Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 08:58:56 AM
Desayunando:
Mogul Trash - Mogul Trash
Me temo que esta edición es espuria. Eso sí, John Wetton se maneja con el bajo a las mil maravillas.
En un momento cenaré con este disco.
¡Pacodark, éste es tu disco!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 09:02:35 AM
Después recalaremos en Barcelona:
Moisés Moisés - Moisés Moisés
Luego seguiremos por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 09:10:36 AM
Después, vuelta a la JCOA:
Grachan Moncur III - Echoes of Prayers
Y por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 09:20:32 AM
Después, minicurso de Nils Økland:
Nils Økland, Elisabeth Seitz, Philippe Pierlot ‎– Abel en Norvège / Lumen Drones - Lumen Drones / Nils Økland Band - Kjølvatn
Antes de llegar a Noruega con este minicurso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jolubur


No he conseguido leer en ningún sitio si existe algún "planning" para la edición de estas cajas. El hecho de que se hable de un Re:Call 1 y la propia concepción parecen dar a entender que, al menos, habrá una segunda caja que cubra el período de los 70.
Por otra parte, el hecho de que sigan rigurosamente (bueno, hay alguna salvedad) la fecha cronológica de aparición de las ediciones de albumes y singles hace que material de sesiones de grabación de estos discos haya quedado fuera, ya que, por ejemplo, la mayor parte de estos temas aparecieron por primera vez en los 90, en las reediciones de Ryko.
Si siguen adelante con estas cajas, hay dos posibilidades, pues. Una, que las incluyan en donde corresponda por período cronológico de aparición. Aunque resulte algo raro, este material aparecería en los Re:Call posteriores y, así, temas como Bombers, que es de las sesiones de Hunky Dory, aparecería en la caja correspondiente a los 90.
Otra solución, la más factible, es que, dependiendo del volumen de este material, se saque una última caja (o un disco doble en la última caja) en plan "miscelánea" con todo el material de outtakes, temas que aparecen en discos de otros, temas live que han sido utilizados como bonus, remezclas que no han aparecido en singles o albumes, etc.
Desde luego la exhaustividad de Re:Call 1 indica que parece un intento serio de, por fin, recoger todo el material que Bowie ha producido. Ojalá sea así.
Por cierto, se me olvidó comentar que la joya de la corona de este primer volumen de singles es la versión original mono de HOly Holy, una versión muy anterior a la que grabaron posteriormente los Spiders from Mars (que apareció también como single) y, sobre todo, muy distinta. ES un tema que, al parecer, nunca se había editado en cd y sólo había aparecido en ese single en 1971

nostromo


nostromo

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:11:15 PM




Hay que ver lo enganchadísimo que me tiene este disco. No me reconozco a mí mismo.  :hmm:


Lo tengo en vinilo comprado cuando salió y aunque al principio me dejó un poco frío, después aprendí a quererlo como se merece.
Un buen disco, sin duda!!!

:buenaaaaasss:

Power of Zeus


Mountain


Mountain


AMPLIFIER. "AMPLIFIER"

Terminando otro discazo, suena la grandiosa "UFOs".

Mountain


BARCLAY JAMES HARVEST. "OCTOBERON"

Son super moñas, pero me encanta esta banda!  :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Mountain

MI MENSAJE NUMERO MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :piripi: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :temblar: :temblar: :temblar: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :almohadazos: :almohadazos: :almohadazos: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :bebe: :hawai: :hawai: :hawai: :hawai: :burro: :burro: :burro: :burro: :gil: :gil: :gil: :gil: :florecilla: :florecilla: :florecilla: :florecilla: :florecilla: :hablemos: :hablemos: :hablemos: :hablemos: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera: :opera:

Mountain

Cita de: Mountain en 25 de Diciembre de 2015, 23:01:05 PM

BARCLAY JAMES HARVEST. "OCTOBERON"

Son super moñas, pero me encanta esta banda!  :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

Y seguidamente he escuchado mis tres canciones preferidas de la banda, las maravillosas: MOCKINGBIRD, HYMN y GALADRIEL y por curiosidad he prestado atención a las letras y... tela! HYMN es una canción que hará las delicias del cristiano mas recalcitrante y las otras dos son super moñas, como ellos, pero... ME ENCANTA ESTA BANDA!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

edumalavida

Ahora (insisto, ¡lo de "Suite Sendas de Ofir" es tremendo!)

Ángel Ontalva Mundo Flotante - Live at LaMala (2015)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/live-at-lamala
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Y en breve, una grabación de audiencia del concierto (para mí, conciertazo) de Rêve Général que tuvimos ocasión de ver en el pasado festival R.I.O.. En el mismo orden que "Howl" (grabado en directo), incluye una pieza nueva en la que cantan un fragmento de "Le chant de la cloche" de Schiller. Además, repiten "5/4" en el bis.

Rêve Général - Rock In Opposition 2015
(Maison de la Musique, Cap Découverte, Carmaux, Francia, 2015-09-19)


1. intro
2. Néjak
3. War
4. Si tu veux
5. 5/4
6. tuning/Guigou talks
7. Une brève historie du temps
8. Winesoup cowboys
9. chat
10. Dunaj
11. Hashiru rêve (Rêve qui court)
12. Paralyse
13. 11
14. Unknown track (sobre un fragmento de "La cloche" de Friedrich Schiller)
15. chat ('Vodka Express' intro')
16. Vodka Express
17. chat
18. Death of illusions
19. applause/tuning
20. 5/4

Guigou Chenevier, drums
Guillaume Saurel, cello
Takumi Fukushima, violin, vocal
Martin Alaçam, guitar
Richard Deutsch, guitar, vocal, mixing
Jan Kavan, cello
Christoph Pajer, violin, vocal
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur


jolubur

Cita de: edumalavida en 26 de Diciembre de 2015, 15:21:53 PM
Ahora (insisto, ¡lo de "Suite Sendas de Ofir" es tremendo!)

Ángel Ontalva Mundo Flotante - Live at LaMala (2015)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/live-at-lamala
La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si en el nuevo año me quito los prejuicios que sigo teniendo contra las descargas y la musica sin soporte fisico y lo escucho.
Por cierto, ¡¿esa sala era lo que antiguamente era Aqualung?

jolubur


Power of Zeus


edumalavida

Cita de: jolubur en 26 de Diciembre de 2015, 18:01:26 PM
Cita de: edumalavida en 26 de Diciembre de 2015, 15:21:53 PM
Ahora (insisto, ¡lo de "Suite Sendas de Ofir" es tremendo!)

Ángel Ontalva Mundo Flotante - Live at LaMala (2015)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/live-at-lamala
La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si en el nuevo año me quito los prejuicios que sigo teniendo contra las descargas y la musica sin soporte fisico y lo escucho.
Por cierto, ¡¿esa sala era lo que antiguamente era Aqualung?

Te tiene que contestar Carlos, que estuvo allí, pero tenía la idea de que Aqualung, donde sí he estado, la habían tirado abajo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Power of Zeus


Panell

Schulhoff, Schoenberg - Chamber Works

Estas sonatas las escribieron con solo 1 año de diferencia. Son trabajos para flauta.
Si hicieran un boxset de Schulhoff sería el primero en pedirlo.

Panell


Continúo por aca.
Cualquier fanático de la contemporánea debería asomarse por estos sonidos, IMO.

icrp1961

Cita de: jolubur en 26 de Diciembre de 2015, 18:01:26 PM
Cita de: edumalavida en 26 de Diciembre de 2015, 15:21:53 PM
Ahora (insisto, ¡lo de "Suite Sendas de Ofir" es tremendo!)

Ángel Ontalva Mundo Flotante - Live at LaMala (2015)

Bandcamp:
https://octoberxart.bandcamp.com/album/live-at-lamala
La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si en el nuevo año me quito los prejuicios que sigo teniendo contra las descargas y la musica sin soporte fisico y lo escucho.
Por cierto, ¡¿esa sala era lo que antiguamente era Aqualung?
Supongo que habrá tenido otros nombre antes, pero no, no es Aqualung, es un local en Aluche, en los bajos de un local que pertenece a Izquierda Unida desde el cual emite la emisora, valga la redundancia, Onda Latina.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 12 de Diciembre de 2015, 17:18:09 PM
Después de Nils Økland vendrá esto:
Orient Express - Coctail Molotov
Desayuno con esta pequeña maravilla.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)