Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edumalavida

Pues mira que Aranis me gustan pero no "me matan". Lo que cada vez me gusta más es el chamber italiano, bastante atonal y más durillo que el belga.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

tommy

Hace un ratín:

Yes - heaven and hell



lo mejor, esas (ya añoradas) armonías vocales de Squire y muchas de sus líneas de bajo, el resto..... no sé... suena como ralentizado   ;D


después, han caído los dos cedeses audio de:

ELP - brain salad surgery


:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:



y ahora, noche de reyes, me regalo uno de mis discos "de cabecera"

Caravan - in the land of grey and pink

edumalavida

Cita de: tommy en 06 de Enero de 2016, 02:33:21 AM
y ahora, noche de reyes, me regalo uno de mis discos "de cabecera"

Caravan - in the land of grey and pink


Evidentemente es un disco fantástico pero... ¡lo que sufrí con Pye Hastings hace unos años en el R.I.O....!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

Cita de: edumalavida en 06 de Enero de 2016, 02:01:40 AM
Pues mira que Aranis me gustan pero no "me matan". Lo que cada vez me gusta más es el chamber italiano, bastante atonal y más durillo que el belga.
Concuerdo, con solo escuchar algo de Yugen ya tengo suficiente atonalidad y de la buena.

edumalavida

Cita de: Panell en 06 de Enero de 2016, 03:42:04 AM
Cita de: edumalavida en 06 de Enero de 2016, 02:01:40 AM
Pues mira que Aranis me gustan pero no "me matan". Lo que cada vez me gusta más es el chamber italiano, bastante atonal y más durillo que el belga.
Concuerdo, con solo escuchar algo de Yugen ya tengo suficiente atonalidad y de la buena.

:)
Por curiosidad, ¿has escuchado el disco de Subtilior ("Absence upon a ground")?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Le doy a una descarga digital de bandcamp, chamber mexicano actual. Como siempre, interesante y muy evocativo:

El Arca de Valjós - Cures for triskaidekaphobie (2014)

Bandcamp:
https://elarcadevaljs.bandcamp.com/album/cures-for-triskaidecaphobie
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

tommy

Cita de: edumalavida en 06 de Enero de 2016, 03:34:07 AM
Cita de: tommy en 06 de Enero de 2016, 02:33:21 AM
y ahora, noche de reyes, me regalo uno de mis discos "de cabecera"

Caravan - in the land of grey and pink


Evidentemente es un disco fantástico pero... ¡lo que sufrí con Pye Hastings hace unos años en el R.I.O....!

Cuenta, cuenta!!  :trombon:

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 22 de Diciembre de 2015, 20:28:24 PM
Cita de: icrp1961 en 09 de Diciembre de 2015, 14:53:53 PM
Empieza a sonar el primero de estos dos discos:
Levallet, Marais, Pifarely - Instants Chavires / Eowyn
Cuando acabe Coda viajaré a Francia.
Ahora suena el primero de estos dos discos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 22 de Diciembre de 2015, 20:29:38 PM
Cita de: icrp1961 en 09 de Diciembre de 2015, 14:59:33 PM
Para pasarnos al tango neoyorquino:
Evan Lurie - Pieces for Bandoneón / Selling Water by the Side of the River
Sí, es el pianista de The Lounge Lizards.
Y acabar en Manhattan.
Para desembocar en estos deliciosos discos de nuevo tango neoyorquino, de los cuales el mejor es el primero, pese a que los dos son buenos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 23 de Diciembre de 2015, 12:14:42 PM
Cita de: icrp1961 en 09 de Diciembre de 2015, 19:17:49 PM
Después del tango neoyorquino, minicurso de Manoel Macía:
Manoel Macía ‎– Cielo profundo / Animales invisibles / Discordia / Infinito

Estoy con este curso ahora mismo.
Para pasar después a este estupendo "curso".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

nostromo

Impresionante regreso!!!! Este hombre si no existiese tendríamos que inventarlo me quito el sombrero ante David Bowie!!!



