Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7061633 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29450 en: 14 de Febrero de 2018, 15:50:28 pm »
Empiezo con la recopilación introductoria de los pioneros de la música industrial ingleses Throbbing Gristle:

Throbbing Gristle ‎- The taste of TG (A beginner's guide to the music of) (2004/2017)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29451 en: 14 de Febrero de 2018, 16:30:00 pm »
Vuelvo a escuchar está segunda entrega de las cuatro de esta "icónica suite", como reza la publi, por fin desverbatimizada:

William Basinski - The disintegration loops II (2003)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29452 en: 14 de Febrero de 2018, 18:13:02 pm »
Me pongo ahora con el primer disco de esta antología, un triple cd -un auténtico chollo- cuya tercera parte es el álbum "Songs from the trilogy", otra recopilación anterior -de 1987- de fragmentos de tres óperas del estadounidense.

Philip Glass - The essential Philip Glass (2012)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29453 en: 14 de Febrero de 2018, 21:24:11 pm »
Tras varias vueltas a los dos primeros cds -a falta sólo de ese "Songs from the trilogy"- y teniendo en cuenta que, salvo en el caso de los dos últimos puntos, son primeras escuchas, puedo constatar varias cosas:

. que necesito "Glassworks".
. que "In the upper room" está muy interesante.
. que "Songs from liquid days" no me llama demasiado la atención.
. que los "Qatsi" suenan parecidos entre sí y bastante distintos del resto de trabajos, y que son muy atractivos -los escuché hace tiempo-.
. que "Akhnaten" me sigue resultando tan fascinante como antaño.

Me pongo ahora con el primer disco de esta antología, un triple cd -un auténtico chollo- cuya tercera parte es el álbum "Songs from the trilogy", otra recopilación anterior -de 1987- de fragmentos de tres óperas del estadounidense.

Philip Glass - The essential Philip Glass (2012)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Fdp

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 23
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Popular
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29454 en: 14 de Febrero de 2018, 22:16:54 pm »
Tras varias vueltas a los dos primeros cds -a falta sólo de ese "Songs from the trilogy"- y teniendo en cuenta que, salvo en el caso de los dos últimos puntos, son primeras escuchas, puedo constatar varias cosas:

. que necesito "Glassworks".
. que "In the upper room" está muy interesante.
. que "Songs from liquid days" no me llama demasiado la atención.
. que los "Qatsi" suenan parecidos entre sí y bastante distintos del resto de trabajos, y que son muy atractivos -los escuché hace tiempo-.
. que "Akhnaten" me sigue resultando tan fascinante como antaño.

Me pongo ahora con el primer disco de esta antología, un triple cd -un auténtico chollo- cuya tercera parte es el álbum "Songs from the trilogy", otra recopilación anterior -de 1987- de fragmentos de tres óperas del estadounidense.

Philip Glass - The essential Philip Glass (2012)
Glassworks me parece una maravilla

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29455 en: 15 de Febrero de 2018, 00:06:41 am »
Hay cuatro temas de ese disco en la recopilación, y los cuatro suenan de miedo. Desde luego, queda apuntado para un futuro cercano.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29456 en: 15 de Febrero de 2018, 02:01:12 am »
... puedo constatar varias cosas:

. que necesito "Glassworks".
. que "In the upper room" está muy interesante.
. que "Songs from liquid days" no me llama demasiado la atención.
. que los "Qatsi" suenan parecidos entre sí y bastante distintos del resto de trabajos, y que son muy atractivos -los escuché hace tiempo-.
. que "Akhnaten" me sigue resultando tan fascinante como antaño.


Yo mismo suscribiría esto ;)
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29457 en: 15 de Febrero de 2018, 02:27:15 am »
 :)
Quizá la excepción de ese "Songs from liquid days" sea -y no estoy muy convencido- "Forgetting", y más que por la voz de Linda Rondstand o el trabajo de The Philip Glass Ensemble, por la colaboración de Kronos Quartet, que le da un puntín especial.

Escuchado ya todo, he de decir que no recuerdo un disco (¡y cd!) triple que se me haya hecho tan ameno como éste en mucho tiempo. 
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29458 en: 15 de Febrero de 2018, 03:14:11 am »
Aprovechando que Guy Segers la ha compartido en face, me pongo "Sons. Document 1973" de Vander Top Blasquiz Garber.

