Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo

A ver tampoco es tan malo, dadle otra oportunidad, tiene sus momentos...



:buenaaaaasss:

icrp1961

Cita de: nostromo en 14 de Julio de 2016, 20:45:33 PM
A ver tampoco es tan malo, dadle otra oportunidad, tiene sus momentos...



:buenaaaaasss:
¿De qué disco hablas?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Ayer incorporé al ciclo actual estos dos discos:

Michael Nyman - Michael Nyman / The Kiss and Other Movements


Son discos de 1981 y de 1985. El primero no lo conocía y el segundo lo tengo en vinilo (con Dagmar Krause y John Greaves).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Cita de: icrp1961 en 15 de Julio de 2016, 07:54:34 AM
Cita de: nostromo en 14 de Julio de 2016, 20:45:33 PM
A ver tampoco es tan malo, dadle otra oportunidad, tiene sus momentos...



:buenaaaaasss:
¿De qué disco hablas?

Habla de "The Single Factor" de Camel, No Easy Answer, You Are The One....ejem.  ;D ;D ;D :ok:


Yo estoy recordando a Supersister


icrp1961

The Single Factor... Vamos, que me han "dejado solo" (sin Ferguson, sin Bardens, sin Ward). Como disco en solitario de Andy Latimer tiene más sentido.
Esa portada de Supersister siempre hace pensar en las portadas "chorras" de tantos y tantos discos, con poses rídículas. Nada que ver con el contenido, claro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 15 de Julio de 2016, 10:43:33 AM
Ayer incorporé al ciclo actual estos dos discos:
Michael Nyman - Michael Nyman / The Kiss and Other Movements
Son discos de 1981 y de 1985. El primero no lo conocía y el segundo lo tengo en vinilo (con Dagmar Krause y John Greaves).
Con el primero de estos discos se satisifizo mi curiosidad por conocer la pieza "In Re Don Giovanni".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Cita de: icrp1961 en 15 de Julio de 2016, 12:07:25 PM
The Single Factor... Vamos, que me han "dejado solo" (sin Ferguson, sin Bardens, sin Ward). Como disco en solitario de Andy Latimer tiene más sentido.
Esa portada de Supersister siempre hace pensar en las portadas "chorras" de tantos y tantos discos, con poses rídículas. Nada que ver con el contenido, claro.

De acuerdo en todo. :ok:

nostromo

Otro cd regularizado de Camel "Dust and Dreams", ceo que solo que falta uno de la banda por regularizar.




:buenaaaaasss:

nostromo


icrp1961

Se incorporan al ciclo estos cinco discos:

Steve Reich, Philip Glass - American Minimalism / Amoeba Split - Second Split / Steve Reich - Phase Patterns a.o. / Banco del Mutuo Soccorso - Un'idea che non puoi fermare / Steve Reich - Early Works



El disco de Amoeba Split suena a Canterbury por los cuatro costados. Estoy a la mitad de la audición y si no decae sería un álbum "altamente recomendable", pero de verdad.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

"Rajaz" de Camel otro regularizado y con papeles!!!



:ok:

DarkELP



Ese disco fue un buen "regreso" de los Camel que a mí me gustan.  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 16 de Julio de 2016, 08:20:22 AM
Se incorporan al ciclo estos cinco discos:
Steve Reich, Philip Glass - American Minimalism / Amoeba Split - Second Split / Steve Reich - Phase Patterns a.o. / Banco del Mutuo Soccorso - Un'idea che non puoi fermare / Steve Reich - Early Works

El disco de Amoeba Split suena a Canterbury por los cuatro costados. Estoy a la mitad de la audición y si no decae sería un álbum "altamente recomendable", pero de verdad.
Una enorme y maravillosa sorpresa es que Banco haya hecho una versión del tema de Egberto Gismonti "Frevo". Ojo, que es un instrumental.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP


:notworthy: :notworthy: :notworthy:


Uno de los tres mejores discos de Rock Sinfónico que se ha grabado en España.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Cita de: DarkELP en 16 de Julio de 2016, 18:25:19 PM

:notworthy: :notworthy: :notworthy:


Uno de los tres mejores discos de Rock Sinfónico que se ha grabado en España.


Paco, otra banda totalmente virgen para mi, otro caso pendiente!!!

Ahora estoy con Ozric Tentacles conocidos por mí hace pocas semanas, me parecen fantásticos. Es un dobre cd recopilatorio que me compré en bcn.



:buenaaaaasss:

nostromo

Ahora con el cd 2, muy interesante me está resultando esta banda, además de muy originales. Ozric Tentacles :guay:



:buenaaaaasss:

Mountain

Cita de: nostromo en 16 de Julio de 2016, 19:47:59 PM
Ahora con el cd 2, muy interesante me está resultando esta banda, además de muy originales. Ozric Tentacles :guay:



:buenaaaaasss:

A mi todos sus discos me resultan demasiado parecidos, tengo varios y no se cual es cual. Eso si, en directo son toda una experiencia!

Mountain


KING CRIMSON. "RED".

Probablemente mi disco preferido de King Crimson.

Panell


GGRIL, Jean Derome & Les Poules - Untitled.
De acuerdo a discogs, al parecer el primer track fue compuesto por Fred Frith y Jean Derome.
https://www.discogs.com/es/Le-GGRIL-avec-Jean-Derome-Les-Poules-Untitled/release/2906864
Lo interesante es que, a pesar de la colaboración, la tendencia se inclina por el lado improvisacional, no R.I.O.

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 18 de Junio de 2016, 19:23:07 PM
Y luego llegará un minicurso de rarezas de Television, que incluirá lo siguiente:
VVAA - Blank Generation / The Neon Boys - That's All I Know / Television - Demos 74-75 / Television & Patti Smith - Early Gig' 75

Los VVAA son Television, The Heartbreakers y Richard Hell and the Voidois interpretando catorce versiones de la canción "Blank Generation".
Casi todo lo de este minicurso es de dudosa legalidad; y la mitad de las portadas no se corresponden con la grabación.
Hemos vuelto al curso. Tras Tasavallan Presidentti llegará esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP



Le estoy dando otra oportunidad a ver que pasa.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP




Mentiría si dijese que me ha aburrido igual que otras veces, pero también lo haría si dijese que me ha gustado.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Mountain


MALIBRAN. "LA CITTA SUL LAGO"

Muy italianos, con instrumentos de viento, además de lo habitual y con momentos preciosos.

Mountain

Cita de: DarkELP en 17 de Julio de 2016, 11:43:25 AM


Le estoy dando otra oportunidad a ver que pasa.

A mi me gusta un montón y "The Great Escape" me pone los pelos como escarpias, es una de mis canciones preferidas de la banda incluyendo la era Fish.

jolubur

Desde luego, es uno de esos discos que cuesta pensar que puedan .....aburrir.