Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkELP

Cita de: Boquerón en 29 de Diciembre de 2015, 10:29:33 AM
Cita de: DarkELP en 28 de Diciembre de 2015, 19:12:33 PM
Cita de: Boquerón en 28 de Diciembre de 2015, 17:48:00 PM
Cita de: DarkELP en 27 de Diciembre de 2015, 10:21:17 AM
Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2015, 20:32:45 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 08:58:56 AM
Desayunando:
Mogul Trash - Mogul Trash
Me temo que esta edición es espuria. Eso sí, John Wetton se maneja con el bajo a las mil maravillas.
En un momento cenaré con este disco.
¡Pacodark, éste es tu disco!

Pues lo tendré en cuenta.  :ok:

Conociendo tus gustos me parece extraño que aún no hayas escuchado ese discazo de Mogul Thrash. Mi edición tiene un buen número de alternates takes.


Tengo el Rock "parado" actualmente. Solamente escucho/veo Magma, Pink Floyd, VDGG y Mike Oldfield. Algún otro disco me pongo, pero poco. Estoy totalmente volcado en la música clásica.

Pues comenta de clásica cabroncete....que a mí me interesa siempre. Qué tenemos hasta hilo propio dedicado a la clásica. :ok:

Tienes razón. Estoy muy vago para escribir. A ver si me reengancho al hilo y me dejo al negro del Whatsapp  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

 ;D ;D ;D

No veas con el negro....este año le tengo miedo a Baltasar.

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Hola jóvenes, quiero escuchar a Led Zeppelin!!!

a lo largo de la tarde deben caer estos discos:








icrp1961

Los tengo, en estas ediciones, y sé que vas a disfrutar mucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Cita de: icrp1961 en 29 de Diciembre de 2015, 15:44:01 PM
Los tengo, en estas ediciones, y sé que vas a disfrutar mucho.

mucho, mucho, suenan de escándalo  :cascos:

Los "companion audio", aunque unos bastante más que otros, tienen cosas bastante interesantes e incluso auténticas sorpresas:
los dos discos de coda, la versión de "kashmir", la sorpresa de "10 ribs & all/carrot pod pod (pod)" en el delpresence (no iba a quedarse Jonesy sin aporrear teclas en este disco), la versión de "sick again", etc etc..... ¿quién canta por fin en la versión de "royal orleans"????

jolubur

Yo tambien tengo esas ediciones pero, salvo en un par de casos, en su version sencilla.
Los discos de bonus que ha "juntado" Page me parecen lamentables.
Es increible el poco material interesante que tienen los Zep fuera de sus albumes oficiales.
Ni caras b, no outtakes, ni siquiera versiones alternativas realmente interesante.
Vamos, como para hacer una bootlegs series en plan Dylan...

tommy

Cita de: jolubur en 29 de Diciembre de 2015, 16:02:46 PM
Yo tambien tengo esas ediciones pero, salvo en un par de casos, en su version sencilla.
Los discos de bonus que ha "juntado" Page me parecen lamentables.
Es increible el poco material interesante que tienen los Zep fuera de sus albumes oficiales.
Ni caras b, no outtakes, ni siquiera versiones alternativas realmente interesante.
Vamos, como para hacer una bootlegs series en plan Dylan...

discrepo, a mi en general me parecen interesantes; quizá podría haber filtrado y sacar esas "rarezas" en un doble cd, acompañando una suculenta cajota con las reediciones sencillas de todos los discos  :temblar:


:hmm: :hmm:

..... que coño, cuatro cedeses por lo menos

Panell


Justine - Suite
Un disco que considero fabuloso y que tenía injustamente olvidado.
Esta gente es buen referente del avant-rock de Canadá.
Sumando los otros 2 grupos de las mismas integrantes, esta es la única formación que conozco de avant-rock donde solo militan mujeres.

Power of Zeus


Power of Zeus


Power of Zeus


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 15 de Diciembre de 2015, 15:58:00 PM
Cita de: icrp1961 en 30 de Noviembre de 2015, 19:54:15 PM
Y después, tras tres discos de jazz vendrán cuatro discos de rock:
Jethro Tull - A Passion Play / War Child / Minstrel in the Gallery / Too Old to Rock'n'Roll: Too Young to Die

Y desembocaré en este minicurso.
A lo largo del día irán sucediéndose estos discos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

De nuevo con esto, me gusta más el segundo trio.

Cita de: edumalavida en 09 de Mayo de 2015, 16:07:03 PM
Un disco de improvisación en directo dividido en dos partes ("krar" y "quelt") ejecutadas por dos tríos distintos (batería-guitarra-bajo/electrónica y batería-guitarra-trompa) para un total de cuatro músicos que han participado en algunos proyectos que creo que han surgido en el foro previamente como Pangolinorquestrà o Squarcicatrici, o el disco "The Letters - An Unconventional Italian Guide To King Crimson". Demasiado improvisatorio/experimental para mi gusto, hay un par de temas que me han llamado un poco más la atención al estar construídos de forma un tanto más estructurada, "Linq" -que incluye una flauta- y "Voob".

Cita de: edumalavida en 07 de Mayo de 2015, 21:30:08 PM
En breve una primera escucha ya desverbatimizada: el debut de los italianos L'Imbroglio.

L'Imbroglio - Krar / quelt (2007)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

En vista de que el otro día dejé el segundo de L'Imbroglio "a mano" para escucharlo y ahora no lo encuentro, cambio de tercio: me pongo con el debut de Pochakaite Malko en su edición de Arcangelo (minirréplica ja-po-ne-sa, aunque o sé si esto consta para un disco originalmente japonés).

Pochakaite Malko - Pochakaite Malko (2001)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Interrumpo el mini curso Jethro Tull - Ian Anderson con el DHD de Rivendel. Es "necesario".

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Power of Zeus


icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Diciembre de 2015, 16:39:12 PM
Interrumpo el mini curso Jethro Tull - Ian Anderson con el DHD de Rivendel. Es "necesario".
Tengo que volver a escucharlo, pero la primera impresión es buena. La primera pieza tiene momentos en lo que parece que un Pink Floyd grupo de rock sinfónico (en lugar de progresivo) grabara el Stratosfear de Tangerine Dream. Las otras dos piezas me han recordado aspectos de los dos cd-rs de improvisaciones, sobre todo el más reciente.
Obviamente es muy distinto de los dos primeros discos del grupo. Es "denso"y precisa ser escuchado con bastante concentración (toda la música necesita esto).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

holahola, está sonando Led Zeppelin!!!  :temblar:








Power of Zeus


Power of Zeus