Para interesados, esto no es Magma al uso, es la célebre grabación que realizaron los 4 músicos la noche siguiente a registrar "MDK" en The Manor (Inglaterra), mientras a través de una de sus ventanas veían un cementerio. Es un solo tema llamado "'Nënèh (Këhr)" que consta de cantos funerarios y rituales, percusiones, algún teclado e incluso un clarinete bajo -he leído-, todo improvisado y con un carácter bastante sombrío, tirando a macabro. Para bastante gente no tiene mucha importancia; a mí es una grabación que definitivamente me gusta, me pongo el cd de tiempo en tiempo y siempre lo disfruto.

Aquí tenéis más información en francés:
http://esthetefou.canalblog.com/archives/2010/06/06/18152948.html

Vander Top  Blasquiz Garber - Sons. Document 1973 (1993)

Soundcloud:
https://m.soundcloud.com/guy-segers/christian-vander-sons-neheh-kehr
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29459 en: 15 de Febrero de 2018, 09:06:37 am »
Songs from Liquid Days se aprecia mejor escuchado en su totalidad. Mi versión en vinilo es de los discos de Glass que más escuché en los años 80.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29460 en: 15 de Febrero de 2018, 09:07:46 am »
Aprovechando que Guy Segers la ha compartido en face, me pongo "Sons. Document 1973" de Vander Top Blasquiz Garber.

Para interesados, esto no es Magma al uso, es la célebre grabación que realizaron los 4 músicos la noche siguiente a registrar "MDK" en The Manor (Inglaterra), mientras a través de una de sus ventanas veían un cementerio. Es un solo tema llamado "'Nënèh (Këhr)" que consta de cantos funerarios y rituales, percusiones, algún teclado e incluso un clarinete bajo -he leído-, todo improvisado y con un carácter bastante sombrío, tirando a macabro. Para bastante gente no tiene mucha importancia; a mí es una grabación que definitivamente me gusta, me pongo el cd de tiempo en tiempo y siempre lo disfruto.

Aquí tenéis más información en francés:
http://esthetefou.canalblog.com/archives/2010/06/06/18152948.html

Vander Top  Blasquiz Garber - Sons. Document 1973 (1993)

Soundcloud:
https://m.soundcloud.com/guy-segers/christian-vander-sons-neheh-kehr
Muy sombrío. Se escribió sobre ello en la Sinfopedia.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29461 en: 15 de Febrero de 2018, 11:03:33 am »
Mi Carro (1963) – Manolo Escobar



Apasionadamente, abordamos la obra de uno de los grandes genios de la humanidad. No se trata de Leonardo da Vinci, ni de Mozart, ni siquiera de Einstein, sino de alguien mucho más cercano e inmenso: Manolo Escobar. El Músico. El Cantante. El Letrista. El Bailarín. El Actor. El Artista.

 Cada vez somos más los que opinamos que el mundo debería considerar a Manolo Escobar como un verdadero fenómeno paranormal. Y es que cuando los criterios racionales fallan en la explicación de los fenómenos, sólo podemos acudir a la parapsicología.

 Sólo desde esta perspectiva esotérica puede comprenderse cómo una música tan alejada del rock como la del genio de El Egido, ha podido influir de una manera tan decisiva en todas y cada una de las vertientes del rock n roll. De hecho, aún estoy por conocer algún grupo de toda la historia del rock que no tenga algún influjo, algún deje, algún toque de la singular música escobariana. Creo que no hay músico que pueda ocultar la enorme deuda creativa que tiene pendiente con este talentudo prohombre.

 Que tan relevante portento deje su huella artística en el trabajo de millones de bandas rockeras de todo el planeta, además de convertirle en la persona más influyente de todos los tiempos, no puede sino considerarse como algo paranormal.

 Como también paranormal resulta el hecho de que el tremendo poder de su influjo se manifieste no sólo en los artistas posteriores a él, sino también en los que le anteceden. Sin duda, es el único caso en la historia en que la influencia artística adquiere carácter retroactivo. De este modo, encontramos vestigios de la infravalorada “Mi Carro” (1963) en temas fundacionales del rock como “That’s Alright Mama” de Elvis Presley (1954), “Blue Suede Shoes” de Carl Perkins (1954) “Johnny B. Goode” (1955) de Chuck Berry, todas ellas grabadas casi una década antes.

