Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7052916 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20925 en: 14 de Febrero de 2016, 14:05:57 pm »


No sé qué ha pasado, pero si el mosqueo que ha habido es porque alguien se ha metido con la voz de Geddy Lee, me parece una chorrada. No pasa nada por meterse con ningún grupo ni estilo.
¡No seamos intolerantes, cojones!
No es sólo por el tema de la voz, también por lo que alude Mr. Brain.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20926 en: 14 de Febrero de 2016, 14:06:32 pm »
Creo que he dejado claro la diferencia en el mensaje de arriba. Por otro loado caso uno es muy libre de expresarse como quiera y criticar lo que le venga en gana.... Y los demás contestaremos a eso también en ejercicio de nuestra libertad de expresión  :). Por mi parte, desde luego ni me enfado ni me molestan estas cosas  :ok:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20927 en: 14 de Febrero de 2016, 14:07:13 pm »
Creo que he dejado claro la diferencia en el mensaje de arriba. Por otro loado caso uno es muy libre de expresarse como quiera y criticar lo que le venga en gana.... Y los demás contestaremos a eso también en ejercicio de nuestra libertad de expresión  :). Por mi parte, desde luego ni me enfado ni me molestan estas cosas  :ok:
A mí, me entristecen.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20928 en: 14 de Febrero de 2016, 14:28:03 pm »
Habia escito un post, recogiendo mis sensaciones tras un fin de semana escuchando a Rush, dado el fervor generalizado que parece suscitar.
Como viene siendo habitual, cualquier discrepancia, comentario negativo y critica, se considera una especie de menosprecio personal que no alcanzo a entender, pero, en previsión de lo que, al parecer, no pude evitar, opte por borrarlo. Y digo que "no pude evitar" porque parece que ya habia sido leido y rapidamenge contestado.
Francamente, ya digo, la falta de aceptacion de una opinion discrepante y que todo se considere un menosprecio es algo que no entiendo, pero, particularmente me resulta muy desagradable tener que estar borrando mensajes y no atreeviendome a expresar algo porque las susceptibilidades se disparan.
No tengo ninguna intencion, por otra parte, de imponer ninguna regla distinta ni mjcho menos de que, como decia Sahagun, fruto de tan atroces comentarios alguien se sienta tan molesto como para abandonar el foro.
De modo que no os preocupeis, lo hare yo. Si alguien quiere algo de mi, muchos ya me teneis en facebook y, desde luego, hay otras vias
Nunca me ha gustado la censura ni la autocensura y ya estoy un poco mayor para cambiar ni para intentar entender porque la gente se mosquea por la mas minima chorrada.  En cualquier caso, como lo que no quiero es que nadie se cabree, moleste o entristezca por un comentario mio......
Ciao chicos

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20929 en: 14 de Febrero de 2016, 14:35:11 pm »
Por cierto, para no dejar cosas abiertas, solicito a quien sea el gestor de estas paginas que, por favor me de de baja como forero o que, si es tan amable, me i dique que pasos debo seguir para hacerlo.
Gracias

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20930 en: 14 de Febrero de 2016, 15:20:56 pm »

No te vayas del foro, Jolubur. Tus comentarios son muy interesantes. Hoy por hoy eres uno de los pilares del foro.

Respecto al problema que has tenido, yo he pasado por él algunas veces. Aquí hay gente que digiere muy mal la crítica negativa, pero aparte de eso es un sitio muy agradable en el que estar.

Reconsidera tu postura que eres un forero importante.

Un abrazo. :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20931 en: 14 de Febrero de 2016, 17:17:32 pm »
Por cierto, para no dejar cosas abiertas, solicito a quien sea el gestor de estas paginas que, por favor me de de baja como forero o que, si es tan amable, me i dique que pasos debo seguir para hacerlo.
Gracias

Jolubur, espera hasta mañana, si sigues pensando lo mismo deja el foro, es cierto que a veces la gente tiene la piel muy fina, y cualquier critica a un determinado grupo o música, se lo toma como si fuese un ataque personal, pero como bien dice DarkELP, tus comentarios son interesantes y aceptas bien las criticas, quizá a veces hay que morderse un poco la lengua, pensando que no todos somos iguales, ni nos tomamos las cosas con el mismo talante, yo muchas veces lo hago por no generar polemica, o se piensen que busco enfrentamientos con alguien, espero que no abandones, yo al menos echaría de menos tus comentarios, y eso que tienes un gran defecto y que es que te gusta con locura David Bowie que en Paz Descanse.

P.D. veras que he puesto solo David Bowie, y no el "pelmazo" de David Bowie, para no generar polemica  ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20932 en: 14 de Febrero de 2016, 17:28:05 pm »

Lo he escuchado antes de Platinum.
Este disco fue cortesía de Nostromo. Es uno de los tres que tengo. Los otros dos son Moving Pictures y A Farewell To Kings.
No me acaban de convencer Rush, principalmente por lo mucho que se me atraganta la voz de Geddy Lee. Ninguno de los tres discos me parece un mal disco, pero como acertadamente comenta Ubik en otro hilo, sus discos se me hacen "planos", quizá con la única excepción de A Farewell To Kings que es el que más me gusta.

A mi esos tres que cita Paco me gustan mucho y el Signals en particular es "mi" disco de Rush, esos teclados y esas lineas de bajos que diría mi añorado Ramjur son espectaculares, la voz de Lee sin estar entre mis favoritas, tampoco me supone un lastre.

Ahora le doy al Reality de Bowie, es un gran disco sin duda en mi sencilla opinión uno de los artistas que mejor encaro el siglo XXI, con esta inmensa obra de arte!!!



 :buenaaaaasss:

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20933 en: 14 de Febrero de 2016, 18:22:15 pm »
Jolobur , mejor espera unos dias antes de tomar una decisión.
Como cantaban los de Asia, en su mítico megahit progresivo  , es el calentón del momento.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20934 en: 14 de Febrero de 2016, 18:22:52 pm »
Ahora llevo un ratico con Jethro Tull  :cascos:



Buen disco, que no tengo muy trabajado, pero me resulta interesante.

 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20935 en: 14 de Febrero de 2016, 19:24:06 pm »
De nuevo rompo el curso del ciclo para incorporar grabaciones al mismo.

Primero vendrá esto:

Mike Oldfield - Discovery / The Killing Fields


Discovery suena mejor de lo que recordaba, pero cualquier disco de canciones mejora si recordamos Man on the Rocks, que queréis que os diga...
The Killing Fields siempre me gustó y no será un problema.  A ver qué tal el The 1984 Suite.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20936 en: 14 de Febrero de 2016, 19:27:11 pm »
De nuevo rompo el curso del ciclo para incorporar grabaciones al mismo.

Luego vendrá esto otro:

Astor Piazzolla - Adios Nonino


Piazzolla tiene muchos discos, espurios o no, llamados así. Éste es un recital en directo dado en Lieja y con su orquesta filarmónica.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20937 en: 14 de Febrero de 2016, 20:07:18 pm »
Ahora llevo un ratico con Jethro Tull  :cascos:



Buen disco, que no tengo muy trabajado, pero me resulta interesante.

 :buenaaaaasss:

Uno de mis favoritos de Jethro Tull :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20938 en: 14 de Febrero de 2016, 20:17:55 pm »
Ayer me enteré de que esta semana ha fallecido François Émond, miembro fundador de los chamber rock DAAU. Escucho ahora su primer disco, con aires folclóricos -danzas- pero ya con esa personalidad de los belgas bien definida. Una preciosidad. Como curiosidad, este disco tiene tres títulos distintos: "Die Anarchistische Abendunterhaltung" (nombre del grupo, tomado de la novela "El lobo estepario" de Herman Hesse), "Fresh meat for the masses" y "Magisches Theater", y tiene dos portadas diferentes.

DAAU - Die Anarchistische Abendunterhaltung (1995)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20939 en: 14 de Febrero de 2016, 20:23:11 pm »
Estos días he seguido con los discos de José Luis Fernández Ledesma que nombraba Fran, escuchando ya "Al filo".

Si el primero me sigue pareciendo más sinfónico y "Sol central" avant e interesante, este "Al filo" es sin duda el que más me ha gustado, casi ambiental y muy avant, y muy bonito. Hay que remarcar lo profundamente diferentes que son estos tres discos entre sí.

José Luis Fernández Ledesma - Al filo (2002)

Llevo un rato con los discos de José Luis Fernández Ledesma que anunciara Fran:

Éste primero ha sido un poco una "decepción", bastante sinfónico y alejado de la idea que del artista tenia (que no es malo, ojo). Creo recordar que fue el mismo que escuché en su día y me dejó una impresión parecida. A ver en sucesivas escuchas.

José Luis Fernández Ledesma - Dicen que somos dioses y nos soñamos hombres (2000)

Éste sin embargo es definitivamente avant, no tiene que ver con el anterior. A priori me tiene un poco descolocado pero con ganas de más:

José Luis Fernández Ledesma Q. y Margarita Botello - Sol central (2000)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20940 en: 14 de Febrero de 2016, 20:30:49 pm »
Por cierto, para no dejar cosas abiertas, solicito a quien sea el gestor de estas paginas que, por favor me de de baja como forero o que, si es tan amable, me i dique que pasos debo seguir para hacerlo.
Gracias

Jolubur, espera hasta mañana, si sigues pensando lo mismo deja el foro, es cierto que a veces la gente tiene la piel muy fina, y cualquier critica a un determinado grupo o música, se lo toma como si fuese un ataque personal, pero como bien dice DarkELP, tus comentarios son interesantes y aceptas bien las criticas, quizá a veces hay que morderse un poco la lengua, pensando que no todos somos iguales, ni nos tomamos las cosas con el mismo talante, yo muchas veces lo hago por no generar polemica, o se piensen que busco enfrentamientos con alguien, espero que no abandones, yo al menos echaría de menos tus comentarios, y eso que tienes un gran defecto y que es que te gusta con locura David Bowie que en Paz Descanse.

