Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Boquerón

Cuestión de gustos. Incantations es mi disco favorito de Miguel Campoviejo seguido de Hergest Ridge y Ommadawn. ''Tubular Bells'' no me vuelve loco, de los cuatro primeros es que menos me gusta.

edumalavida

De nuevo con esto, me gustan un montón. En febrero aprovechando una visita de Pascal Godjikian A Madrid aprovecharé para quedar con él y recoger unos discos de la banda :)

La STPO - Tranches de temps jeté (2006)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Cita de: Boquerón en 14 de Diciembre de 2015, 13:34:49 PM
Cuestión de gustos. Incantations es mi disco favorito de Miguel Campoviejo seguido de Hergest Ridge y Ommadawn. ''Tubular Bells'' no me vuelve loco, de los cuatro primeros es que menos me gusta.
A mi también, Tubular Bells es el que menos me gusta

jolubur

Cita de: edumalavida en 14 de Diciembre de 2015, 13:56:31 PM
De nuevo con esto, me gustan un montón. En febrero aprovechando una visita de Pascal Godjikian A Madrid aprovecharé para quedar con él y recoger unos discos de la banda :)

La STPO - Tranches de temps jeté (2006)
A ver si le echo un vistazo

edumalavida

Cita de: jolubur en 14 de Diciembre de 2015, 13:59:40 PM
Cita de: edumalavida en 14 de Diciembre de 2015, 13:56:31 PM
De nuevo con esto, me gustan un montón. En febrero aprovechando una visita de Pascal Godjikian A Madrid aprovecharé para quedar con él y recoger unos discos de la banda :)

La STPO - Tranches de temps jeté (2006)
A ver si le echo un vistazo

Prueba si quieres con su último disco, L'imparfait multiple de dieu, de Soleil Zeuhl. Son muy a su aire ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Pues acabo de picarlo en YouTube, pero dice que no está disponible el video. Buscaré por otro sitio.

edumalavida

Esta mañana he estado escuchando el disco de estudio de unos trastornados argentinos avant llamados Helmut Róbot. ¡Cómo se estropean las cabezas! ;D

Helmut Róbot - Desde Bären hasta olvidus muscus (2009)

Bandcamp:
http://helmutrobot.bandcamp.com/album/desde-b-ren-hasta-olvidus-muscus
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: edumalavida en 14 de Diciembre de 2015, 14:13:24 PM
Esta mañana he estado escuchando el disco de estudio de unos trastornados argentinos avant llamados Helmut Róbot. ¡Cómo se estropean las cabezas! ;D

Helmut Róbot - Desde Bären hasta olvidus muscus (2009)

Bandcamp:
http://helmutrobot.bandcamp.com/album/desde-b-ren-hasta-olvidus-muscus
¡Bonita definición!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Noviembre de 2015, 15:59:23 PM
Empieza el nuevo ciclo de audiciones con esta edición del sello Soleil Zeuhl:
Altaïs - Altaïs / Apsara - Archives
De nuevo con esta música maravillosa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Noviembre de 2015, 16:01:26 PM
Luego seguiremos con esto
Anderson Ponty Band - Better Late Than Never
¡Sahagun!
Después vendrá esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Noviembre de 2015, 16:09:44 PM
Lo siguiente será esto otro:
De Fragilitate - Piae Cantiones
El único cancionero de musica antigua finlandés. Es una colección de himnos medievales cantados en latín (alguno en finés). De autor(es) anónimo(s).
Para pasar a esto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 30 de Noviembre de 2015, 16:11:50 PM
Para volver por aquí con este disco:
Arcabuz - OrígEnEs
Y luego a esto otro.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 07 de Diciembre de 2015, 16:02:03 PM
Después, cuatro discos de Jean-Luc Chevalier:
Jean-Luc Chevalier - Un pied dans le vide / Jean-Luc Chevalier / Tibet / Zantic le Jazzman

Y aterrizar en Francia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

Yo he estado todo el fin de semana escuchando a Chopin. Cuando me pongo con él no puedo parar.
Chopin - Nocturnes / The Mazurkas / 14 Waltzes/ 7 Polonaises / Ballades & Scherzi

Todas las obras interpretadas por el incomparable Arthur Rubinstein. Probablemente Chopin sea el compositor del que tengo más discos.

jolubur


Boquerón


icrp1961

Cita de: Boquerón en 14 de Diciembre de 2015, 16:57:16 PM
Yo he estado todo el fin de semana escuchando a Chopin. Cuando me pongo con él no puedo parar.
Chopin - Nocturnes / The Mazurkas / 14 Waltzes/ 7 Polonaises / Ballades & Scherzi

Todas las obras interpretadas por el incomparable Arthur Rubinstein. Probablemente Chopin sea el compositor del que tengo más discos.
En mi caso, no lo sé exactamente. De compositores clásicos entre Bach, Bartók, Sibelius, Stravinsky y Vivaldi anda el "juego".
En el caso del rock es más simple: Robert Fripp (sólo o en compañía de otros).
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Power of Zeus


zappamacias


Power of Zeus


edumalavida

Camino del conci de Hammill en una decisión un tanto atropellada de última hora (allí nos vemos), me estoy dando todo un homenaje:

Francisco Chiapperini Extemporary Vision Ensemble - Our redemption (2014)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: edumalavida en 14 de Diciembre de 2015, 18:57:33 PM
Camino del conci de Hammill en una decisión un tanto atropellada de última hora (allí nos vemos), me estoy dando todo un homenaje:

Francisco Chiapperini Extemporary Vision Ensemble - Our redemption (2014)
Allí nos veremos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Power of Zeus


edumalavida

Un poco de chamber italiano que no me va a dar tiempo a escuchar del todo:

Breznev Fun Club - Il misantropo felice (2015)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"