 La explicación científica de cómo grabaciones efectuadas anteriormente se ven desvirtuadas ante la aparición de los sucesivos trabajos artísticos escobarianos continúa siendo una incógnita, para los científicos, y un apasionante enigma que magnifica aún más la enorme valía de tan infatigable trabajador, y que ha cautivado la atención de físicos como Stephen Hawking, Isaac Asimov, o Carl Sagan y de literatos especializados como Arthur C. Clarke, o Aldous Huxley.

 Veamos algunos ejemplos paradigmáticos de la influencia de “Mi Carro” en el rock: El riff de “Smoke on the Water” encaja perfectamente en el estribillo de la tonadilla (cuando dice lo de "¿Dónde estará mi carro?"). El solo de guitarra de “Stairway to Heaven” está claramente inspirado en el arranque del solillo de bandurria de aquélla. Y como todo el mundo sabe, los arpegios de “Yesterday” también son literalmente los mismos que escuchamos en la estrofa.

 Así pues la influencia de “Mi Carro” la encontramos en todas, absolutamente todas las canciones que nos ha dado el rock’ n roll, ya sean éstas anteriores, posteriores o coetáneas a grabación de esta obra capitalina de la música de todos los tiempos.

 Encontramos testimonio directo de lo insólito que llegaron a ser estos sobrenaturales “fenómenos escobáricos” (como fueron denominados) en las palabras de Roger Taylor, batería de Queen: “Fue durante la grabación de “I’m in love with my car”. No sé qué sucedió, pero originalmente el tema se titulaba “I’m in love with my yatch”, y toda la letra giraba en torno a mi yate. Pero después de haber terminado la grabación, cuando volvimos a escucharla, las palabras allí registradas habían cambiado, y en su lugar estaba la letra que todos conocemos. Enseguida supusimos que sería por la influencia ineludible de Manolo, y entonces comprendimos que no había nada que hacer, que no merecía la pena regrabarla, pues nada podíamos hacer para luchar contra los fenómenos escobáricos. Además la canción estaba mucho mejor así, gracias al mágico influjo de ese genio. Así que se quedó así para siempre”

También los Beatles recordaban que sucedió algo parecido en la grabación de “Baby, you can’t drive my car”. Más extraño aún fue lo de la banda nuevaolera “The Cars”, cuyo verdadero nombre era “The Sempitern Return of the Gorgeous Six-Headed Hydras”, pero que en cuanto salían al escenario, desaparecían todas esas letras del bombo de la batería, y aparecerían las del nombre que les llevó a la fama. Siempre le estuvieron muy agradecido al genio almeriense por ello.

 Por todo ello, es una gran alegría para un rockero poder afirmar que “Mi Carro”, no sólo es la canción que dio vida al rock n roll (parte de él con carácter retroactivo), sino que “Mi Carro” es el mejor rock n roll de la historia.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29462 en: 15 de Febrero de 2018, 11:14:28 am »
Eso sin olvidarse de "Brindis", esa maravillosa cara B, que fue el origen de todo el kraukrock y a quien el propio Froese, en su autobiografia, dedica un capitulo entero.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29463 en: 15 de Febrero de 2018, 12:14:43 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29464 en: 15 de Febrero de 2018, 13:02:25 pm »
Estoy con el disco regular -el de rarezas caerá por la tarde-. ¡¡La de años que hacía que no escuchaba este álbum, y qué bueno es!! Con Catherine Jauniaux, Chris Cutler, Fred Frith, Michel Berckmans... Incluso los ingenieros de sonido son conocidos: Eric Faes y Etienne Conod.

Aksak Maboul - Un peu de l'âme des bandits (1980/2017)

Bandcamp:
https://aksakmaboul.bandcamp.com/album/un-peu-de-la-me-des-bandits
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29465 en: 15 de Febrero de 2018, 14:16:23 pm »
Estoy con el disco regular -el de rarezas caerá por la tarde-. ¡¡La de años que hacía que no escuchaba este álbum, y qué bueno es!! Con Catherine Jauniaux, Chris Cutler, Fred Frith, Michel Berckmans... Incluso los ingenieros de sonido son conocidos: Eric Faes y Etienne Conod.

Aksak Maboul - Un peu de l'âme des bandits (1980/2017)

Bandcamp:
https://aksakmaboul.bandcamp.com/album/un-peu-de-la-me-des-bandits
Es de lo mejor del RIO.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29466 en: 15 de Febrero de 2018, 14:56:43 pm »
Hay cuatro temas de ese disco en la recopilación, y los cuatro suenan de miedo. Desde luego, queda apuntado para un futuro cercano.
Glassworks es mi disco favorito de Philip Glass.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29467 en: 15 de Febrero de 2018, 15:15:29 pm »
Hay cuatro temas de ese disco en la recopilación, y los cuatro suenan de miedo. Desde luego, queda apuntado para un futuro cercano.
Glassworks es mi disco favorito de Philip Glass.

Parece que hay unanimidad :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29468 en: 15 de Febrero de 2018, 17:52:24 pm »
No se por qué me ha dado por este disco


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29469 en: 15 de Febrero de 2018, 18:21:33 pm »
No se por qué me ha dado por este disco



Me gusta mucho. ¿Porque mañana graban en Madrid DVD y lo están dando bombo?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29470 en: 15 de Febrero de 2018, 18:27:14 pm »
Puede ser. Vaya, como jode saberse manipulado por los medios, la publicidad  ;D ;D Yo que me creía invulnerable a tales artes  ;D

Le tengo aprecio porque cuando lo escuché me encantaba. Estaba metidisimo en lo jebi, en lo medieval... pero escuchado ahora tiene algunas cosas muy cutrongas  ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29471 en: 15 de Febrero de 2018, 20:44:03 pm »
Puede ser. Vaya, como jode saberse manipulado por los medios, la publicidad  ;D ;D Yo que me creía invulnerable a tales artes  ;D

Le tengo aprecio porque cuando lo escuché me encantaba. Estaba metidisimo en lo jebi, en lo medieval... pero escuchado ahora tiene algunas cosas muy cutrongas  ;D

Hace mucho que no lo escucho. Creo recordar que en esa época José Carlos andaba justo de medios...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29472 en: 15 de Febrero de 2018, 21:02:42 pm »
Y si el disco de Moop me tiene enamorado, éste no se queda a la zaga: no lo puedo dejar de escuchar. Tras una corta demo empieza ya "lo gordo", una segunda pista compuesta por dos grabaciones de abril y noviembre de 1978 fundidas, que cuenta entre otros con Michel Berckmans, Guigou Chenevier y Geoff Leigh, protagonizando este último en su primera parte un precioso solo de flauta sobre una base de corte minimalista. Le sigue un larguísimo tema de 23 minutos y medio grabado en vivo en el estudio cuya mitad inicial podría fácilmente definirse como una transición de Henry Cow a Univers Zéro, y que tiene un carácter que pasa de lo juguetón a lo sombrío y ominoso (edito: este tema es "Cinema", la cara B de "Un peu de l'âme des bandis", con partes más reconocibles -que para mí tiene un cariz un tanto diferente en esta versión más cruda, ni mejor ni peor- y partes cambiadas). Después, otro de noviembre del '78, esta vez con Leigh al saxo tenor, y dos más de dos conciertos de 1979 -uno del R.I.O. de Milán- con Chris Cutler y Fred Frith. Aquí el sonido del grupo ya ha mutado pero sigue siendo muy interesante, y las piezas tienen momentos espectaculares. Tres más de una misma presentación en Reims en 1980 con nuevo cambio de formación y de sonido, más moderno pero tambien muy disfrutable, y un último añadido de un concierto reciente, de 2015, que tampoco está nada mal. En resumen, que se trata de un disco extraordinariamente interesante para cualquier seguidor de la banda y de ese tipo de Avant-prog/R.I.O. Si me lio la manta a la cabeza acabaré haciendo una reseña y todo...

Aksak Maboul - Before and after bandits (Documents 1977-1980, 2015) (2017)

Bandcamp (enlace para la compra, no la escucha):
https://aksakmaboul.bandcamp.com/album/un-peu-de-la-me-des-bandits
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29473 en: 16 de Febrero de 2018, 02:50:04 am »
Escuchando el último tema que acabamos de subir a Bandcamp y me voy a dormir  :zzz:


Little Juice - Drown

https://littlejuiceband.bandcamp.com/track/trapped-soul

PD: Era mi deber y obligación hacer autopublicidad  :porfis: ;D ;D ;D
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #29474 en: 16 de Febrero de 2018, 15:28:59 pm »
Me pongo con uno de la oferta de Nonesuch, Terry Riley interpretado por Kronos Quartet y Wu Man a la pipa:

Terry Riley - The cusp of magic (Nonesuch, 2008)
(Kronos Quartet and Wu Man)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"