Segunda escucha y me confirma las impresiones de la primera, Bowie es sin duda uno de los maestros actuales de la música con MAYÚSCULAS!!!!

:buenaaaaasss:

nostromo

Este es uno de lo que tenía pendientes de Marillion y que compré en bcn el pasado 31, de momento suena muy bien, plenamente era Hogarth.



El cd 2 es de raresas?

:buenaaaaasss:

Grimble

Otro que he escuchado ya tropecientas veces y cada vez me gusta más:


Steve Hackett - Wolflight

No he visto mucho comentario sobre este disco, no se si lo habreis hecho en el salón Gnesis o por algún otro lado.
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

tommy

Por fin he podido sentarme tranquilamente a degustar la cajita progeny: seven shows from seventy-two de Yes

para hoy los dos primeros conciertos por tierras canadienses:

maple leaf gardens




ottawa civic centre



impresionante Rick Wakeman  :notworthy:

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

tommy

Cita de: DarkELP en 06 de Enero de 2016, 20:17:45 PM


:notworthy:

:notworthy: ayer por la mañana pude escucharlo en el trabajo, son muy grandes esos tres primeros discos de Mike Oldfield

DarkELP




Yo me los estoy disfrutando ahora más que cuando era joven. Llevo un subidón de Oldfield que nunca me hubiese imaginado.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

jolubur

Cita de: nostromo en 06 de Enero de 2016, 17:12:54 PM
Impresionante regreso!!!! Este hombre si no existiese tendríamos que inventarlo me quito el sombrero ante David Bowie!!!



Segunda escucha y me confirma las impresiones de la primera, Bowie es sin duda uno de los maestros actuales de la música con MAYÚSCULAS!!!!

:buenaaaaasss:
Para mi es.... el mas grande. con diferencia

Mountain


MARILLION. "MISPLACED CHILDHOOD"

Como cada año, por estas fechas, mi sentido homenaje a alguien que echamos terriblemente de menos, como nos acordamos y te queremos cariño. Con todo mi amor!  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Power of Zeus

Cita de: jolubur en 06 de Enero de 2016, 20:47:19 PM
Cita de: nostromo en 06 de Enero de 2016, 17:12:54 PM
Impresionante regreso!!!! Este hombre si no existiese tendríamos que inventarlo me quito el sombrero ante David Bowie!!!



Segunda escucha y me confirma las impresiones de la primera, Bowie es sin duda uno de los maestros actuales de la música con MAYÚSCULAS!!!!

:buenaaaaasss:
Para mi es.... el mas grande. con diferencia

pues cuando escucheis el nuevo os van a hacer los ojos cabriolas...es tremendo!!

Power of Zeus


Mountain


Boquerón

Cita de: edumalavida en 06 de Enero de 2016, 03:34:07 AM
Cita de: tommy en 06 de Enero de 2016, 02:33:21 AM
y ahora, noche de reyes, me regalo uno de mis discos "de cabecera"

Caravan - in the land of grey and pink


Evidentemente es un disco fantástico pero... ¡lo que sufrí con Pye Hastings hace unos años en el R.I.O....!

A mi este disco no me termina de llenar. No digo que sea malo, pero para mi no es para tanto.

tommy

Cita de: Boquerón en 06 de Enero de 2016, 21:57:47 PM
Cita de: edumalavida en 06 de Enero de 2016, 03:34:07 AM
Cita de: tommy en 06 de Enero de 2016, 02:33:21 AM
y ahora, noche de reyes, me regalo uno de mis discos "de cabecera"

Caravan - in the land of grey and pink


Evidentemente es un disco fantástico pero... ¡lo que sufrí con Pye Hastings hace unos años en el R.I.O....!

A mi este disco no me termina de llenar. No digo que sea malo, pero para mi no es para tanto.


:hmm:



[spoiler][/spoiler]