Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 22 de Diciembre de 2013, 16:37:31 PM
Tamia & Pierre Favre - Blues for Pedro Arcanjo
Hola.
Anoche, de nuevo
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Anoche, tres discos de The Rolling Stones:

England' Newest Hit Makers / 12 X 5 / The Rolling Stones, Now!

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Luego, otros tres discos de The Rolling Stones:

Out of Our Heads (USA) / Out of Our Heads (UK) / December's Children (and Everbody's)

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Anin Jadas

WARDRUNA - Runaljod - gap var Ginnunga


Música inspirada en la tradición nórdica  :cascos:

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 23 de Diciembre de 2013, 08:45:16 AM
Cita de: icrp1961 en 22 de Diciembre de 2013, 16:37:31 PM
Tamia & Pierre Favre - Blues for Pedro Arcanjo
Hola.
Anoche, de nuevo
Nos leemos.

¿Qué es, Carlos? (No sé por qué, pero me ha llamado la atención)


Ahora escucho el primer trabajo de los chilenos Cangrejo, cuyo nombre he escuchado repetidamente junto al de otras bandas avant del país como Akinetón Retard:

Cangrejo - Paréntesis (2002)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

icrp1961

Cita de: edumalavida en 23 de Diciembre de 2013, 15:20:34 PM
Cita de: icrp1961 en 23 de Diciembre de 2013, 08:45:16 AM
Cita de: icrp1961 en 22 de Diciembre de 2013, 16:37:31 PM
Tamia & Pierre Favre - Blues for Pedro Arcanjo
Hola.
Anoche, de nuevo
Nos leemos.

¿Qué es, Carlos? (No sé por qué, pero me ha llamado la atención)
Hola.
Voz femenina y batería (extendida). Tienen un disco en ECM que tengo en vinilo y que no es éste. Te mando un mp.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Dos discos de Jimmy Giuffre.

The Jimmy Giuffre Clarinet / The Four Brothers Sound

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Dos discos de música clásico contemporánea.

De Pablo / Guerrero / Halffter / Cage - Musica per pianoforte / Iannis Xenakis - Orchestral Works & Chamber Music

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Pues yo con jazz británico...



Vaya joya. Con Alan Skidmore, Mike Osborne, Stan Sulzman, Harry Miller, Alan Jackson, Kenny Wheeler.etc.....

zappamacias


Ignacio

Cita de: zappamacias en 23 de Diciembre de 2013, 19:33:19 PM
Ignacio, ¿tú lo tienes?  :upss: :upss:

No lo tenía  ;D ;D ;D ;D

Fran, que a mí no me ha tocado la lotería  ;D ;D ;D ;D

zappamacias

 ;D ;D ;D  Es de segunda mano. Una maravilla de 1971.

Ignacio


Panell

Hoy desperte con ganas de escuchar música agresiva y brutal. Me tienen harto los villancincos, necesito desintoxicarme.

Por cierto hace 3 semanas vi en directo a estos músicos, fue de lo mejor que he visto.

edumalavida

Le doy al disco posteado por Carlos, realmente interesante :ok: (Por cierto, hay unos vientos -¿alguna especie de flauta?- no identificados en la portada.)

Tamia & Pierre Favre - Blues for Pedro Arcanjo (1983)

Edito: ¡Muy atractivo! :)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



Repito una vez más: el corte 5 de este disco es una de las cosas más bonitas que ha hecho Magma.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Panell

Cita de: Panell en 23 de Diciembre de 2013, 22:02:05 PM
Hoy desperte con ganas de escuchar música agresiva y brutal. Me tienen harto los villancincos, necesito desintoxicarme.

Por cierto hace 3 semanas vi en directo a estos músicos, fue de lo mejor que he visto.

Continuo con otro disco bélico, aunque de otro tipo de música muy diferente:

edumalavida

Ataco algo un poco más árido. Recuerdo que el tema de Cutler me gustaba mucho, a ver ahora:

Iancu Dimitrescu, Ana-Maria Avram, Chris Cutler, Tim Hodkinson with the Hyperion Ensemble - Musique Action '98 (1999)

1. Iancu Dumitrescu - New Meteors And Pulsars 14:19
Percussion - Chris Cutler
Tape - Iancu Dumitrescu


2. Ana-Maria Avram - Nouvelle Axe 12:26
Performer - Hyperion Ensemble

3. Chris Cutler - Life On Earth 13:32
Clarinet, Clarinet [Bass] - Tim Hodgkinson
Percussion - Chris Cutler
Performer - Hyperion Ensemble
Piano [Prepared] - Ana-Maria Avram


4. Tim Hodgkinson - Black Death And Errors In Construction 9:35
Clarinet, Clarinet [Bass], Tape - Tim Hodgkinson
Percussion - Chris Cutler
Performer - Hyperion Ensemble
Piano - Ana-Maria Avram

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell


Panell


icrp1961

Cita de: DarkELP en 23 de Diciembre de 2013, 22:50:00 PM


Repito una vez más: el corte 5 de este disco es una de las cosas más bonitas que ha hecho Magma.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Hola.
La quinta parte de "Félicité Thösz", que es una composición única. Jamás se ha interpretado por separado, que yo sepa.
Por otro lado, Félicité Thösz, álbum, contiene una composición adicional.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

gil

Cita de: DarkELP en 23 de Diciembre de 2013, 22:50:00 PM


Repito una vez más: el corte 5 de este disco es una de las cosas más bonitas que ha hecho Magma.  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Yo creo que es un tema perfecto para un anuncio de compresas,  ;D.

gil