Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 24 de Marzo de 2016, 08:09:12 AM
Luego seguirá el nuevo ciclo con esto:
Rick Wakeman - The Six Wives of Henry VIII / The Myths and Legends of King Arthur and the Knights of the Round Table
Back to the Classics. A mí me traen recuerdos del instituto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 27 de Marzo de 2016, 11:16:32 AM
Cita de: icrp1961 en 24 de Marzo de 2016, 08:12:23 AM
Más adelante sonará este disco como parte del nuevo ciclo:
Roger Waters - The Wall
El sonido es increible y la interpretación brillante. Era de esperar, ¿no? Por lo demás, no se aparta ni un milímetro de lo esperado y conocido, como no podía ser menos. Es la ocasión en la que más he sentido como cierta la noción de que no es un disco de Pink Floyd sino de Roger Waters.
Siempre he dicho que Pink Floyd murió con Animals -una buena muerte, morir "matando"-. Todo lo posterior editado a nombre del grupo, con los matices correspondientes, son discos de Roger Waters o de David Gilmour. IMHO.
Para desembocar aquí, dentro de unas cuantas horas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 17 de Abril de 2016, 08:31:18 AM
Cita de: icrp1961 en 24 de Marzo de 2016, 08:04:17 AM
Más adelante sonará este disco como parte del nuevo ciclo:
Antonio Vivaldi - Vivaldi con Moto
El título y la foto no dejan de tener su "coña".
Luego iremos por aquí. La portada, impagable.




Yo estoy absolutemente convencido de que en la discográfica de Carmignola ha influído la de Karajan.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



Que es la misma. Ahora me he dado cuenta.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP



Está controlado. :ok:
Lleva ya un rato en marcha. Está sonando Meltdown.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Matinal musical con La Maqueta de Gótic antes y ahora con The Foundation.



Desd mi espacio musical 2.

Buen Domingo!!!

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 27 de Marzo de 2016, 11:17:55 AM
Cita de: icrp1961 en 24 de Marzo de 2016, 08:29:42 AM
Mucho más adelante seguiremos con el nuevo ciclo a través de un mini curso Eberhard Weber:
Eberhard Weber - Fluid Rustle / Live / Solo Concert
Las grabaciones segunda y tercera no son oficiales.
El primer disco lo tengo en vinilo y hace años bisiestos que no lo escuchaba. Es un disco atípico de Weber, lo cual no es algo malo.
Las grabaciones en directo están francamente bien.
En una hora larga seguiré por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 27 de Marzo de 2016, 11:21:33 AM
Cita de: icrp1961 en 24 de Marzo de 2016, 08:31:56 AM
Después seguiremos con el nuevo ciclo a través del segunda parte del mini curso Eberhard Weber:
Eberhard Weber - Résumé / Encore / V.V.A.A. - Hommage à Eberhard Weber
Cerrando el círculo, son discos de Weber después del íctus que sufrió. En los dos primeros se usan grabaciones de sus solos en conciertos del Jan Garbarek Group, arregladas en estudio con teclados y músicos invitados.
El tercero es un disco de homenaje, con Weber entre el público. También toca en unas filmaciones en directo durante la la larga pieza que le ha compuesto Pat Metheny. Su presencia me hizo pensar en eludir la compra de este disco, cosa que finalmente no hice. Es el Metheny compositor más que guitarrista, aunque también aparece.
Hablaba de cerrar el círculo, porque en Fluid Rustle aparece Gary Burton y en este homenaje también.
Y después por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Marzo de 2016, 13:09:39 PM
Después de Eberhard Weber sonará este disco como parte del nuevo ciclo:
Kurt Weill - Berliner Messe
Para después cambiar de época aunque no de país.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 27 de Marzo de 2016, 11:23:28 AM
Cita de: icrp1961 en 25 de Marzo de 2016, 13:11:18 PM
Más adelante sonará este disco del ex miembro de Porcupine Tree como parte del nuevo ciclo:
Steven Wilson - 4 1/2
En esta ocasión Wilson se manipula a si mismo. Lo mejor es el maravilloso sonido del disco y la excelencia de los músicos que tocan para él.
Por lo demás, a mí me suena a lo que es, un disco de recuperación de descartes. IMHO.
Antes de volver a algo más cercano en el tiempo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 27 de Marzo de 2016, 11:25:59 AM
Cita de: icrp1961 en 25 de Marzo de 2016, 13:58:39 PM
Luego seguirá el nuevo ciclo con esto:
The Work - Live in Japan / See
En el directo en Japón, con Chris Cutler a la batería, me llama la atención la fiereza de la performance. Con See en la mano, veo que este álbum fue editado por aquí por el sello Discmedi. ¡Qué curioso y qué atrevido! Puedo asegurar que este grupo no tiene el más mínimo potencial comercial.
Para después ir hacia el pasado, en el mismo país.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 27 de Marzo de 2016, 11:29:46 AM
Cita de: icrp1961 en 25 de Marzo de 2016, 15:41:27 PM
Tras The Work sonará este disco relativo a Robert Wyatt como parte del nuevo ciclo:
WMWS - One Night Stand
Ya lo conocía previamente como piratón "puro". Éste es un piratón legalizado de la categoría de los "audibles", incluso de los "disfrutables". Un único tema de cuarenta y ocho minutos, improvisado. Es un documento excepcional de una nocha única, poco tiempo antes de que Robert Wyatt se partiera la espalda y tuviera que dejar de tocar la batería. En ocasiones la música recuerda al Matching Mole que fue (Dave McRae) y el que iba a ser y no fue (Gary Windo). La presencia de Richard Sinclair acaba por anclar la música como alguno claramente canterburyiano.
Y aún más hacia el pasado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Marzo de 2016, 15:43:26 PM
Después sonará este disco doble de la Yellow Magic Orchestra como parte del nuevo ciclo:
Y.M.O. - Naughty Boys & Instrumental
Y llegar a un cambio radical.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 17 de Abril de 2016, 14:06:59 PM
Cita de: icrp1961 en 27 de Marzo de 2016, 11:21:33 AM
Cita de: icrp1961 en 24 de Marzo de 2016, 08:31:56 AM
Después seguiremos con el nuevo ciclo a través del segunda parte del mini curso Eberhard Weber:
Eberhard Weber - Résumé / Encore / V.V.A.A. - Hommage à Eberhard Weber
Cerrando el círculo, son discos de Weber después del íctus que sufrió. En los dos primeros se usan grabaciones de sus solos en conciertos del Jan Garbarek Group, arregladas en estudio con teclados y músicos invitados.
El tercero es un disco de homenaje, con Weber entre el público. También toca en unas filmaciones en directo durante la la larga pieza que le ha compuesto Pat Metheny. Su presencia me hizo pensar en eludir la compra de este disco, cosa que finalmente no hice. Es el Metheny compositor más que guitarrista, aunque también aparece.
Hablaba de cerrar el círculo, porque en Fluid Rustle aparece Gary Burton y en este homenaje también.
Y después por aquí.
Con relación al buen hacer, el compañerismo bien entendido y la buena música, el disco de homenaje a Weber es tremebundo. En la larga pieza de Pat Metheny que da título al álbum (media hora) aparece el propio Weber restrospectivamente en grabaciones de archivo tocando desde una pantalla. Él mismo pudo observarse desde el publico.
Los arreglos de big band son excelentes y los solistas encajan como anillo al dedo. Ahora mismo escucho a Paul MacCandless y Gary Burton dialogando.
Vamos, un disco que más que "necesario" es "obligado", si te gustan estas cosas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Mountain

