Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

Cita de: edumalavida en 17 de Diciembre de 2013, 23:04:47 PM
:cascos:

The Wrong Object - After the exhibition (2013)

El disco me encanta, pero las tres partes del -un poco más experimental y atípico- "Jungle cow" me ponen a 100.


Cita de: DarkELP en 17 de Diciembre de 2013, 23:27:30 PM
Cita de: DarkELP en 16 de Diciembre de 2013, 23:06:47 PM



Dándole al disco 2.  :notworthy:

Ahora al disco 1.  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ese disco me lo pillé como venganza por haber "perdido" (no haber podido comprar) a camiseta del "Ëmëhntehtt-Ré" hace un par de R.I.O.s ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP




Mejor un buen disco que una camiseta  ;).


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

Indudablemente :)


En breve, si no me enredo:

Athanor - Vos cités sont des tombeaux (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Hola.

Anoche, tras Hogarth & Barbieri y sustituyendo a Thick as a Brick 2 (que sonará en algún momento de esta tarde) sonó esto.

Magma - Félicité Thösz

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Anin Jadas

No soy yo de escuchar country, pero me enamoré de un tema de esta banda y conseguí esta compilación a ver qué tal...


Bueno, no está del todo mal, pero no es lo mío tampoco  :no se:

icrp1961

Hola.

Ahora sí.

Jethro Tull's Ian Anderson - Thick as a Brick 2

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Jano


edumalavida

Le doy al grandísimo trabajo de Stefano Zorzanello "Mistress", otro álbum lanzado por Erosha -más que probablemente mi favorito del sello-, grabado por un sexteto compuesto por dos saxos, dos guitarras y dos chelos, y que cuenta con Stefano Zorzanello a uno de los saxos y Paolo Angeli (guitarra) entre otros. Me gusta todo el disco, pero la segunda parte, "Soggetto, pronome, verbo", ¡me encanta!. Como curiosidad que ya comenté en su día, uno de los temas, Luoghi che aspettano", ha sido versionado por AltrOck Chamber Quartet en su "Sonata Islands goes RIO":

Stefano Zorzanello - Mistress (1998)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Pantagruel

Sí que suena interesante.

Yo estaba oyendo hasta hace un rato:


Curlew: "North America"

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

edumalavida

Cita de: Pantagruel en 18 de Diciembre de 2013, 23:37:06 PM
Sí que suena interesante.

Yo estaba oyendo hasta hace un rato:


Curlew: "North America"

Pues anda, que el tuyo...  :notworthy: Mi favorito, junto con Bee y el directo de Berlín. Mira, si no me dan guerra un rato, que tiene pinta de que no, me lo pongo :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP






¡Qué gozada ha sido escucharlo después de tantísimo tiempo!

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Panell


Panell


Panell

Evan Parker Electro-Acoustic Ensemble: "Drawn Inward" (1999)

edumalavida

Cita de: Panell en 19 de Diciembre de 2013, 03:36:21 AM
Evan Parker Electro-Acoustic Ensemble: "Drawn Inward" (1999)


Me alegro de que andes por aquí de nuevo, ¡y además has venido con fuerza! Apuntadas quedan tus recomendaciones de otros hilos :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Hola.

Anoche, tras volver del cine.

Kotebel - Concerto for Piano and Electric Ensemble

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Entre ayer y hoy (más bien est tarde) este álbum, que no tiene desperdicio

John Lennon - wonsaponatime

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 19 de Diciembre de 2013, 07:44:40 AM
Hola.

Anoche, tras volver del cine.

Kotebel - Concerto for Piano and Electric Ensemble

Nos leemos.


Uno de mis discos favoritos del Rock Progresivo patrio de todos los tiempos.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: DarkELP en 19 de Diciembre de 2013, 10:24:05 AM
Cita de: icrp1961 en 19 de Diciembre de 2013, 07:44:40 AM
Hola.

Anoche, tras volver del cine.

Kotebel - Concerto for Piano and Electric Ensemble

Nos leemos.


Uno de mis discos favoritos del Rock Progresivo patrio de todos los tiempos.
Hola
Incluso del rock progresivo sin apellidos.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Anin Jadas


kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

kaspar_kuhn



No sé si nadie más por aquí escucha a este hombre, pero hace fusión de la buena. Aires methenianos, un sonido de guitarra originalísimo, un grupo de acompañantes buenísimos (el pianista Aaron Parks es de los grandes de la actualidad). Lo recomiendo mucho.
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

icrp1961

Hola.

Está terminando.

John Lennon - Power to the People / The Hits

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Panell


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)