Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Ignacio

Cita de: Hemispheres en 15 de Noviembre de 2013, 20:07:28 PM
:cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

Primera incursión en Ponty, y suena de escándalo!  :temblar: :temblar:

Cita de: zappamacias en 15 de Noviembre de 2013, 20:08:08 PM
Muy buen disco.

Conocía algunos de sus discos posteriores, pero "Electric Connection" lo pillé hace unos meses y me ha encantado. Como supongo Juan, que tendrás la edición BGO, vas a flipar también con "King Kong".  :ok:

Ignacio

Cita de: zuffantignacio en 07 de Noviembre de 2013, 19:52:18 PM
Buenas. Escucho los dos volúmenes de "Jazz Flamenco" de Pedro Iturralde


Un saludo

Repito. Me está gustando mucho, a pesar del fuerte componente flamenco que tiene.

kaspar_kuhn

Dos obras maestras, una detrás de otra:



Para llegar al nirvana.  :divertido:
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Paquito

Muy buenas.
Estoy escuchando este, Hybris. Y lo escucho porque he visto en varias listas de internet como que lo ponen muy bien, no conocía de nada a estos Anglagard o como se diga, de momento no se si me gusta o no, tiene algún pasaje suelto que como que sí. Pero como para figurar entre los mejorcitos...no se yo.
Igual ya lo habeis comentado y tal.

edumalavida

De un paquete recibido hace poco. Improvisación, experimentación, disonancia, avant... ¡me está encantando!

Blast 4tet - Altrastrata (2002)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

MrBrain

Cita de: MrBrain en 12 de Noviembre de 2013, 15:00:10 PM
David Bowie - The Next Day (2013)

En la edición de la cajita que se acaba de publicar de 2 CD+DVD. Aún no había escuchado el disco, así que se trata de mi primera toma de contacto con el mismo.

¡Qué bueno que esta siendo este disco! Y eso que aún me quedan los extras  :divertido:

DarkELP

Cita de: Hemispheres en 15 de Noviembre de 2013, 20:07:28 PM
:cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

Primera incursión en Ponty, y suena de escándalo!  :temblar: :temblar:


Píllate esta cajita. No tiene desperdicio. Pregúntale a tu amigo Fran y verás.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP





Como he puesto en otro hilo estoy con ésto. Porque me apetece y para tocarle los huevos a boquerón y a gil  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Hola.

Ahora.

Caillou - Caillou


Extraodinario "mejunje" de jazz-rock-zeuhl-RIO oscuro e instrumental que no puedo menos que recomendar y eso que aún no ha terminado el disco.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Luego.

Alain Eckert - Quartet


La ansiadísima reedición de un clásico olvidado con Patricia Dallio y Serge Bringolf ente otros.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: zuffantignacio en 15 de Noviembre de 2013, 20:17:59 PM
Cita de: Hemispheres en 15 de Noviembre de 2013, 20:07:28 PM
:cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

Primera incursión en Ponty, y suena de escándalo!  :temblar: :temblar:

Cita de: zappamacias en 15 de Noviembre de 2013, 20:08:08 PM
Muy buen disco.

Conocía algunos de sus discos posteriores, pero "Electric Connection" lo pillé hace unos meses y me ha encantado. Como supongo Juan, que tendrás la edición BGO, vas a flipar también con "King Kong".  :ok:
Hola.
Completamente de acuerdo.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

David Fresno

Están cayendo:

Crosby, Stills & Nash (1969)



Crosby, Stills, Nash & Young - Déjà Vu (1970)


zappamacias



Como ya comentó Mr. Brain, se acaba de publicar este disco de Jaga Jazzist. Me ha encantado.

icrp1961

Hola.

Jethro Tull - Benefit (a collector's edition)


Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel


King Crimson - The Road To Red (2013)


Del DVD 22
USA:30th Anniversary Remaster

Y del Blu-ray 23
Massey Hall, Toronto, Junio 24 de 1974

:tanque:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

C. DOUGLAS MORTIMER

DISCAZO:



Los duelos en ambos canales de Phary y Joe Henderson son espectaculares... y la sensibilidad y capacidad de abstracción de Alice Coltrane lleva la música a un nivel de exquisitez encomiables.

zappamacias

A mí también me parece fantástico este disco.

C. DOUGLAS MORTIMER

Eso sí, al que hizo la portada me imagino que lo inmolarían en nombre de Osiris...

zappamacias

Que va hombre, le dieron un poco de heroina y pa casa  ;D

zappamacias

He leido que es el mismo que diseñó los carteles de la saga "Saw". ¡Que curioso!. Bueno, en realidad, jim Evans, el artista que hizo la portada, es parte de Division 13 Design Group, que son los que diseñaron los carteles.

C. DOUGLAS MORTIMER

Si es así tenía 20 años porque el tal Jim Evans que citas nació en el 50. No lo tengo claro. En mi edición no se cita a JASON CLAIBORNE como diseñador gráfico.

zappamacias

Pues ni idea. Miraré mi edición, pero supongo que será la misma que la tuya, en digipack.

C. DOUGLAS MORTIMER


Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran