Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: edumalavida en 25 de Diciembre de 2013, 18:49:23 PM
Siguiendo con mis "investigaciones", he llegado a un grupo ruso que me está gustando mucho también, Дрогункин А.Д. (Drogunkin A.D.), con un álbum de larga duración y dos miniLPs (uno con temas de una compilación de cuatro grupos) en descarga gratuita (FLAC) en Bandcamp. Estoy con el "grande" y, de nuevo, me está gustando mucho. Tiene las etiquetas "experimental" "avant-garde" "chamber rock" "rio" "rog" y "zeuhl", y me parecen bastante acertadas.

Дрогункин А.Д. - Порядок Беспорядка (2009)
(Drogunkin A.D. - Order of disorder)

Bandcamp:
http://drogoonkin.bandcamp.com/album/-
Hola.
Me lo estoy bajando para ver qué tal.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 27 de Diciembre de 2013, 10:01:00 AM
Cita de: Panell en 27 de Diciembre de 2013, 03:59:26 AM
Honey Ride Me A Goat & Hugh Hopper - Goat Hopper (2013)


http://honeyridemeagoat.bandcamp.com/album/goat-hopper

Cuando supe de esta colaboración mi sorpresa fue máxima y mis expecativas muy altas.
En 2008 HRMAG y Hugh Hopper se unieron para grabar juntos sesiones de improvisación. Durante una primera sesión se obtiene la toma de 20 minutos contenida ahora en esta producción, Goat Hopper. En una segunda sesión añadirían más material que terminaría en un vinyl. Pero lamentablemente esto ya no ocurrió debido a la enfermedad y al trágico desenlace de Hopper.
Se supone que el CD contiene la sesión editada y la sesión sin edición, i.e., la original.

Para escuchar este y otros materiales de HRMAG, sugiero seguir el enlace que les dí. También he escrito sobre ellos en mi blog.
Hola.
Voy a actuar en consecuencia.
Muchas gracias.
Nos leemos.
Hola.
Éste ya está bajado.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Ignacio

Buenas. Escucho una de las novedades de Altrock


Spaltklang. ¡Vaya discazo!

zappamacias


Ignacio

En cierto sentido me ha sorprendido que Altrock publique un disco como éste. Y a Francesco Zago podemos escucharlo por unos derroteros muy distintos a los que nos tiene acostumbrados. Los vientos fantásticos.

Ignacio

Buenas. Escucho otra de las novedades de Cuneiform que más me están gustando.


Tatvamasi, banda polaca, con un sabroso regustillo dowtown. Me recuerdan bastante a Gutbucket.

Panell


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 23 de Diciembre de 2013, 17:19:03 PM
Dos discos de Jimmy Giuffre.
The Jimmy Giuffre Clarinet / The Four Brothers Sound
Hola.
De nuevo con ello, entre ayer por la tarde, el primero, y ahora, el segundo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2013, 10:59:22 AM
Hola.
Una recopilación forera de rarezas de King Crimson que he denominado Cadence and Cascade porque contiene dos versiones de esta pieza, muy diferentes entre sí. Suena la primera. Primero de febrero de 1970, Fripp con los hermanos Giles graban una versión de referencia de la pieza como trío. Es decir, sin guitarra acústica (es eléctrica), voz , Mel Collins o Keith Tippett. Puede escucharse como las partes de Mike Giles ya estaban completamente establecidas.
Vamos, una joya. También está la versión de ensayo de marzo de 1971 de la que tan bien habló en estas páginas Ángel Ontalva.
Cuarenta y cinco minutos, once piezas en total, de pequeñas joyas.
Nos leemos.
Hola.
De nuevo con ello. Buena música para la mañana.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Hola.

Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 24 de Diciembre de 2013, 16:53:07 PM
Tony Scott - Music for Yoga Meditation and Other Joys
Es un mano a mano entre Tony Scott y Collin Walcott (al sitar y dos años antes de Oregon).
Hola.
De nuevo con ello. Un disco bastante sereno.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

kaspar_kuhn

Cita de: Boquerón en 28 de Diciembre de 2013, 11:01:17 AM
Hola.

Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz

No soy muy de bebop pero ese disco es impresionante, genial.
Saludos, Boquerón.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2013, 19:03:57 PM
De Pablo / Guerrero / Halffter / Cage - Musica per pianoforte
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 24 de Diciembre de 2013, 18:01:10 PM
Iancu Dimitrescu, Ana-Maria Avram, Chris Cutler, Tim Hodkinson with the Hyperion Ensemble - Musique Action '98 (1999)
1. Iancu Dumitrescu - New Meteors And Pulsars 14:19
Percussion - Chris Cutler
Tape - Iancu Dumitrescu


2. Ana-Maria Avram - Nouvelle Axe 12:26
Performer - Hyperion Ensemble

3. Chris Cutler - Life On Earth 13:32
Clarinet, Clarinet [Bass] - Tim Hodgkinson
Percussion - Chris Cutler
Performer - Hyperion Ensemble
Piano [Prepared] - Ana-Maria Avram


4. Tim Hodgkinson - Black Death And Errors In Construction 9:35
Clarinet, Clarinet [Bass], Tape - Tim Hodgkinson
Percussion - Chris Cutler
Performer - Hyperion Ensemble
Piano - Ana-Maria Avram


Estoy con la pieza de Dumitrescu y me gusta mucho. Me recuerdo a mucho a "Kontakte", de Stockhausen. Muchas gracias.
Hola.
De nuevo con ello. Me gusta mucho, insisto.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Cita de: kaspar_kuhn en 28 de Diciembre de 2013, 12:25:14 PM
Cita de: Boquerón en 28 de Diciembre de 2013, 11:01:17 AM
Hola.

Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz

No soy muy de bebop pero ese disco es impresionante, genial.
Saludos, Boquerón.

Totalmente de acuerdo. Yo si soy mucho de bebop.

Saludos Kaspar. :buenaaaaasss:

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2013, 20:15:13 PM
Iannis Xenakis - Orchestral Works & Chamber Music
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo


Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Ignacio

Buenas. Escucho a Porcupine Tree en directo


Un saludo

nostromo

Cita de: zuffantignacio en 28 de Diciembre de 2013, 18:13:13 PM
Buenas. Escucho a Porcupine Tree en directo


Un saludo


Yo me pongo ahora con otra cosa de la familia Wilson :guay:



:buenaaaaasss:

edumalavida

Totalmente in love...

Henry Cow - Legend (1973)

Edito: Si me he puesto con ellos es por haber estado escuchando a Artaud Beats (con Chris Cutler, John Greaves y Geoff Leigh). Y les vamos a ver en el R.I.O.... :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP




Primera escucha. Voy por la mitad del disco. Flojito.  :no se:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Cita de: DarkELP en 28 de Diciembre de 2013, 19:02:07 PM



Primera escucha. Voy por la mitad del disco. Flojito.  :no se:


Este no lo conozco :hmm:

El de Wilson que escucho yo ahora es canela fina, pero me costó domarlo....

:buenaaaaasss: