Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7060021 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24425 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:34:40 am »
No tengo ni idea de que es pero... bonita portada

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24426 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:55:03 am »
Desayuno con esto:
Éléphant Tôk -Tôk 1
Primero el álbum como tal y luego la versión instrumental de descarga (legal).
Como ya me pasó en las dos escuchas previas, me gusta mucho más la versión instrumental.

A mí también me ha gustado bastante más la versión instrumental, de hecho la otra versión sólo la escuché un par de veces porque no me echaba para atrás precisamente las partes vocales.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24427 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:12:57 pm »
Desayuno con esto:
Éléphant Tôk -Tôk 1
Primero el álbum como tal y luego la versión instrumental de descarga (legal).
Como ya me pasó en las dos escuchas previas, me gusta mucho más la versión instrumental.

A mí también me ha gustado bastante más la versión instrumental, de hecho la otra versión sólo la escuché un par de veces porque no me echaba para atrás precisamente las partes vocales.

Me comentó lo de la instrumental Carlos en el festi y por eso acabaré pillándolo (porque la voz tampoco me convenció en el ejemplo). Por desgracia -o casi, menos mal- este año ni AltrOck ni Soleil Zeuhl han puesto stands, así que supongo que irá en el próximo pedido de Fran a los franceses.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24428 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:16:48 pm »
De este Cd y de otros títulos de Soleil.. tengo aquí algunas copias en stock.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24429 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:44:24 pm »
Desayuno con esto:
Éléphant Tôk -Tôk 1
Primero el álbum como tal y luego la versión instrumental de descarga (legal).
Como ya me pasó en las dos escuchas previas, me gusta mucho más la versión instrumental.

A mí también me ha gustado bastante más la versión instrumental, de hecho la otra versión sólo la escuché un par de veces porque no me echaba para atrás precisamente las partes vocales.

Me comentó lo de la instrumental Carlos en el festi y por eso acabaré pillándolo (porque la voz tampoco me convenció en el ejemplo). Por desgracia -o casi, menos mal- este año ni AltrOck ni Soleil Zeuhl han puesto stands, así que supongo que irá en el próximo pedido de Fran a los franceses.
Edu, lo puedes pedir ya.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24430 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:46:17 pm »
Todo parecía indicar que estaba hablando demasiado alto... ¿precio, Fran?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24431 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:56:40 pm »
No tengo ni idea de que es pero... bonita portada

Es un disco de improvisaciones en vivo de música tradicional turca, iraní y persa.
¡Una maravilla! El disco previo a este en estudio (''The Wind'') también lo es.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24432 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:09:22 pm »
Después de Eero Koivistoinen llegará esto:
Kerkko Koskinen - Agatha
Con la UMO como big band y Verneri Pohjola como solista.
Y seguir por aquí.
Ahora suena esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24433 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:09:42 pm »
Luego llegará esto:
Esa Kotilainen - Ajatuslapsi
Parece que es un disco de teclados solos.
Tras Koskinen llegará este disco, recientemente reeditado como vinilo por Svart Records.
Para seguir por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24434 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:10:00 pm »
Para pasar a esto:
Espoo Big Band Plays Sakari Kukko - Moonlight & Finnish Characters
Al que seguirá esta pequeña maravilla.
Y luego por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24435 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:10:18 pm »
Después vendrá una joya:
Charlie Mariano, Jasper Van't Hof, Arild Andersen, Edward Vesala - Tea for Four
Lo tengo en vinilo y pide a gritos una edición en CD.
Seguiremos por aquí.
Y por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24436 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:12:31 pm »
Después vendrá una joya:

Wim Mertens - The Belly of an Architect


Lo tenía en vinilo y lo echaba de menos en CD.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24437 en: 29 de Septiembre de 2016, 18:54:14 pm »
Un pendiente menos, Los Toñi.



La primera escucha no me ha desagradado, pero tampoco me ha atrapado como otras bandas nuevas. Tendré que trabajármelo un poco más.... ya os iré contando.

 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24438 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:13:37 pm »
Ayer, tarde-noche, sonó esto:
The Middle Earth Band - The Thoughtful Bride
Aunque no lo parezca, finlandés de los setenta.
Pese a lo que el nombre del grupo denota y a lo que la portada sugiere, es un disco de "digamos" jazzera con elementos hindúes. Está bastante bien.
Y luego seguiremos por aquí.
Tras Mertens voveré a Finlandia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24439 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:14:29 pm »
Ayer, luego, sonó esto:
Nova - Atlantis
No es el grupo italiano sino uno finlandés editado por Love Records.
Prog Rock muy agradable, pero no lo pude escuchar con la atención debida.
Escuchado ayer.
Seguiremos allí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24440 en: 29 de Septiembre de 2016, 20:14:51 pm »
Luego vino, y desayuno con la última de las grabaciones, este mini curso:
The Winter Consort - Road / Oregon - Our First Record / Music of Another Present Era / Radio Age Vol.1 Oregon in N.Y. 1972

La última grabación es no oficial y contiene un fabuloso concierto sacado de FM y con un estupendo estéreo.
Ma-ra-vi-llo-so... Sin paliativos. Cuando los conocí mi madre vivía y me traía discos de Oregon comprados en Helsinki.
Estoy con esto ahora. Lo cierto es que cuando escucho a Oregon tocar "Icarus" creo que un mundo mejor es posible.
Para recalar en Oregon.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24441 en: 29 de Septiembre de 2016, 21:04:39 pm »
Un disco realmente raro, editado originalmente sólo en España en 1979 y como una caja que contenía un libro de tapa dura de ilustraciones (de Leonor Quiles) más un vinilo. Y raro tanto en contenido como en que no es demasiado fácil de encontrar.

Pero vamos a lo musical: el disco por desgracia se queda en una mera anécdota: se trata de Pete Sinfield relatando una historia de Robert Sheckley ocasionalmente acompañado por la música de Brian Eno y no en todas las piezas, ya que hay bastantes sólo de voz y en la mayoría del resto la música apenas entra para acompañar al final del fragmento. Por si fuera poco, dicha música funciona de una forma literalmente ambiental, pasando a primer plano, como piezas instrumentales sin lectura, en sólo dos de los catorce temas que componen el álbum. Si antes digo que estaba acertando con todo lo que estaba comprando... ;D Así y todo es un disco raro que me ha salido muy bien y que me apetece tener en la colección, en breve escucharé el relato como es debido.

Eno / Sinfield - Robert Sheckley's in a land of clear colors (1979/1993)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24442 en: 29 de Septiembre de 2016, 21:36:03 pm »
Ahora suena otro del R.I.O.: el año pasado Jean-Pierre Soarez tuvo el detalle de darme una copia del disco de Entr'Eux Couleurs antes de que saliese -se retrasó no sé por qué motivos, pero resulta que aquéllas al final no eran las mezclas definitivas-, así que este año he aprovecharlo para comprarlo, y encantado: el disco me gusta mucho -y a alguno más de "la expedición", que tras oírlo allí lo compró-.

El grupo es un sexteto de trompeta, saxos, trombón, guitarra, bajo y batería, y tengo que repasar el disco de las mezclas previas porque si bien lo recordaba bueno, no lo recordaba tan bueno. Sonaba hace poco "Reddo" y... ¡qué calidez!, y "Caniganja" -un "temón"- es un cierre magnífico.

Entr'Eux Couleurs - Entr'Eux Couleurs (2015)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24443 en: 30 de Septiembre de 2016, 01:29:56 am »
¡Cómo me está gustando este disco! Ya dije en su día que es una recopilación de temas "semiinéditos" ;D, tomas alternativas, directos, etc. de los que algunos habían ya sido editados anteriormente. Lo escucho en su versión en cd (temas de 1984 a 1993), ya que el LP, que compré hace tiempo también, tiene menos canciones (1992-1993).

Como ya dije aquí en su día (en un comentario del que he extraído gran parte de éste), hacen un "avant extrovertido, teatral, con momentos muy bonitos y pasajes vocales cuando menos histriónicos pero que casan con la música y que pese a ser una compilación conforman un disco bastante homogéneo" (si la palabra se le puede aplicar al grupo).

La STPO - Le combat occulté (2005)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24444 en: 30 de Septiembre de 2016, 04:05:39 am »
Cambio de tercio para un disco del último PATquete, tirando cuando menos a "complicado de categorizar". El cantante Percy Howard se rodea de otras voces y de músicos de la talla de Bill Laswell, Charles Hayward, Vernon Reid o Buckethead entre otros, y lo mejor que puedo hacer para describirlo es copiar el párrafo final de la reseña de Allmusic: "This is soulfulness for the Knitting Factory crowd; A Pleasant Fiction is soulfulness for Nina Simone fans who can also appreciate James Blood Ulmer, Sun Ra, Ann Dyer, and Betty Carter. Howard and his Meridiem Project have delivered an excellent album that yields major rewards, but only for those who can accept Howard's experimentation on its own daring terms."

Como curiosidad, el diseño de esta reedición de 2009 está a cargo de Mark Wilkinson (sí, el de Marillion).

Blacksaint, no sé muy bien por qué, pero deberías escuchar este disco, al igual que, tal vez, Boquerón :trombon: :trombon: :trombon:

Meridiem v3 - Percy Howard's A pleasant fiction (2004/2009)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24445 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:29:36 am »

Sigo mi revisión de las últimas semanas por todos esos grupos y discos de prog o vinculados con el prog que, por algún motivo, se me quedaron en el tintero o dejé abandonados hace muchas décadas (Supertramp, Alan Parsons, Marillion, etc.). Muchos de ellos podrían entrar en esa categoría que podríamos denominar como soft-prog, sin que eso tenga ninguna valoración negativa, habida cuenta de que me estoy encontrando con algunos discos que me gustan muchísimo.
No es el caso de este segundo disco de Kansas, Song for America, que me está resultando bastante indiferente.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24446 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:34:16 am »

