Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Hola.

Trey Gunn (con Marco Minnemann) - Modulator

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

David Fresno

Cita de: zuffantignacio en 16 de Diciembre de 2013, 19:58:28 PM
Buenas. Escucho el nuevo de Miriodor


He de confesar que cuando la escuché la primera vez me perdí. Y me ha costado entrar en él, pero en esta ocasión lo estoy disfrutando y mucho. Como habéis comentado anteriormente, tiene cosas marca de la casa, y otras totalmente nuevo a lo hecho antes. Me gusta, y creo que es un buen disco.

Por lo que veo nos está pasando lo mismo a edumalavida, a tí y a mí.

nostromo

Una vez más a este de Oldfield,




Me gusta :tanque: :tanque: :tanque:

icrp1961

Hola.

Lo siguiente:

TU - Live in Russia / Trey Gunn - I'll Tell What I Saw / Mats Ågren, Henry Kaiser, Trey Gunn - Invisible Rays

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Y yo me pongo:


Tangerine Dream: "Alpha Centauri"

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

nostromo


kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Josep


Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Josep

Buenas.
Primera escucha de Feels Good to Me de Bruford.


Salud!!

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Jano


Anin Jadas


edumalavida

Cita de: David Fresno en 16 de Diciembre de 2013, 20:46:00 PM
Cita de: zuffantignacio en 16 de Diciembre de 2013, 19:58:28 PM
Buenas. Escucho el nuevo de Miriodor


He de confesar que cuando la escuché la primera vez me perdí. Y me ha costado entrar en él, pero en esta ocasión lo estoy disfrutando y mucho. Como habéis comentado anteriormente, tiene cosas marca de la casa, y otras totalmente nuevo a lo hecho antes. Me gusta, y creo que es un buen disco.

Por lo que veo nos está pasando lo mismo a edumalavida, a tí y a mí.

¡Efectivamente! De hecho estoy con él ahora mismo e iba a postear que cada vez disfruto más la escucha: este último viaje me está gustando mucho-mucho.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias



Fantástico disco de esta banda francesa del sello BYG, publicado en 1969, y con muchos toques de Gong, Pink Floyd y demás influencias psicodélicas. Me encanta.

Jano

Cita de: zappamacias en 17 de Diciembre de 2013, 19:23:42 PM


Fantástico disco de esta banda francesa del sello BYG, publicado en 1969, y con muchos toques de Gong, Pink Floyd y demás influencias psicodélicas. Me encanta.

me flipan los dos discos que tienen (o que conozco)
hubo gente de ellos en la banana moon band de allen
o sea, que aprendieron con el mejor   :cheer_:

Jano

Television
The Georgia Theater-Athens, Georgia-USA
November 7, 2013



siguen sonando del carajo aun sin lloyd (le sustituye el gran jimmy rip)
to loco me'stoy quedando

zappamacias

Cita de: Jano en 17 de Diciembre de 2013, 19:29:51 PM
Cita de: zappamacias en 17 de Diciembre de 2013, 19:23:42 PM


Fantástico disco de esta banda francesa del sello BYG, publicado en 1969, y con muchos toques de Gong, Pink Floyd y demás influencias psicodélicas. Me encanta.

me flipan los dos discos que tienen (o que conozco)
hubo gente de ellos en la banana moon band de allen
o sea, que aprendieron con el mejor   :cheer_:

Yo el segundo disco no lo tengo, pero tiene que ser genial también, porque en la edición que tengo aquí de "Catalyse" vienen varias piezas del segundo, incluyendo la demo de 25 minutos de "Je Veux Juste Dire", y es buenísima.

icrp1961

Hola.

Peter Hammill - Consecuences

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Lo siguiente, primero, serán estos dos discos breves relativos a Mick Karn:

Mick Karn - Love's Glove / Dalis Car - In Glad Aloness

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Lo siguiente, después, será algo más mainstream:

Steve Hogarth, Richard Barbieri - Not the Weapon but the Hand / Jethro Tull's Ian Anderson - Thick as a Brick 2

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Jano

Cita de: zappamacias en 17 de Diciembre de 2013, 19:43:34 PM
Cita de: Jano en 17 de Diciembre de 2013, 19:29:51 PM
Cita de: zappamacias en 17 de Diciembre de 2013, 19:23:42 PM


Fantástico disco de esta banda francesa del sello BYG, publicado en 1969, y con muchos toques de Gong, Pink Floyd y demás influencias psicodélicas. Me encanta.

me flipan los dos discos que tienen (o que conozco)
hubo gente de ellos en la banana moon band de allen
o sea, que aprendieron con el mejor   :cheer_:

Yo el segundo disco no lo tengo, pero tiene que ser genial también, porque en la edición que tengo aquí de "Catalyse" vienen varias piezas del segundo, incluyendo la demo de 25 minutos de "Je Veux Juste Dire", y es buenísima.

lo es, lo es

edumalavida

 :cascos:

The Wrong Object - After the exhibition (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17