Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sahagun

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:04:28 PM
El mensaje se refería a Crime of passion ))

Todas estas canciones pop suyas tienen un nivel, están muy bien hechas y sólo les pongo dos pegas: una, que se parecen mucho entre sí casi todas, dos, que son muy cursis. Sobre todo por este segundo motivo no me gustan mucho. Si nos ponemos en ese plan (cursi) prefiero (ya voy yo yendo si eso, no empujen...) las canciones de uno de sus grupos favoritos (... ¿que a dónde? pues al pilón, a dónde va a ser  ;D ), ABBA  :)

Mike Oldfield versioneó a ABBA en "Arrival", mejorando mucho el tema.

Ángel H. Rodríguez

Eso me cuesta creerlo, que lo mejorase. Quizás lo hizo más progresivo. Pero no lo he oido.

Ángel H. Rodríguez

Aquí ya las cosas se están yendo de las manos: a Edu le gusta Marillion, a mí Abba, lo siguiente a Panell Mocedades.

jolubur

Noticia de alcance: "Ángel H. Rodríguez se declara fan de ABBA".  ;D ;D
Ahora mismo lo pongo en la crónica que haga de "Tierra Quemada" para progarchives. Ya lo tengo en mente, a ver, ... uhhhmmmmm. VEamos,  ::)
"Angel Ontalva, fervoroso seguidor de ABBA, nos presenta aquí su segundo álbum en solitario en el que rinde homenaje al grupo sueco. Un puñado de bonitas tonadas que......" ;D ;D ;D

icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:11:23 PM
Aquí ya las cosas se están yendo de las manos: a Edu le gusta Marillion, a mí Abba, lo siguiente a Panell Mocedades.
Si créeis que la historia de Yes es un culebrón convulso, que sí que lo es, es que no sabéis nada de la historia de Mocedades.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mocedades

Es muy curioso leer esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez


jolubur

Cita de: icrp1961 en 09 de Febrero de 2016, 13:13:55 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:11:23 PM
Aquí ya las cosas se están yendo de las manos: a Edu le gusta Marillion, a mí Abba, lo siguiente a Panell Mocedades.
Si créeis que la historia de Yes es un culebrón convulso, que sí que lo es, es que no sabéis nada de la historia de Mocedades.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mocedades

Es muy curioso leer esto.
Historias que, además, se entrecruzan, como en ese momento, a mediados de los 80, cuando Jon Anderson se integró en el Consorcio para hacer los coros en el chacachá del tren ;D ;D

DarkELP

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:11:23 PM
Aquí ya las cosas se están yendo de las manos: a Edu le gusta Marillion, a mí Abba, lo siguiente a Panell Mocedades.


Pues a mí Eres tú me gusta muchísimo. Cuando la escucho me emociono, y no es coña.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: sahagun en 09 de Febrero de 2016, 13:02:20 PM
"LO PEOR DE TODO ES"

Ya, con tantos mensajes cruzados, uno no se entera. Lo peor de todo es "Crime of Passion"? Mecano? Enya? Steven Wilson? el Pop?  ;D ;D ;D ;D

Está claro... ¡Billy Sherwood!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: jolubur en 09 de Febrero de 2016, 13:16:47 PM
Cita de: icrp1961 en 09 de Febrero de 2016, 13:13:55 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:11:23 PM
Aquí ya las cosas se están yendo de las manos: a Edu le gusta Marillion, a mí Abba, lo siguiente a Panell Mocedades.
Si créeis que la historia de Yes es un culebrón convulso, que sí que lo es, es que no sabéis nada de la historia de Mocedades.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mocedades

Es muy curioso leer esto.
Historias que, además, se entrecruzan, como en ese momento, a mediados de los 80, cuando Jon Anderson se integró en el Consorcio para hacer los coros en el chacachá del tren ;D ;D
Deberíais leer la historia de Mocedades, informativa e instructiva. ¿O es que los culebrones son exclusivos del rock?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Cita de: icrp1961 en 09 de Febrero de 2016, 13:17:13 PM
Cita de: sahagun en 09 de Febrero de 2016, 13:02:20 PM
"LO PEOR DE TODO ES"

Ya, con tantos mensajes cruzados, uno no se entera. Lo peor de todo es "Crime of Passion"? Mecano? Enya? Steven Wilson? el Pop?  ;D ;D ;D ;D

Está claro... ¡Billy Sherwood!

Como no..... Otro que también tocó en El Consorcio

icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:07:09 PM
Eso me cuesta creerlo, que lo mejorase. Quizás lo hizo más progresivo. Pero no lo he oido.
Está en el álbum QE2.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

El chacachá del tren, la tuve que tocar un millón de veces haciendo orquesta por los pueblos, cómo la aborrezco  ;D

jolubur

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:20:25 PM
El chacachá del tren, la tuve que tocar un millón de veces haciendo orquesta por los pueblos, cómo la aborrezco  ;D
!Qué susto!. CReí que ibas a decir que la tocabas ahora en el periplo siberiano. :)
El chacacha del tran-siberiano

Ángel H. Rodríguez

Cita de: jolubur en 09 de Febrero de 2016, 13:22:16 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:20:25 PM
El chacachá del tren, la tuve que tocar un millón de veces haciendo orquesta por los pueblos, cómo la aborrezco  ;D
!Qué susto!. CReí que ibas a decir que la tocabas ahora en el periplo siberiano. :)
El chacacha del tran-siberiano

La mejoraría, como Mike Oldfield a ABBA )

sahagun

Cita de: icrp1961 en 09 de Febrero de 2016, 13:17:13 PM
Cita de: sahagun en 09 de Febrero de 2016, 13:02:20 PM
"LO PEOR DE TODO ES"

Ya, con tantos mensajes cruzados, uno no se entera. Lo peor de todo es "Crime of Passion"? Mecano? Enya? Steven Wilson? el Pop?  ;D ;D ;D ;D

Está claro... ¡Billy Sherwood!

Ahí creo que estamos en acuerdo! ;D ;D ;D

icrp1961

Aunque comprendo que tenga sus fans y guste, aberraciones como "Chiquitita", aquello del dame, dame, dame amor esta noche (en inglés es más explícito: give me, give me, give me a man after midn¡ght); así como todas sus canciones en castellano y "joyas" de verguenza ajena como "Fernando", me han hecho llevar a ABBA al limbo del concepto (que aparece en mis escritos de Zappagandhi) de "música del enemigo".
Lo de "música del enemigo" es un concepto extraído de la novela El Tiempo de los Señores Halcones, de Michael Moorcock y Michael Butterworth. Los Señores Halcones son Hawkwind, por cierto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

sahagun

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:07:09 PM
Eso me cuesta creerlo, que lo mejorase. Quizás lo hizo más progresivo. Pero no lo he oido.

ABBA:
! No longer available

Mike Oldfield:
! No longer available

Ángel H. Rodríguez


sahagun

En el mismo disco Mike Oldfield versiones a The Shadows con mayor éxito aún en "Wonderfull Land".

The Shadows:
! No longer available

Mike Oldfield:
! No longer available

Reseña QE2: http://sinfomusic.net/foros/SMF/index.php?topic=6714.msg207760#msg207760

Ángel H. Rodríguez

Cita de: sahagun en 09 de Febrero de 2016, 13:33:24 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:07:09 PM
Eso me cuesta creerlo, que lo mejorase. Quizás lo hizo más progresivo. Pero no lo he oido.

ABBA:
! No longer available

Mike Oldfield:
! No longer available

Bueno, a mí me gusta mucho más la original. Esta canción la podría haber compuesto Lars Hollmer. También me gusta mucho más cómo toca la guitarra Janne Schaffer que Mike Oldfield.

Ángel H. Rodríguez


icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Febrero de 2016, 13:44:10 PM
Por no hablar de la rubia.
Es la que sigue en activo. La pelirroja se casó con un aristócrata alemán y ahora es baronesa o algo así. Previamente Phil Collins le produjo algún disco.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Cita de: sahagun en 09 de Febrero de 2016, 13:39:37 PM
En el mismo disco Mike Oldfield versiones a The Shadows con mayor éxito aún en "Wonderfull Land".

The Shadows:
! No longer available

Mike Oldfield:
! No longer available

Reseña QE2: http://sinfomusic.net/foros/SMF/index.php?topic=6714.msg207760#msg207760

Esto ya sí que no. Después de oir dos notas a Hank Marvin oigo a Mike Oldfield y lo tengo que quitar. Los Shadows son intocables, si hubo una vez un grupo de rock que hizo música perfecta fue este. Hombre por favor un poco de formalidad  :enfadao:

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 31 de Enero de 2016, 20:22:02 PM
Cita de: DarkELP en 31 de Enero de 2016, 20:07:26 PM
Cita de: icrp1961 en 30 de Enero de 2016, 17:23:21 PM
Después, algo que PacoDark no debería perderse por nada del mundo:
PFM - Paper Charms - The Complete BBC Recordings 1974-1976
Que sí, PacoDark, que sí, que esto es para tí.
¿El DVD es de audio o de vídeo?
Es de vídeo, claro, los contenidos son distintos de los de los dos discos de audio. Además, viene la clasificación alemana por edades, el 0 enorme a la derecha. En ningún momento he hablado de DVD-A, ni lo pone. De hecho, si te fijas, la primera pieza es un Manticore Promotional Film. Yo no lo he visto, pero sí he escuchado los dos discos de audio, de una hora de duración cada uno, y están muy, muy bien.
¡PacoDark!
Ví el DVD el domingo y sus veinticuatro minutos te gustarán. No había visto nunca las pintas de Bernardo Lanzetti, ni sabía que tocaba la guitarra.
Nada que ver con los PFM mortecinos que vi en el festival de Gouveia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)