Cita de: ronnie70 en 10 de Abril de 2016, 00:56:01 AM
Cita de: Mountain en 09 de Abril de 2016, 22:12:07 PM

COLLAGE. "MOONSHINE"

Me encanta este disco, de lo mejor que se ha grabado en la movida neoprog. Abstenerse enfermos, esto es música para gente con muy buen gusto!  :risita: :risita: :risita: :florecilla: :florecilla: :florecilla:
una de las cinco mejores obras que ha dado el neo prog. El de IQ tambien esta muy bien.

Por curiosidad Ronnie, cuales serían las otras cuatro?

Cita de: CORONEL MORTIMER en 12 de Abril de 2016, 14:16:46 PM
Aquí la poca información que tengo:

Gyaatees is the name of a musical improvisational group comprised of mentally retarded Japanese Sei-sou priests. At the Koganji temple in Fujinomiya City, Japan, retarded people are treated as messengers of the gods, Buddhas, and are generally regarded as "pristine monks" ("sei" meaning "pure-hearted" and "so" meaning monk). They are taken into the temple where they recite sutras and meditate as well as engage in therapeutic painting, ceramics, and music.
Now the head priest of this temple, Tairu Kakuta, came to the temple 14 years ago as a burnt-out rock musician addicted to drugs. He planned to stay only one week but when he saw the temple's orientation, he dug in and never left. Before he knew it, he was not only a priest, but his master's successor at the temple. One of his therapies involves community outreach. Every so often, he holds exhibitions of the monk's paintings and gives concerts of Gyaatees in bars; the monks stay in touch with reality, and the public is exposed to the extraordinary "Buddhahood" of the monks.

