Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 17 de Abril de 2016, 14:10:56 PM
Cita de: icrp1961 en 25 de Marzo de 2016, 15:43:26 PM
Después sonará este disco doble de la Yellow Magic Orchestra como parte del nuevo ciclo:
Y.M.O. - Naughty Boys & Instrumental
Y llegar a un cambio radical.
Sonó.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 18 de Abril de 2016, 20:35:40 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Marzo de 2016, 08:47:10 AM
Tras Francesco Zago seguirá el nuevo ciclo con un mini curso Joe Zawinul, con su primera parte:
Weather Report - The Agora, Columbus, Ohio, October 17th 1972 / The Legendary Live Tapes: 1978-1981
La legalidad de la primera de las dos grabaciones es, como mínimo, cuestionable.
En las fotos: Joe Zawinul - Wayne Shorter - Miroslav Vitouš - Eric Gravatt y Wayne Shorter - Peter Erskine - Joe Zawinul - Jaco Pastorius.
Para llegar a estas barbaridades.
Desayuno con Weather Report.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 18 de Abril de 2016, 20:36:12 PM
Cita de: icrp1961 en 26 de Marzo de 2016, 08:50:37 AM
Luego, la segunda parte del mini curso de Joe Zawinul consistira en lo siguiente:
Joe Zawinul & The Zawinul Syndicate - Vienna Nights / Joe Zawinul - Brown Street / Absolute Ensemble feat. Joe Zawinul - Absolute Zawinul
Y seguir con estas otras... ¡Que bueno!
Luego seguiremos por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Hola!

Hoy he decidido ponerme con un trabajo que hace tiempo que voy dejando, escanear las fotos que solo tengo en papel y que son un montón. Hay faena para días, pero me lo tomaré con calma, pasito a pasito.

De fondo suena el primero de Supertramp.




:buenaaaaasss:

icrp1961

El disco con vínculo crimsoniano.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo


gil

Cita de: edumalavida en 15 de Mayo de 2016, 22:20:43 PM
Cita de: gil en 15 de Mayo de 2016, 10:26:06 AM
Cita de: Mountain en 14 de Mayo de 2016, 22:14:30 PM
Ese Rodri!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¡Ey, Mountain!
:hawai:

Hoy:
He estado dando algunas volteretas por discos galardonados con las mejores posiciones en rateyourmusic de la década 2000-2010. Cosas que no conocía como  Merriweather Post Pavilion de Animal Collective, Funeral de Arcade Fire o Yoshimi Battles the Pink Robots de  The Flaming Lips , y me han dado una pereza terrible, escuchar más de un tema de cada uno me ha resultado imposible [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=qrt7E7rg9wY[/spoiler]. Al final he acabado en The Seer de Swans, este suena mejor, y ahí sigo.



Sin recordar demasiado, guardo buena memoria de él.
Pues para serte sincero, al final lo quité,  ;D. Es muy largo, y me terminé perdiendo entre las canciones, es verdad que era la primera escucha, pero me resultó un poco monótono. Tal vez lo escuche de nuevo.

Cita de: icrp1961 en 16 de Mayo de 2016, 07:55:07 AM
Cita de: gil en 15 de Mayo de 2016, 20:29:06 PM


Kevin Ayers,  Whatevershebringswesing.
::)
Bien... ¿qué te parece?
Pues me gustó, vi acertado el balance entre temas más "difíciles" y otros más "melódicos", era una primera escucha, pero le dedicaré más.

Y por ahora:


Basket of Light de Pentangle. Está bien, agradable.

Boquerón

Buenas.

Ernst Krenek - Lamentation of the Prophet Jermiæ

Música sacra contemporánea. Maravillosa y hermosa obra.


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: Boquerón en 16 de Mayo de 2016, 10:40:28 AM
Buenas.

Ernst Krenek - Lamentation of the Prophet Jermiæ

Música sacra contemporánea. Maravillosa y hermosa obra.

Tiene buena pinta.
La portada es genial, las fábricas como catedrales del mundo industrial.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: gil en 16 de Mayo de 2016, 10:22:16 AM
Cita de: icrp1961 en 16 de Mayo de 2016, 07:55:07 AM
Cita de: gil en 15 de Mayo de 2016, 20:29:06 PM

Kevin Ayers,  Whatevershebringswesing.
::)
Bien... ¿qué te parece?
Pues me gustó, vi acertado el balance entre temas más "difíciles" y otros más "melódicos", era una primera escucha, pero le dedicaré más.
O.K., O.K., ...¡Progresas adecuadamente!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Cita de: icrp1961 en 16 de Mayo de 2016, 11:09:38 AM
Cita de: Boquerón en 16 de Mayo de 2016, 10:40:28 AM
Buenas.

