón

Te saldrá "[img ]" y "[/img ]" (sin comillas y sin espacio, es para que lo vieses). Pon entre los dos las dirección de la imagen y ya está.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

samuelfusion


samuelfusion


Ignacio

Cita de: edumalavida en 29 de Diciembre de 2013, 20:15:22 PM
Cita de: samuelfusion en 29 de Diciembre de 2013, 18:51:15 PM
Escuchando The Wrong Object.

Ee direecto fue el primer disco que conseguí de los belgas (probablemente instigado por Ignacio ;D), ¡buenísimo!

(Por cierto, has subido la portada a tu firma, no al post ;))


Ahora sigo con el debut de Henry Cow ( :cascos: :cascos: y una cuadra entera coceando) y en breve -o estos días, entre HC y HC- me pondré con este disco de avant mexicano descubierto vía Facebook y que pinta muy bien (lo que he oído de él es un tanto menos "convencional" que otros discos de José Luis Fernández Ledesma):

Jose Luis Fernández Ledesma y Margarita Botello - Sol Central (2000)

Me encanta ese directo. Las aportaciones de Harry Becket y de Annie Whitehead son sublimes.

:ok:

samuelfusion

Cita de: zuffantignacio en 29 de Diciembre de 2013, 21:57:48 PM
Cita de: edumalavida en 29 de Diciembre de 2013, 20:15:22 PM
Cita de: samuelfusion en 29 de Diciembre de 2013, 18:51:15 PM
Escuchando The Wrong Object.

Ee direecto fue el primer disco que conseguí de los belgas (probablemente instigado por Ignacio ;D), ¡buenísimo!

(Por cierto, has subido la portada a tu firma, no al post ;))


Ahora sigo con el debut de Henry Cow ( :cascos: :cascos: y una cuadra entera coceando) y en breve -o estos días, entre HC y HC- me pondré con este disco de avant mexicano descubierto vía Facebook y que pinta muy bien (lo que he oído de él es un tanto menos "convencional" que otros discos de José Luis Fernández Ledesma):

Jose Luis Fernández Ledesma y Margarita Botello - Sol Central (2000)

Me encanta ese directo. Las aportaciones de Harry Becket y de Annie Whitehead son sublimes.

:ok:Yo a este grupo lo conoci,como no,x el amigo Zappamacias,al que tan abandonado tengo ultimamente por razones monetarias;y si,me han encantao aunque no he escuxao nada mas de ellos.

edumalavida

Cita de: zuffantignacio en 29 de Diciembre de 2013, 21:57:48 PM
Me encanta ese directo. Las aportaciones de Harry Becket y de Annie Whitehead son sublimes.

:ok:

¡Annie Whitehead está sensacional!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 14:17:21 PM
Hot Thumbs O'Riley - Wicked Ivory
Primera escucha del disco de debut de Jim Pembroke (bajo pseudónimo). En total hay seis miembros o ex-miembros del grupo en esta grabación: Jim Pembroke, Ronnie Österberg, Måns Groundstroem, Jukka Gustavson, Pekka Pohjola y Mats Huldén.
De momento suena como las composiciones típicas de Pembroke para el grupo. No muy "progresivas".
Hola.
Es un disco mediocre, no lo salva ni la presencia de Jukka Gustavson y Pekka Pohjola. Archivado.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2013, 15:33:30 PM
Hola.

Sigo con el pequeño ciclo de discos relacionados con Wigwam.

Wigwam - Live at Teku '75

Grabacion no oficial (cinta de mesa) de Wigwam con un excelente sonido. Por repertorio y sonido parece posterior al album Nuclear Nightclub. No tengo la portada.

Nos leemos.
Hola.
No será una minireplica ja-po-ne-sa pero es un pirata fa-bu-lo-so. Teniendo en cuenta que ya no estaban ni Jukka Gustavson ni Pekka Pohjola tiene mucho mérito.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)