P.D. veras que he puesto solo David Bowie, y no el "pelmazo" de David Bowie, para no generar polemica  ;D

 :guay:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20941 en: 14 de Febrero de 2016, 20:41:15 pm »
Los discos posteriores a Moving Pictures no he escuchado ni uno.

No te pierdes gran cosa.    :upss: :escondido.gif

Pues no estoy de acuerdo, y mira que yo era de los que pensaban así. Si que es cierto que su producción en los 70 es de lo mejor de su carrera, pero discos como Signals (1982) o Counterparts (1993) merecen muy mucho la pena

Todos los discos de Rush merecen la pena!!!
Es la banda que mejor se ha ido adaptando a los tiempos sin perder un ápice de calidad en sus discos

 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: Supongo que no os sorprenderá este comentario mio no? ya lo sabeis de sobra.

Me gustan tanto, tantísimo, todos los discos de Rush desde "2112" hasta "Moving Pictures" que todo lo que hicieron despues me suena demasiado inofensivo y los tecladitos de marras me resultan a veces insoportables, pondría por ejemplo esa aberración titúlada "Power Windows", por Dios como odio ese disco! Si que es verdad que  en todos los discos de esa etapa encuentras algunas cosas mas que interesantes, incluso en el jodido "Power Windows"!  ;D ;D ;D ;D pero la grandeza a la que llegaron en los anteriores discos para mi brilla por su ausencia. En fin que Rush son muy muy muuuuuuuuy grandes!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20942 en: 14 de Febrero de 2016, 20:46:26 pm »
JOLUBUR: Ni se te ocurra irte del foro please, ya hemos tenido bastantes espantadas de gente interesante por este tipo de cosas y con lo aburrido que esta esto solo faltaba que se nos fuese el que mas vidilla le da a este asunto últimamente.

Si yo me hubiese ido por cosas que no me gustan que se dicen, muy a menudo, acerca de músicas o músicos que yo adoro, hubieran sido por lo menos 8948743.  :nota:

Además te tengo que seguir dando la castaña con New York!  :upss: :upss: :upss:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20943 en: 14 de Febrero de 2016, 20:50:18 pm »

"SELLING ENGLAND BY THE POUND" GENESIS

Un disco que podría ser perfecto si no fuese por ese espanto titulado "I Know What I Like", venga, estoy dispuesto a recibir los azotes!  :latigo: :latigo: :latigo:

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20944 en: 14 de Febrero de 2016, 20:59:34 pm »

"SELLING ENGLAND BY THE POUND" GENESIS

Un disco que podría ser perfecto si no fuese por ese espanto titulado "I Know What I Like", venga, estoy dispuesto a recibir los azotes!  :latigo: :latigo: :latigo:

es perfecto incluso con more fool me ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20945 en: 14 de Febrero de 2016, 21:03:52 pm »

"SELLING ENGLAND BY THE POUND" GENESIS

Un disco que podría ser perfecto si no fuese por ese espanto titulado "I Know What I Like", venga, estoy dispuesto a recibir los azotes!  :latigo: :latigo: :latigo:

es perfecto incluso con more fool me ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero esto que es! Otro historico dándose una vuelta por el foro y dejando un comentario!  :piripi: :piripi: :piripi:

Ese Jokin, ya has pedido fiesta para el 4 de Junio?  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Por cierto, a mi me gusta "More Fool Me"  :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Desconectado Patata_s

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonic
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20946 en: 14 de Febrero de 2016, 21:08:08 pm »
hace tiempo que tengo las entradas Ernest!!!! :perfecto: :perfecto: :perfecto: lo demás ver venir


a mi me gusta Iknow what I like :piripi:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20947 en: 14 de Febrero de 2016, 21:15:26 pm »

"SELLING ENGLAND BY THE POUND" GENESIS

Un disco que podría ser perfecto si no fuese por ese espanto titulado "I Know What I Like", venga, estoy dispuesto a recibir los azotes!  :latigo: :latigo: :latigo:

es perfecto incluso con more fool me ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero esto que es! Otro historico dándose una vuelta por el foro y dejando un comentario!  :piripi: :piripi: :piripi:

Ese Jokin, ya has pedido fiesta para el 4 de Junio?  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Por cierto, a mi me gusta "More Fool Me"  :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:






 :hmm:







 

Desconectado juanh17

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 19
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20948 en: 14 de Febrero de 2016, 21:27:47 pm »
Hoy durante el día ensayo con el grupo y ahora en casa sonaran estos:

Porcupine Tree - Metanoia/Deadwing





PD: A mí tambien me encanta TODO el Selling... de Genesis

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #20949 en: 14 de Febrero de 2016, 21:35:46 pm »
No puedo con "moore fool me"..... tras "Firth Of Fifth" debió finalizar la "cara A"  :no se: