Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 17:20:26 PM
Y después de Erik Baron lo siguiente será esto:
Pink Floyd - 1965 Their First Recordings
Luego vendrá esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 17:23:28 PM
Después de Pink Floyd vendrá esto:
Rêve Général - Howl
Para pasar a esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 19:04:08 PM
Tras pasarnos por las repúblicas checa y francesa, cambio radical:
The Rolling Stones - Live in Leeds 1982 / Live at the Tokyo Dome
Y a esto otro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2015, 20:32:45 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 08:58:56 AM
Desayunando:
Mogul Trash - Mogul Trash
Me temo que esta edición es espuria. Eso sí, John Wetton se maneja con el bajo a las mil maravillas.
En un momento cenaré con este disco.
¡Pacodark, éste es tu disco!

Pues lo tendré en cuenta.  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Cita de: DarkELP en 27 de Diciembre de 2015, 10:21:17 AM
Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2015, 20:32:45 PM
Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 08:58:56 AM
Desayunando:
Mogul Trash - Mogul Trash
Me temo que esta edición es espuria. Eso sí, John Wetton se maneja con el bajo a las mil maravillas.
En un momento cenaré con este disco.
¡Pacodark, éste es tu disco!

Pues lo tendré en cuenta.  :ok:
Es un excelente rock trompetero. Le encantará a cualquiera que le guste el rock setentero. John Wetton tocaba aquí con empuje inaudito y le faltaba mucho aún para King Crimson.
Esta edición no es muy legal que digamos, pero incluye las sesiones para la BBC y un sencillo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur

Cita de: Panell en 26 de Diciembre de 2015, 22:21:46 PM
Schulhoff, Schoenberg - Chamber Works

Estas sonatas las escribieron con solo 1 año de diferencia. Son trabajos para flauta.
Si hicieran un boxset de Schulhoff sería el primero en pedirlo.
Nunca escuché nada suyo. Estã bien?

nostromo


icrp1961

Cita de: jolubur en 27 de Diciembre de 2015, 11:18:52 AM
Cita de: Panell en 26 de Diciembre de 2015, 22:21:46 PM
Schulhoff, Schoenberg - Chamber Works

Estas sonatas las escribieron con solo 1 año de diferencia. Son trabajos para flauta.
Si hicieran un boxset de Schulhoff sería el primero en pedirlo.
Nunca escuché nada suyo. Estã bien?
Yo sólo conozco el sexteto y está bastante, bastante bien.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Power of Zeus


CORONEL MORTIMER


Ignacio

Buenas. Estoy con el disco de Ángel Ontalva-Mundo Flotante, "Tierra Quemada"




Panell

Cita de: icrp1961 en 27 de Diciembre de 2015, 13:49:06 PM
Cita de: jolubur en 27 de Diciembre de 2015, 11:18:52 AM
Cita de: Panell en 26 de Diciembre de 2015, 22:21:46 PM
Schulhoff, Schoenberg - Chamber Works

Estas sonatas las escribieron con solo 1 año de diferencia. Son trabajos para flauta.
Si hicieran un boxset de Schulhoff sería el primero en pedirlo.
Nunca escuché nada suyo. Estã bien?
Yo sólo conozco el sexteto y está bastante, bastante bien.
Creo que a ustedes les encantaría el resto de su obra. Pero no se parece a Schoenberg, de hecho me pareció extraña esa grabación.
Pienso que más bien existe cierto parentesco musical con el Stravinsky de los ballets.
Los conciertos para piano, las sinfonías 1-3, las sonatas, los cuartetos de cuerda, todo está permeado de un estilo refinado y lleno de melodías muy memorables.

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 19:05:54 PM
Para vivir otro cambio radical:
Aldo Romano - Alma Latina
Ahora suena este excelente disco de jazz francés con Philip Catherine y Benoit Widemann entre otros.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 19:06:58 PM
Y volver a Manchester, "tanto de qué responder":
The Smiths - Hatful of Hollow
Claro que luego habrá un cambio radical con esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2015, 09:31:40 AM
Después de The Smiths nos quedamos en el Reino Unido:
Pete Townshend - Truancy
Luego, segunda vuelta con este disco, a ver si deja algún poso, porque suena a canciones que "podrían" ser de The Who.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2015, 09:32:57 AM
Más adelante seguiremos en el Reino Unido:
Uriah Heep - ...very 'eavy ...very 'umble
Luego seguiremos con este sólido disco de debut.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2015, 09:34:31 AM
Nos adentraremos en una producción de Soleil Zeuhl:
VAK - Aedividea
Ya conocía toda esta música por sus ediciones previas en Bandcamp.
Y llegar hasta aquí, más que álbum, recopilación.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2015, 09:38:51 AM
Para llegar a un mini curso relativo a Yes:
Yes - Fragile / Progeny: Highlights from Seventy-Two / Like it Is at the Mesa Arts Center / Caballero Reynaldo - Close to the Lounge

Y haremos este extraño minicurso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Holahola, pues me dió envidia y también me he puesto a Yes directo:



en versión japo de 2009, remasterizada por mi querido amigo Isao Kikuchi   :notworthy: :notworthy: :notworthy:



(...mientras voy preparando próximas escuchas, que incluirán las nuevas ediciones de Led Zeppelin, que les he dado demasiado poco)

tommy

Cita de: icrp1961 en 27 de Diciembre de 2015, 19:55:46 PM
Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2015, 09:32:57 AM
Más adelante seguiremos en el Reino Unido:
Uriah Heep - ...very 'eavy ...very 'umble
Luego seguiremos con este sólido disco de debut.

y tan sólido, me encanta ese disco!!

icrp1961

Cita de: tommy en 27 de Diciembre de 2015, 21:33:19 PM
Cita de: icrp1961 en 27 de Diciembre de 2015, 19:55:46 PM
Cita de: icrp1961 en 13 de Diciembre de 2015, 09:32:57 AM
Más adelante seguiremos en el Reino Unido:
Uriah Heep - ...very 'eavy ...very 'umble
Luego seguiremos con este sólido disco de debut.

y tan sólido, me encanta ese disco!!
David Byron, D.E.P., estuvo semanas quitándose pegamento del pelo.
Just for the sake of Rock 'n' Roll! Como diría un rockero de pro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy


Panell


Suena este, una versión muy buena, por cierto.

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 27 de Diciembre de 2015, 09:49:55 AM
Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 17:18:09 PM
Después de Nils Økland vendrá esto:
Orient Express - Coctail Molotov
Desayuno con esta pequeña maravilla.

Tenía curiosidad por saber qué pensabas y no puedo estar más de acuerdo contigo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell


Luego procedo aca, la versión creada a partir de 16 versiones.
En las partes más discordantes todo se retuerce en cacofonía, muy bueno.