Ernst Krenek - Lamentation of the Prophet Jermiæ

Música sacra contemporánea. Maravillosa y hermosa obra.

Tiene buena pinta.
La portada es genial, las fábricas como catedrales del mundo industrial.

Es la portada original de la primera edición, en la reedición a la serie Harmonia Gold (digamos la serie media de Harmonia Mundi) la portada la han cambiado por otra en mi opinión muchísimo peor.


edumalavida

^^ Me gustan ambas, y también el ejemplo que has puesto :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Odio esto de los cambios de portada. Todavia en clasica, donde suele ser una decksion ajena al compositor, vale, pero en rock...
Bueno, la verdad es que me jode aun cuando sea el propio musico el responsable.
Froese, en eso, se las pintabaa solo.. ni se los discos de Tangerine Dream qye hay con 2 y hasta 3 portadas disgintas

nostromo


tommy

Retomo curso Soft Machine


bbc radio - 1971-1974 (canciones 1 - 3 del CD 1)

(este lo iré intercalando para intentar llevar un cierto orden cronológico)


Fifth




bbc radio - 1971-1974 (canción 4 del CD 1)



Sofstage - BBC in concert 1972



Six



NDR Jazz Workshop(solo el CD de audio)



Seven




bbc radio - 1971-1974 (canciones 5-6 del CD1 y todo el CD2)



Switzerland 1974(solo el CD de audio)



Bundles'



Softs



con el tiempo de que dispongo para escuchar en casa, tengo para 2-3 tardes  :socorro:

tommy


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: tommy en 16 de Mayo de 2016, 16:54:24 PM
Retomo curso Soft Machine


bbc radio - 1971-1974 (canciones 1 - 3 del CD 1)

(este lo iré intercalando para intentar llevar un cierto orden cronológico)


Fifth




bbc radio - 1971-1974 (canción 4 del CD 1)



Sofstage - BBC in concert 1972



Six



NDR Jazz Workshop(solo el CD de audio)



Seven




bbc radio - 1971-1974 (canciones 5-6 del CD1 y todo el CD2)



Switzerland 1974(solo el CD de audio)



Bundles'



Softs



con el tiempo de que dispongo para escuchar en casa, tengo para 2-3 tardes  :socorro:
¡Gran parte de la etapa post Wyatt por orden!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

gil


icrp1961

Podemos decir sin faltar a la verdad que soy fan de Joy Division. Me gusta todo lo que hicieron.
Como con su prolongación, New Order, eran (o son) un gran grupo de discos sencillos, pero sus discos de larga duración son geniales.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

ronnie70

Cita de: Mountain en 14 de Mayo de 2016, 22:14:30 PM
Cita de: ronnie70 en 13 de Mayo de 2016, 23:03:17 PM
maravilloso y bello disco, uno de los mejores discos de neo prog en la pasada decada, si no el mejor. :aplausos:

Esto es de la gente de Collage verdad?

Cita de: tommy en 14 de Mayo de 2016, 11:48:05 AM
Anoche, primera escucha al nuevo de Haken:

Haken - affinity



Ya había leído que era muy diferente a lo que habían hecho hasta la fecha y así es!!! A mi me gustó aunque debo darle de nuevo (anoche me quedé dormido a los auriculares escuchándolo -aunque tampoco tiene por qué ser síntoma de aburrimiento, ni mucho menos-)


Yo tambien le pegué ayer la primera escucha y si que suena muy diferente a sus otros trabajos, hay cosas muy interesantes. Tommy, vente al Minnuendo!  :porfis: :porfis: :porfis:

Cita de: gil en 14 de Mayo de 2016, 12:28:49 PM
Holaatodosquétalcómoestáisyobien


Ese Rodri!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si, son los de Collage, si te gustaron mucho, estos tambien te gustaran.

ronnie70


nostromo

Cita de: ronnie70 en 16 de Mayo de 2016, 20:09:39 PM
Cita de: icrp1961 en 16 de Mayo de 2016, 19:28:53 PM
Cita de: nostromo en 16 de Mayo de 2016, 16:51:39 PM
Antes



Ahora


Dos buenos discos, cada uno en su estilo.
Para mi los dos discos mejores de sus autores.

No conozco todo el material de los dos, pero de lo que conozco, totalmente de acuerdo contigo.


nostromo