Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

Cita de: kaspar_kuhn en 26 de Diciembre de 2013, 13:28:53 PM
¡Hola! ¡Felices fiestas a todos!  :cheer_:
Estoy escuchando esta maravilla que me ha traído Papa Noel:



Si no recuerdo mal, el primer vinilo de Zappa que compré :guay:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Hola.

Steve Howe - Homebrew 5

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

A las güenas tardes :buenaaaaasss: ahora mismito acabo de poner en el parato a Jethro Tull Benefit,




Un  :tanque:

gil

Cita de: Panell en 24 de Diciembre de 2013, 10:25:09 AM
Cita de: gil en 24 de Diciembre de 2013, 10:21:08 AM
Cita de: Panell en 24 de Diciembre de 2013, 05:03:00 AM

Panell, no llego a leer, ¿qué es esto?
PAZ jente
Como bien dice Carlos, el disco es de Combat Astronomy. Es el más nuevo, "Kundalini Apocalypse". Me parece fenomenal pero creo que ya llevan varios discos repitiendo la misma fórmula y ya es tiempo de que hagan algo con eso.
Ah...
Por la portada pensé que podía tener algo que ver con algo oriental japonés. En tu blog tienes algo escrito, ¿no? Luego le echo un vistazo.
PAZ jente

icrp1961

Hola.

Los cuatro álbumes (1958 a 1961) de Booker Little, fallecido con 23 años en 1961.
Booker Little 4 & Max Roach / Booker Little / Out Front / Boker Little and Friend

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Ahora le doy un nuevo repaso al Talk de Yes, bueno vale.... se puede oir :coffee:



:buenaaaaasss:

nostromo

Remato jornada con el cd 1 de este de Steven Wilson:



Despues una peli, o algún capítulo de alguna serie.....

:buenaaaaasss:

Panell

Cita de: gil en 26 de Diciembre de 2013, 17:07:04 PM
Cita de: Panell en 24 de Diciembre de 2013, 10:25:09 AM
Cita de: gil en 24 de Diciembre de 2013, 10:21:08 AM
Cita de: Panell en 24 de Diciembre de 2013, 05:03:00 AM

Panell, no llego a leer, ¿qué es esto?
PAZ jente
Como bien dice Carlos, el disco es de Combat Astronomy. Es el más nuevo, "Kundalini Apocalypse". Me parece fenomenal pero creo que ya llevan varios discos repitiendo la misma fórmula y ya es tiempo de que hagan algo con eso.
Ah...
Por la portada pensé que podía tener algo que ver con algo oriental japonés. En tu blog tienes algo escrito, ¿no? Luego le echo un vistazo.
PAZ jente
Si, he escrito un par de veces sobre ellos. En la última reseña sobre CA valoré este disco positivamente, pero también dije la verdad: la propuesta se ha vuelto repetitiva y mucho menos sorprendente que cuando surgió años atrás. Sin embargo no deja de ser un buen disco.

Panell

Cita de: edumalavida en 26 de Diciembre de 2013, 03:41:37 AM
Le doy a un compilado de cuatro bandas (entre las que está incluida Bäitoník Configuration; en realidad lo escucho para ver cómo suena el resto antes de seguir con la discografía de estos en Bandcamp). Grabado en directo y en descarga gratuita.
Como se puede ver en la portada, Les Rhinocéros es una banda de Tzadik, el sello de John Zorn.

Millbranch String Theory, Bäitoník Configuration, The Splanchnic Ganglion & Les Rhinocéros - Summer Solstice Show (2012)



Bandcamp:
http://baitonikconfiguration.bandcamp.com/releases
Yo tengo el par de discos que sacaron Les Rhinoceros.
Sin ser nada del otro mundo me parece que son buenos músicos que tocan una fusión original.
De Baitönik Conf. no he escuchado nada desde que descargué un EP o demos hace un par de años, ya ni recuerdo que era pero sonaban bastante bien.

Panell

Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2013, 20:15:13 PM
Hola.

Luego:

Iannis Xenakis - Orchestral Works & Chamber Music

Nos leemos.
Lo que me recuerda que acabo de pedir por internet su música para cuerdas y los cuartetos de cuerdas. Es lo primero que compré de Xenakis original, y esto seguro será el principio.

Panell

Honey Ride Me A Goat & Hugh Hopper - Goat Hopper (2013)


http://honeyridemeagoat.bandcamp.com/album/goat-hopper

Cuando supe de esta colaboración mi sorpresa fue máxima y mis expecativas muy altas.
En 2008 HRMAG y Hugh Hopper se unieron para grabar juntos sesiones de improvisación. Durante una primera sesión se obtiene la toma de 20 minutos contenida ahora en esta producción, Goat Hopper. En una segunda sesión añadirían más material que terminaría en un vinyl. Pero lamentablemente esto ya no ocurrió debido a la enfermedad y al trágico desenlace de Hopper.
Se supone que el CD contiene la sesión editada y la sesión sin edición, i.e., la original.