Originally, Gyaatees was a traditional rock band, but soon practices turned into monotonous sessions of memorizing lyrics and melodies: it wasn't working. So Kakuta tried another approach--free improvisation: "I realized I was trying to force fixed musical notations on them. From then on, we have changed to improvisational music and the Sei-sou are able to shout and dance freely, letting themselves go." The result is this wonderful CD, a 36-minute long rock-based improvisation recorded in a bar. It sounds like The Boredoms jamming with The Allman Brothers on John Coltrane's "A Love Supreme" live at Fillmore East. Add constant screams, long-winded moans, furious drumming and you pretty much get the picture. Sheets electronics wash over deep humming dijeridoos and honking soprano saxes. It's joyful stuff, and without being pretentious, it's truly experimental. And the crowd seems to love it. Kakuta says "When we perform in live music bars, the audience who don't necessarily know that our band consists of persons with mental retardation are ecstatic. My friend who is a sixty-six year old percussionist tells me gleefully, 'When I perform with Gyaatees, my body feels really good.' "

There have been some great attempts over the years to merge avant-garde sensibilities with those of the mentally handicapped. The Station 17 series of records over the past few years involve some of Germany's finest improv musicians going into the studio with autistic people to create some truly complex warped-out music. Edith Hillman Boxill's Music for the Developmentally Handicapped from the 70s on Folkways--naive as it is--is a shocking record in its forward-looking improv sensibility. And the granddaddy of them all, Antonin Artaud's radio broadcast Pour en finir avec le jugement de dieu from the late 40s (recently re-released by Sub Rosa), is an endlessly intriguing glimpse at the intersection of experimentation and mental madness. However, Gyaatees 1 seems more pure and truly transcendent than all of the above attempts. It seems less fussed over and less self-conscious.

:ostris: :ostris: :ostris:

Cita de: DarkELP en 16 de Abril de 2016, 12:51:14 PM

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Multiples reverencias por dos motivos. Por el discazo que escuchas, me encanta! y por tu firma, de echo en el foro viejo yo tenía el final de esa maravilla:


...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.

Venga, mas reverencias!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Mountain


KARNATAKA. "THE STORM"

EMPNHO (En Mi Para Nada Humilde Opinión)  :risita: el mejor disco de la banda. Me encanta! Los fans del prog con chica a la voz, una voz espectacular por cierto, no os lo deberiais de perder. Una preciosidad!

edumalavida

Esta tarde he estado con esto. Me gusta mucho pero soy un desconocedor absoluto de esta escena, a ver si hago los deberes.

Cita de: edumalavida en 29 de Octubre de 2015, 20:06:28 PM
Estos días he vuelto a este disco. Es el primero que escucho de él -bueno, de Nekropolis- y me ha gustado muchísimo. Aparte del título lovecraftiano que tiene ;)

Nekropolis (Peter Frohmader) - Cultes des goules (1985)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Y estos días...

Rivendel - DHD (2015)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP

Cita de: Mountain en 17 de Abril de 2016, 22:17:14 PM
Cita de: ronnie70 en 10 de Abril de 2016, 00:56:01 AM
Cita de: Mountain en 09 de Abril de 2016, 22:12:07 PM

COLLAGE. "MOONSHINE"

Me encanta este disco, de lo mejor que se ha grabado en la movida neoprog. Abstenerse enfermos, esto es música para gente con muy buen gusto!  :risita: :risita: :risita: :florecilla: :florecilla: :florecilla:
una de las cinco mejores obras que ha dado el neo prog. El de IQ tambien esta muy bien.

Por curiosidad Ronnie, cuales serían las otras cuatro?

Cita de: CORONEL MORTIMER en 12 de Abril de 2016, 14:16:46 PM
Aquí la poca información que tengo:

Gyaatees is the name of a musical improvisational group comprised of mentally retarded Japanese Sei-sou priests. At the Koganji temple in Fujinomiya City, Japan, retarded people are treated as messengers of the gods, Buddhas, and are generally regarded as "pristine monks" ("sei" meaning "pure-hearted" and "so" meaning monk). They are taken into the temple where they recite sutras and meditate as well as engage in therapeutic painting, ceramics, and music.
Now the head priest of this temple, Tairu Kakuta, came to the temple 14 years ago as a burnt-out rock musician addicted to drugs. He planned to stay only one week but when he saw the temple's orientation, he dug in and never left. Before he knew it, he was not only a priest, but his master's successor at the temple. One of his therapies involves community outreach. Every so often, he holds exhibitions of the monk's paintings and gives concerts of Gyaatees in bars; the monks stay in touch with reality, and the public is exposed to the extraordinary "Buddhahood" of the monks.

