Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Panell

Sonaban estos antes:



Otro día sigo con el resto.

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 11 de Diciembre de 2015, 16:29:25 PM
Y luego, de vuelta a territorios crimsonianos.
Pat Mastelotto, Tobias Ralph - ToPaRaMa
Con Tony Levin y Markus Reuter entre otros.
Cuando termine con Mar Otra Vez (estoy desayunando con Otro Paté Venenoso) seguiré por aquí.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 11 de Diciembre de 2015, 19:34:38 PM
Tras la vuelta por territorios crimsonianos:
John McLaughling - Time Remembered
Sugerencia de mi faneditor.
Luego recordaremos a Bill Evans.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 11 de Diciembre de 2015, 19:37:44 PM
Para pasarnos por la república checa:
Metamorphosis - Metamorphosis / Dip
y subirnos luego a la Europa central.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Este disco recopilatorio lo tuve años grabado en casette (desde otra casette) y es grán responsable de mi pasión por Yes



portadón  :notworthy: :notworthy:

DarkELP

Cita de: icrp1961 en 24 de Diciembre de 2015, 11:38:04 AM
Cita de: edumalavida en 24 de Diciembre de 2015, 11:35:45 AM
una formación de bajo/voz/sierra-acordeón-clarinete-batería
Sé de un forero al que esta formación le va a "conmover". No sólo hay acordeón sino que también hay "serrucho".


;D ;D ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP





Hay que ver lo enganchadísimo que me tiene este disco. No me reconozco a mí mismo.  :hmm:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

tommy

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:11:15 PM




Hay que ver lo enganchadísimo que me tiene este disco. No me reconozco a mí mismo.  :hmm:

siempre le he tenido manía a este disco

DarkELP



Pues yo me lo compré a ciegas hace unas semanas y me ha sorprendido a pesar de que tiene suficientes ingredientes para no gustarme.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

tommy

y al que recientemente le estoy también cogiendo manía es al incantations.... se repite y se repite

DarkELP

Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:20:16 PM
y al que recientemente le estoy también cogiendo manía es al incantations.... se repite y se repite


Eso es una de las cosas que me gustan de ese disco, esa repetición hipnótica de melodías que me gustan.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

tommy

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:22:24 PM
Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:20:16 PM
y al que recientemente le estoy también cogiendo manía es al incantations.... se repite y se repite


Eso es una de las cosas que me gustan de ese disco, esa repetición hipnótica de melodías que me gustan.

pues a mí se me hace cansiiino


ahora:


jolubur

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:22:24 PM
Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:20:16 PM
y al que recientemente le estoy también cogiendo manía es al incantations.... se repite y se repite


Eso es una de las cosas que me gustan de ese disco, esa repetición hipnótica de melodías que me gustan.
Bienvenido al. club, jeje. Para mi de hipnòtico no tiene.nada, es simplemente.... repetitivo

icrp1961

Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:07:25 PM
Este disco recopilatorio lo tuve años grabado en casette (desde otra casette) y es grán responsable de mi pasión por Yes



portadón  :notworthy: :notworthy:
¡Y tú que lo digas!
¡Me encanta!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:11:15 PM




Hay que ver lo enganchadísimo que me tiene este disco. No me reconozco a mí mismo.  :hmm:

Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:13:26 PMsiempre le he tenido manía a este disco

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:17:22 PMPues yo me lo compré a ciegas hace unas semanas y me ha sorprendido a pesar de que tiene suficientes ingredientes para no gustarme.

Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:20:16 PM
y al que recientemente le estoy también cogiendo manía es al incantations.... se repite y se repite

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:22:24 PMEso es una de las cosas que me gustan de ese disco, esa repetición hipnótica de melodías que me gustan.

Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:23:17 PMpues a mí se me hace cansiiino

Y aquí ando, echando la tarde de navidad viendo el Roland Sinfós
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Yo me voy a tomar el café y merendar con mi familia muniquesa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 25 de Diciembre de 2015, 08:35:05 AM
Cita de: icrp1961 en 11 de Diciembre de 2015, 19:37:44 PM
Para pasarnos por la república checa:
Metamorphosis - Metamorphosis / Dip
y subirnos luego a la Europa central.
Ahora suena Dip.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Cita de: edumalavida en 25 de Diciembre de 2015, 15:55:42 PM
Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:11:15 PM




Hay que ver lo enganchadísimo que me tiene este disco. No me reconozco a mí mismo.  :hmm:

Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:13:26 PMsiempre le he tenido manía a este disco

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:17:22 PMPues yo me lo compré a ciegas hace unas semanas y me ha sorprendido a pesar de que tiene suficientes ingredientes para no gustarme.

Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:20:16 PM
y al que recientemente le estoy también cogiendo manía es al incantations.... se repite y se repite

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2015, 12:22:24 PMEso es una de las cosas que me gustan de ese disco, esa repetición hipnótica de melodías que me gustan.

Cita de: tommy en 25 de Diciembre de 2015, 12:23:17 PMpues a mí se me hace cansiiino

Y aquí ando, echando la tarde de navidad viendo el Roland Sinfós

;D  ;D  ;D

tommy


nostromo

Después de la comida navideña, un poco de siesta, salir a tirar tirar la basura y mirar la Luna llena de Navidad.... toca un poco de música, arrancamos la tarde de Navidad con David Bowie, un clásico.



Buena tarde para todos.

:buenaaaaasss:

jolubur

Cita de: nostromo en 25 de Diciembre de 2015, 19:15:55 PM
Después de la comida navideña, un poco de siesta, salir a tirar tirar la basura y mirar la Luna llena de Navidad.... toca un poco de música, arrancamos la tarde de Navidad con David Bowie, un clásico.



Buena tarde para todos.

:buenaaaaasss:
Coño, que casualidad.. ahora mismo estoy escuchando yo también el Honky Dory.

nostromo

Cita de: jolubur en 25 de Diciembre de 2015, 19:37:24 PM
Cita de: nostromo en 25 de Diciembre de 2015, 19:15:55 PM
Después de la comida navideña, un poco de siesta, salir a tirar tirar la basura y mirar la Luna llena de Navidad.... toca un poco de música, arrancamos la tarde de Navidad con David Bowie, un clásico.



Buena tarde para todos.

:buenaaaaasss:
Coño, que casualidad.. ahora mismo estoy escuchando yo también el Honky Dory.

Conexión navideña  :ok:

Yo sigo con la Navidad Bowie:



:tanque:

Panell

Ayer y hoy estuve con dos versiones muy diferentes de Stravinsky - The Rite Of Spring:
Karel Ancerl, Orquesta Filarmónica Checa. (1962).
Quartetski (2013).

Sonaron durante la cena y en el desayuno de hoy.

jolubur

Yo también sigo con la caja de Bowie, aunque, en este caso con The man who sold the world.
La mayor parte de las versiones de esta caja están remasterizadas en 2015. Creo que, incluso, han sido editadas de forma individual (lamentablmente, todas menos la nueva remezcla de Ziggy Stardust y el disco con el material de los singles Re:Call 1).
A destacar que suenan sensiblemente más bajos de volumen que las "brillantes" reediciones que salieron ultimamente y, en general, que casi todos los discos de rock. Eso sí, si se sube el volumen un par de puntitos, uno descubre que la dinámica del disco es excelente y la grabación también.
Dichosa manía esa de subir el volumen de las grabaciones para darles una apariencia más brillante, cargándose todo el rango dinámico de la música.