Para escuchar este y otros materiales de HRMAG, sugiero seguir el enlace que les dí. También he escrito sobre ellos en mi blog.

edumalavida

Cita de: Panell en 27 de Diciembre de 2013, 03:59:26 AM
Honey Ride Me A Goat & Hugh Hopper - Goat Hopper (2013)


http://honeyridemeagoat.bandcamp.com/album/goat-hopper

Cuando supe de esta colaboración mi sorpresa fue máxima y mis expecativas muy altas.
En 2008 HRMAG y Hugh Hopper se unieron para grabar juntos sesiones de improvisación. Durante una primera sesión se obtiene la toma de 20 minutos contenida ahora en esta producción, Goat Hopper. En una segunda sesión añadirían más material que terminaría en un vinyl. Pero lamentablemente esto ya no ocurrió debido a la enfermedad y al trágico desenlace de Hopper.
Se supone que el CD contiene la sesión editada y la sesión sin edición, i.e., la original.

Para escuchar este y otros materiales de HRMAG, sugiero seguir el enlace que les dí. También he escrito sobre ellos en mi blog.

Mañana lo daré una oída, gracias :ok:


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Estoy con un directo (de audiencia, muy bueno) de Hermeto Pascoal e Grupo de hace unos días que cuenta en un par de temas con la colaboración de los hermanos Nazário, Zé Eduardo y Lelo (¡excelente!).

Hermeto Pascoal e Grupo - SESC Pompéia, São Paulo, Brasil, 2013-12-21

Úrsula
Trezão
Maracatu (ou Ilzinha) (incl. André solo)
Tamancos e Pilões (ou Airan)
Nivaldo (ou Camila, Guarânia Louca)
Céu e Mar (Johhny Alf) (incl. irmãos Nazário duo) *
Forró da Gota (incl. Lelo solo) *
Mestre Mará Cuspindo Fogo na Zacumbira (Aline/Hermeto duo)
Canguruzando (Aline/Hermeto duo)
Depois do Baile (incl. Hermeto solo, Parabéns a Você)
? (Hermeto solo)
Entrando pelos Canos
O Ovo
Acuri [excerto - cortada]
[não gravada] Irmãos Latinos
Garrote

Hermeto Pascoal - teclado, berrante, escaleta, voz, copo d'água e sanfona (8 baixos)
Aline Morena - voz, viola caipira e percussão corporal
Vinicius Dorin - saxofones, flauta, flautim e canos
Mariana Zwarg - flauta
André Marques - piano, flauta, percussão e canos
Itiberê Zwarg - contrabaixo, percussão e canos
Fábio Pascoal - percussão e canos
Ajurinã Zwarg - bateria, percussão e canos
*Guests:
Lelo Nazário - piano
Zé Eduardo Nazário - percussion

Edito: Ha sonado el tema que incluye el el dúo de Lelo y Zé Eduardo... ¡qué burrada!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: Panell en 27 de Diciembre de 2013, 03:59:26 AM
Honey Ride Me A Goat & Hugh Hopper - Goat Hopper (2013)


http://honeyridemeagoat.bandcamp.com/album/goat-hopper

Cuando supe de esta colaboración mi sorpresa fue máxima y mis expecativas muy altas.
En 2008 HRMAG y Hugh Hopper se unieron para grabar juntos sesiones de improvisación. Durante una primera sesión se obtiene la toma de 20 minutos contenida ahora en esta producción, Goat Hopper. En una segunda sesión añadirían más material que terminaría en un vinyl. Pero lamentablemente esto ya no ocurrió debido a la enfermedad y al trágico desenlace de Hopper.
Se supone que el CD contiene la sesión editada y la sesión sin edición, i.e., la original.

Para escuchar este y otros materiales de HRMAG, sugiero seguir el enlace que les dí. También he escrito sobre ellos en mi blog.
Hola.
Voy a actuar en consecuencia.
Muchas gracias.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 22 de Diciembre de 2013, 15:56:51 PM
Luis de Pablo - Polar / Módulos I / Módulos III
Hola.
Anoche, de nuevo
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: Panell en 27 de Diciembre de 2013, 00:58:06 AM
Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2013, 20:15:13 PM
Hola.

Luego:

Iannis Xenakis - Orchestral Works & Chamber Music

Nos leemos.
Lo que me recuerda que acabo de pedir por internet su música para cuerdas y los cuartetos de cuerdas. Es lo primero que compré de Xenakis original, y esto seguro será el principio.
Hola.
No lo dudo. No conozco nada de su obra que no sea interesante.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 22 de Diciembre de 2013, 16:37:31 PM
Tamia & Pierre Favre - Blues for Pedro Arcanjo
Hola.
Anoche de nuevo, tambien.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 24 de Diciembre de 2013, 19:07:34 PM
Antonio Vivaldi - Concertos for Viola D'Amore
Hola.
Anoche, por último.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Hola.

Bill Evans - Further Conversations With Myself

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2013, 11:43:35 AM
Antonio Vivaldi - La Pastorella and Other Chamber Concertos
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2013, 12:59:43 PM
Antonio Vivaldi - Concerti per vari strumenti
Los conciertos de cámara de Vivaldi tienen un encanto muy especial. Toda la inventiva melódica de sus conciertos (con orquesta) pero con el sabor y la claridad de la música de cámara barroca.
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Hola.

Oscar Peterson Jam - Montreux ' 77

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2013, 14:53:32 PM
Antonio Vivaldi - 8 Concertos for Flute, Oboe, Violin, Bassoon and Continuo
Hola.
De nuevo con ello.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)