Originally, Gyaatees was a traditional rock band, but soon practices turned into monotonous sessions of memorizing lyrics and melodies: it wasn't working. So Kakuta tried another approach--free improvisation: "I realized I was trying to force fixed musical notations on them. From then on, we have changed to improvisational music and the Sei-sou are able to shout and dance freely, letting themselves go." The result is this wonderful CD, a 36-minute long rock-based improvisation recorded in a bar. It sounds like The Boredoms jamming with The Allman Brothers on John Coltrane's "A Love Supreme" live at Fillmore East. Add constant screams, long-winded moans, furious drumming and you pretty much get the picture. Sheets electronics wash over deep humming dijeridoos and honking soprano saxes. It's joyful stuff, and without being pretentious, it's truly experimental. And the crowd seems to love it. Kakuta says "When we perform in live music bars, the audience who don't necessarily know that our band consists of persons with mental retardation are ecstatic. My friend who is a sixty-six year old percussionist tells me gleefully, 'When I perform with Gyaatees, my body feels really good.' "

There have been some great attempts over the years to merge avant-garde sensibilities with those of the mentally handicapped. The Station 17 series of records over the past few years involve some of Germany's finest improv musicians going into the studio with autistic people to create some truly complex warped-out music. Edith Hillman Boxill's Music for the Developmentally Handicapped from the 70s on Folkways--naive as it is--is a shocking record in its forward-looking improv sensibility. And the granddaddy of them all, Antonin Artaud's radio broadcast Pour en finir avec le jugement de dieu from the late 40s (recently re-released by Sub Rosa), is an endlessly intriguing glimpse at the intersection of experimentation and mental madness. However, Gyaatees 1 seems more pure and truly transcendent than all of the above attempts. It seems less fussed over and less self-conscious.

:ostris: :ostris: :ostris:

Cita de: DarkELP en 16 de Abril de 2016, 12:51:14 PM

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Multiples reverencias por dos motivos. Por el discazo que escuchas, me encanta! y por tu firma, de echo en el foro viejo yo tenía el final de esa maravilla:


...porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenian una segunda oportunidad sobre la tierra.

Venga, mas reverencias!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Sabía que dirías algo de la firma  :ok:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

Un par de discos un tanto dispares:

Cita de: edumalavida en 25 de Febrero de 2016, 12:11:12 PM
Escucho el disco más antiguo que he conseguido de los polacos Reportaż, a falta de un par de temas previos incluidos en dos recopilaciones y aun cuando tienen varias cassettes anteriores que no encuentro. Grabado en vivo en Polonia en 1986/1987 en formación de cuarteto, ha sido sólo editado -y reeditado en Milán en el año- en cassette:

Reportaż - Muzika (1987)


Cita de: edumalavida en 03 de Diciembre de 2015, 18:46:51 PM
Estoy con el primer disco de otra banda chamber belga, o más bien un chamber que se cruza con el folk, en ocasiones cercana a DAAU -además del carácter "danzante" de algunas piezas, también llevan acordeón-: Troissoeur. Es el grupo de tres hermanos -de ahí quizás el nombre, "tres hermanas", que también puede ser una referencia a la obra de teatro de Chéjov del mismo nombre- del que el más conocido es Joris Vanvinckenroye, de Aranis y de su propio -y fantástico- proyecto, BASta!. El cuarto miembro es Pieter Thys, que también ha tocado en estos dos últimos grupos. Va muy bonito, acústico y con aires folclóricos, aunque se aleja un tanto del chamber más oscuro que prefiero. (¡Qué manía con meter "huevos de pascua" -temas ocultos- al final del disco, por cierto! En el de Zeptelar, lo mismo.)

Troissoeur - Trah Njim (2000)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 17 de Abril de 2016, 08:33:16 AM
Cita de: icrp1961 en 27 de Marzo de 2016, 11:16:32 AM
Cita de: icrp1961 en 24 de Marzo de 2016, 08:12:23 AM
Más adelante sonará este disco como parte del nuevo ciclo:
Roger Waters - The Wall
El sonido es increible y la interpretación brillante. Era de esperar, ¿no? Por lo demás, no se aparta ni un milímetro de lo esperado y conocido, como no podía ser menos. Es la ocasión en la que más he sentido como cierta la noción de que no es un disco de Pink Floyd sino de Roger Waters.
Siempre he dicho que Pink Floyd murió con Animals -una buena muerte, morir "matando"-. Todo lo posterior editado a nombre del grupo, con los matices correspondientes, son discos de Roger Waters o de David Gilmour. IMHO.
Para desembocar aquí, dentro de unas cuantas horas.
La verdad es que es una buena versión. Es tan brillante que uno se olvida un poco de cuestiones como las que uno podría plantearse. Como que hay que exprimir hasta la extenuación lo que se hizo, porque ahora no se hace nada.
De todas formas, y es un disco que me gusta, no veo a Waters reinvindicando ni The Final Cut ni ninguno de los discos a su nombre de esta forma.
Esta versión es vibrante, apasionada, excelente. ¿Necesaria? Si sólo lo hemos adquirido los convencidos desde siempre. En mi caso no de Waters sino de Pink Floyd. No nos llevemos a engaño, no hay fans de Waters o Gilmour en solitario, todos son (somos) seguidores de Pink Floyd.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)