Justo lo contrario me ha pasado con estas seis esposas de Enrique VIII.
Por supuesto, en tiempos es un disco que escuché muchísimo, pero, francamente, no lo recordaba tan bueno. Supongo que el hecho de que luego Wakeman hiciera otros discos más flojos, antes de perderse en la maraña discográfica que emprendió a partir de los 80, ha influido en ello.
Tengo la impresión de que es una rara avis dentro de la enorme producción de Wakeman, pero lo cierto es que, dejando al margen el exceso de pomposidad de algunos momentos, propios de la época por otra parte, el disco es muy, pero que muy bueno, con un nivel compositivo altísimo.
Estoy escuchando la versión quadrafónica que venía en la versión Deluxe. No es la mejor mezcla cuadrofónica que he escuchado, ya que los altavoces traseros tienen demasiada presencia, pero en este tipo de música el sonido envolvente resulta muy espectacular.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24447 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:09:43 am »
Anoche escuché el nuevo de Marillion a raíz de las buenas críticas que está recibiendo y los bostezos que estaba pegando a los 10 minutos eran impresionantes :zzz: :zzz: Definitivamente es un grupo con el que nunca he conectado y creo que jamás lo voy a hacer. Como ya he comentado en otras ocasiones, con los discos que más o mnos he disfrutado han sido ''Script....'', ''Brave'' y ''Marbles''. Este FEAR me ha recordado a ''Brave'' pero más coñazo ;D . Lo mejor del disco para mi está en el sonido del bajo que se oye bien arriba. Eso no quita que aprecie el trabajo compositivo del grupo, que se nota que se lo han currado, pero a mi me aburre.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24448 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:24:34 am »
Anoche escuché el nuevo de Marillion a raíz de las buenas críticas que está recibiendo y los bostezos que estaba pegando a los 10 minutos eran impresionantes :zzz: :zzz: Definitivamente es un grupo con el que nunca he conectado y creo que jamás lo voy a hacer. Como ya he comentado en otras ocasiones, con los discos que más o mnos he disfrutado han sido ''Script....'', ''Brave'' y ''Marbles''. Este FEAR me ha recordado a ''Brave'' pero más coñazo ;D . Lo mejor del disco para mi está en el sonido del bajo que se oye bien arriba. Eso no quita que aprecie el trabajo compositivo del grupo, que se nota que se lo han currado, pero a mi me aburre.
Ya dije que, si no te gusta Marillion, este disco no te va a cambiar la opinión, porque el grupo se mueve en patrones muy marcados desde hace tiempo, lo cual no quita para que, evidentemente, haya discos que resulten y otros que no lo hagan tanto.
En mi opinión, este disco es de los que resultan, pero casi toda la carga recae en la tensión emocional de la voz de Hogarth. Algo que siempre resulta muy personal, por cuanto, si no te llega, el disco necesariamente ha de caer en el aburrimiento de quien lo escucha.
Yo, desde luego, es algo que he descubierto a raíz de verles en directo en Madrid este verano. A mi Marillion (y hablo del grupo de Hogarth) era un grupo que, igualmente, tendía a aburrirme en disco. Pero fue descubrir en directo cómo funciona Hogarth y lo que es capaz de transmitir e, inmediatamente, comencé a ver todos sus discos de un modo muy diferente.
Es algo que me pasó también con Peter Hammill. Sus discos, antes de verle en directo, me parecían excesivamente histriónicos, pero en casa no se tiene ni se transmite la misma tensión que en un concierto y, por tanto, tras 15 minutos de escucha, tendían a aburrirme. Cuando le ví en directo por primera vez aluciné en colores y, desde entonces, no sólo no me pierdo uno sólo de los conciertos en que tengo ocasión de verle sino que sus discos cobraron otra vida muy distinta y, de facto, Hammill es a fecha de hoy uno de mis músicos favoritos.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #24449 en: 30 de Septiembre de 2016, 15:27:41 pm »
Y creo que el último del R.I.O., el enésimo proyecto del batería Tatsuya Yoshida, Sanhedrin, trío en el que está acompañado por Keiji Haino a la guitarra y voces y Mitsuru Nasuno -de nuevo- al bajo. Me parece que este cd es un avance promocional del lanzamiento de 2013 en caja tamaño dvd, pero con estas ediciones japonesas tan complicadas de rastrear... (viene en un sobre de plástico y la portada me da que es el flyer del concierto donde se lanzaba, pero está en japonés. Más info aquí) Lo habíamos escuchado ya en el coche y la impresión fue buena -a pesar de mi inicial temor al muy experimental Haino-, cosa en la que me reafirmo: son improvisaciones un tanto espaciales de músicos que se conocen (es el tercer disco del grupo y Yoshida y Haino venían de un trío similar llamado Knead) y el resultado es realmente bueno. Éste y el de The World Heritage hace poco citado, radicalmente distintos, son dos de los proyectos más disfrutables que he escuchado del batería. Me encanta, ahora suena de nuevo "Itsu", un tema inspiradísimo.

Sanhedrin - Sukino Godaburyu Ichieichi (「好」の5W1H) (2013)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"