Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 29 de Enero de 2016, 14:59:01 PM
Después de Rafael Pérez Arroyo vendrá esto:

Perucho's - Perucho's


Sí, Oriol Perucho acaba de fallecer.

Lo tengo pendiente, unas pocas pasadas apenas llegó y poco más (por el volumen de discos, no por falta de interés).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Boquerón

En la sobremesa a caído:

Keith Jarrett - Mysteries

Keith Jarrett - Shades

Imprescindibles ambos.

icrp1961

Los tengo en vinilo, y también en CD. Las grabaciones de Keith Jarrett junto a Charlie Haden y Paul Motian en trío, cuarteto (con Dewey Redman), quinteto, etc. son imprescindibles. Pero son una locura discográfica, con discos en Vortex (Atlantic), Atlantic, CBS/Sony, Impulse! y ECM.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Yo aparte de estos dos que he puesto tengo ''El Juicio'', ''Treasure Island'' y '' Fort Yawuh''.

icrp1961

Haría falta una jazzpedia del "grupo americano" de Jarrett. Algo que contemplé en alguna ocasión.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Panell

Suena Shostakovich - Piano Concerto No.1
:cascos:

Boquerón

Cita de: icrp1961 en 29 de Enero de 2016, 17:51:15 PM
Haría falta una jazzpedia del "grupo americano" de Jarrett. Algo que contemplé en alguna ocasión.

Yo por mi parte no me veo capacitado para eso.

Boquerón

Cita de: Panell en 29 de Enero de 2016, 18:01:24 PM
Suena Shostakovich - Piano Concerto No.1
:cascos:

Maravilloso concierto. Uno de mis favoritos.

tommy

Holahola, para esta tarde-noche los dobles cedeses de las recientes "deluxe editions" de los primeros discos de ELP, con las mezclas originales y las nuevas mezclas "manipuladas" por Steven Wilson (los dos primeros) y Jakko Jakszys (trilogy)








Los DVD con los 5.1 los dejo para mañana sábado  :cascos:

Boquerón

Los discos que más me gustan de ELP son Trilogy y Pictures. Aunque tampoco es un grupo que me vuelva loco, soy incapaz dos veces seguidas un disco de ellos. Tanto teclado me satura.

tommy

Cita de: Boquerón en 29 de Enero de 2016, 19:35:24 PM
Los discos que más me gustan de ELP son Trilogy y Pictures. Aunque tampoco es un grupo que me vuelva loco, soy incapaz dos veces seguidas un disco de ellos. Tanto teclado me satura.

yo soy más de brain salad surgery y de la canción "tarkus"  :tanque:

edumalavida

Animado por el post de BTF, recupero este directo oficial de la época clásica de Stormy Six.Meencanta la portada, aunque guardo un recuerdo desigual del contenido.

Cita de: edumalavida en 12 de Marzo de 2015, 22:06:40 PM
Otro del paquete al que casi no tenía ganas: Segundo directo oficial de Stormy Six, grabado en su época dorada -entre 1976 y 1982, principalmente entre el '78 y el '80 y en diversos lugares entre los que destacan los festivales R.I.O. de Milán y Londres- y en el que el primer disco es una recopilación de sus temas más conocidos, mientras que el segundo está formado por bastante material inédito, improvisaciones, versiones y piezas diversas, compilado por Tomaso Leddi.

Stormy Six - Megafono (1999)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

tommy

A los auriculares, para no molestar, el último de Echolyn


i heard you listening



ideal para este momento  :cascos:

me gustan mucho los discos que he escuchado de esta banda, mis preferidos, mei ( :notworthy: :notworthy: :notworthy:) y el penúltimo echolyn

tommy


tommy

Está terminando este disco:



como me gusta la canción "no one together" y "hold on", grande Kerry Linvren  :notworthy: :notworthy: :notworthy:


y ahora comenzará el monotith



a ver para cuando una reedición en condiciones de este disco, que suena fatal y me encanta!!

Panell


Sueno este disco u otro de ellos cuando requiero rock pesado sin más.
Y a Disturbed le tengo un especial cariño, yo escuché Believe en su día, tiempo en que yo era solo un pre-adolescente.

icrp1961

Cita de: tommy en 30 de Enero de 2016, 02:12:15 AM
Y ahora el póstumo de David Bowie


No es póstumo que Bowie falleció dos días después de ser puesto a la venta.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Después de de desayunar con Astor Piazzolla llega esto:

The Smiths - Meat is Murder

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Después seguiremos con esto otro:

Uriah Heep - Salisbury

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Tras Uriah Heep habrá un mini curso de Björk:

Björk - Biophilia / Vulnicura / Vulnicura Strings

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Tras Björk seguiremos con esto:

Blackfield - IV


De cuando seguía de verdad a Wilson. Su presencia en este disco, por lo que sé, es casi simbólica.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Cita de: icrp1961 en 30 de Enero de 2016, 08:47:51 AM
Tras Uriah Heep habrá un mini curso de Björk:

Björk - Biophilia / Vulnicura / Vulnicura Strings


Vulnicura me ha encantado. En mi opinión el mejor disco desde Vespertine.


Esta mañana temprano:

Camarón - La Leyenda del Tiempo

jajani

Piazolla, Smiths, Huria Heep, Björk.... andas disperso, amigo  ;D
dicebamus hesterna die...

tommy

Cita de: icrp1961 en 30 de Enero de 2016, 08:41:56 AM
Cita de: tommy en 30 de Enero de 2016, 02:12:15 AM
Y ahora el póstumo de David Bowie


No es póstumo que Bowie falleció dos días después de ser puesto a la venta.

cierto, ni póstumo ni emérito  ;D

jolubur

Yo, como todas las mañanas de sabado, desayunando con... Frank Sinatra